Boletos auténticos garantizados

Los tickets para la temporada todavía no están disponibles ¿Te gustaría recibir un email en cuanto los tickets estén disponibles? Envíame un mensaje a [email protected] y te mandaré un email el día en que los tickets salgan a la venta.

Compra aquí tus tickets para los New York Jets. Haz clic aquí. Echa un vistazo a las fechas de los partidos aquí y seleccionando la fecha en la que te gustaría ir a un partido. Puedes pagar los tickets con tarjeta de crédito. Los tickets son e-tickets para el móvil, que puedes enseñar desde tu teléfono para entrar al estadio.

No es necesario imprimir estos tickets para móvil. Tienes garantizado que los tickets son auténticos y que te llegarán a tiempo a tu e-mail. Los tickets que verás en la página son de abonados que no pueden asistir al partido, por eso en ocasiones se venden con descuento.

A veces, cuando hay demasiada demanda de entradas, los precios pueden ser incluso más altos que los de los tickets originales.

Si no puedes conseguir entradas para los Jets, comprueba si juegan los New York Giants. Es muy importante tener buenos asientos en un partido de fútbol americano, pero en este caso sólo hay una regla: ¡si has podido conseguir un asiento, ya estás de suerte!

El MetLife Stadium es enorme, pero está tan bien construido que en casi cualquier sitio tienes la sensación de estar cerca del campo. En el plano de abajo he marcado en rojo los mejores asientos. Si te parecen muy caros prueba con una sección más alejada, porque es más importante ir a un partido que tener un sitio estupendo.

Compra entradas para los New York Jets aquí. Es fácil llegar en transporte público desde Manhattan, así que no te asustes porque el estadio esté en New Jersey. Habrá miles de fans viajando a la vez que tú, así que es imposible que te pierdas.

Estas son las mejores opciones:. Una vez que se nos envía una solicitud de boleto, no hay cancelaciones ni cambios de boletos. Esto entra en vigencia inmediatamente después de que se haya realizado su solicitud porque una vez que recibimos su solicitud, aseguramos y adquirimos los boletos para usted y no podemos devolvérselos al corredor de ventas.

Solicite las entradas una vez que esté seguro de que las quiere. Si sus planes cambian o desea vender sus boletos, estaremos encantados de enviarlos por usted. Precios de los boletos: debido a los costos asociados con la obtención de boletos premium en el mercado secundario, el precio que paga por los boletos en Goaltickets.

com lo establece el vendedor de los boletos, no Goaltickets. com, y generalmente es mucho más alto que el VALOR NOMINAL impreso en los boletos. Al igual que el mercado de valores, los precios de los boletos en el mercado secundario están dictados por las leyes de la oferta y la demanda y no por el precio nominal impreso en los boletos.

com no está afiliado con ticketmaster, la taquilla o cualquier lugar. Todas las ventas son en dólares estadounidenses. Precios solo por Internet : debido a las fuerzas del mercado competitivo, los precios de los boletos que se muestran en línea son menores que los precios de los mismos boletos cotizados por teléfono.

Aunque los precios en línea serán más baratos que los cotizados por teléfono, el costo final para el consumidor será casi el mismo. Disponibilidad de entradas - La venta de entradas no se realiza en tiempo real. Dado que los boletos se compran y venden en un mercado abierto, los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios en cualquier momento.

Si los boletos que ha solicitado no están disponibles o se han vuelto más caros, intentaremos reemplazarlos con boletos equivalentes o mejores al mismo precio que los boletos originales que solicitó. Verificación de los boletos al recibirlos : es responsabilidad del cliente verificar los boletos cuidadosamente al recibirlos a través de FedEx o por correo electrónico de Goaltickets.

Ubicación de los asientos: dado que representamos a miles de vendedores de boletos, no podemos responsabilizarnos por errores tipográficos dentro del inventario listado para la venta.

Los planos de asientos en Goaltickets. com son solo para fines informativos y es posible que no brinden una representación exacta de dónde se encuentran sus asientos.

Cuando se encuentre un error durante el procesamiento de su pedido, se le notificará el error y se le proporcionarán otras opciones de asientos si están disponibles. No se garantiza que las compras de boletos en lotes impares es decir, 5 boletos, 7 boletos, etc. estén sentados juntos.

Solo se garantiza que las parejas se sienten juntas una al lado de la otra. Si bien se hará todo lo posible para mantener los grupos juntos, no se garantiza que los pedidos de más de dos boletos estén sentados juntos.

Los números de asiento reales nunca están garantizados, ya que a menudo están protegidos por razones de privacidad por parte del propietario de los asientos. En la mayoría de los casos, los números de asiento proporcionados en su factura son números de asiento aleatorios.

Los números reales de los asientos no se conocen hasta que nuestros proveedores distribuyen los boletos físicos. Una vez que se haya confirmado su pedido, no somos responsables de ningún daño financiero o reembolso si el lugar o el promotor realiza cambios estructurales en los asientos que pueden afectar negativamente su vista o proximidad al escenario.

Errores de precios : en Goaltickets. com aparece un gran volumen de entradas y hacemos todo lo posible para evitar errores de precios.

En raras ocasiones cuando ocurran errores de precios, Goaltickets no será responsable ante el cliente por este error. Para evitar dudas, si un boleto está sujeto a un error de precio, Goaltickets puede ofrecerle los boletos al precio corregido.

Si el precio corregido no es aceptable para usted, Goaltickets le permitirá cancelar su pedido. Procesamiento de pedidos : recibirá un correo electrónico inmediatamente después de realizar su solicitud de entradas para confirmar que hemos recibido su solicitud de entradas. Esto no confirma disponibilidad ni precios.

Solo indica que hemos recibido su solicitud de esos boletos. Las ventas por Internet no son en tiempo real; por lo tanto, todos los boletos están sujetos a disponibilidad.

Nos comunicaremos con usted si los boletos que solicitó ya no están disponibles o si no podemos completar el pedido como lo solicitó. Si las entradas que ha solicitado no están disponibles, haremos todo lo posible para reemplazar su solicitud con entradas iguales o mejores si están disponibles al mismo precio.

Entrega de boletos - Transferencia móvil, Flash, código QR y entrega de boletos electrónicos : los boletos con código QR o PDF se pueden enumerar como boletos de descarga instantánea. Una vez que se ha colocado un pedido en revisión, nos comunicaremos con el titular de la tarjeta de crédito para verificar el cargo, lo que puede requerir que el titular de la tarjeta de crédito proporcione a nuestra oficina documentación adicional, como: Anverso y reverso de la tarjeta de crédito que se está utilizando Firma la factura con DocuSign Copia de su licencia de conducir Entregas de FedEx : todas las entregas de FedEx requerirán una firma y se enviarán a la dirección de facturación de la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.

Venta de boletos en consignación: si ha aceptado que Goaltickets. com envíe sus boletos en consignación, es su responsabilidad entregar los boletos al nuevo comprador de manera oportuna.

Si no puede entregar los boletos consignados al nuevo comprador de manera oportuna, será responsable de los costos de reemplazo en los que incurra Goaltickets. Si elige eliminar sus boletos de la consignación, le solicitamos amablemente que envíe un correo electrónico a sales Goaltickets.

BOSTON, MA. Digital Fuel Capital «Digital Fuel» , una sociedad de inversión que se dedica a desarrollar líderes en el campo del comercio electrónico, ha recibido la autorización de la Competition and Markets Authority CMA para convertirse en la nueva propietaria de StubHub International SHI.

Carson Biederman, presidente de Digital Fuel, ha realizado las siguientes declaraciones: «Estamos felices de convertirnos en los nuevos propietarios de StubHub International. Tras un largo proceso en el que hemos invertido mucho tiempo, los equipos de Londres, Madrid, Bilbao y Berlín formarán a partir de ahora una nueva empresa independiente.

Juntos, esperamos hacer crecer StubHub International para que sea una plataforma de compraventa de entradas ágil y competitiva, que ayude a los fans a acceder a espectáculos en directo y a transferir entradas de forma segura». Wayne Grierson, director general de StubHub International, declaró: «Nuestra misión es ayudar a los fans a acceder a experiencias increíbles.

Estamos felices de lograr la independencia al tiempo que ayudamos a los fans a volver a los conciertos, teatros y estadios». Tras la investigación llevada a cabo por la CMA sobre la fusión de viagogo y StubHub, se decidió que las entidades internacionales de StubHub todas las entidades excepto las de Estados Unidos y Canadá debían desinvertirse e independizarse de StubHub y viagogo.

El nuevo grupo independiente está compuesto por empresas del Reino Unido, Alemania, Francia, España y muchos otros mercados internacionales. StubHub permite a los fans comprar y vender entradas para decenas de miles de eventos. Digital Fuel Capital es una sociedad de inversión con sede en Boston y uno de los adquirientes más activos de empresas de comercio electrónico.

Digital Fuel apoya sus negocios con recursos internos de marketing de resultados, comercio electrónico, ciencia de datos y tecnología, además de con una colaboración activa entre las empresas de su cartera y con relaciones estratégicas con los mejores socios externos.

Sobre nosotros. Quiénes somos Confía en nosotros Nuestros socios Información de la compañía. Conectamos a la gente con experiencias de eventos emocionantes.

Todos los poseedores de boletos de temporada completa tienen boletos garantizados de postemporada. Más en Boletos · Entrenamientos de Primavera · Boletos En dunel.info puedes comprar boletos garantizados para la Copa América Mexticket ofrece el % de garantía, y asegura que todos los boletos vendidos Fabricado con orgullo en EE. UU. y tiene «Ticket Gurus» impreso en cada boleto para fines de autenticidad

Boletos individuales, los cuales se venden dos por $ Puede cambiar el número de asistentes reservados (“garantizados original número garantizado se Los precios pueden variar de su valor original. La Garantía FanProtect™ de StubHub Estás comprando boletos de un tercero; StubHub no es el Tienes garantizado que los tickets son auténticos y que te llegarán a tiempo a tu e-mail. Los tickets que verás en la página son de abonados que no pueden: Boletos auténticos garantizados


























Boletos auténticos garantizados boletos falsos auténtlcos ser bastante BBoletos, y puede ser difícil notar la Boletos auténticos garantizados entre Biletos real y uno yarantizados. Este proceso Boletos auténticos garantizados implicar el Boletos auténticos garantizados de tecnologíacomo el reconocimiento auténricosbarantizados verificación Opciones de Entretenimiento Premium identificación y la verificación de la tarjeta de crédito, lo que puede ayudar a reducir la cantidad de boletos que terminan en manos de los alumnos. Por qué los boletos falsificados son un problema - De falsificaciones a fraudes identificacion de boletos falsificados vendidos por los alumnos. Cada año, miles de personas están defraudadas de su dinero ganado con esfuerzo al comprar boletos falsos para eventos deportivos, conciertos y otros espectáculos. Recuerde, si parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea. Aunque los precios en línea serán más baratos que los cotizados por teléfono, el costo final para el consumidor será casi el mismo. Crean riesgos de seguridad: los boletos falsificados se pueden vender a personas que no están autorizadas para ingresar al lugar, lo que puede crear riesgos de seguridad. Estrategias de venta de boletos: algunos organizadores de eventos han implementado estrategias para limitar el escala. Recordarme ¿Perdiste tu contraseña? Este sitio web pudiera tener enlaces que lo dirijan a otros sitios en la red. Todos los poseedores de boletos de temporada completa tienen boletos garantizados de postemporada. Más en Boletos · Entrenamientos de Primavera · Boletos En dunel.info puedes comprar boletos garantizados para la Copa América Mexticket ofrece el % de garantía, y asegura que todos los boletos vendidos Fabricado con orgullo en EE. UU. y tiene «Ticket Gurus» impreso en cada boleto para fines de autenticidad boleto que está comprando sea legítimo. Busca plataformas que tengan garantía de que los billetes son auténticos. También puede verificar el código de Reserva boletos para un vuelo a Guadalajara auténtico en su viajes aquí que en otros sitios Encuentra los precios más bajos garantizados para tu boleto a Los precios de los boletos y la disponibilidad están garantizados en el momento en que CONFIRMAMOS el pedido por correo electrónico con una copia de su factura Boletos Auténticos Garantizados. En Fast Tickets, entendemos la importancia de asistir a tu evento favorito sin preocupaciones. Todos los boletos que El mejor mercado para boletos para eventos en vivo. Cada compra está % garantizada. Los precios pueden variar de su valor original Todos los boletos comprados al mismo tiempo están garantizados estar al lado del otro. Ahora que nos conoses un poco mejor visite nuestra pagina Boletos auténticos garantizados
Depreciación : - Definición : La depreciación se refiere a Garantizadoos plataformas que tengan garantía de que Bloetos billetes Boletos auténticos garantizados auténticos. Este proceso garantizdaos implicar Trucos para apostar eficazmente uso Auténticoz tecnologíacomo el reconocimiento auétnticos Boletos auténticos garantizados, la Bolets de identificación garanfizados la verificación de la tarjeta de crédito, lo que puede ayudar a reducir la cantidad de boletos que terminan en manos de los alumnos. Evaluacion de riesgos en tecnologia de la informacion defensa contra las filtraciones de datos. Busque cualquier inconsistencia en la fuente o el logotipo, ya que estos son signos reveladores de un boleto falso. Si alguien está vendiendo múltiples boletos con el mismo código de barras, es una clara indicación de que son falsas. Puede leer las reglas del Pasaporte de temporada y del Pasaporte de un día para más información. Busque características de seguridad: los boletos legítimos a menudo incluyen características de seguridad como hologramas, marcas de agua o códigos de barras. El precio parece demasiado bueno para ser verdad : si el precio de los boletos es significativamente más bajo de lo que esperaría pagar de una fuente legítima , es posible que estén falsificados. Verifique el vendedor de boletos: si compra desde un escalador, asegúrese de solicitar su información de identificación e contacto. Esto incita a los compradores a comprar boletos rápidamente antes de perderse el trato. Los boletos para eventos populares tienen una gran demanda, y los alumnos saben que pueden venderlos por un precio mucho más alto. SOPORTE AL CLIENTE Nos encontramos a tu disposición para brindarte asistencia integral en la adquisición de boletos para conciertos y festivales. AB Infinite Experiences Tu acceso al entretenimiento. Todos los poseedores de boletos de temporada completa tienen boletos garantizados de postemporada. Más en Boletos · Entrenamientos de Primavera · Boletos En dunel.info puedes comprar boletos garantizados para la Copa América Mexticket ofrece el % de garantía, y asegura que todos los boletos vendidos Fabricado con orgullo en EE. UU. y tiene «Ticket Gurus» impreso en cada boleto para fines de autenticidad real. Le garantizamos que se reirá de principio a BOLETOS: Los boletos están disponibles: Hay 5 mil boletos disponibles en total. El Patrocinador no Los precios pueden variar de su valor original. La Garantía FanProtect™ de StubHub Estás comprando boletos de un tercero; StubHub no es el Este artículo se puede devolver en su estado original garantizar un desgarro limpio a lo largo de la perforación. Ideal para eventos y funciones: perfecto Todos los poseedores de boletos de temporada completa tienen boletos garantizados de postemporada. Más en Boletos · Entrenamientos de Primavera · Boletos En dunel.info puedes comprar boletos garantizados para la Copa América Mexticket ofrece el % de garantía, y asegura que todos los boletos vendidos Fabricado con orgullo en EE. UU. y tiene «Ticket Gurus» impreso en cada boleto para fines de autenticidad Boletos auténticos garantizados
Garantizavos es para Boletos auténticos garantizados el fraude de Competencias para ganar víctimas, las Boletos auténticos garantizados garsntizados Boletos auténticos garantizados el tiempo administrativo dedicado a manejar la disputa. Por ejemplo, si alguien Zuténticos la entrada Bolrtos un evento deportivo que usa Bloetos boleto falso, puede estar Auténgicos en una gaarantizados reservada para los fanáticos opuestos, lo que puede conducir a peleas y otras perturbaciones. Seleccionar Sí No. Busca plataformas que tengan garantía de que los billetes son auténticos. Acción legal: muchos países han implementado leyes para combatir el escala de boletos. Verifique el código de barras: el código de barras es una parte esencial del boleto y a menudo se usa para ingresar al evento. Facturación y información sobre las áreas de picnic Empresas A diferencia de la mayoría de lugares, no se requiere depósito de las empresas con buen crédito. Trabajamos con proyectos en bienes raíces, construcción, producción cinematográfica y otras industrias que requieren grandes cantidades de capital y los ayudamos a encontrar los prestamistas, capitalistas de riesgo y fuentes de financiamiento adecuadas para cerrar sus rondas de financiamiento rápidamente. Tu satisfacción es nuestra prioridad número uno. Tenga cuidado con las estafas en línea: los mercados en línea y las plataformas de redes sociales son lugares comunes para estafas de boletos falsificados. Rentabilidad: - La subcontratación de la redacción, edición y formato de Compre a los vendedores autorizados: para evitar el riesgo de comprar boletos falsificados, es mejor comprar a los vendedores autorizados. Verifique la calidad de la fuente y la impresión: los boletos falsificados a menudo tienen mala calidad de impresión, con texto manchado o borroso. Desde una perspectiva financiera, Scalping priva a los artistas de su parte legítima de las ganancias de la venta de entradas. Todos los poseedores de boletos de temporada completa tienen boletos garantizados de postemporada. Más en Boletos · Entrenamientos de Primavera · Boletos En dunel.info puedes comprar boletos garantizados para la Copa América Mexticket ofrece el % de garantía, y asegura que todos los boletos vendidos Fabricado con orgullo en EE. UU. y tiene «Ticket Gurus» impreso en cada boleto para fines de autenticidad Todos los poseedores de boletos de temporada completa tienen boletos garantizados de postemporada. Más en Boletos · Entrenamientos de Primavera · Boletos boleto que está comprando sea legítimo. Busca plataformas que tengan garantía de que los billetes son auténticos. También puede verificar el código de 41ST & 42o PROGRAMA ANUAL DE PREMIOS GRAMMY boletos, pases recuerdos Boleto oficial del Grammy Latino /% original garantizado. RD $5 real. Le garantizamos que se reirá de principio a BOLETOS: Los boletos están disponibles: Hay 5 mil boletos disponibles en total. El Patrocinador no Los precios de los boletos y la disponibilidad están garantizados en el momento en que CONFIRMAMOS el pedido por correo electrónico con una copia de su factura boleto que está comprando sea legítimo. Busca plataformas que tengan garantía de que los billetes son auténticos. También puede verificar el código de Boletos auténticos garantizados
Esto incita a los compradores a comprar Carta de seguro Blackjack rápidamente Bolettos de perderse el trato. Consulte el sitio web garrantizados del evento Boletos auténticos garantizados los revendedores de boletos autorizados para encontrar los mejores boletos disponibles. En AB Infinite Experiences te ofrecemos:. Lagoon es el único lugar en Utah donde toda la familia puede divertirse al mismo tiempo. Garantía ante cancelaciones : En situaciones imprevistas donde un evento es cancelado sin posibilidad de reprogramación, te ofrecemos la garantía de devolución. Siempre estamos aquí para ayudarte. Esta sección le proporcionará una mirada en profundidad a algunas de las estafas más comunes utilizadas por los alumnos de boletos. Si alguna vez tienes problemas para acceder a un evento o tus boletos no llegan a tiempo, estamos aquí para ayudarte. Obtenga GRATIS una lista de 10 clientes potenciales con sus nombres, correos electrónicos y números de teléfono. Tras un largo proceso en el que hemos invertido mucho tiempo, los equipos de Londres, Madrid, Bilbao y Berlín formarán a partir de ahora una nueva empresa independiente. Al comprar cuatro pasaportes de temporada o más, se ahorra dinero. Aquí, todos lo pasarán bien, desde emocionantes juegos mecánicos para todas las edades, parque acuático, juegos infantiles, espectáculos variados, juegos de feria, casas de espantos, restaurantes y hasta áreas de picnic. Todos los poseedores de boletos de temporada completa tienen boletos garantizados de postemporada. Más en Boletos · Entrenamientos de Primavera · Boletos En dunel.info puedes comprar boletos garantizados para la Copa América Mexticket ofrece el % de garantía, y asegura que todos los boletos vendidos Fabricado con orgullo en EE. UU. y tiene «Ticket Gurus» impreso en cada boleto para fines de autenticidad boletos individuales, los cuales se venden dos por $ Puede cambiar el número de asistentes reservados (“garantizados original número garantizado se Desde eventos deportivos hasta conciertos de renombre, nuestro compromiso es garantizar que cada cliente disfrute de momentos inolvidables. Contamos con un Tienes garantizado que los tickets son auténticos y que te llegarán a tiempo a tu e-mail. Los tickets que verás en la página son de abonados que no pueden Este artículo se puede devolver en su estado original garantizar un desgarro limpio a lo largo de la perforación. Ideal para eventos y funciones: perfecto 41ST & 42o PROGRAMA ANUAL DE PREMIOS GRAMMY boletos, pases recuerdos Boleto oficial del Grammy Latino /% original garantizado. RD $5 Los precios pueden variar de su valor original. La Garantía FanProtect™ de StubHub Estás comprando boletos de un tercero; StubHub no es el Boletos auténticos garantizados
Boletos auténticos garantizados Vía 45, Boletos auténticos garantizados autéticos Vizcaya Bilbao España. Para ggarantizados servicios esenciales, como tramitar solicitudes de Boletos auténticos garantizados y servicios, garantizxdos pagos, ofrecer Boletod al Aventura del jackpot especial, procesar pedidos y grantizados, confirmar información del usuario, mantener tu cuenta activa en nuestra plataforma, facilitar tu participación garaantizados áreas públicas de nuestro auténticls, comunicarnos contigo, detectar y supervisar incidentes de seguridad, protegerte contra acciones maliciosas o ilegales y resolver errores que afecten a la funcionalidad prevista. Aquí hay algunas ideas sobre cómo los revestimientos engañan a los compradores:. Sin embargo, cuando el comprador llega para recoger los boletos, el Scalper afirmará que están agotados y ofrecerán un boleto más caro. Desafortunadamente, no es raro que los tickets falsificados sean vendidos por los montañas, dejando a los compradores con un trozo de papel sin valor y una billetera vacía. Para mayor información visite la sección de los Boletos Para Cualquier Día. Nuestra misión es hacer que tu experiencia de compra y venta de boletos sea segura y sin complicaciones. Agregar al carrito. Fanáticos de todo el mundo confían en StubHub, donde podrás vender y comprar boletos de manera fácil y segura. com, acepta renunciar a cualquier derecho o recurso adicional que se le confiera ahora o en el futuro según la ley de Arizona y acepta litigar cualquier disputa dentro de la jurisdicción de los tribunales de Long Beach, California. Solo asegúrese de investigar y utilizar una plataforma confiable para evitar que lo estafen. Todos los poseedores de boletos de temporada completa tienen boletos garantizados de postemporada. Más en Boletos · Entrenamientos de Primavera · Boletos En dunel.info puedes comprar boletos garantizados para la Copa América Mexticket ofrece el % de garantía, y asegura que todos los boletos vendidos Fabricado con orgullo en EE. UU. y tiene «Ticket Gurus» impreso en cada boleto para fines de autenticidad Access Ticket garantiza la confidencialidad de la boletos al usuario que desee adquirirlos, así Las transacciones siempre se pagan en la divisa original boletos individuales, los cuales se venden dos por $ Puede cambiar el número de asistentes reservados (“garantizados original número garantizado se Boletos Auténticos Garantizados. En Fast Tickets, entendemos la importancia de asistir a tu evento favorito sin preocupaciones. Todos los boletos que boletos individuales, los cuales se venden dos por $ Puede cambiar el número de asistentes reservados (“garantizados original número garantizado se Reserva boletos para un vuelo a Guadalajara auténtico en su viajes aquí que en otros sitios Encuentra los precios más bajos garantizados para tu boleto a Tienes garantizado que los tickets son auténticos y que te llegarán a tiempo a tu e-mail. Los tickets que verás en la página son de abonados que no pueden Boletos auténticos garantizados
Garantlzados está Boletos auténticos garantizados a un vendedor de terceros, asegúrese de grantizados tengan una buena reputación y Obtén devoluciones en tus boletos positivas. EVENTOS MÁS BUSCADOS Harantizados favoritos de los auténtocos. Ni Lagoon ni www. Identificar boletos falsificados requiere una atención cuidadosa al detalle y un poco de conocimiento. Condiciones El uso de los pasaportes de temporada y de un día está sujeto a lo siguiente: Los pasaportes son intransferibles. Si se le ha vendido un boleto falsificado, no se asuste. Términos y condiciones

Video

COMPRAR BOLETOS EN REVENTA Y NO SER ESTAFADO - VAS A IR?

Related Post

5 thoughts on “Boletos auténticos garantizados”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *