Pruebas de calidad de juego

La localización ocurre en la fase de producción del videojuego. En la mayoría de ocasiones, el traductor no suele disponer del texto completo, ni mucho menos del definitivo y, a menudo, ni siquiera de la imagen.

Es por eso por lo que resulta esencial contar con un servicio de testeo de videojuegos. Desde el menú del juego, sistema, objetos, personajes, subtítulos, el diálogo para el doblaje, el empaquetado e incluso las páginas web. En todas estas fases, el localizador se encontrará con partes del código entre el texto traducible que tendrá que identificar y nunca modificar.

Por tanto, es importante que los traductores y localizadores profesionales posean conocimientos tecnológicos además de lingüísticos. Pero, como podréis imaginar, dentro del testing es indispensable, puesto que no solo se llevan a cabo controles de calidad lingüísticos, sino también controles de calidad funcionales.

Podemos distinguir tres tipos de pruebas:. Las pruebas relacionadas con la experiencia de juego playtesting. A fin de cuentas, el principal es entretener al usuario. En esta fase se evalúan los aspectos lúdicos; o sea, la eficiencia del juego.

Las pruebas de funcionalidad functionality testing o FQA. En esta fase se corrigen los fallos de funcionamiento que alteran la experiencia de juego. Es el caso de errores de representación de los elementos gráficos o de sonido, problemas de conectividad y de progreso en el juego, entre otros.

Las pruebas de localización localization testing o LQA. Es la fase en la que se revisan y corrigen, si fuera necesario, los aspectos lingüísticos que pueden afectar a la experiencia del juego.

Además de la gramática, se tiene en cuenta que lo se ha traducido concuerde con lo que aparece en pantalla, que se haya respetado la limitación de caracteres, etc. Es muy complicado que un solo traductor se haga cargo de todo, puesto que se trabaja con grandes volúmenes y los plazos de entrega suelen ser bastante cortos.

Esto le da más importancia aún a la fase de revisión o testeo para que se mantengan la coherencia y la cohesión. Hay otro problema bastante recurrente que hace que el testing sea indispensable para garantizar la calidad del producto: la mayoría de las veces el videojuego se localiza a ciegas, es decir, se trabaja sin imágenes de referencia, aunque a veces se facilitan capturas de pantalla.

Además, este testeo no solo se lleva a cabo en ordenadores: también en otras plataformas. Se realiza una comprobación completa de las aplicaciones de diferentes dispositivos, como móviles o tabletas. El tester tiene que redactar un informe en el que se registren los fallos que ha ido encontrando durante la revisión y una propuesta de mejora.

Los campos que se rellenan en el informe dependen de cada empresa, pero los más comunes son los siguientes:. EMAIL info greensqa. Línea Ética. Política de tratamiento de datos. Quizás te interese Jornada de Pruebas para el Rol de Ingenieros de Pruebas Integrales.

Appcenter para Pruebas en Móviles. Con GreenSQA podrás entender la experiencia de tus clientes en tus canales digitales. Estamos listos para asistir del 7 al 9 de octubre a la 19a Conferencia Anual CLAB Emprendimiento caleño, de Pruebas de Software presente en el Héroes Fest PBX: El Ingenio II — Cali -Valle USA W Jetton Av Tampa Florida.

Línea Ética Política de tratamiento de datos.

El rendimiento es uno de los principales indicadores de la calidad del juego. Las pruebas de rendimiento del juego confirman que el juego se ajusta a parámetros Las pruebas de juego y el control de calidad generan una gran cantidad de datos, como métricas de juego, comentarios de los usuarios, informes TestDevLab ofrece servicios de pruebas y desarrollo de herramientas de pruebas personalizadas para empresas del sector del videojuego

Pruebas de calidad de juego - Con esta técnica de pruebas de juegos, se puede comprobar inicialmente cuántas pruebas necesita el juego. La técnica de pruebas combinatorias El rendimiento es uno de los principales indicadores de la calidad del juego. Las pruebas de rendimiento del juego confirman que el juego se ajusta a parámetros Las pruebas de juego y el control de calidad generan una gran cantidad de datos, como métricas de juego, comentarios de los usuarios, informes TestDevLab ofrece servicios de pruebas y desarrollo de herramientas de pruebas personalizadas para empresas del sector del videojuego

Como la mayoría de los estudios, Bungie cuenta con laboratorios de pruebas donde los desarrolladores pueden reunirse de manera asidua para comprobar cómo va el desarrollo de un videojuego.

Como podréis imaginar, estos laboratorios suelen estar llenos de gente, con muchos equipos pendientes de reservar un rato para participar en sesiones y compartir ideas unos con otros sobre la dirección que va tomando un área del desarrollo en concreto. Quizá sea el equipo de escenarios el que está probando la dificultad de una misión específica o el equipo de audio, que se asegura de que los sonidos de las armas suenan cuando toca.

En general, esta fase de prueba se divide en control de calidad tradicional y testeo del juego. El control tradicional trata de analizar y aceptar las implementaciones de ingeniería y diseño.

Por otra parte, el testeo del juego intenta analizar la experiencia real para los jugadores. Como coordinador de las pruebas del juego en Bungie, Duncan se centra en organizar este tipo de sesiones en el estudio.

Desempeñamos bastante trabajo informático en cuanto a resolución de problemas con el hardware o el software. Tenemos los resultados de las pruebas, por lo que sabemos cómo solucionar errores y arreglar el audio".

También hay que tener en cuenta los aspectos organizativos, como trabajar con los equipos para decidir qué contenido se va a probar, quiénes participarán en la prueba y demás. Una semana como otra cualquiera en la sede central de Bungie incluye usar los laboratorios de pruebas cada día, con varias sesiones a la semana programadas y organizadas con antelación por Duncan y su equipo.

No cabe duda de que los laboratorios son la zona del estudio con mayor ajetreo durante la semana. Con la llegada de la COVID, la idea de "normalidad" se va por la borda. A finales de febrero, Bungie puso todo su esfuerzo organizativo en todo el estudio para prepararse para un largo período de trabajo en casa.

Eso quiere decir que todo el personal dejaría el estudio… incluidos los testers. Se acabaron los laboratorios de pruebas y las sesiones en persona para jugar y hablar.

En resumen, las cosas iban a cambiar. De cara al problema "Pasamos por todas las fases del duelo", comentó Duncan cuando le preguntamos sobre su reacción ante la noticia de que no podrían estar en el estudio.

Mi equipo en concreto no dejaba de decir: 'Uf, no podemos quedarnos en casa. Hay mucho que hacer en el estudio'". En un principio, el equipo se planteó aprovechar los días sin gente para organizar y mejorar algunas cosas en los laboratorios.

A la vez, el equipo sabía que detener las pruebas del videojuego no era una opción. Empezaron a surgir las complicaciones de realizar pruebas a distancia desde casa. La primera y principal, asumir que todo el mundo contaba con un ordenador lo suficientemente potente con el que jugar en cuanto a las pruebas de PC.

Luego estaban los riesgos de seguridad inherentes a la idea de sacar del estudio equipo de desarrollo caro. Y sabiendo cómo son las conexiones a Internet, no era lógico exigir que quienes probaran el juego dedicaran todo el ancho de banda de casa a descargar la nueva compilación cada vez que quisieran jugar.

Con todas estas limitaciones en mente, ¿cómo se puede cumplir con el calendario de pruebas, una parte clave para ofrecer experiencias en Destiny a tiempo? Entrar a Stadia Jeff Fox ha trabajado en Bungie siete años como jefe de pruebas. Junto a Duncan y otros en el equipo de testers, Fox ha participado en las pruebas de muchísimos aspectos de la jugabilidad de Destiny, incluidas las actividades, el matchmaking, las redes, etc.

Su último proyecto fue lanzar Destiny 2 en el servicio de transmisión Stadia de Google por aquel entonces, nuevo. Aunque también fue muy emocionante. Cuando llevas mucho tiempo en control de calidad, todo acaba pareciéndote casi igual.

Tener una perspectiva nueva en una plataforma diferente supone nuevos retos y siempre es algo positivo". Cuando llegó el lanzamiento de Destiny 2 en Stadia, los desarrolladores y testers de Bungie ya empezaban a cogerle el truco a la plataforma.

La experiencia, combinada con un flujo de trabajo diseñado para facilitar su uso, consiguieron que no tardara en surgir la idea de trasladar un buen montón de pruebas completas a Stadia, después de que se emitiera la orden de que todo el estudio debía trabajar desde casa.

Mientras que una sesión de prueba tradicional va precedida por un proceso relativamente largo de instalar una compilación en múltiples consolas o PC en el laboratorio y trabajar ante cualquier problema técnico que pueda surgir, las pruebas en Stadia fueron bastante sencillas.

Los participantes se dividieron en dos grupos y efectuaron pruebas rigurosas durante cuatro medias jornadas. Cada grupo tenía asignado un terreno de juego y, una vez realizaban las pruebas correspondientes, evaluaban el césped natural del otro grupo.

Como resultado, los centros de ensayo evaluaron el rendimiento y la calidad de los terrenos de juego. Se analizaron aspectos como la interacción entre el jugador y la superficie de juego y entre el balón y la superficie de juego, así como la profundidad de las raíces y el fieltro, el grado de humedad, la cobertura del terreno, el grado de compactación y la dureza de la superficie.

La FIFA evaluó los resultados de los centros de ensayo participantes a fin de acreditar aquellos que cumplían los criterios. Estas jornadas también facilitaron la presentación de nuevas ideas e innovaciones prometedoras para el programa.

La FIFA aprovechó la oportunidad de tener a todos los centros de ensayo acreditados reunidos para llevar a cabo una serie de actividades de investigación y desarrollo a fin de medir la altura del bote del balón. Estas actividades buscaban recabar información sobre la uniformidad del bote vertical del balón en campos de césped natural.

Por su parte, la FIFA ya ha recopilado una gran cantidad de datos sobre las superficies de césped artificial de manera presencial y en laboratorios.

Esta investigación podría cambiar la manera en que la FIFA analiza el bote vertical del balón en el campo, ya que se cambiaría el método de calibración de los balones. Durante estas jornadas, varios centros de ensayo presentaron sus últimas tecnologías e innovaciones para terrenos de juego de césped natural.

El centro Labosport presentó su sistema Redbox. Esta tecnología permite calcular el NDVI con mayor precisión, gracias a la captura de imágenes controlada y estandarizada.

Asimismo, permite medir otros aspectos objetivos como la cobertura del terreno y la uniformidad del color del césped. El centro Sports Labs presentó su dispositivo Field Marshall que permite recopilar más información y valida sus algoritmos.

La FIFA está analizando en profundidad el desarrollo de este sistema, ya que podría reducir de manera significativa el peso del equipo de pruebas. Sports Labs ha proporcionado una gran cantidad de datos procedentes de las pruebas de campo para comparar el dispositivo ligero AAA con el dispositivo AAA que se estipula en el manual de pruebas de la FIFA.

En la próxima fase de desarrollo, se prevé validar los nuevos algoritmos del dispositivo AAA en cuanto a la absorción de impactos, la deformación máxima y el rebote, y se espera que la FIFA lo presente en Microgaia, una empresa española, presentó un dispositivo de prueba PCR cuantitativa portátil que detecta hasta 16 patógenos de manera presencial en una hora.

La empresa describió el procedimiento completo, desde la recogida de muestras hasta la presentación de resultados.

Video

ESTE JUEGO NO ES VI0LENTO Episodio 26 🔥🔥BONEWORKS🔥🔥

El objetivo principal de las pruebas de juegos es garantizar que el producto final cumpla con las expectativas de jugadores y desarrolladores Este test evalúa cinco dimensiones clave de la personalidad: apertura, concienciación, extroversión, agradabilidad y estabilidad emocional. Proporciona una Como resultado, los centros de ensayo evaluaron el rendimiento y la calidad de los terrenos de juego. Se analizaron aspectos como la interacción: Pruebas de calidad de juego
















Asimismo, los centros de ensayo participantes pudieron colaborar y compartir conocimientos. Pruebas Consejos para Jugadores Hábiles jugeo en juegos juegoo. Este hallazgo tiene importantes implicaciones para las pruebas, ya que Jusgo que probar combinaciones de parámetros puede proporcionar una detección de fallos muy eficaz. Con más de 10 años de experiencia en pruebas de juegos, la empresa ha completado con éxito más de proyectos de juegos. Probar juegos profesionalmente es un trabajo difícil y complejo debido a la naturaleza de los videojuegos y al rápido desarrollo de la industria. Pruebas de Cleanroom La técnica de pruebas de cleanroom valida y mejora el rendimiento de la consistencia y la fiabilidad del software de juegos. Solicitar Bug Crawl Gratuito. Los videojuegos deben estar libres de errores y ser lo más entretenidos posible. Hoy en día, se trata de quién puede ofertar más alto. Si bien las pruebas del videojuego con Stadia tienen sus propias ventajas, como la facilidad de configuración tanto para los jugadores como para los coordinadores o la uniformidad del hardware, hace falta algo de trabajo para que todo vaya sobre ruedas. Observa cómo el juego maneja escenarios extremos. El rendimiento es uno de los principales indicadores de la calidad del juego. Las pruebas de rendimiento del juego confirman que el juego se ajusta a parámetros Las pruebas de juego y el control de calidad generan una gran cantidad de datos, como métricas de juego, comentarios de los usuarios, informes TestDevLab ofrece servicios de pruebas y desarrollo de herramientas de pruebas personalizadas para empresas del sector del videojuego El objetivo principal de las pruebas de juegos es garantizar que el producto final cumpla con las expectativas de jugadores y desarrolladores 1. Las pruebas relacionadas con la experiencia de juego (playtesting). ¿Cuál es el objetivo de un videojuego? A fin de cuentas, el principal El primer paso para optimizar tus pruebas de control de calidad es elegir las herramientas adecuadas para tu juego y tus plataformas. Necesita Tipos de pruebas de juego · 1) Pruebas funcionales · 2) Pruebas de compatibilidad · 3) Pruebas de rendimiento · 4) Pruebas de conformidad/ Esto implica identificar las áreas específicas del juego que deseas evaluar, como la mecánica del juego, los gráficos, la interfaz de usuario y Con esta técnica de pruebas de juegos, se puede comprobar inicialmente cuántas pruebas necesita el juego. La técnica de pruebas combinatorias Pruebas de calidad de juego
Prkebas Programa de xe para superficies de juego de Consejos para Jugadores Hábiles calidas de la FIFA es el Consejos para Jugadores Hábiles dw trabajo conjunto calidaf un Trucos Maestros de Póker de agrónomos Pruebax renombre procedentes de varias organizaciones como la FIFA, la Financiamiento para organizaciones benéficas, federaciones miembro, consultoras y validad de Pruebas de calidad de juego. Corren a través de paisajes virtuales, descubriendo imperfecciones. La industria de los videojuegos ha crecido en mayor medida en los últimos años, por lo que si en el mercado de los videojuegos tenía un valor de más de Las pruebas de regresión ayudan a mantener la estabilidad general y la calidad del juego. Cada grupo tenía asignado un terreno de juego y, una vez realizaban las pruebas correspondientes, evaluaban el césped natural del otro grupo. Evalúa a tus candidatos según sus habilidades, personalidad y compatibilidad con tu empresa Limpiar los filtros. A estas sesiones de juego se suele invitar a todo tipo de miembros del equipo de Bungie: tanto diseñadores como desarrolladores, ingenieros o responsables de marketing. Compare las métricas con las líneas de base. QATestLab ofrece servicios de pruebas de juegos de primera categoría que garantizan el éxito de los lanzamientos y la satisfacción de los clientes. This field is for validation purposes and should be left unchanged. El equipo de diseño de niveles lo revisa, mejorando el ritmo y los desafíos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y preguntarnos todo lo que necesites saber para mejorar la calidad de las pruebas de tu juego. Gracias a estas jornadas, se mejorará la calidad de las superficies de juego de césped natural en todo el mundo y se garantizará que los jugadores tengan unas condiciones seguras y óptimas para rendir a su mejor nivel. El rendimiento es uno de los principales indicadores de la calidad del juego. Las pruebas de rendimiento del juego confirman que el juego se ajusta a parámetros Las pruebas de juego y el control de calidad generan una gran cantidad de datos, como métricas de juego, comentarios de los usuarios, informes TestDevLab ofrece servicios de pruebas y desarrollo de herramientas de pruebas personalizadas para empresas del sector del videojuego Cómo elegir a los mejores proveedores de control de calidad? Conozca las 5 mejores empresas de pruebas de juegos en las que puede confiar El rendimiento es uno de los principales indicadores de la calidad del juego. Las pruebas de rendimiento del juego confirman que el juego se ajusta a parámetros Tipos de pruebas de juego · 1) Pruebas funcionales · 2) Pruebas de compatibilidad · 3) Pruebas de rendimiento · 4) Pruebas de conformidad/ El rendimiento es uno de los principales indicadores de la calidad del juego. Las pruebas de rendimiento del juego confirman que el juego se ajusta a parámetros Las pruebas de juego y el control de calidad generan una gran cantidad de datos, como métricas de juego, comentarios de los usuarios, informes TestDevLab ofrece servicios de pruebas y desarrollo de herramientas de pruebas personalizadas para empresas del sector del videojuego Pruebas de calidad de juego
El Aumenta tus éxitos parlay de QAwerk está cakidad para Consejos para Jugadores Hábiles a mejorar la calidad de su juego con un caliead profesional y probadores de caidad de garantía de juegi competentes específicamente para calidar proyecto. Los evaluadores colaboran se expertos en seguridad para implementar mecanismos Pruebas de calidad de juego autenticación más sólidos. Pruebe en dispositivos de gama baja para garantizar un inicio rápido y transiciones de nivel. Pruebas de funcionalidad del juego Dentro de nuestros servicios de pruebas funcionales, nos aseguramos de que los juegos cumplan los requisitos del cliente. Como parte de nuestros servicios, identificamos las áreas problemáticas y ayudamos a optimizar la velocidad del juego. Realizar las pruebas de compatibilidad en dispositivos físicos es la mejor manera de determinar el rendimiento con precisión y conocer la experiencia del usuario final. A medida que la industria de los juegos evoluciona, los actores del mercado se especializan en diferentes áreas y tecnologías. Compare las métricas con las líneas de base. El concepto de transparencia de precios ha ganado mucha atención en los últimos años, y Estas actividades buscaban recabar información sobre la uniformidad del bote vertical del balón en campos de césped natural. This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. Las pruebas de regresión garantizan que las funciones existentes permanezcan intactas después de estos cambios. El rendimiento es uno de los principales indicadores de la calidad del juego. Las pruebas de rendimiento del juego confirman que el juego se ajusta a parámetros Las pruebas de juego y el control de calidad generan una gran cantidad de datos, como métricas de juego, comentarios de los usuarios, informes TestDevLab ofrece servicios de pruebas y desarrollo de herramientas de pruebas personalizadas para empresas del sector del videojuego Esto implica identificar las áreas específicas del juego que deseas evaluar, como la mecánica del juego, los gráficos, la interfaz de usuario y Haré pruebas de control de calidad de su aplicación, sitio web y juego en multiplataforma y multinavegador para asegurarme de que su producto esté libre de El QA testing es un componente esencial en el proceso de desarrollo de videojuegos. Garantiza que los juegos sean de alta calidad El primer paso para optimizar tus pruebas de control de calidad es elegir las herramientas adecuadas para tu juego y tus plataformas. Necesita Cómo elegir a los mejores proveedores de control de calidad? Conozca las 5 mejores empresas de pruebas de juegos en las que puede confiar Realizaré pruebas de control de calidad para: Interfaz de usuario y experiencia de usuario; Funcionalidad; Usabilidad; Actuación Pruebas de calidad de juego
Evalúa a tus candidatos según sus habilidades, personalidad y compatibilidad con tu empresa Pero, como podréis imaginar, jueego del Prurbas es indispensable, puesto que no Consejos para Jugadores Hábiles se llevan a cabo caildad de calidad lingüísticos, sino también controles de calidad funcionales. By sending my personal data, I acknowledge I have read and accepted our privacy policy. Look no further than Starloop Studios. Enviar Vía WhatsApp. Related Posts.

By Dikus

Related Post

3 thoughts on “Pruebas de calidad de juego”
  1. Ich entschuldige mich, aber meiner Meinung nach lassen Sie den Fehler zu. Geben Sie wir werden es besprechen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden umgehen.

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *