Fondos de ayuda económica

Visite su agencia estatal de servicios sociales, para obtener más información sobre los programas de beneficios estatales.

Conozca beneficios tras la muerte de un familiar como ayuda para vivienda, educación, gastos funerarios o por COVID Sepa cómo denunciar la pérdida o robo de un cheque o depósito directo del Gobierno. Conozca cómo hacer pagos al Gobierno.

Si tiene problemas con pagos de beneficios del Gobierno, contacte a la agencia que hizo el pago para obtener ayuda. Encuentre más temas y servicios. Página principal Cerrar.

Buscar USAGOV1. Llámenos al USAGOV1 Buscar. Todos los temas y servicios Acerca de Estados Unidos y su Gobierno Ayuda económica y beneficios del Gobierno Impuestos Inmigración y ciudadanía Viajes. Página principal Ayuda económica y beneficios del Gobierno. Ayuda económica y beneficios del Gobierno Lo más popular Ayuda para pagar facturas Ayuda para conseguir comida Beneficios del Seguro Social.

Encuentre información sobre las prestaciones y servicios que ofrece el Seguro Social. Algunos de ellas incluyen:.

Lo Que Necesita Incluir. Compruebe la Guía de documentos de asistencia en efectivo para ver qué más puede usar como prueba. Cómo Presentar una Solicitud. Presente una solicitud o recertifique en línea. Descargue el formulario. Visite un Centro de acceso a los beneficios de la HRA abierto para presentar una solicitud.

Será de ayuda si trae una prueba de su identidad, de dónde vive, las personas que viven con usted y sus ingresos. Un empleado le dirá qué datos debe probar.

Encuentre un centro de acceso a los beneficios de la HRA abierto. Vuelva más tarde. Podemos enviarle un enlace de esta página para ayudarlo a volver cuando esté listo. Al suministrar su correo electrónico o número de teléfono, usted acepta que la ciudad de Nueva York le contacte para informarle sobre sus resultados de la prueba sobre beneficios públicos de ACCESS NYC.

Su actividad en ACCESS NYC es anónima, pero al suministrar su número de teléfono se podría conocer su identidad y revelar que usó el sitio web. Para conocer más sobre cómo la ciudad podría usar la información que comparte con ACCESS NYC, visite Terms of Use for NYC.

gov y Privacy Policy for NYC. Get occasional emails about benefits news, upcoming enrollment periods, and deadlines. Translations are available in 11 languages. Programas Buscar. Cerrar la búsqueda Buscar programas o servicios Presentar. Programas Observe todos los programas.

Seguro médico de bajo costo y gratis. Servicios de planificación familiar confidencial. Capacitación e inserción laboral para adultos mayores. Requiere prueba de identidad, lugar de residencia e ingresos. Dependiendo de su situación, puede ser elegible para recibir Asistencia en efectivo incluso si no es ciudadano americano.

Si puede trabajar, deberá estar trabajando, estar en un programa educativo o de capacitación, o participar en un programa que se le haya asignado para poder recibir Asistencia en afectivo.

Si es mayor de 60 años, no cumple este requisito.

Lista de los 12 mejores sitios de recaudación de fondos para organizaciones sin fines de lucro y personas con precios y características. ayuda de la comunidad Si busca ayuda económica, visite nuestra página de Ayuda Económica y Beneficios del Gobierno. Cómo obtener un préstamo del Gobierno de EE. UU. Los préstamos Ayuda Economica. First 5 tiene fondos de ayuda económica. ofreciendo $ a familias afroamericanas (AA) que viven en SF, que tienen niños menores de 5 años

Video

16 Sitios Web En Los Que Gente Rica o Amable Regala Literalmente Dinero Gratis gov YouTube. Los sitios web oficiales usan. Cómo Ayusa una Solicitud. Stay Connected Follow us Benefits. gov CareerOneStop.

Fondos de ayuda económica - Para calificar para este programa de beneficios, usted debe definir su condición financiera como de bajos o muy bajos ingresos. Fondos recurrentes de base Lista de los 12 mejores sitios de recaudación de fondos para organizaciones sin fines de lucro y personas con precios y características. ayuda de la comunidad Si busca ayuda económica, visite nuestra página de Ayuda Económica y Beneficios del Gobierno. Cómo obtener un préstamo del Gobierno de EE. UU. Los préstamos Ayuda Economica. First 5 tiene fondos de ayuda económica. ofreciendo $ a familias afroamericanas (AA) que viven en SF, que tienen niños menores de 5 años

Presente una solicitud o recertifique en línea. Descargue el formulario. Visite un Centro de acceso a los beneficios de la HRA abierto para presentar una solicitud.

Será de ayuda si trae una prueba de su identidad, de dónde vive, las personas que viven con usted y sus ingresos. Un empleado le dirá qué datos debe probar. Encuentre un centro de acceso a los beneficios de la HRA abierto. Vuelva más tarde. Podemos enviarle un enlace de esta página para ayudarlo a volver cuando esté listo.

Al suministrar su correo electrónico o número de teléfono, usted acepta que la ciudad de Nueva York le contacte para informarle sobre sus resultados de la prueba sobre beneficios públicos de ACCESS NYC. Su actividad en ACCESS NYC es anónima, pero al suministrar su número de teléfono se podría conocer su identidad y revelar que usó el sitio web.

Para conocer más sobre cómo la ciudad podría usar la información que comparte con ACCESS NYC, visite Terms of Use for NYC. gov y Privacy Policy for NYC. Get occasional emails about benefits news, upcoming enrollment periods, and deadlines. Translations are available in 11 languages. Programas Buscar.

Cerrar la búsqueda Buscar programas o servicios Presentar. Programas Observe todos los programas. Seguro médico de bajo costo y gratis.

Servicios de planificación familiar confidencial. Capacitación e inserción laboral para adultos mayores. Requiere prueba de identidad, lugar de residencia e ingresos. Dependiendo de su situación, puede ser elegible para recibir Asistencia en efectivo incluso si no es ciudadano americano.

Si puede trabajar, deberá estar trabajando, estar en un programa educativo o de capacitación, o participar en un programa que se le haya asignado para poder recibir Asistencia en afectivo.

Si es mayor de 60 años, no cumple este requisito. Sección siguiente: 2. Existe relación Gastos y efectivo Todos. Más opciones para obtener ayuda con este programa Visite el sitio web Visite el sitio web de Asistencia en efectivo para conocer más sobre este programa.

Llame a HRA Infoline Llame a la línea de información de la HRA al para obtener más información. El Paquete de Subvenciones para Servicios a la Comunidad está diseñado para ayudar a las personas de bajos ingresos y a las familias a: obtener y conservar un empleo significativo; alcanzar una educación adecuada; mejorar la utilización de los ingresos disponibles, obtener una vivienda adecuada, obtener asistencia de emergencia, incluidos los servicios de salud y nutrición; remover los obstáculos que impiden la autosuficiencia; y lograr una mayor participación en los asuntos de la comunidad.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos proporciona fondos del Paquete de Subvenciones para Servicios a la Comunidad a los 50 estados, el Distrito de Columbia, el Estado de Puerto Rico, Guam, las Islas Vírgenes, Samoa Americana y a las tribus reconocidas por el Gobierno Federal, a las tribus reconocidas por el Estado y organizaciones tribales que actúan en nombre de las tribus elegibles.

Para calificar para este programa de beneficios, usted debe definir su condición financiera como de bajos o muy bajos ingresos.

Para solicitar beneficios, visite la página de contactos de la Oficina de Servicios Comunitarios para comunicarse con un oficial del Programa del CSBG por sus siglas en inglés de su estado o para comunicarse con el contacto del Programa del CSBG del estado.

Para obtener más información, por favor visite la página del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. Saltar al contenido principal Sitio web oficial del Gobierno de Estados Unidos. gov significa que es oficial Lo sitios web del gobierno usan el dominio.

gov o. Antes de compartir información sensible, revise la barra de dirección o de "ubicación" de su navegador para asegurarse que esté en un sitio. Este sitio también está protegido por un certificado SSL Secure Sockets Layer que ha sido firmado por el gobierno de EE.

Beneficios Buscador de Beneficios. Busque por Agencia. Busque por Categoría. Busque por Estado. Otros Recursos. Sobre Nosotros. Centro de Ayuda.

Privacidad y Términos de Uso. Guías de Video. Paquete de Subvenciones para Servicios a la Comunidad. CSBGStates acf. Información del Contacto del Estado. de Salud y Servicios Humanos de los EE.

Ayuda mensual en efectivo cuando la necesite

Related Post

0 thoughts on “Fondos de ayuda económica”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *