Bingo de  Bolas Online

NOTA: Si estas usando un ordenador y no se te ha cargado el juego de bingo, asegúrate de que tu navegador web es compatible con los juegos flash.

Si estas usando un móvil, tablet, Smart TV o Apple TV, descárgate la app del juego haciendo click en los botones de arriba, Google Play para dispositivos Android y App Store para dispositivos Apple.

Si estas pensado: "Perfecto, ya tengo un juego de bingo, pero ahora necesito cartones para poder jugar. es, imprime tus cartones de bingo usando nuestro generador de cartones de bingo. Podrás generar cartones como estos:.

El sonido está habilitado por defecto, si se desea jugar al bingo sin sonido tan solo habrá que hacer click en el botón de sonido. La app Cartones de Bingo te permite usar tu móvil o tablet como un cartón para jugar al juego del bingo con amigos y familiares.

La aplicación permite generar hasta 6 cartones para jugar una partida y se puede elegir entre generar los cartones de manera aleatoria o elegir los cartones de un montón. En la aplicación se podrán ir marcando los números que van saliendo. La aplicación Cartones de Bingo está disponible en Google Play para móviles y tablets Android y en la App Store de Apple para iPhone y iPad.

Descarga la app desde tu dispositivo. Con nuestro juego de bingo, tienes todo lo que necesitas para pasar un buen rato jugando al bingo en casa.

El bombo esta disponible en versión web sin necesidad de descargar nada o en versión app "Bingo en Casa" disponible para móviles, tabletas y Smart TVs Android TV ó Apple TV. Para los cartones también hay dos opciones: generar e imprimir los cartones gratis o descargar la app "Cartones de Bingo" para usar tu móvil o tablet como cartón.

es Juega al bingo. Juego de bingo para tus reuniones con amigos y familiares ¿Cuántas veces has querido jugar a bingo en alguna reunión familiar o con amigos y no has podido porque no encontrabas el bombo, se habian perdido parte de las bolas de tu antiguo juego o no tenías cartones para jugar?

Juego de Bingo para móvil, tablet y Smart TV Si estás buscando un juego de bingo para jugar en casa, estas de enhorabuena. Descarga el juego desde tu dispositivo. Juego de Bingo Online El juego de bingo en versión web es muy intuitivo, ha sido diseñado para que lo pueda usar cualquier persona, incluidas aquellas personas que no están muy familiarizadas con los ordenadores.

Imprime tus Cartones de Bingo Si estas pensado: "Perfecto, ya tengo un juego de bingo, pero ahora necesito cartones para poder jugar. Imprimir cartones. Bombo con las bolas de bingo.

Bola extraída. Últimas cinco bolas extraidas. Información sobre el estado de la partida. Información sobre el número de bolas extraídas.

Panel donde se van marcando los números a medida que van saliendo. Cada vez que se pulsa el botón para extraer la siguiente bola, la app anuncia el número. Si se desea, se puede silenciar la aplicación para que la misma persona que se encarga de ir ordenando la extracción de bolas sea quien anuncie el número.

La aplicación se puede usar tanto para jugar al Bingo de 90 bolas, la modalidad de bingo que se juega en España, como para jugar al Bingo de 75 bolas, modalidad de bingo americano. En el Bingo 90 se premia al primero que consiga completar una línea del cartón premio: Línea y al primero que completa el cartón completo premio: Bingo.

En el Bingo 75 solo hay un premio, gana quien completa en primer lugar una figura en el cartón. La aplicación dispone de varias figuras. Para cada partida, la aplicación elige una de las figuras de manera aleatoria, esta figura se puede aceptar o cambiar por otra antes del inicio de la partida.

Los cartones de bingo para jugar con la app al bingo en casa se pueden imprimir gratis desde el siguiente enlace de la página web Bingo. La seguridad empieza por entender cómo los desarrolladores recogen y comparten tus datos. Las prácticas de privacidad y seguridad de los datos pueden variar en función del modo en que utilices la aplicación, la región donde vayas a usarla y tu edad.

El desarrollador ha proporcionado esta información y es posible que la actualice a lo largo del tiempo. No se comparten datos con terceros Más información sobre cómo los desarrolladores declaran lo que comparten. No se recogen datos Más información sobre cómo los desarrolladores declaran lo que recogen.

watch Reloj. laptop Chromebook. tv TV. Excelente, puedo imprimir una buena cantidad de cartones con muy lindo diseño y el sorteo de los numeros muy divertido con las voces de papa noel y de una mujer. Tiene todo a la hora de jugar al Bingo con la familia. Quisiera que cambien el tema Navideño a la hora de entrar a la aplicacion ya que no estamos en la epoca navideña jeje.

muy recomendado 🌟🌟🌟🌟🌟 Editado: las voces de papá Noel y elfo tienen problemas, se cortan las voces.

David, gracias por las 5 estrellas 🙌 Sobre lo del tema navideño, es raro que todavia este activo al entrar, ¿podria ser que en las voces todavia tengas seleccionada la de Papá Noel? Un saludo y

Duration dunel.info - La guía del juego del bingo y bingo online en español. Toda la información para jugar al bingo online en las salas con licencia española La aplicación "Bingo en Casa" es un juego de bingo que sirve como bombo de bolas para las partidas de bingo en casa, en familia y con amigos

Bombo Bingo online gratis

Disponible para móviles, tablets y Android TV. La aplicación "Bingo en Casa" es un juego de bingo que sirve como bombo de bolas para las partidas de bingo Juego de Bingo Online. El juego de bingo en versión web es muy intuitivo, ha sido diseñado para que lo pueda usar cualquier persona, incluidas aquellas personas ¡Descarga la mejor app para cantar las bolas del Bingo! Disfruta de buenos momentos con la familia y amigos. Ideal para días de lluvia, cumpleaños y: Bingo de Bolas Online


























Los cartones de bingo para jugar Jackpot y Aventuras la app al Bihgo en casa Bolsa pueden imprimir gratis Onlune el Onlime enlace de la Recarga bono giros opcionales web Bingo. Últimas cinco Bnigo extraidas. Precio Gratis. El bote progresivo va aumentando su valor progresivamente con la venta de cartones, ya que un porcentaje del total recaudado con la venta de cartones en cada partida va destinado a hacer crecer este bote. Bingo Caller. Bingo en Casa CAB Magazine Online SL. Paf es una sala de juegos muy completa, dentro de su oferta se pueden encontrar más de 40 juegos de Videobingo y más de 30 juegos de Slingo. Si estas usando un móvil, tablet, Smart TV o Apple TV, descárgate la app del juego haciendo click en los botones de arriba, Google Play para dispositivos Android y App Store para dispositivos Apple. Los bingos online españoles están comprometidos con el juego seguro y responsable, por lo que necesitan verificar que la cuenta de usuario pertenece a la persona que se ha registrado y que la persona en cuestión es mayor de edad y no figura en ningún registro de exclusión de juego. Para los cartones también hay dos opciones: generar e imprimir los cartones gratis o descargar la app "Cartones de Bingo" para usar tu móvil o tablet como cartón. Puedes ver la partida en la televisión si la conectas por cable o Airplay. Existe algún tipo de solucion? Visítanos para estar informado de las últimas novedades del bingo online. Excelente aplicación para ahorrarte las bolitas, y tiene hasta página para imprimir plantillas. Duration dunel.info - La guía del juego del bingo y bingo online en español. Toda la información para jugar al bingo online en las salas con licencia española La aplicación "Bingo en Casa" es un juego de bingo que sirve como bombo de bolas para las partidas de bingo en casa, en familia y con amigos Juego de Bingo Online. El juego de bingo en versión web es muy intuitivo, ha sido diseñado para que lo pueda usar cualquier persona, incluidas aquellas personas Bolillero Virtual para jugar al Bingo desde casa tan solo tienes que tener los cartones puedes cantar linea de girar bombo de forma automatica Bolillero bingo Virtual gratis para Jugar sin descargar programas y sin estar registrado en la pagina web de forma online Bolillero Virtual para jugar al Bingo desde casa tan solo tienes que tener los cartones puedes cantar linea de girar bombo de forma automatica Bolillero bingo Virtual gratis para Jugar sin descargar programas y sin estar registrado en la pagina web de forma online Disponible para móviles, tablets y Android TV. La aplicación "Bingo en Casa" es un juego de bingo que sirve como bombo de bolas para las partidas de bingo Bingo de  Bolas Online
Paf, además de contar en Recarga bono giros opcionales Onlinne con Onlinw de videobingo, Concursos a ganar dinero Bolae con más de 30 juegos de Slingo Juego responsables guía diferentes temáticas. Un bingo online suele contar con distintas salas de bingo. iPod touch Requiere iOS 8. El combo perfecto junto con la aplicación de Cartones de Bingo o los cartones para imprimir gratis. Se puede jugar tanto a la versión española, 90 bolas, como a la americana, 75 bolas. Apple Vision Requiere visionOS 1. La aplicación Bingo en Casa está disponible para smartphones, tablets y Smart TVs. Los cartones de bingo para jugar con la app al bingo en casa se pueden imprimir gratis desde el siguiente enlace de la página web Bingo. Poker Clock - Holdem. En el video bingo se pueden jugar de 1 a 4 cartones y los juegos están basados en diferentes modalidades de bingo. Descarga el juego desde tu dispositivo. muy recomendado 🌟🌟🌟🌟🌟 Editado: las voces de papá Noel y elfo tienen problemas, se cortan las voces. Juego de Bingo para móvil, tablet y Smart TV Si estás buscando un juego de bingo para jugar en casa, estas de enhorabuena. Duration dunel.info - La guía del juego del bingo y bingo online en español. Toda la información para jugar al bingo online en las salas con licencia española La aplicación "Bingo en Casa" es un juego de bingo que sirve como bombo de bolas para las partidas de bingo en casa, en familia y con amigos Juego de Bingo Online. El juego de bingo en versión web es muy intuitivo, ha sido diseñado para que lo pueda usar cualquier persona, incluidas aquellas personas ¡Descarga la mejor app para cantar las bolas del Bingo! Disfruta de buenos momentos con la familia y amigos. Ideal para días de lluvia, cumpleaños y dunel.info - La guía del juego del bingo y bingo online en español. Toda la información para jugar al bingo online en las salas con licencia española Duration dunel.info - La guía del juego del bingo y bingo online en español. Toda la información para jugar al bingo online en las salas con licencia española La aplicación "Bingo en Casa" es un juego de bingo que sirve como bombo de bolas para las partidas de bingo en casa, en familia y con amigos Bingo de  Bolas Online
Binto a Retornos de slots newsletter de Bingo. Desde Onine app puedes descargarte un PDF con 60 cartones Concursos a ganar dinero todos los jugadores. El bote acumulado se gana al cantar bingo antes de que salgan un determinado número de bolas. Cartones de Bingo. Aplicación Cartones de Bingo. Bingo multijugador. Hay algo que estoy haciendo mal? Para jugar, lo primero es registrarse en la sala de bingo online, se deberá verificar la cuenta para poder recibir promociones una vez se cumpla una antigüedad de 30 días. Hay dos modos de juego: - Modo automático: La aplicación va cantando los números hasta que se pausa o se termina la partida. para jugar desde tu propio dispositivo. Apple Vision Requiere visionOS 1. Personaliza tu partida Escoge entre el modo de juego de 90 o 75 bolas. Duration dunel.info - La guía del juego del bingo y bingo online en español. Toda la información para jugar al bingo online en las salas con licencia española La aplicación "Bingo en Casa" es un juego de bingo que sirve como bombo de bolas para las partidas de bingo en casa, en familia y con amigos Bolillero bingo Virtual gratis para Jugar sin descargar programas y sin estar registrado en la pagina web de forma online Juego de Bingo Online. El juego de bingo en versión web es muy intuitivo, ha sido diseñado para que lo pueda usar cualquier persona, incluidas aquellas personas Duration Juego de Bingo Online. El juego de bingo en versión web es muy intuitivo, ha sido diseñado para que lo pueda usar cualquier persona, incluidas aquellas personas Juegos de bingo de 60 bolas para jugar gratis online sin descargar y sin registro. Conoce el bingo clásico y sus premios. ¡Juega al bingo online! 57 videosLast updated on Dec 15, Todos los videos para jugar a BINGO 90 Bolas, dale PLAY a un video y empieza el juego Bingo de  Bolas Online
Blackjack virtual España amigo Manuel canta las bolas con rimas. Excelente, puedo imprimir una buena Onlije Concursos a ganar dinero ds con muy lindo diseño dd el sorteo de los numeros Recarga bono giros opcionales divertido con las voces de papa noel y de una mujer. Está el sonido activado la voz del locutor elegido pero no se me escucha. po que en mi casa todos quieren jugar y nadie quería cantar y con esta aplicación todos estamos felices y contentos. El bote progresivo es un premio especial, también se le suele llamar "jackpot". Podrás tener una grabación para cada ocasión, para los niños, para adultos, para la familia…. Juega al Bingo Aquí tenéis un juego fácil y divertido para poder jugar al bingo con amigos. Si estas pensado: "Perfecto, ya tengo un juego de bingo, pero ahora necesito cartones para poder jugar. es para estar informad! Con la llegada de Internet llegó una nueva manera para hacer las cosas, actualmente podemos utilizar Internet para pedir cita para renovar el DNI, consultar los movimientos del banco, comprar un billete de avión, reservar una noche en un hotel, y muchas otras cosas más. Vista previa de App Store. Se puede jugar tanto a la versión española, 90 bolas, como a la americana, 75 bolas. Duration dunel.info - La guía del juego del bingo y bingo online en español. Toda la información para jugar al bingo online en las salas con licencia española La aplicación "Bingo en Casa" es un juego de bingo que sirve como bombo de bolas para las partidas de bingo en casa, en familia y con amigos Juegos de bingo de 60 bolas para jugar gratis online sin descargar y sin registro. Conoce el bingo clásico y sus premios. ¡Juega al bingo online! Bolillero Virtual para jugar al Bingo desde casa tan solo tienes que tener los cartones puedes cantar linea de girar bombo de forma automatica Duration ¡Descarga la mejor app para cantar las bolas del Bingo! Disfruta de buenos momentos con la familia y amigos. Ideal para días de lluvia, cumpleaños y Bingo de  Bolas Online
Onlime bingo online Desarrollo de Juegos Modernos contar con Onlije salas de bingo. La app funciona como bombo y Bplas los números de la partida de bingo. No se comparten datos con terceros Más Bingo de Bolas Online sobre cómo los desarrolladores declaran lo que comparten. Después de rellenar el formulario se deberán leer los términos y condiciones y aceptarlos si se esta de acuerdo para completar el proceso de registro. Excelente aplicación para ahorrarte las bolitas, y tiene hasta página para imprimir plantillas. Para jugar, lo primero es registrarse en la sala de bingo online, se deberá verificar la cuenta para poder recibir promociones una vez se cumpla una antigüedad de 30 días. Hay dos modos de juego: - Modo automático: La aplicación va cantando los números hasta que se pausa o se termina la partida. Cuando algún jugador gana un bote progresivo, el bote vuelve a su valor inicial. Esta revolución también ha llegado al bingo, el bingo online es una nueva forma de jugar al bingo desde casa a través de Internet. Cartones de Bingo. o descargarte nuestra app Cartones!!. Bienvenido a Bingo. José Balanaza Desarrollador Android. Duration dunel.info - La guía del juego del bingo y bingo online en español. Toda la información para jugar al bingo online en las salas con licencia española La aplicación "Bingo en Casa" es un juego de bingo que sirve como bombo de bolas para las partidas de bingo en casa, en familia y con amigos Disponible para móviles, tablets y Android TV. La aplicación "Bingo en Casa" es un juego de bingo que sirve como bombo de bolas para las partidas de bingo Juegos de bingo de 60 bolas para jugar gratis online sin descargar y sin registro. Conoce el bingo clásico y sus premios. ¡Juega al bingo online! dunel.info - La guía del juego del bingo y bingo online en español. Toda la información para jugar al bingo online en las salas con licencia española Bingo de  Bolas Online

Bingo de Bolas Online - Disponible para móviles, tablets y Android TV. La aplicación "Bingo en Casa" es un juego de bingo que sirve como bombo de bolas para las partidas de bingo Duration dunel.info - La guía del juego del bingo y bingo online en español. Toda la información para jugar al bingo online en las salas con licencia española La aplicación "Bingo en Casa" es un juego de bingo que sirve como bombo de bolas para las partidas de bingo en casa, en familia y con amigos

La aplicación se puede usar tanto para jugar al Bingo de 90 bolas, la modalidad de bingo que se juega en España, como para jugar al Bingo de 75 bolas, modalidad de bingo americano. En el Bingo 90 se premia al primero que consiga completar una línea del cartón premio: Línea y al primero que completa el cartón completo premio: Bingo.

En el Bingo 75 solo hay un premio, gana quien completa en primer lugar una figura en el cartón. La aplicación dispone de varias figuras. Para cada partida, la aplicación elige una de las figuras de manera aleatoria, esta figura se puede aceptar o cambiar por otra antes del inicio de la partida.

Los cartones de bingo para jugar con la app al bingo en casa se pueden imprimir gratis desde el siguiente enlace de la página web Bingo. La seguridad empieza por entender cómo los desarrolladores recogen y comparten tus datos. Las prácticas de privacidad y seguridad de los datos pueden variar en función del modo en que utilices la aplicación, la región donde vayas a usarla y tu edad.

El desarrollador ha proporcionado esta información y es posible que la actualice a lo largo del tiempo. No se comparten datos con terceros Más información sobre cómo los desarrolladores declaran lo que comparten.

No se recogen datos Más información sobre cómo los desarrolladores declaran lo que recogen. watch Reloj. laptop Chromebook. tv TV. Excelente, puedo imprimir una buena cantidad de cartones con muy lindo diseño y el sorteo de los numeros muy divertido con las voces de papa noel y de una mujer.

Tiene todo a la hora de jugar al Bingo con la familia. Quisiera que cambien el tema Navideño a la hora de entrar a la aplicacion ya que no estamos en la epoca navideña jeje.

muy recomendado 🌟🌟🌟🌟🌟 Editado: las voces de papá Noel y elfo tienen problemas, se cortan las voces. David, gracias por las 5 estrellas 🙌 Sobre lo del tema navideño, es raro que todavia este activo al entrar, ¿podria ser que en las voces todavia tengas seleccionada la de Papá Noel?

Un saludo y Excelente aplicación para ahorrarte las bolitas, y tiene hasta página para imprimir plantillas. Yo hace poco la empecé a usar y me ah encantado,y a si nadie tiene que cantar el bingo. Permite configurar el color y la forma del marcador.

El complemento perfecto para la aplicación de Bingo en Casa en la televisión. Si necesitas los cartones para jugar al bingo te ofrecemos dos posibilidades: Imprimir los cartones con tu impresora o usar un móvil o tablet para visualizar los cartones y poder ir marcando sobre ellos los números que van saliendo.

Si te decantas por la opción de jugar con cartones físicos, puedes usar nuestro generador de cartones de bingo para crear los cartones que necesites en un archivo PDF que podrás imprimir con tu impresora totalmente gratis. Si prefieres usar un móvil o tablet como cartón, descarga e instala en tu dispositivo la app "Cartones de Bingo".

La aplicación es muy sencilla de manejar y permite personalizar la forma y color del marcador para ir tachando los números que van saliendo.

Por otro lado, para cada partida podrás elegir los cartones de manera aleatoria o seleccionarlos. Al finalizar la partida, se podrá elegir entre volver a jugar con los mismos cartones o elegir unos nuevos. Juego y cartones para unas partidas de bingo gratis. Opciones para el móvil, tableta, televisión e impresora.

Sofware de Bingo para PC. Descarga gratis nuestro juego de bingo y ¡canta bingo! Aquí tenéis un juego fácil y divertido para poder jugar al bingo con amigos. Imprime cartones de bingo gratis para los juegos de bingo 90 bolas y 75 bolas. Historia, curiosidades, tipos de juegos, modalidades, y mucha más información sobre el bingo.

Información sobre los métodos de pago para depositar y cobrar premios en un bingo online. Te explicamos qué es el software de bingo y quién lo desarrolla. Si estas decidido a jugar, no dudes en consultar toda la información que necesitas para jugar al bingo: salas de bingo online, tipos de juegos, cómo abrir una cuenta para jugar, cómo jugar y cómo comprar los cartones y cobrar los premios.

En el bingo online se respira comunidad en el chat con otros jugadores, donde compartir las líneas cantadas, el bingo o lo que quieras compartir con los demás. En el chat también está disponible el anfitrión de la sala de bingo para resolver cualquier duda, pregunta y amenizar las partidas.

Para jugar, lo primero es registrarse en la sala de bingo online, se deberá verificar la cuenta para poder recibir promociones una vez se cumpla una antigüedad de 30 días. Los bonos de bienvenida ya no está permitidos. Recuerda, juega al bingo de una manera responsable, por diversión, no solamente por dinero.

El juego siempre debe ser una actividad de ocio y entretenimiento y nunca debe interferir en las obligaciones familiares, profesionales o sociales. Con la llegada de Internet llegó una nueva manera para hacer las cosas, actualmente podemos utilizar Internet para pedir cita para renovar el DNI, consultar los movimientos del banco, comprar un billete de avión, reservar una noche en un hotel, y muchas otras cosas más.

Esta revolución también ha llegado al bingo, el bingo online es una nueva forma de jugar al bingo desde casa a través de Internet. En la actualidad existen varias salas de bingo en Internet donde se puede jugar al bingo online, en nuestra sección de salas de bingo puedes consultar las características de los sitios con licencia para jugar al bingo online en España.

Para registrarse en un bingo online es necesario ser mayor de edad. El proceso de registro en un bingo online consiste en rellenar el formulario de registro en la página web del bingo online.

En el formulario de registro de las salas de bingo online se debe introducir, por un lado, información relativa a la cuenta de usuario que se esta abriendo, se tendrá que elegir un nombre de usuario y una contraseña, y facilitar una dirección de email para asociar a la cuenta de usuario.

Por otro lado, se debe facilitar nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección postal y acreditar la identiad mediante DNI, NIE o Pasaporte. Después de rellenar el formulario se deberán leer los términos y condiciones y aceptarlos si se esta de acuerdo para completar el proceso de registro.

Para jugar al bingo online, al igual que para jugar en un bingo tradicional, es necesario ser mayor de edad, es decir, tener 18 años o más. Sólo los mayores de edad podrán abrir una cuenta de usuario para jugar al bingo online.

Los bingos online españoles están obligados a cumplir unos requisitos de seguridad. Los datos personales de los usuarios se almacenan utilizando sistemas de seguridad similares a los que usan los bancos para su servicio de banco por Internet.

Es muy importante elegir una contraseña segura para la cuenta de usuario del bingo online, no usar esa contraseña en más sitios, y estar seguros de que ninguna otra persona puede averiguar esta contraseña. Los bingos online españoles están comprometidos con el juego seguro y responsable, por lo que necesitan verificar que la cuenta de usuario pertenece a la persona que se ha registrado y que la persona en cuestión es mayor de edad y no figura en ningún registro de exclusión de juego.

El bote progresivo va aumentando su valor progresivamente con la venta de cartones, ya que un porcentaje del total recaudado con la venta de cartones en cada partida va destinado a hacer crecer este bote.

Los botes progresivos pueden llegar a alcanzar sumas de miles de euros. Para ganar el bote progresivo hay que cantar bingo antes de que hayan salido un determinado número de bolas. Normalmente los botes se entregan cuando se canta bingo antes de la bola 36, o antes de la bola 41, esto depende de la sala de bingo online.

Cuando algún jugador gana un bote progresivo, el bote vuelve a su valor inicial. Para poder recibir promociones de un bingo online es necesario estar registrado, haber verificado la cuenta de usuario y tener una antigüedad como cliente de al menos 30 días.

Bienvenido a Bingo. es Tu guía más completa y actualizada sobre bingo y el juego del bingo online en Español. es para estar informad! Introduce tu nombre. Introduce tu correo electrónico.

Soy mayor de 18 años y acepto la Política de privacidad. Nuevo juego de Slingo disponible en Paf Por Amaya Girón

Sólo los mayores Bo,as edad Onlnie abrir una cuenta Recarga bono giros opcionales usuario para Bonos de apuestas exclusivos al bingo online. Apple TV Requiere tvOS 9. Visítanos para estar Bloas de Bingo de Bolas Online últimas novedades del bingo online. Distribuye los cartones a los jugadores. En el formulario de registro de las salas de bingo online se debe introducir, por un lado, información relativa a la cuenta de usuario que se esta abriendo, se tendrá que elegir un nombre de usuario y una contraseña, y facilitar una dirección de email para asociar a la cuenta de usuario.

Video

BINGO 90 BOLAS DE COLOR ROJO ¿Te juegas una partida?

By Netaxe

Related Post

3 thoughts on “Bingo de Bolas Online”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *