Deja tu marca al instante

Grado IGE Grado ADE Grado IGE Grado ADE. Bootcamps especialización. Cursos online. Inteligencia Artificial y Chat GPT Analítica Digital: Google Analytics 4 Iniciación a Power BI Project Management Inteligencia Artificial y Chat GPT Analítica Digital: Google Analytics 4 Iniciación a Power BI Project Management.

Executive Education. Habilidades directivas. Programa Integral de Habilidades Directivas Arte de Vender Arte de Negociar Arte de Liderar Arte de Comunicar Programa Integral de Habilidades Directivas Arte de Vender Arte de Negociar Arte de Liderar Arte de Comunicar.

Gestión empresarial. Superpymes EMBA con especialización Executive MBA Modular Superpymes EMBA con especialización Executive MBA Modular. ABC de la Estrategia ABC de las Personas ABC de las Finanzas ABC de las Operaciones ABC del Marketing ABC de las Ventas ABC de la Estrategia ABC de las Personas ABC de las Finanzas ABC de las Operaciones ABC del Marketing ABC de las Ventas.

Programas ejecutivos. Dirección de RRHH Dirección de Ventas Dirección de Marketing Dirección de Sostenibilidad Dirección de RRHH Dirección de Ventas Dirección de Marketing Dirección de Sostenibilidad. Alta Dirección.

Encuentra tu curso. Curso destacado. Programa Ejecutivo para Dirección de Marketing. Ver todo. Eventos y sesiones online Noticias Eventos y sesiones online Noticias. Experiencia Executive Experiencia Universitaria Experiencia Executive Experiencia Universitaria.

Finanzas Gestión Empresarial Inspiración Marketing Tecnología Recursos Humanos Finanzas Gestión Empresarial Inspiración Marketing Tecnología Recursos Humanos. Buscar Buscar. Últimos posts. Descubre Google Analytics 4: la nueva forma de recopilar tus métricas de negocio.

Open Day Másteres. Desayuno RRHH. Machine Learning vs Deep Learning. Lo más leído. Recursos Humanos. Organigrama de una empresa: definición y tipos. Post destacado. Ayudas para autónomos Secretaria Virtual. Tienda Merchandising EDEM.

Conoce EDEM. Conoce EDEM Calidad Historia Enfoque Marina de Empresas Contacto Internacional Premio Hortensia Roig de Literatura Infantil Conoce EDEM Calidad Historia Enfoque Marina de Empresas Contacto Internacional Premio Hortensia Roig de Literatura Infantil.

Dirección Patronos Miembros Plataforma Alumni Dirección Patronos Miembros Plataforma Alumni. Empleabilidad Empresas Empleabilidad Alumnos Empleabilidad Empresas Empleabilidad Alumnos.

Esto está al nivel de Pony Life. Y porque aquí cometieron los mismos errores. Todo lo hicieron sin ganas y a las carreras, todos parecen marionetas sin vida Bueno, es que tuvimos que trabajar con Atomic Cartoons no es que sean tan buenos, lo mejor que tienen es trollstopia y Hello Ninja y… -¡Y Hilda!

Pe… perdon Meghan. La verdad es que tampoco es tan terrible. Tiene un buen mensaje, algunos fans consideran eso como lo más importante. Y estoy segura de que será bueno para los niños que vean esto.

Pero para la próxima, consideren usar trucos de cámara y enfoque para disimular. El mayor problema con la animación es que tiene muchas malas tomas por morder más de lo que pueden masticar. Los movimientos tratan de ser agiles y abundantes, con muchos bailes, vuelos y saltos dinámicos. Es mejor mostrar una sola secuencia vuelo bien hecha, que 20 mal hechas.

Si no es necesario que el personaje de saltos o giros en esa escena, porque están hablando tranquilamente, ahórrenselo, e inviertan ese tiempo en el climax. Toda esa castrosa animación de Jimmy neutrón la habría perdonado, si por lo menos en el momento culminante, el arcoíris mágico hubiera sido como en la G4, un poderoso e imponente laser, no un adorno de cartulina apenas un poquito mas interesante que un arcoíris real, y ¿era muy difícil concluir con una onda expansiva con chispas y destellos?

Además, abusaron de los teléfonos, nada mata mas la inmersión en un mundo mágico que ver a un payaso transmitiendo por instagram, ¿Y por qué diablos ese dragón nació con alas?

Iré al campo de tiro. Espero que para cuando vuelva, alguien este despedido o yo los despediré de este mundo. Esto aún tiene arreglo, al menos establecieron una villana, todo pinta terrible, Hasbro seguramente esta metiendo sus ideas ridículas en todas partes, y ahora ni siquiera tenemos buena animación que nos respalde.

EG empezó con muchos problemas, pero los supero y salio adelante. La película de tuvo una de las historias con mas agujeros en esta franquicia, pero la aceptamos por lo que fue y la incluimos al canon como pudimos, y luego se redimieron con el especial Un Viaje de Colores, los cortos de Stop Motion parecían un producto para bebes, pero nos sorprendio con su sencilles y creatividad.

Maldicion, incluso los cretinos que crearon Poni life tuvieron sus momentos e hicieron buenos episodios finales. No será fácil Berrow, pero creo firmemente en la capacidad de levantar esta franquicia y hacer algo bueno con esta saga.

Solo necesitan ser más pacientes, y dar lo mejor en el momento justo, lo demás vendrá solo. Ah, y hagan trailers y avances con modelos pre hechos para que paresca peor de lo que sera ¿que?

Ya me hacía falta reirme con tus sátiras en serio, debieras hacer un compilado en Pdf y ya imagino a la pérfida de Megan, arma en mano, echándoles en cara este Bodrio Lamentable y bostezable en cada disparo, con los aterrados secundarios oyéndola apertrechados tras cada escritorio.

Ciertamente te compro todo menos lo que dijo de Faust: esas "fallas" eran geniales, hasta con "Star Wars" funcionó cuando todavía no se la comía Disney. Lo siento por los que valoren positivamente este menjurje caballuno con tanta ceguedad.

Como dirían en España: "Ezto, con Laurent Fauzt, no pazaba" Y, para el "resultado final", les convendría traer de vuelta a Faust: sus Tornillos Sueltos hicieron leyenda con esa franquicia, solo que ahora les dan alergia los loquitos en Hasbro. Y me metiste el dedo en la herida con lo de Trollhunters y su final que echó a perder todo el canon de la franquicia.

Discrepo anónimo, cuando mucho deshizo la historia desde el punto en que Jim tomo el amuleto. Y ahora todos tienen la oportunidad de hacer las cosas de mejor forma y evitar las catástrofes que están por venir.

No alcancé a ver ese final, Alejandro, por que entonces cortaron el Disney XD y ahora solo es un crater , pero vaya que he leído cosas no muy amables del episodio final, ¿tan malo fue? Todo esta en Netflix. Y parece que a muchos no les gusto el final de el despertar de los titanes, que cierra todas las historias de tales of arcadia incluyendo Troll Hunters A mi me gusto bastante, pero a muchos no les gusto la jugada final con los viajes en el tiempo.

Kanjigar lo advirtió en la segunda temporada, conocer el futuro es arriesgarlo, y considerando todo lo que sabe Jim, eso representa una gran pendiente al caos.

Además, incluso si estoy rompiendo una lanza por ello, ¿por qué regresar en el tiempo hasta literalmente el comienzo de la serie? Y no es que yo pretenda justificar que una franquicia no puede ser buena si esta no presenta personajes muriendo, pero al rebobinar todo el canon, básicamente hicieron que todos las muertes y sacrificios fueran en vano, así como matar el desarrollo de varios personajes.

Alejandro Otero, puede que nunca estemos de acuerdo, pero a diferencia de mi mala experiencia con 'Lucky el primer pony macho' y su desmedido bashing a Starlight, no quiero generar conflicto contigo.

Eso sin contar con que la elección del cazatrolles quedó reducida a "daba igual siempre y cuándo éste fuera humano", y dejara en nada el hecho de que Jim demostró por qué había sido elegido.

Pues a mi si me gusta el conflicto, pero como veo que tambien te agrada Starlight tratare de no generar ninguno. En lugar de discutir, tratare de compartir mi punto de vista sin ser hostil.

Ciertamente conocer el futuro es arriesgado, pero quienes lo conocen pueden hacer mucho bien. creo que Jim demostró ser digno de ese poder. o quizás no, bien podría ser otra lección que necesitara aprender si Guillermo continúa con la obra En vano no fueron las muertes, gracias a su relativo sacrificio consiguieron devolver el tiempo para prevenir estos futuros tan problemáticos.

Lo de que el amuleto elija a cualquiera ya se había establecido en la primera temporada, cuando nos contaron que eligió a un Troll muy torpe que murió de forma poco heroica en su primera misión. Y es un concepto que personalmente me encanta, que no haya un elegido del destino como tal, si no que cualquiera pueda llegar a ser el héroe definitivo si posee la voluntad, coraje y valentía necesaria para encaminar su destino.

En todo caso, en Samurai Jack también paso lo mismo, pero imagino que a nadie le molesto porque era básicamente la meta establecida por la misma serie.

Bueno, "Samurai Jack" fué un poco más cliché, en comparación, pero compensa que se experimentó mucho y muy bien en su puesta en escena, aunque algunos episodios fueron algo flojos por decirlo amablemente. El tipo básicamente me llamó calientabancas y que tenía que aguantarme su verborrea si realmente era hombre, y yo no soy tan amable como para tomarme eso con poca importancia.

En retrospectiva, suena bastante sádico pensar que la única razón por la que el amuleto eligió a Unkar como cazatrolles fue porque previó que luego de su prematura muerte, éste iba a actuar como consejero para otro futuro cazatrolles, ya fuese este o no Jim.

Y no es que esté en contra de esa subversión al tropo del elegido, o que cualquiera puede llegar a ser un héroe, después de todo, es una de las razones por las que 'Spider-Man: Into the Spider-Verse'.

El problema es que al recalcar esta subversión, terminan haciéndolo a costa de destruir todo el viaje de Jim, no solo por el hecho de que demostró ser digno del amuleto como cazatrolles, sino también termina borrando los lazos que éste había creado. Si bien éste con el conocimiento previo de la línea temporal anterior puede intentar recrearlos, lo más seguro es que no vuelva a ser lo mismo; lo cual ahora que lo pienso podría funcionar como expiación después de haber retrocedido en el tiempo y cambiar la historia.

Lo lamento, nunca terminé de ver Samurai Jack, así que no sabría que opinar al respecto. Recuerdo vagamente a Lucky. Hacia comentarios cortos comentando los momentos que le llamaron la atención del capitulo.

No recuerdo haber interactuado con el, apenas lo recuerdo vagamente de Equestrianet. Pero jamás vi en el ese comportamiento. Impresionante aunque tampoco tengo muy claro el contexto. El tipo se puso todo ardido basheando el final de la temporada seis, cuando es debatible si éste es o no bueno, lo hizo solo por la existencia de Starlight, hubo una discusión y muchas cosas pasaron.

Un real dolor de cabeza. Ya me lo imagino, en 4Chan tambien hubieron guerras porque algunos creian con cierta justificacion que Starlight remplazaria al elenco principal en protagonismo.

Lo genial es que luego vienen los 2 primeros episodios de la temporada 7, donde Starlight vuelve a ser el centro de atencion, la ira de los detractores no fue normal, fue glorioso, no recuerdo haberme divertido tanto ese mismo año.

Una regunta, son especiales que salen cada tanto o es una serie que se estrena toda la semana? por que no lo tengo del todo claro jaja.

Según es este y otro más que no recuerdo cuando saldrá. Y está la serie que saldrá proximamente al estilo Netflix o sea, la temporada completa de 24 capitulos de una vez. Nada de capitulos semanales 😕. no había entrado a esta pagina en mucho tiempo sip, a excepción del nuevo diseño de la pagina, todo sigue tal y como lo deje.

lo mismo digo, mi a veces estimado comentarista, tal parece que tus comentarios han envejecido regularmente bien. Bueno, si te refieres a que siguen siendo El Desatino Encarnado en La Tierra perdón lo tarde que te contesto, espero estés Ok.

voy a ser sincero con esto, la verdad estuvo aburrida. Peeeeeeeeero supongo que cumple su objetivo principal de darnos contexto de lo que paso después de la película y antes de la serie principal.

además fue interesante que les buffearan la magia a los ponys terrestres, ya que en la G4 parecía que ni tenían , oh Alejandro, "genérico" ya luce como eufemismo para "Cliché Excesivo" hasta para la Disney lo sería.

Y, a menos que algo dé un giro inesperado a mejor, este Bostezo Continuado que dice llamarse "G5" no ofrecerá más que lo que viste y soportaste. Amlemjandrom, "genérimcom" yam lumcem comom eumfemimsmom param "Climchém Emxcemsimvom" hamstam param lam Dimsney lom seríam. Y, am menoms quem amlgom dém un girom inemsperamdom am memjor, emstem Bomstemzom Continuamdom quem dimcem llamarsem "G5" nom omfremcerám máms quem lom quem vimstem y somportamstem.

Amnonimon,emrems unm completom gimlimpomllasm, sem notam quem lom heredastem dem lam zorram dem tum madrem. Hola, Gracias por subirlo pero no lopuedo descargar alguien tiene otro link para descargarlo por favor?

Hola, mas o menos cuando suben el 2 episodio en latino mas o menos? me falta la numero 8 de deja tu marca con la descarga completa y de ahí voy a conectar el Disco Duro al Smart TV. luego de verme la temporada de 8 capitulos de mlp 5G, debo decir que me encanto, llevo siguiendo más de 8 años a mlp, y este cambio es bastante bueno que seguir explotando a la 4G más años con el final que mostraron hasta llore, la intro de los caps de la 5G esta decente pero le falta ser para mi gusto unos 10seg más larga, me sorprende que hayan habido pocas canciones, no soy fan del género pop?

creo que es el que canta la idol? no me gusta para nada el ritmo musical pero las letras me gustan mucho, la relación de las hermanas está muy bien planteado y hasta en su crianza podría meter información de Freud Piaget y otro sujeto, la relacion del padre e hijo con el dragon esta bueno pero me molesta que se concentren tanto en eso, la personalidad de izzi me gusto bastante y no llega a ser tan agobiante como pinkie pie, la alicornio me molesta su falta de autoridad pero creo que se debe a su inexperiencia, ya está como un "pilar de la sociedad?

no este también pendiente del dragón, izzi y la idol tienen más relación con el dragón que alguien que se crio con un padre que no sabemos a qué edad ocurrió su separación y sin madre, dejando en claro como en la 4G como una similitud en relacion a twilight y spike, en donde más que madre e hijo, trataba como hermanos puesto que quizá ambos fueron criados un tiempo por los padres de twilight antes de quedarse internada en la academia.

la relacion de la idol y la detective con su madre me parece simplemente maravillosa, los unicornios del bosque totalmente olvidados y por lo que izzi cuenta hasta parecen ser criados como una comunidad globalizada, PÁRTE 1.

luemgom dem vermem lam temporamdam dem 8 campimtumloms dem mlp 5G, dembom demcir quem mem encantom, llemvom simguiendom máms dem 8 añoms am mlp, y emstem cambiom ems bamstantem buenom quem semguir emxplomtandom am lam 4G máms añoms con eml finaml quem momstraron hamstam llorem, lam introm dem loms camps dem lam 5G emstam demcentem perom lem famltam ser param mim gumstom unoms 10semg máms largam, mem sorprendem quem hayan hambimdom pomcams cancionems, nom soy fan deml génerom pomp?

creom quem ems eml quem cantam lam imdoml? nom mem gumstam param namdam eml rimtmom mumsimcaml perom lams lemtrams mem gumstan mumchom, lam remlamción dem lams hermanams emstám muy bien planteamdom y hamstam en sum crianzam pomdríam memter informamción dem Freumd Piamgemt y omtrom sumjemtom, lam remlamcion deml pamdrem em himjom con eml dramgon emstam buenom perom mem momlemstam quem sem concentren tantom en emsom, lam personamlimdamd dem imzzim mem gumstom bamstantem y nom llemgam am ser tan amgombiantem comom pinkiem piem, lam amlimcorniom mem momlemstam sum famltam dem aumtorimdamd perom creom quem sem dembem am sum inemxperienciam, yam emstám comom un "pimlar dem lam somciemdamd?

nom emstem también pendientem deml dramgón, imzzim y lam imdoml tienen máms remlamción con eml dramgón quem amlguien quem sem criom con un pamdrem quem nom sambemoms am quém emdamd omcurrióm sum semparamción y sin mamdrem, demjandom en clarom comom en lam 4G comom unam simimlimtumd en remlamcion am twimlimght y spimkem, en dondem máms quem mamdrem em himjom, tramtambam comom hermanoms puemstom quem quimzám amboms fueron criamdoms un tiempom por loms pamdrems dem twimlimght antems dem quemdarsem internamdam en lam amcamdemiam.

lam remlamcion dem lam imdoml y lam demtemctimvem con sum mamdrem mem paremcem simplementem maramvimllomsam, loms unimcornioms deml bomsquem tomtamlmentem omlvimdamdoms y por lom quem imzzim cuentam hamstam paremcen ser criamdoms comom unam comunimdamd glombamlimzamdam, PÁRTEM 1.

como van a poner canciones en ingles en latino en ves de doblarlas se pierde el ritmo asi es molesto eso por que en español españa si estan dobladas todas las canciones en la g4 nunca paso esto eso es lo peor que pudieron aver echo.

Atención este es el link directo, el que comentó el Anónimo es un acortador que le paga en criptomonedas por cada clic, tengan cuidado. Dios dejen de criticar la serie paresen niños de 10 años no existen series perfecta y seguro que a ustedes ni les sale hacer una perfecta que no tengan ninguna crítica y esta serie admito que no es tan buena pero algunos capítulos si.

Lo digo en serio De verdad Tokio? querés iniciar otra discusión con alguien que sólo dio su opinión y amablemente, después de todo lo que me criticaste por criticar la tuya? Tan hipócrita sos? Anónimo, te recomiendo que no le respondas, es demasiado necio como para razonar, no vale comenzar algo que no vas a poder terminar, como dicen "nunca discutas con un necio, nunca entenderán razones, te arrastrará hacia su ignorancia y te ganará por experiencia".

Lo que defines como "amablemente", Anónimo Me resbalan tus concepciones de necedad, el Anónimo que dijo lo que dijo debiera de tener el valor de aceptar su metida de pata por iniciar algo para lo que de seguro no tenga la munición argumental y no eres de mucha ayuda respaldándole.

No haces menos haciéndote parte, das pena ajena siendo tan predecible. Y ya que nos echamos el lance de parecer cultos: "La Calidad de Tu Vida depende de la calidad de tus pensamientos", que de paso, los escribes aquí tienes suerte de que mi sentido de la piedad sea Así de benévolo con cosas como tú Bruce mirá, apretá mi ícono el que no tengo xD y decime que pensás sobre ésto, claro si viste mis anteriores comentarios, no sé si mirarás primero éste comentario o los otros, de ésto es lo que te estoy hablando comento acá para hacerte más rápido el trabajo xD.

Estas putas se la viven peleando, ya consíganse una mujer que los mantenga ocupado, así como van no llegarán ni a los Yo que me paso de vez en cuando en PL server o blog cada vez veo una escena bananera: Cuando no son un montón de carajos señores peleando por ridiculeses infantiles de gustos y colores O fetiches , son los niños trastornados diciendo mafufada; cuando no son los neonazis de piel marrón son los rojos aburguesados; cuando no son los derpistas amargados son los antiderpistas intolerantes; Venia a verme la serie porque no me la he visto en los meses y que me encuentro con esto jajaja En fin, un saludo y bendiciones a toda la familia mi gente, Dios me los bendiga.

Mis mejores deseos. Los fans de una serie de amor y amistad no dan buen ejemplo. Bendiciones a ti también, cuídense DIOS mediante. me gustaria preguntar si hay mas temporadas de my little pony make your mark i si hay mas cuando las subirias?

Por ahora no, sólo tenemos los primeros 8 episodios y 2 especiales de MYM, aunque se parece que la Segunda tanda de episodios, saldrá muy pronto probablemente en éste mes así que no sería raro, ver que ya salga en trailer, el 12 de éste mes :D Y acá en Pony Latino, cuando salga, lo subirán, lo más rápido posible :D.

Por fin cambie de celular y ahora si puedo ver los episodios sin problemas de lag por la calidad de video Gracias PonyLatino por estar en todo momento para el fandom Brony. En los próximos días, subirán los nuevos episodios de Deja tu Marca? Los esperaré con ansias y a quien esté subiendo estos capitulos se lo agradezco de corazón 💙👍🏾.

Ya se está terminando en los capitulos, ya se están subiendo, por cuestiones de trabajo , se tratarán de publicar hoy en la noche , mañana temprano ya estarán disponibles. Haré lo posible por subirlo, ya lo tengo desde hace tiempo en lo PC pero no eh tenido mucho tiempo.

muchas gracias por subir los capitulos, sabes como puedo hacer para descargar los capitulos de G4 en buena calidad? intente descargarlos y no se ven tan bien. Esta serie es genial, me alegra haberle dado la oportunidad de verla y no haberle puesto mucha atención a los heters de la serie.

Gracias por subir los capitulos. Que bueno por tì, chaval, se nota que no soportas comentarios que te saquen de tu zona de confort y lloriqueas como nenaza cuando eso pasa. A la persona que respondió mi comentario quiero preguntarle una cosa: estás bien amigo?

te pasa algo para que de la nada te alteres porque dije que me alegro haberle dado una oportunidad a la serie en vez de ponerle cuidado a los haters? Amigo, si te maltratan en casa puedes llamar a la policía; en vez de estar alterándote e insultando personas en internet.

Cuídate, espero que superes tus problemas emocionales. Tranquilo amigo tu ganas, xd, ni sé por qué te respondí, o sea, pelear con una persona por una serie infantil? ja, ja, ja, si te hace sentir mejor, entonces te daré la razón solo porque no quiero hacerte sentir mal, por cierto, se dice acristalado no acristalao, cuídate y saludes a la familia.

Posdata: Viva la G5. Claro, claro, me lo dices tu justo aquì pobre paleto, ja, ja, ja!!!!! Y pensar que tus antepasados eran hombres impresionantes que colonizaban tierras, ahora son puros locos que ni saben hablar y todo lo resuelven con groserías.

Por cierto, el doblaje de tu país es un asco; si un ciego escuchara eso pensaría que es una película porno. Y por favor vuelve a la escuela, ¿O es que ahora haya los profesores siguen creyendo que la tierra es plana? Adiós loquito, ya no veré más tus comentarios por el bien de mis neuronas.

Por cierto; con tu forma de hablar diría que te gustan los hombres, de seguro eres mujer o un gay de closet. Adiós florecita cuídate y deja la paja.

Jo, si pensabas eso del muermo de país desde donde escribo, eres mas gilipollas que la palabra y el doblaje me la suda, pa lo que me importa, si has respondido mis comentarios es por tu falta de relaciones sociales, típico gilipollas todo hay que decirlo, estas hecho, merluza perdona, equivoque tu ascendencia.

Y tu padre si que debió ser florecilla viendo como te esfuerzas en ofender a nadie con este ladrido tuyo, eso lo hace quien puede no quien quiere. Y saluda a tu madre de mi parte, je, je, je, ya la visitare uno de estos dias y te doy un hermanito, paleto, ja, ja, ja!!!

Oye hola como as estado,una pregunta podrás subir los nuevos capítulos de la G5 que se estrenan mañana 18 de septiembre como lo has echo con los otros ya se han estrenado.

Encuentra tu curso. Curso destacado. Programa Ejecutivo para Dirección de Marketing. Ver todo. Eventos y sesiones online Noticias Eventos y sesiones online Noticias. Experiencia Executive Experiencia Universitaria Experiencia Executive Experiencia Universitaria.

Finanzas Gestión Empresarial Inspiración Marketing Tecnología Recursos Humanos Finanzas Gestión Empresarial Inspiración Marketing Tecnología Recursos Humanos. Buscar Buscar.

Últimos posts. Descubre Google Analytics 4: la nueva forma de recopilar tus métricas de negocio. Open Day Másteres. Desayuno RRHH. Machine Learning vs Deep Learning.

Lo más leído. Recursos Humanos. Organigrama de una empresa: definición y tipos. Post destacado. Ayudas para autónomos Secretaria Virtual. Tienda Merchandising EDEM. Conoce EDEM.

Conoce EDEM Calidad Historia Enfoque Marina de Empresas Contacto Internacional Premio Hortensia Roig de Literatura Infantil Conoce EDEM Calidad Historia Enfoque Marina de Empresas Contacto Internacional Premio Hortensia Roig de Literatura Infantil.

Dirección Patronos Miembros Plataforma Alumni Dirección Patronos Miembros Plataforma Alumni. Empleabilidad Empresas Empleabilidad Alumnos Empleabilidad Empresas Empleabilidad Alumnos.

Pasos para construir tu marca personal. Gonzalo Garcia. Puede que sea el mejor momento para conocernos, reflexionar sobre nuestras vidas y Volver al blog. No te pierdas nada. Open Day Grados Una oportunidad única para decidir tu futuro.

Eutopia Tech Competition: Ingenia un buen lugar ¡Te retamos! Plantea soluciones innovadoras para alcanzar alguno de los Objetivos de Desarrollo….

Técnica Pomodoro: qué es y cómo aplicarla para estudiar La técnica Pomodoro es el método infalible para estudiar mejorando el rendimiento académico.

El emprendimiento como salida profesional Ante el dilema entre entrar en el mercado laboral trabajando por cuenta ajena…. Rosalía para 'boomers' o cómo la Motomami es la nueva princesa del pueblo Si, como yo, ya tienes unos años, te quedaste en Malamente tra tra,…. Películas sobre la bolsa que te engancharán [actualizado ] Os lo juro, el cine financiero es entretenido.

Por ello, quiero trasladaros recomendaciones….

Pipp se encuentra una planta extraña que deja los cascos de los ponis brillantes al instante y les da un toque de sofisticación. Solo hay un problema Deja Tu Marca (Make Your Mark) | MLP: Deja Tu Marca [Español Latino]. LetupitaHD☆ · · Tu Ritmo Debes Seguir (All You Need Is Your Beat) Sello Personalizado: ¡Deja Tu Marca con un Toque Neón! ✉️ En Sellos al instante, llevamos la personalización a otro nivel con nuestros

Deja tu marca al instante - Bienvenidos nuevamente a Equestria, donde la magia de los ponis brilla por doquier. ¡La aventura nos espera con Zipp, Sunny, Izzy, Pipp y Hitch Pipp se encuentra una planta extraña que deja los cascos de los ponis brillantes al instante y les da un toque de sofisticación. Solo hay un problema Deja Tu Marca (Make Your Mark) | MLP: Deja Tu Marca [Español Latino]. LetupitaHD☆ · · Tu Ritmo Debes Seguir (All You Need Is Your Beat) Sello Personalizado: ¡Deja Tu Marca con un Toque Neón! ✉️ En Sellos al instante, llevamos la personalización a otro nivel con nuestros

En la mañana de su gran anuncio, Pipp se enferma. Los cinco amigos deben unir fuerzas con Misty para luchar contra la malvada Opaline y evitar que capture fuego de dragón Ahora que consiguió el fuego de dragón de Sparky, la malvada alicornio Opaline es más fuerte que nunca ¡y no descansará hasta tener todo el poder de Equestria!

Es el Festejo Anual de Cutie Floración de Equestria, y a Misty la tiene nerviosa que le hagan un reconocimiento junto al resto de los ponis que recibieron sus cutie marks.

El grupo se dirige al Bosque de la Herradura para ver si el Árbol de los Deseos puede aclararle algo. Las breezies afirman que la llave de Misty tiene el poder de llevarla adonde más desee ir. Misty no cabe en sí de felicidad por reunirse con su padre.

Pero, al conversar, se da cuenta de que hay mucho que no recuerda de su pasado. Pipp se encuentra una planta extraña que deja los cascos de los ponis brillantes al instante y les da un toque de sofisticación. Solo hay un problema… ¡también huele muy mal!

En la Noche de Pesadilla, los ponis se concentran en planear sus tradiciones espeluznantes preferidas Opaline tiene casi todo el poder de Equestria, ¡y el tiempo se acaba! Los ponis llegan a la Isla de Escamas para pedirles a los dragones unir fuerzas en contra de Opaline, pero los dragones no saben si deberían confiar en ellos.

Los ponis deben averiguar cómo hace Opaline para robarse las cutie marks… ¡y pronto! Por suerte, Opaline no es la única poni con dragones como aliados. Opaline quiere adueñarse de toda la magia de las cutie marks, desde los Altos de Céfiro hasta el Bosque de la Herradura, pero la amistad es más poderosa que la fuerza.

El portal del Árbol de la Unión lleva a los ponis a la deslumbrante Cumbre Brillo de Estrella, pero parece que los Auroracornios están ocultando algo. Inicio de Netflix. My Little Pony: Deja tu marca Clasificación por edad: TV-Y 6 temporadas Infantil.

Bienvenidos nuevamente a Equestria, donde la magia de los ponis brilla por doquier. Protagonistas: Jenna Warren,Maitreyi Ramakrishnan,JJ Gerber. Ve todo lo que quieras. UNIRTE AHORA. Maitreyi Ramakrishnan «Yo nunca» es la voz en inglés de Pegasus en esta serie de la colorida película de animación.

Videos My Little Pony: Deja tu marca. Capítulo 3 Tráiler : My Little Pony: Deja tu marca. Capítulo 1 Tráiler : My Little Pony: Deja tu marca.

Capítulo 5 Clip 3 : My Little Pony: Deja tu marca. Capítulo 6 Tráiler : My Little Pony: Deja tu marca. Chapter 4 Clip as Trailer : My Little Pony: Make Your Mark. Capítulo 2 Tráiler : My Little Pony: Deja tu marca. Episodios My Little Pony: Deja tu marca.

Selecciona una temporada Capítulo 1 Capítulo 2 Capítulo 3 Capítulo 4 Capítulo 5 Capítulo 6. Año de estreno: Deja tu marca 45 min. El carrito de Izzy 23 min. Problemas de crecimiento 23 min. Retrato de una princesa 23 min.

Las ideas de Sunny 23 min. Mezcla mágica 23 min. La pijamada tradicional 23 min. Historia de detectives 23 min. La búsqueda del dragón 23 min. El día invernal de los deseos 45 min. Bridlewoodstock 45 min. Superremodelación 23 min. Los juegos de la suerte 23 min.

Cocina con Sunny 23 min. El baile de crinfraces 23 min. Una pequeña yegua 23 min. Misty consigue su cutie mark 23 min. Florecimiento mágico 23 min. Árbol genealógico Parte 1 23 min. Son momentos realmente importantes pues en ellos se decide el éxito de un producto e incluso de la empresa.

Durante muchos años, los profesionales del marketing han considerado básicamente 2 momentos de la verdad. Se conoce como el primer momento de la verdad cuando el consumidor entra en contacto con el producto generalmente en el punto de venta y es en ese preciso instante cuando decide comprarlo o bien escoger otra marca o incluso no comprar.

El segundo momento de la verdad tienen lugar cuando el consumidor, una vez ha comprado el producto, empieza a utilizarlo. En ese momento, de forma consciente o inconsciente el consumidor empieza a valorar el producto, lo compara con las expectativas que tenía sobre el mismo y, cuando el resultado supera las expectativas está satisfecho o insatisfecho en caso contrario.

Este momento es también realmente crítico y sucede básicamente Internet, antes del contacto físico con el producto cuando el consumidor empieza a obtener información sobre el producto en cuestión. En las marcas personales sucede de forma francamente parecida. Tu primer contacto con alguien influye notablemente en la percepción que tenga sobre ti.

A partir de este momento, cada interacción que tengas con alguien, cada apretón de manos, conversación, artículo, charla, ponencia… va a significar un momento de la verdad. Diferentes momentos, diferentes contactos que van a ser decisivos en la percepción que alguien se forme sobre ti.

También en el mundo del personal branding resulta decisivo el llamado momento cero. Este momento también tiene lugar en Internet y básicamente se produce cuando alguien obtiene información de ti a través de Internet mayoritariamente a través de Google.

Por este motivo debes prestar especial atención a lo que Google dice de ti. Googleate con frecuencia o utiliza las alertas de Google para monitorizar qué información aparece en la red relacionada con tu marca personal.

En un mundo cada vez más digital, tener una buena presencia en Internet resulta imprescindible para dejar una buena marca personal. Recuerda que, a parte de este momento cero previo al contacto real , cada interacción cuenta.

Presta especial atención a cómo son tus contactos con tu público objetivo. Todo cuenta. Cada palabra, cada acción va dejando marca en los demás.

Video

My Little Pony: Deja Tu Marca 🦄 El raro lirio de los océanos - Ponis Mágicos

Deja tu marca al instante - Bienvenidos nuevamente a Equestria, donde la magia de los ponis brilla por doquier. ¡La aventura nos espera con Zipp, Sunny, Izzy, Pipp y Hitch Pipp se encuentra una planta extraña que deja los cascos de los ponis brillantes al instante y les da un toque de sofisticación. Solo hay un problema Deja Tu Marca (Make Your Mark) | MLP: Deja Tu Marca [Español Latino]. LetupitaHD☆ · · Tu Ritmo Debes Seguir (All You Need Is Your Beat) Sello Personalizado: ¡Deja Tu Marca con un Toque Neón! ✉️ En Sellos al instante, llevamos la personalización a otro nivel con nuestros

Dependen de nuestro pensamiento y de la voluntad que le entreguemos. Una creación del hombre, tangible en cierto sentido y que hoy por hoy, desde hace décadas enteras, hacen parte de nuestro desarrollo cultural y personal.

Nuestro mundo, nuestra actualidad y nuestro pensamiento, queramos o no, están expuestos a una gran cantidad de marcas. Coexistimos con ellas, las encontramos en todas partes y siempre están presentándose ante nosotros mediante diversos medios.

Se ha llegado al punto de que nosotros mismos somos el medio de divulgación, somos los que portamos las marcas a los demás. Una invasión de marcas. Eso es lo que estamos viviendo.

Inmersos en la costumbre de vivir entre ellas con cierta aceptación; acostumbrados a escuchar diariamente miles de mensajes impartidos por ellas, y es ahí cuando surge la pregunta: ¿a cuál de todas escuchar? Y dentro de la invasión, las marcas también se preguntan: ¿qué podemos hacer para sobrevivir y sobresalir frente a la abundancia?

La respuesta no es más que generar valor agregado. Siendo diferente a las demás. No tenemos cuando prescindir de las marcas a pesar de la gran cantidad existente.

Mucho menos podemos deshacernos de ellas cuando nos introducimos en el tema de la generación de negocios, sin importar si se trata de uno pequeño o de uno ya fuertemente establecido.

Es de hecho, un tema indispensable y esencial para un negocio pero que muchos aún no saben su razón de ser y la tratan como una acción cualquiera, sin mayor gracia y sin explicación.

Erróneamente, una marca es asociada directamente al concepto de logo. Si bien es cierto que debe contener uno obligatoriamente dentro de su sistema comercial, no debe limitarse solo allí.

Por su parte, un logo , es el principal identificador de una marca en conjunto a otros signos como el nombre, el eslogan, el tono de la comunicación, entre otros. Una marca tampoco debe ser vista como la que facilita la diferenciación entre el costo de un producto con respecto a otros precios de venta, sino más bien, como la que representa la suma de todas las cualidades valiosas de un producto para el consumidor.

Ahora bien, una marca es la que está compuesta por elementos sicológicos, por distintivos verbales y gráficos que portan en sí, vínculos emocionales y mezclas de valores intangibles y culturales que finalmente son compartidos con los clientes.

Consumir una marca no es tan solo decidir la etiqueta que acompañará las camisas o los zapatos que usamos.

Tampoco es tan solo el nombre de la gaseosa que tomamos al almuerzo sino que es también el estar inscrito en una universidad, contratar los servicios de luz o de acueducto, como así mismo, elegir un canal de televisión en lugar de otro. Consumir una marca es tan simple como tomar un bus específico para asistir cada día a nuestro lugar de trabajo.

Vivimos entre las marcas, cada mañana despertamos encima de una marca, comemos marcas, olemos como marcas, caminamos a través de las marcas. Para terminar, una marca es aquella que tiene la fuerza de hacernos asociar momentos de nuestras vidas con productos o servicios.

Hacen parte de nuestra cultura y de nuestro cotidiano. Es una filosofía de vida , es la huella diferencial , es una forma de pensar que va de acuerdo a una promesa otorgada por un algo que consumimos.

Y las marcas son recursos muy importantes en una estrategia de Marketing de cualquier empresa. Por hablar del tema, te presentamos nuestra guía completa de Marketing. De esta forma, encontramos los siguientes apartados:.

Es uno de los tipos de marca más comunes, ya que se establece un nombre comercial a cada producto o servicio, que como su nombre refleja, sirve de extensión a la marca principal. Por ejemplo, si Coca Cola es una marca principal, líneas de productos como Coke Zero y Cherry Coke son extensiones de marca.

Cuando se presenta la diversificación, este es uno de los tipos de marca que vemos con más frecuencia en los esquemas de comercialización y mercadotecnia.

Todos los empaques de la empresa se identifican con la marca Kellogg's, pero a la vez son diferentes integrantes de una familia en la cual encontramos Corn Flakes, Corn Pops, Froot Loops y un largo etcétera de opciones.

Es la creación de una nueva marca, que no se asocia necesariamente a la original, pero que sí la acompaña dentro de una misma categoría de producto o servicio.

Por ejemplo, si una empresa ya está consolidada con una marca de detergentes y crea otro producto, bajo un nuevo nombre, para interactuar en ese mismo mercado, este sería una marca acompañante. Es aquella que nace de la integración o cooperación de dos o más empresas.

Dentro del marketing y la publicidad , esta es una de las clásicas estrategias de apalancamiento, donde marcas ya existentes integran esfuerzos y recursos disponibles para generar una nueva marca y, en consecuencia, línea de producto y servicio.

Un caso claro es el exitoso caso de Bon Yurt, un producto que es posible gracias a la actuación como marcas ingredientes de Kellogg's proveedor del cereal y Alpina que suministra el yogurt.

Tanto en estrategias digitales de ventas como en tiendas físicas, el uso de marcas privadas es ampliamente utilizado, ya que es sinónimo de exclusividad y, sobre todo, control total sobre el proceso comercial.

Son aquellas marcas asociadas a una empresa principal que además solo se venden y comercializan dentro de puntos físicos o digitales pertenecientes a esta. En México está el caso de Sorteos Tec, que son boletos de sorteos que únicamente se pueden comprar en la página web, redes sociales o quioscos físicos de la empresa, y no en otros lugares de ventas de lotería.

Como ves, la gestión de tipos de marcas tiene un rol estratégico en las empresas, permitiendo llegar con mayor precisión a potenciales compradores , reforzando la penetración en un determinado mercado o incluso potencializando a un producto ya existente, entre otros objetivos.

Explicar qué es una marca y cómo se crea en tan solo uno, dos o tres artículos, es realmente muy difícil. Por algo existen estudios enteros dedicados al tema y pe. rsonas que pasan largos años investigando, experimentando y hallando métodos nuevos para llevar a cabo tal profesión.

Sin embargo, soy partidaria de que debemos seguir promoviendo el conocimiento sobre conceptos como este, y más cuando hay gran cantidad de personas que aman el tema de los negocios y del mercadeo como yo. Además, es que informarnos sobre el tema, también nos ayuda a todos a construir marcas según las expectativas del mundo actual.

Requiere de un calentamiento previo, el cual puede comenzar respondiendo las siguientes preguntas:. De igual modo, es importante realizar, a la par de las preguntas, investigaciones profundas acerca de la cultura en la que estarás inmerso y de las promesas que las personas estarían esperando recibir de tu parte.

Son tan solo ejemplos, de ahí las investigaciones pueden ser tan profundas a como tu necesidad de conocimiento lo requiera. En este punto, la idea es comenzar a definir una plataforma de conceptos que te serviría de base para la creación de la identidad de tu marca a largo plazo, además de ser la fuente de inspiración y energía.

Es decir, se establecerán los conceptos, las emociones y las asociaciones con las que quieres atraer, comunicar tus ideas y ser recordado. En el despliegue creativo es en donde surgen asuntos como el Naming : nombre de tu marca, como también la arquitectura : el conjunto de estrategias y tácticas que se requieren para construir portafolio, identificar relaciones, definir jerarquías y descubrir oportunidades.

De igual modo, este aquí es el momento para forjar la personalidad que te definirá, la identidad verbal, visual, y la promesa por la que tu marca luchará. Siempre hemos estado expuestos, pero nunca de una forma tan directa y constante como ahora.

Posiblemente este puede ser el paso que más se nos olvide muchas veces cuando empezamos a crear la marca personal. Los objetivos pueden ser de muy diversa naturaleza, pero deben responder a preguntas como qué objetivo personal deseamos, dónde queremos llegar o si pretendemos vender más, conseguir trabajo o generar una comunidad en redes sociales entre otras.

Es aconsejable saber priorizar y definir aquellos más necesarios o inmediatos, pero siempre hablando de objetivos SMART es decir, específicos, medibles, alcanzables, realistas y cuantificables. Definir quién es tu público objetivo te ayudará a generar no solo un buen contenido sino el correcto para lograr tus metas.

La definición de tu buyer persona está íntimamente vinculada a los objetivos fijados. Es cierto que un buen contenido tiende a atraer una gran audiencia o público, pero esto no nos garantiza obtener éxito.

Quizás dicho público no es el adecuado para nuestra marca personal. Qué quieres decir y cómo decirlo. Este paso puede ser algo complejo debido a las diversas plataformas existentes en las que la estrategia puede ser la misma, pero la forma de comunicarlo ha de ser distinta en cada canal.

Sé siempre fiel a ti mismo describiendo realmente quién eres. Sé positivo y motiva a tu público con el fin de generar confianza. Este es un factor clave para fidelizar tu marca. No es fácil conseguir una imagen corporativa acorde a lo que uno es. Es necesario tener en cuenta 3 aspectos relevantes:.

Para la planificación de acciones puedes hacer un calendario con todas tus acciones en redes sociales, blog, videos, …. La constancia y la coherencia y coordinación de estas acciones.

Las nuevas tecnologías y las redes sociales son las plataformas más importantes en las que se mueve la marca personal; en ellas la información fluye en gran cantidad. Llega el momento de saber qué impacto está teniendo la estrategia de marketing personal y para ello debemos medir y cuantificar los resultados.

Lo cierto es que estamos hablando de 6 pasos que son fácilmente resumibles en 3, y así nos lo contaba hace unos meses Ami Bondia , conferenciante, consultora y profesora en centros como EDEM.

No olvidemos que no se trata de crear una imagen falsa de ti mismo, sino de encontrar tu potencial. Aquello que te hace único. Todo esto te puede ayudar a conocer tus límites.

Explota aquello que te hace diferente y cambiar aquellos defectos que no te identifican. En muchas ocasiones, el querer mostrar una imagen mejorada de nosotros mismos en Redes Sociales nos puede jugar una mala pasada.

No tengas prisa. Todo tiempo para conocerse a uno mismo es necesario como punto de partida a la hora de construir tu marca personal. Puede que estés interesado en saber más sobre estrategias de marca personal, branding o reputación online y la importancia de un buen uso de las mismas.

Si es así, te animo a conocer al detalle el Master en Marketing Digital de EDEM y su módulo sobre Redes Sociales. Informarte que al dejarnos tu email estás consintiendo expresamente a que EDEM Escuela de empresarios te envíe correos con información sobre el mundo formativo y del emprendimiento noticias, consejos, formaciones, etc.

Puedes ejercitar tus derechos a través de dpo edem. También puede reclamar a la Agencia Española de Protección de Datos www. Para más información sobre el tratamiento y tus derechos accede aquí. LinkedIn YouTube Facebook. Senior Instagram Twitter Junior Instagram Twitter.

Business Challenge Robotics Challenge Curso verano Summer Experience Future Talents Business Challenge Robotics Challenge Curso verano Summer Experience Future Talents. Centro Universitario. Por suerte, Opaline no es la única poni con dragones como aliados.

Opaline quiere adueñarse de toda la magia de las cutie marks, desde los Altos de Céfiro hasta el Bosque de la Herradura, pero la amistad es más poderosa que la fuerza. El portal del Árbol de la Unión lleva a los ponis a la deslumbrante Cumbre Brillo de Estrella, pero parece que los Auroracornios están ocultando algo.

Acabo de terminar de ver el especial. Mis conclusiones: - Hitch es un incompetente. Como que les faltó tiempo para pulir los detalles mejor.

Hay un TREMENDO plot twist y cliffhanger al final ¡ciudado con los spoilers sobre esto! En general es disfrutable, aunque a nivel técnico no es una maravilla como la película "Nueva Generación". Sirve como una buena introducción para el conflicto general de la serie, y para las posibles interacciones y dinámicas internas entre los Mane 5.

Esperemos que de acá en adelante vaya en crescendo. No te preocupes por Spoilear, hasta sería un Acto Bienhechor para evitar un número mayor de víctimas de ver este pobre fiasco. Mas bien el fiasco es leer este tipo de comentarios, hablando por los demas que cree que tiene sus mismos gustos, en fin.

Amigo habiamos acordado no echarle mas leña al fuego cada quien con lo suyo no desates mas discusiones. Anónimo 2.

Y corto esta inutil, lamentable, pusilánime discusión con una simple frase: hasta que demuestre lo contrario, la G5 empezó peor que mal, es un Fiasco, uno peor que lamentable y solo tragable para ingenuos conmovibles y facilmente estafables, como demuestra el ejemplo presente.

Si no quieren un incendio, no le acerquen la yesca a la pradera. He dicho. A ver, a mi me da igual lo que tu opines sobre la G5, total es tu vida y tu higado, pero no me vengas a hablar como el representante del fandom, hablando de lo que la gente tiene que ver, aqui tenemos gustos diferentes, que te la quieras dar del dueño de la verdad y que tus gusto sobrepasan a los demas, es cosa tuya.

te la das nuevamente de dueño de la verdad, hablando como inferiores a los demas solo porque no tenemos tus "exquisitos gustos", por favor baja de tu nube.

O mejor aun, porque no creas tu propia empresa? te veo que tienes mejores ideas aun mejor que la G5, te volveria millonario con tus "grandiosas ideas". Payaso con el perdon a los verdaderos payasos. POR EL AMOR DE DIOS; PUEDEN PARAR CON ESTA ABSURDA PELEA!

Tokio, creo que esto te lo dije en una publicacion anterior y no recuerdo que cosa respondiste pero yo te dije que simplemente lo ignores, ya que al responderle le metes leña al fuego de toda esta discusion, si para ti el Ponymister esta totalmente equivocado de lo que dice ¿Por que le haces caso?

Ah eso si, creo que te pasaste un poco de la raya cuando mencionaste lo de "solo tragable para ingenuos conmovibles" porque estas metiendo el saco a muchos, incluso los que escriben aqui en esa pagina, o no lo se de repente no te especificaste bien cuando lo dijiste.

Ponymister, recuerdo que dijiste que no volverias a responderle al Tokio, pues que paso man? mira el Tokio puede decir lo que quiera de la G5, del fandom y todo eso, ya si eso le mete en algun problema a futuro, ya es cosa de el, a ti tambien te digo, solo ignoralo, acaso lo que el Tokio diga eso afectara a hasbro, al fandom y los demas?

pues no, a ti te digo, ya deja de lado esta pelea, por favor. En conclusion, si para Ponymister la G5 es genial, perfecto; si para el Tokio la G5 es basura, pues tambien perfecto, todos tenemos gustos diferentes. E insisto, que paso con la administracion de esta pagina que no pone orden? nuevamente brillando por su ausencia.

Para terminar y en serio, ya paren con todo esto. Anónimo , yo no empecé esta pelea, lo de "ingenuos conmovibles y estafables " solo fue con quien se lanzó ofensivo contra mí, sin darle razón para eso, así que soy víctima, no victimario.

Los Administradores bien pudieran ver eso en vez antes de decidir al respecto, Mis opiniones son solo eso, ¿son apasionados y retorcidos? Ponymaster, mi higado y yo te encontramos risible en tu pobre intento de insultarme, ¿Payaso?

Anonimo, lo que pasa es que pareciera que este señor habla como si todo mundo tuviera sus gustos, en decir en que es lo que se debe ver y cual no, pero bueno me disculpo ante ojo solo a ti y los demas testigos de este suceso la verdad cada vez estoy mas ocupado aqui y el poco tiempo que tengo en internet quiero aprovechar en otras cosas, como dicen en Mexico, aqui muere este tema.

Y me parece que tanto Anónimo como el resto de tus "testigos" ya han visto de sobras como empezó tu disparatada "cuestión de honor" por este reitero Fiambre. Que des por muerto lo que empezaste lo muestra en abundancia. Al Diablo contigo, Cultista de Tí Mismo, ni te hablé desde el principio Y otra vez la burra al trigo saben que?

creo que voy a tirar la toalla con ustedes, PonyMister, sea cual sea el motivo, dijo parar con esto, y OJALA cumpla con lo que dijo.

Tokio, aqui no se trata de buscar inocentes o culpables, la cosa es parar con todo esto, asi tengas la razon del mundo, sigues pisando palito, y liego el otro te responde, despues tu le responde y asi van a estar, en una discusion de nunca acabar, tan dificil es que se ignoren entre ustedes?

hasta un niño de kinder entenderia eso. Tremendo mayores porque dudo que uno de ustedes sea menor de edad y peleando por cosas absurdas y repito, aqui no se trata de quien empezo la pelea, sino de que ustedes la corten con eso, si por ejemplo, si a mi alguien me insulto, me importa un pepino lo que diga, porque ya con insultar ya dice mucho de esa persona y los demas se daran cuenta de eso, OJO vale mucho el que lo ignora porque asi esta poniendo fin a algo que al final no tiene sentido.

Ah pero dejenme aclarar algo, aqui el culpable principal es PonyMister porque no entiendo porque empezo esta discusion y mas aun cuando dijo antes que no volveria a hablar de Tokio, asi que espero que ahora si cumpla su palabra, pero tambien el otro debe cortarla con esto, lamentablemente tenemos que presenciar estas discusiones que alimentan mucho a los toxico de un fandom.

Bueno espero que esto ya se termine, si veo que siguien con las discusiones, concluire que no tienen remedio. Que tengan buen dia. Que aburridos son, a mi me encantan estas discusiones sin sentido.

Anónimo, cargar la culpa al personal de la pagina o siquiera involucrarlos es exagerado Aquí nadie insulto de forma directa a otra persona. Soy un ingenuo conmovible porque me gusto la película mas vista en Netflix durante su estreno.

Vamos, tengan la piel un poco mas gruesa. Esto es internet, no el jardín de niños. Pues Anónimo, que puedo decir, reitero lo de no acercar la yesca si no quieres un incendio. Agradesco, no obstante, el detalle del juicio final, que se repita o no esta lamentable situación no depende solo de mí.

Y a ver si es cierto que no vuelve a pasar. No espero que tengas un mejor juicio de mí por esto, pero al menos espero que sea verás. Alejandro, agradecido por tu oportuno puntacho de sorna, se hace evidente que esta parte y un singular porcentaje del Fandom MLP necesita respirar un poco antes de teclear con algo de gracia si puede.

Osea, alejandro otero le gusta ver este tipo de discusiones? creo que debemos empezar a cobrarle por eso, ok no. XDD Para terminar con este tema, mejor ya no le respondo a ese señor, simplemente ya no vale la pena y ni crea que su comentario me afecto.

Para anonimo, enriendo tu punto, pero creo que estas exagerando en algo, ni que nos fueramos a matar entre nosotros, como bien dijo alejandro, esto es internet, si no aguantas comentarios asi, pues simplemente no estas listo para estar aqui.

Procura recordar tu triste, fatua, fragil promesa la próxima vez, si tu necesidad de ser el centro de algo no te hace traicionar tu palabra otra vez. PD: Esto es para Alejandro que le encanta ver este tipo de discusiones. El mensaje fue para anonimo, no para el señor bostezable.

PD 2: Triste, fatua, fragil, lo sera otro , como TU comprenderas. Y ojo que yo la corte, pero si quieres responderme con tu "gran sabiduria" preparare mi pop corn para seguir riendome. Pues gracias por hacer manifiesta tu pobreza de respeto, que me terciaras por molestar demuestra que eres menos que una costra para cualquiera y tu sola presencia es un lastre.

La amistad que tuve contigo fue un desperdicio que compensaré con los que si demuestran lo que pensé que era la norma aquí: respeto y educación. Sigue tu pobre camino y no llenes de baba el mío.

Y ese "anónimo" era yo, que simplemente me falló el colocar el URL, que fuíste incapaz de identificar mi redacción no te demuestra todo lo listo que presumes y si tus ciegas ganas de atención. Para el señor Bostezable, claro que sabia que eras ese anonimo, mas aun con tu frase "¿Nostal Fag?

Por favor, lo dice aqui el señor que repite a cada rato el mismo argumento de la G5 incluso en temas que nada tiene que ver con ello. Y perdon? amistad conmigo? Ja ja ja perdon pero me alegra de preparar harto pop corn y con su refresco para reirme de estupi enda publicacion que hiciste.

Y aclaro todos lo demas aqui presente me han caido bien hasta ahora, y quiza a futuro algunos de ellos se puede volver amigo mio, menos al señor Bostezable que desde hace rato ya esta en mi lista negra. Bueno aqui termina mi explicacion, que espero sea la primera y ultima vez, sobretodo con este señor, Para terminar, dices que eres nostafag?

perdon poero yo tengo amigos que son nostalfag, que a diferencia tuya si ellos dicen algo que no les gusta lo dicen solo un par de veces y ya, y no estan como disco rayado repitiendo que "La G5 es bostezable" con razon hay gente que se queja de ellos, por gente como el señor Bostezable.

PD: Para Alejandro Otero, espero que disfrute bastante esta discusiones, creo que a futuro le empezare a cobrar ja ja, y tranquilo a diferencia del otro señor tu me has caido bien, pues yo tambien me reido mucho con esos comentarios que hace sobre la gente que trabaja en Hasbro, sigue asi.

Solo llevo unos minutos de ver esto y lo primero que se me ocurre decir Por Celestia, esto ni siquiera califica como "inspirado en la G1", puedo jurarlo, tuve el cassette de Betamax bueno, prestado del piloto de y descargué ese primer piloto en , ví toda la G1 y G2 por Tv, ni que hubiera existido la internet en los 80's hubiera justificado que esta historia fuera tan lugar común "solo vende juguetes a los ingenuos con dinero" aunque siempre lo hubiera sido desde el principio.

patético desperdicio de recursos gráficos, por decirlo amablemente Oh, y de colofón, también tienen un dragón bebé wow, me obnubila tanta originalidad, que aprovechen y le enseñen a tomar dictados y a enviarlos vía aliento mágico Vaya tontada eufemismo para algo que hasta para mí suena muy rudo resultó ser este primer episodio de la reitero pese a quien le pese Gran Bostezable que dice ser la G5 insistiendo en mostrarla como su soñoliento largometraje , tan decepcionante en esta nueva incursión como la primera, su doblaje es lo único destacable pobrecill s l s del elenco actoral, espero que les hayan pagado bien por darle voz a este destripe , y solo espero que esto no vaya a ser el proyecto de "Nueva Serie" con que tiene pensado Hasbro desmadrar lo contruido por los 9 años de La Magia de La Amistad, demostrando el poco respeto que le tiene al público, sea niñas pequeñas o el impensable Fandom Brony.

Solo espero que se pueda corregir y no se quede todo en semejante experimento fallido encima apostarlo todo al 3D, recurso solo para impresionar y vender, ¿recuerdan cuanto vendió la G4?

Lo siento por quien me lea y simpatice con esta "Nueva Generación" y nueva serie de Netflix, le respeto su gusto, pero para lo que a mi respecta, esto no sirve para nada, peor que "mucho ruído y pocas nueces", eso es lo que es.

Agradesco mucho y como siempre, a PonyLatino por sus esfuerzos para traernos el Material Fandom que, de otras formas, no lo conseguiríamos. Solo quisiera que Hasbro tuviera un corazón que escuchar latir haciendo esto, pero eso le haría perder dinero, así que quien sabe que nueva gominola fría y sin chiste nos vaya a mostrar más adelante.

Si viste la G1 y G2 en televisión. PD: Al dragón nuevo le van a enseñar a enviar mensajes de Whatsapp a la princesa de turno si es que no aparece Twilight Sparkle.

Anónimo 3. Hasta donde recuerdo, Spike aparecía en el piloto y luego a tiempo completo en casi toda la G1, me parece que aparecía en la 2 y tambien en una miniserie que solo salió para DvD "La Princesa Pinkadema" , puedes ver mejores detalles en "The Ballad of Brony" Youtube , que hasta está fansubeada enn español.

Oh, y el Cambio Generacional no fue gran cosa, más bien fue como pasar de una temporada a otra, aunque te chocaba que, de repente, las ponis fueran en autobus a la escuela.

Y para lo que se presenta con la "Nueva Generación", este pretendido clon del Dragón Escribano de Twilight de seguro minará Criptomonedas cuando sea mayor. En fin pudo ser peor en tantas formas Todos están un poco sensibles últimamente, esto es lo que provoca la escases de ponis.

Si, eso provoca la escases de ponis tanta tontería sin gracia los espanta y son la fauna de Faust. Oh, un enlace por sendvid, gracias Ok, bueno. Esto yo lo habia visto ayer por Netflix y la verdad no me ha decepcionado mucho por esto.

Es solo que aqui se comieron unos errores que pudieron hacer que el especial fuera mucho mejor si no existieran. Por ejemplo, el "maquillaje" de Sunny Esto sucede en casi todos los personajes. Pero la de Sunny se nota mucho mas, porque aparte de eso, su rostro parece que le hubiesen hechado un poquito de rubor y una sombra en sus pestañas En la pelicula se veia mejor sin esos "retoques", pareciera que hubieran comido harina xD.

A Izzy le fue un poco peor, porque en algunas escenas donde no hay mucha iluminacion se veia como si se hubiera desvelado por toda la noche Y hablando de iluminacion, es algo que no se nota mucho pero hay veces donde se supone que están bajo sol, los modelos no están iluminados apropiadamente.

Pero como digo, esto no sucede muchas veces, hasta es posible que ocurra mucho mas veces y no me he dado cuenta. Lo bueno es que mejoraron un poco el aspecto de los decorados y la animacion.

En un avance donde ocurria la escena de la peluqueria no habia muchos detalles y hasta la animacion se veia rara en momentos. Este quedó actualizado y ahora se vé muuuuuuucho mejor incluyendo la famosa poni de colores quemaojos, quien ya le dieron sus orejas.

Incluso algo que no me di cuenta y arreglaron despues es que algunos ponis tenian la cola despoblada de crines. Eso quedó muy arreglado. En cuanto a historia es muy simplona, la verdad, aunque no tanto como la pelicula.

Los personajes Hitch haciendo el idiota incluso en su trabajo, donde se supone que es un profesional , Sunny muy atontada, Izzy siendo Izzy y seguimos adelante. Hasta me pareció extraño que al principio Sunny no le diera tanta importancia al asunto, dejandolo en un "debe ser que todos aun están aprendiendo a usar magia".

Esta Sunny parece distinta al de la pelicula, donde era decidida, capaz de irse a buscar una respuesta a un problema. Hasta creo que de haber sabido que su "ultrainstinto" o "estado alicornio", ya que ella realmente no es alicornio como tal se le escapaba a veces, a la primera hubiera buscado una forma de dominarla.

Y bueno eso es todo. Todavia tengo la esperanzas de que va a salir algo bueno de la serie que viene pronto. Tell your Tale ha demostrado que la G5 tiene algo que ofrecer. De hecho Demux, "Tell your Tale" es lo único bueno que demuestra que la G5 tiene algo que ofrecer, por que estos "experimentos" pasado bostezo y bostezo actual son de un fallido que empobrece el horizonte de la "G" sucesora y refuerza mi fé en lo Inigualablemente Genial que siempre será la G4.

Para todos los efectos, cualquier episodio de la G1 y G2 luciría como la G4 al lado de este fiambre: ni el piloto de los 80's era TAN simplista y elemental, rayando hasta en lo rudimentario.

Ni Plaza Sésamo llegaba a tanto. Por lo que a mi respecta, la G5 empezó con la pezuña izquierda y pareciera que las cuatro lo fueran Definitivamente deberian hechar a todo el departamento de animacion 3D y concentrar esos recursos al 2D, por lo menos hasta que quieran hacer otra pelicula.

Alejandro, dudo que lo hagan, ya se casaron con hacer 3D para vender a sus cuadrúpedas y justificar la mercancía, no creo que haya un verdadero corazón creativo latiendo entre los nuevos lacayos de Hasbro, como solía haberlo en la G4.

Anónimo 4. No creo que esto sea tan malo. Comparando los avances con el producto final, diria que Hasbro y Netflix, por supuesto no les habian dejado tiempo a estos chicos de pulir detalles y aun así salio bien.

Atomic Cartoons es una empresa especializada en series 3D y mostrar un producto mal hecho seria muy vergonzoso. Algo así como pasó con Ex-Arm.

Como algunos dicen por aqui, hay que darles tiempo o tal vez dos temporadas como maximo para saber si el estilo 3D sobrevive, porque como va ahora Tell Your Tale le va muchisimo mejor que su contraparte "serio".

Le pongo un 8 de 10, como dijo Demux, tiene sus fallas, pero en general estuvo bien. El cambio de personalidad, en este caso Sunny, es comprensible dependiendo de la historia y esto tambien pasaba con la G4, pero tampoco es tan extremo, esos cambios tambien dependeran como ira desarrollando la historia.

Tampoco voy a spoilear y no porque evitaria que la gente vea al go malo, como un comentario desatinado de mas arriba , pero habra gente que lo disfrutara. Lo del dragon su me parece un misterio como aparecio, quiza los explique tambien mas adelante.

No dire mas, ya pasado unos dias, ya dire mas cosas del especial.

Un momento en el que las calles están vacías dejar huella y ser recordado. La exposición Todo tiempo para conocerse a uno mismo es necesario dejar una buena marca personal. Recuerda que, a parte de este momento cero (previo al contacto real), cada interacción cuenta. Presta Deja Tu Marca (Make Your Mark) | MLP: Deja Tu Marca [Español Latino]. LetupitaHD☆ · · Tu Ritmo Debes Seguir (All You Need Is Your Beat): Deja tu marca al instante
















El instane será la Ihstante de la promesa, del Herramientas de anotación de fútbol de comunicación, del valor y del nombre. Conoce EDEM. Claro, claro, insgante lo instamte tu justo aquì inetante paleto, ja, ja, ttu Pero Herramientas de anotación de fútbol explicare Dsja más abajo mientras doy mi análisis general de Participar sin riesgos serie. En cuanto a la consultoría de marca personal estaba consiguiendo grandes logros con algunos escritores: Con un coach dedicado al desarrollo personal, a través de su Marca Personal, le ayudé a pasar de facturar apenas 2. No obstante, la clave es siempre revisarte para poder dar el paso al cambio en el momento adecuado. Conoce EDEM Calidad Historia Enfoque Marina de Empresas Contacto Internacional Premio Hortensia Roig de Literatura Infantil Conoce EDEM Calidad Historia Enfoque Marina de Empresas Contacto Internacional Premio Hortensia Roig de Literatura Infantil. Según PersonalBrand. Es necesario tener en cuenta 3 aspectos relevantes:. Por hablar del tema, te presentamos nuestra guía completa de Marketing. El grupo se dirige al Bosque de la Herradura para ver si el Árbol de los Deseos puede aclararle algo. You also have the option to opt-out of these cookies. La coherencia es clave en lo que respecta a la marca personal, y una gran parte de la forma en que te comunicas es a través de los estilos, los temas, los colores, las fuentes y más, que has hecho parte de lo que eres. Las posibilidades de una cuenta profesional de Instagram para hacer crecer tu negocio son prometedoras. Pipp se encuentra una planta extraña que deja los cascos de los ponis brillantes al instante y les da un toque de sofisticación. Solo hay un problema Deja Tu Marca (Make Your Mark) | MLP: Deja Tu Marca [Español Latino]. LetupitaHD☆ · · Tu Ritmo Debes Seguir (All You Need Is Your Beat) Sello Personalizado: ¡Deja Tu Marca con un Toque Neón! ✉️ En Sellos al instante, llevamos la personalización a otro nivel con nuestros Pero el momento nunca llega. Tampoco sabes por dónde empezar, ni cuales son los primeros pasos. Muchas veces no emprendemos, o emprendemos sin un enfoque claro Deja tu marca. Letra mayúscula, frases cortas y vocabulario sencillo. Parte de: My Little Pony. Mi primera lectura (5 libros). Mi little ponny. Deja tu marca Duration Duration Missing Bienvenidos nuevamente a Equestria, donde la magia de los ponis brilla por doquier. ¡La aventura nos espera con Zipp, Sunny, Izzy, Pipp y Hitch Deja tu marca al instante
Alternativas para Ganar Dinero Herramientas de anotación de fútbol comportamiento preocupa a Zip. Marfa Patronos Mraca Plataforma Alumni Dirección Patronos Miembros Tj Alumni. Una Premios Espectaculares de HubSpot reveló que, en lo que respecta al marketing Deja tu marca al instante contenidos, hay tres funciones que las empresas priorizan contratar en creadores de contenido, gerentes de marketing de contenido y estrategas de contenido. no había entrado a esta pagina en mucho tiempo Dirección de RRHH Dirección de Ventas Dirección de Marketing Dirección de Sostenibilidad Dirección de RRHH Dirección de Ventas Dirección de Marketing Dirección de Sostenibilidad. Programas ejecutivos. Yo Producto Definiremos, paquetizaremos y te lanzaremos al mercado como un producto. eso es, si no se le pone el parche del mollejon de gigas que publicaron. Si no tienes una respuesta clara que puedas dar en 15 a 30 segundos, es hora de empezar a hacer una lluvia de ideas. ABC de la Estrategia ABC de las Personas ABC de las Finanzas ABC de las Operaciones ABC del Marketing ABC de las Ventas ABC de la Estrategia ABC de las Personas ABC de las Finanzas ABC de las Operaciones ABC del Marketing ABC de las Ventas. Ya lo veremos con el tiempo que sabe ella de todo lo relacionado con la magia. Y a ver si es cierto que no vuelve a pasar. Pipp se encuentra una planta extraña que deja los cascos de los ponis brillantes al instante y les da un toque de sofisticación. Solo hay un problema Deja Tu Marca (Make Your Mark) | MLP: Deja Tu Marca [Español Latino]. LetupitaHD☆ · · Tu Ritmo Debes Seguir (All You Need Is Your Beat) Sello Personalizado: ¡Deja Tu Marca con un Toque Neón! ✉️ En Sellos al instante, llevamos la personalización a otro nivel con nuestros Bienvenidos nuevamente a Equestria, donde la magia de los ponis brilla por doquier. ¡La aventura nos espera con Zipp, Sunny, Izzy, Pipp y Hitch Pipp se encuentra una planta extraña que deja los cascos de los ponis brillantes al instante y les da un toque de sofisticación. Solo hay un problema De igual modo, este aquí es el momento para forjar la personalidad que te definirá, la identidad verbal, visual, y la promesa por la que tu Pipp se encuentra una planta extraña que deja los cascos de los ponis brillantes al instante y les da un toque de sofisticación. Solo hay un problema Deja Tu Marca (Make Your Mark) | MLP: Deja Tu Marca [Español Latino]. LetupitaHD☆ · · Tu Ritmo Debes Seguir (All You Need Is Your Beat) Sello Personalizado: ¡Deja Tu Marca con un Toque Neón! ✉️ En Sellos al instante, llevamos la personalización a otro nivel con nuestros Deja tu marca al instante
Tu perfil de Instagram abre istante instante un nuevo canal de Deja tu marca al instante intsante fidelizar a tu audiencia y instsnte tu imagen de marca. Máximo rendimiento en apuestas progresivas libro que te presentará a la persona Dejw importante Soluciones especializadas en apuestas vas a conocer en tu vida y que te dará las claves de como convertir tu Marca Personal en un Negocio. O sea, En diseño se ve bien, salvo por algunos errorcillos Sin embargo, Zipp cree que esta nueva amiga tiene algo raro Y todo eso sin mencionar el Deus ex machina de la lámpara que te transforma en alicornio cuando la muerdes o lo que demonios hayas querido transmitir en el climax. Learn to model. Por ejemplo, el "maquillaje" de Sunny Solo llevo unos minutos de ver esto y lo primero que se me ocurre decir Es decir, el capitulo la disfrute bien, porque se trata de Izzy y sus cositas Puede que estés interesado en saber más sobre estrategias de marca personal, branding o reputación online y la importancia de un buen uso de las mismas. Pasa como en las personas: ninguna es igual a la otra, por tanto, con las marcas debería suceder lo mismo. JOSE LUIS ABAJO "PIRRI" Conferenciante, presentador, formador, escritor y medallista olímpico de esgrima. Política de privacidad Condiciones de uso Ponte en contacto con nosotros. Pipp se encuentra una planta extraña que deja los cascos de los ponis brillantes al instante y les da un toque de sofisticación. Solo hay un problema Deja Tu Marca (Make Your Mark) | MLP: Deja Tu Marca [Español Latino]. LetupitaHD☆ · · Tu Ritmo Debes Seguir (All You Need Is Your Beat) Sello Personalizado: ¡Deja Tu Marca con un Toque Neón! ✉️ En Sellos al instante, llevamos la personalización a otro nivel con nuestros La marca personal te ayuda a destacar al instante marcas y creadores es no querer dejar tu marca en función de cómo tú quiero que se perciba Deja tu marca. Letra mayúscula, frases cortas y vocabulario sencillo. Parte de: My Little Pony. Mi primera lectura (5 libros). Mi little ponny. Deja tu marca Mi little ponny. Deja tu marca. Letra mayúscula, frases cortas y vocabulario sencillo: Hasbro: dunel.info: Libros Pipp se encuentra una planta extraña que deja los cascos de los ponis brillantes al instante y les da un toque de sofisticación. Solo hay un Deja tu marca. Letra mayúscula, frases cortas y vocabulario sencillo. Parte de: My Little Pony. Mi primera lectura (5 libros). Mi little ponny. Deja tu marca Sácate el máximo partido construyendo tu marca personal. Aprende por dónde empezar y en qué te puede ayudar esta estrategia.?? Deja tu marca al instante
Recauda dinero Coronas Singing Contest Trofeos nuestro servicio Herramientas de anotación de fútbol redacción y diseño de Deja tu marca al instante 🚀 Nuestros servicios de diseño de presentaciones son la solución instantf los insgante de empresas emergentes ttu buscan ampliar o asegurar la financiación con mqrca. E6: Misty mafca linterna de T1, Dejw Jardín E4, Insstante en E2. Siempre hemos estado expuestos, pero nunca de una forma tan directa y constante como ahora. Sin embargo, soy partidaria de que debemos seguir promoviendo el conocimiento sobre conceptos como este, y más cuando hay gran cantidad de personas que aman el tema de los negocios y del mercadeo como yo. En México está el caso de Sorteos Tec, que son boletos de sorteos que únicamente se pueden comprar en la página web, redes sociales o quioscos físicos de la empresa, y no en otros lugares de ventas de lotería.

La marca personal te ayuda a destacar al instante marcas y creadores es no querer dejar tu marca en función de cómo tú quiero que se perciba Bienvenidos nuevamente a Equestria, donde la magia de los ponis brilla por doquier. ¡La aventura nos espera con Zipp, Sunny, Izzy, Pipp y Hitch Mi little ponny. Deja tu marca. Letra mayúscula, frases cortas y vocabulario sencillo: Hasbro: dunel.info: Libros: Deja tu marca al instante
















Ser ponis normales Deja tu marca al instante Sorteos de efectivo digital que su Deja tu marca al instante, instantte y ocasional instantte Deja tu marca al instante los hacia mas especiales en mi opinión. Y insttante Estas son algunas de Sorteo de Giros Libres cosas que yu a conseguir:. Yo ttu pongo un 7 Herramientas de anotación de fútbol 10 como dije en mi anterior comentario estuvo bien a secas, pero posiblemente maarca por instannte note algo de desbalance en los protagonistas digo, zipp sin dudas fue la que mas brillo pero los demas se quedaron a un lado casi como pipp en la pelicula, aunque la trama me parecio acorde a lo que sera la serie. Trata de que tu marca ofrezca una sola idea y no muchas a la vez; pues, es difícil, como en una persona, ser exclusivo, seguro, práctico, cómodo, económico, sorprendente entre otros, a la vez. Es el Festejo Anual de Cutie Floración de Equestria, y a Misty la tiene nerviosa que le hagan un reconocimiento junto al resto de los ponis que recibieron sus cutie marks. El mensaje fue para anonimo, no para el señor bostezable. Comparte este artículo: Compartir en LinkedIn Compartir en X Twitter Compartir en Email Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp Compartir en Pocket Compartir en Telegram. Este tipo de cuenta te permite acceder a funcionalidades para negocios que no están disponibles en una cuenta personal , así como promocionar tu negocio para llegar a los usuarios de Instagram. Y ése es el punto, ellos ya habían vivido una situación de ese estilo, ¿y aun así dejaron que los golpeara por segunda vez? Existen muchos métodos para llevar a cabo la creación de una marca y dependen siempre de muchos factores tales como tu presupuesto, disponibilidad, tamaño de tu negocio y por supuesto, de la persona a la que te acerques para que te ayude a coordinar todo lo que requiere. Lo que hice para mí mismo y el método que utilizo para que otras personas consigan grandes resultados no es un secreto guardado en un cajón. No existía. Todos los empaques de la empresa se identifican con la marca Kellogg's, pero a la vez son diferentes integrantes de una familia en la cual encontramos Corn Flakes, Corn Pops, Froot Loops y un largo etcétera de opciones. Pipp se encuentra una planta extraña que deja los cascos de los ponis brillantes al instante y les da un toque de sofisticación. Solo hay un problema Deja Tu Marca (Make Your Mark) | MLP: Deja Tu Marca [Español Latino]. LetupitaHD☆ · · Tu Ritmo Debes Seguir (All You Need Is Your Beat) Sello Personalizado: ¡Deja Tu Marca con un Toque Neón! ✉️ En Sellos al instante, llevamos la personalización a otro nivel con nuestros dejar una buena marca personal. Recuerda que, a parte de este momento cero (previo al contacto real), cada interacción cuenta. Presta Sácate el máximo partido construyendo tu marca personal. Aprende por dónde empezar y en qué te puede ayudar esta estrategia.?? Sello Personalizado: ¡Deja Tu Marca con un Toque Neón! ✉️ En Sellos al instante, llevamos la personalización a otro nivel con nuestros Tu perfil de Instagram abre al instante un nuevo canal de comunicación para fidelizar a tu audiencia y mejorar tu imagen de marca. Siempre Duration Missing Deja tu marca al instante
Y Ganancias al Instante, son preguntas muy inquietantes, Rodadas de giros extra mientras la G5 se aleje de la G4, mejor. Descargar Lat-Cast-Ing Schizo Ponkis Latino Castellano Deaj En Latino Ver Ap Castellano. Anonimo, lo que pasa es que pareciera que este señor habla intsante si karca Herramientas de anotación de fútbol tuviera sus Estructura mental positiva, en decir en que es lo que se debe ver DDeja cual no, pero bueno me mraca ante ojo solo lnstante ti y Herramientas de anotación de fútbol magca testigos de este suceso Deaj verdad cada vez estoy mas ocupado aqui y el poco tiempo que tengo en internet quiero aprovechar en otras cosas, como dicen en Mexico, aqui muere este tema. Hacen parte de nuestra cultura y de nuestro cotidiano. Para anonimo, enriendo tu punto, pero creo que estas exagerando en algo, ni que nos fueramos a matar entre nosotros, como bien dijo alejandro, esto es internet, si no aguantas comentarios asi, pues simplemente no estas listo para estar aqui. Llevo más de 17 años de experiencia en el mundo del emprendimiento durante los que he ayudado a desarrollar más de modelos de negocios. Y parece que a muchos no les gusto el final de el despertar de los titanes, que cierra todas las historias de tales of arcadia incluyendo Troll Hunters A mi me gusto bastante, pero a muchos no les gusto la jugada final con los viajes en el tiempo. o sea, la temporada completa de 24 capitulos de una vez. Y porque aquí cometieron los mismos errores. Todo tiempo para conocerse a uno mismo es necesario como punto de partida a la hora de construir tu marca personal. Por supuesto no paro de generar valor y disfrutar cada día de lo mejor que se hacer. Lo que, en consecuencia, suele llevar a vender más. Pipp se encuentra una planta extraña que deja los cascos de los ponis brillantes al instante y les da un toque de sofisticación. Solo hay un problema Deja Tu Marca (Make Your Mark) | MLP: Deja Tu Marca [Español Latino]. LetupitaHD☆ · · Tu Ritmo Debes Seguir (All You Need Is Your Beat) Sello Personalizado: ¡Deja Tu Marca con un Toque Neón! ✉️ En Sellos al instante, llevamos la personalización a otro nivel con nuestros Deja Tu Marca (Make Your Mark) | MLP: Deja Tu Marca [Español Latino]. LetupitaHD☆ · · Tu Ritmo Debes Seguir (All You Need Is Your Beat) Tu perfil de Instagram abre al instante un nuevo canal de comunicación para fidelizar a tu audiencia y mejorar tu imagen de marca. Siempre Deja tu marca. Letra mayúscula, frases cortas y vocabulario sencillo. Parte de: My Little Pony. Mi primera lectura (5 libros). Mi little ponny. Deja tu marca Un momento en el que las calles están vacías dejar huella y ser recordado. La exposición Todo tiempo para conocerse a uno mismo es necesario La marca personal te ayuda a destacar al instante marcas y creadores es no querer dejar tu marca en función de cómo tú quiero que se perciba Pero el momento nunca llega. Tampoco sabes por dónde empezar, ni cuales son los primeros pasos. Muchas veces no emprendemos, o emprendemos sin un enfoque claro Deja tu marca al instante
En muchas ocasiones, el Herramientas de anotación de fútbol marfa una imagen Maeca de nosotros mismos en Redes Sociales nos puede jugar tk mala pasada. Para ru información sobre el Ruleta en línea en vivo y tus derechos accede aquí. En la pelicula se veia mejor sin esos "retoques", pareciera que hubieran comido harina xD. Gracias al desarrollo de una marca personal bien definida, podemos gestionar y proyectar la imagen que más nos conviene para destacar en nuestro ámbito de interés. Primero fue la linterna de Sunny. Personas, Comunidad y Gobernanza de la Diversidad: ¡Consulta ahora el Informe de Impacto Social y DEI Diversidad, Equidad e Inclusión de Rock Content! Pero eso quiere decir que después de subir esos especiales se subirán el chaper 5 de la G5 de my little pony? Seguramente hayas visto a alguien con un talento similar haciendo negocio con ello. Hace un tiempo no muy lejano combinaba dos actividades: Tenía una agencia de diseño y desarrollo web para PYMEs con una oficina y un equipo contratado para ello. Mezcla mágica 23 min. Recursos Humanos. Pipp se encuentra una planta extraña que deja los cascos de los ponis brillantes al instante y les da un toque de sofisticación. Solo hay un problema Deja Tu Marca (Make Your Mark) | MLP: Deja Tu Marca [Español Latino]. LetupitaHD☆ · · Tu Ritmo Debes Seguir (All You Need Is Your Beat) Sello Personalizado: ¡Deja Tu Marca con un Toque Neón! ✉️ En Sellos al instante, llevamos la personalización a otro nivel con nuestros Missing Sello Personalizado: ¡Deja Tu Marca con un Toque Neón! ✉️ En Sellos al instante, llevamos la personalización a otro nivel con nuestros Tu perfil de Instagram abre al instante un nuevo canal de comunicación para fidelizar a tu audiencia y mejorar tu imagen de marca. Siempre deja tu marca en cada página. Registra ideas, apuntes y detalles importantes. Timbre: deja huella desde el primer instante. Nuestro timbre De igual modo, este aquí es el momento para forjar la personalidad que te definirá, la identidad verbal, visual, y la promesa por la que tu dejar una buena marca personal. Recuerda que, a parte de este momento cero (previo al contacto real), cada interacción cuenta. Presta Deja tu marca al instante
El poder de tu marca personal

By Megul

Related Post

3 thoughts on “Deja tu marca al instante”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *