Divertidos juegos festivos

Eso sí: si puedes tener un micro mucho mejor porque, así, os sentiréis auténticas "rock stars". Y, por supuesto, dentro de los mejores juegos para fiestas familiares no podíamos dejar de mencionar los tradicionales juegos de mesa que, a día de hoy, siguen siendo perfectos para amenizar cualquier velada.

Existen muchísimas opciones, desde las más clásicas hasta otras más originales. Lo mejor de todo es que, aunque se traten de versiones clásicas que seguramente ya conozcas, ahora las puedes conseguir online sin salir de casa.

Si quieres saber Cómo hacer un juego de pictionary casero , no te pierdas este artículo de unCOMO. Ahora bien, si quieres organizar una tarde de juegos pensados especialmente para los más pequeños de la casa, entonces tienes que optar por juegos para niños que sean adaptados a su edad y a sus intereses.

En estos juegos puede jugar toda la familia pero, por supuesto, serán los peques los que se lo pasarán de lujo. Este es un juego muy divertido y que ayudará a que los niños aprendan a reconocer los diferentes animales de una granja.

Para ello, tendréis que sentaros todos en la mesa o en un círculo y, con los ojos cerrados, cada uno tendréis que contar hasta 3 y empezar a imitar el sonido de un animal de granja.

Cuando terminéis, tendréis que abrir los ojos y procurar descubrir quién ha emitido cada sonido y qué animal se suponía que era. Ahora te proponemos otro de los juegos para fiestas familiares que son perfectos para los más peques.

Se trata de coger un papel en blanco y, entre todos, crear un dibujo conjunto. Para ello, uno de los participantes comenzará dibujando una línea y, el siguiente, tendrá que continuar el dibujo a partir del inicio.

Así, poco a poco, iréis creando un dibujo conjunto que será una creación hecha entre todos. Este es un juego clásico que siempre triunfa tanto en las reuniones familiares como en las fiestas de niños.

Y es que se trata de un juego disparatado y divertido que, además, es muy fácil de hacer. Para ello, deberéis colocaros todos formando un círculo y, uno de vosotros, comenzará el juego susurrando una palabra de una forma rápida en la oreja del siguiente jugador siguiendo las agujas del reloj.

El siguiente jugador, deberá decir esa misma palabra también rápidamente al jugador que tiene al lado y, así, de forma sucesiva. Cuando se termine con la rueda, el último jugador deberá decir la palabra que le ha llegado al oído Si quieres saber Juegos para fiestas de adultos o Qué juegos hacer en una fiesta de pijamas , no te pierdas estos artículos de unCOMO.

Si deseas leer más artículos parecidos a 10 juegos para fiestas familiares , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones. Compartir en:. Por Elia Tabuenca. Actualizado: 7 octubre También te puede interesar: Juegos para fiestas de adultos.

Adivina la canción Uno de los mejores juegos para fiestas familiares es este que te proponemos a continuación. Historias encadenadas Este es uno de nuestros juegos favoritos y que resulta ideal para reuniones de familias con niños o adolescentes. Adivina quién soy Este es otro de los juegos para fiestas familiares más típicos y más divertidos que hay.

El juego de las películas Sabemos que es un clásico en las fiestas pero es que, realmente, ¡es divertidísimo! Karaoke en casa Si queréis poner un poco de música y juerga a vuestra fiesta para adultos y niños, nada mejor que organizar un auténtico karaoke en casa.

Juegos de mesa para fiestas familiares Y, por supuesto, dentro de los mejores juegos para fiestas familiares no podíamos dejar de mencionar los tradicionales juegos de mesa que, a día de hoy, siguen siendo perfectos para amenizar cualquier velada.

Aquí te dejamos una lista completa para que puedas inspirarte: Monopoly Hotel Pictionary Cluedo Scrabble Scatergories Risk El juego de Juego de Tronos El juego de Star Wars Si quieres saber Cómo hacer un juego de pictionary casero , no te pierdas este artículo de unCOMO.

Animales en la granja Este es un juego muy divertido y que ayudará a que los niños aprendan a reconocer los diferentes animales de una granja. Dibujo colectivo Ahora te proponemos otro de los juegos para fiestas familiares que son perfectos para los más peques.

El juego del teléfono Este es un juego clásico que siempre triunfa tanto en las reuniones familiares como en las fiestas de niños.

Escribir comentario. Su valoración:. en una carton,papel,pizarra,etc lo que tengas en casa dibujas tres dibujos y tendran que adivinar la serie,pelicula. Lo importante es disfrutar y echar unas risas con los amigos. El juego del baile del limbo. Baile Bollywood fácil y divertido. Karaoke en casa.

Ping pong SING A SONG. Cuando la noche pide diversión desenfrenada e inolvidable, ¡nada puede superar a los juegos para beber! Si estás listo para llevar tu fiesta al siguiente nivel, te proponemos varios juegos para beber que seguro que triunfan y tus amigos querrán jugar una y otra vez.

Es importante añadir que estos juegos NO están pensados para emborracharse, sino para fusionar en una misma actividad lúdica la diversión de los juegos y la tradicional bebida social.

Hay muchos tipos de juegos para beber. Aquí te proponemos algunos clásicos y algún otro más moderno y en tendencia actualmente.

Seguro que alguno de ellos ayudará a que esa noche sea una noche épica. Así que, si estás preparado para una velada de hilaridad desbordante y competencia amistosa, coge tus libaciones favoritas, reúne a tu pandilla y ¡que empiecen los juegos de beber!

Ruleta rusa de chupitos. UNO para beber. Jenga para beber. En Juegos para beber encontrarás información general sobre los juegos para beber, las reglas básicas de estos juegos —que ponen orden y añaden diversión— y muchos más juegos para futuras fiestas.

No sólo es diversión, también creáis recuerdos para toda la vida. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas IDs en este sitio y mostrar anuncios no- personalizados.

No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas.

Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla. Ideas de juegos de fiesta para adultos.

Tabla de contenido. Juegos para divertirse, no sólo para fiestas. Los juegos de fiesta están pensados para divertirse más que para competir. Esperamos que os ayuden a pasarlo muy bien. Juegos de fiesta para adultos 1 - Juegos rompehielos. Juegos para jugar en casa sin nada , Juegos para romper el hielo.

Este juego es perfecto para gente que acaba de conocerse o que quiere conocerse mejor. Es el juego rompe-hielos por excelencia. Te explicamos cómo funciona y te proponemos ideas de mentiras 😉. Todos contra todos.

Muy fácil. Un juego de conversación que fomenta el debate y la diversión. La esencia del juego son los dilemas, más o menos profundos, locos y divertidos que plantean preguntas como: ¿Qué prefieres hoteles gratis o restaurantes gratis para el resto de tu vida?

Te explicamos cómo se juega y te ofrecemos 82 ejemplos de preguntas. No es un juego competitivo. Juegos para romper el hielo. Una versión comercial y competitiva de «Would you rather…?

Un juego de estrategia con mucha psicología en el que los jugadores deben escoger entre dos opciones malas —dos venenos— y gana el que adivina la opción seleccionada por la mayoría.

Juegos de fiesta para adultos 2 - Juegos de mesa de fiesta. Juegos de mesa de fiesta , Juegos para beber. Un juego de fiesta para destornillarse de risa con los amigos. No está claro si son más sorprendentes, divertidas y absurdas las preguntas del juego o las respuestas que darán tus amigos.

Juegos de mesa de fiesta. JUST ONE es un divertido juego de asociación de palabras. Premiado como mejor juego del año en los prestigiosos premios Spiel des Jahres. Es muy original y divertido. Risas garantizadas. Juego colaborativo. Un juego de fiesta «gamberro» que tiene tres objetivos: reir, reir y reir.

Imprescindible para reuniones o fiestas con amigos. Pues sí. Y es muy bueno además de original, perfecto para una fiesta o una tarde con los amigos porque las risas están aseguradas.

Juegos de mesa de fiesta , Juegos de tablero. Un divertido y adictivo juego de asociación de palabras por equipos al que es imposible jugar una sóla partida.

Ideal para grupos medianos o grandes. Dos equipos. Juegos de fiesta para adultos 3 - Juegos con cosas de casa. También puedes crear juegos de fiesta súper divertidos utilizando objetos que ya tengas en casa.

Nudo humano Karaoke en casa de mesa para fiestas familiares

Divertidos juegos festivos - Adivina quién soy Nudo humano Karaoke en casa de mesa para fiestas familiares

No es un juego competitivo. Juegos para romper el hielo. Una versión comercial y competitiva de «Would you rather…? Un juego de estrategia con mucha psicología en el que los jugadores deben escoger entre dos opciones malas —dos venenos— y gana el que adivina la opción seleccionada por la mayoría.

Juegos de fiesta para adultos 2 - Juegos de mesa de fiesta. Juegos de mesa de fiesta , Juegos para beber. Un juego de fiesta para destornillarse de risa con los amigos. No está claro si son más sorprendentes, divertidas y absurdas las preguntas del juego o las respuestas que darán tus amigos.

Juegos de mesa de fiesta. JUST ONE es un divertido juego de asociación de palabras. Premiado como mejor juego del año en los prestigiosos premios Spiel des Jahres. Es muy original y divertido. Risas garantizadas. Juego colaborativo. Un juego de fiesta «gamberro» que tiene tres objetivos: reir, reir y reir.

Imprescindible para reuniones o fiestas con amigos. Pues sí. Y es muy bueno además de original, perfecto para una fiesta o una tarde con los amigos porque las risas están aseguradas. Juegos de mesa de fiesta , Juegos de tablero. Un divertido y adictivo juego de asociación de palabras por equipos al que es imposible jugar una sóla partida.

Ideal para grupos medianos o grandes. Dos equipos. Juegos de fiesta para adultos 3 - Juegos con cosas de casa. También puedes crear juegos de fiesta súper divertidos utilizando objetos que ya tengas en casa. Juegos de adivinar , Juegos para jugar en casa sin nada. Seguro que no somos los únicos que nos hemos muerto de risa jugando a este juego en muchas ocasiones.

Este juego es perfecto tanto para pasar un rato divertido con los niños como para morirse de risa con los amigos. Dos equipos, Todos contra todos. Te vendan los ojos, te acercan algo a la nariz y tienes que adivinar qué es por su olor.

Imagina que eres tú quien escoge el objeto para que lo huela otra persona… 😉 ¿A qué ahora ya te parece divertido? Varios equipos. Juegos de fiesta para adultos 4 - Juegos con música. Juegos con música y canciones para adultos.

En cualquier fiesta en la que suena la música el juego del baile del limbo es bien acogido. Nosotros te las explicamos. Y te proponemos 12 canciones para pasar ese rato divertido bailando y compitiendo.

Los bailes Bollywood tienen algo especial: son estéticos, divertidos, simpáticos… y quienes los bailan tiene siempre esa sonrisa… ¡se lo están pasando bien!

Y tú también puedes hacerlo. Te explicamos paso a paso un coreografía muy fácil y divertida. Sentirse Freddie Mercury mientras Bryan May, John Deacon y Roger Taylor tocan para nosotros. Te explicamos 9 nuevas de hacer un karaoke en casa.

Así, poco a poco, iréis creando un dibujo conjunto que será una creación hecha entre todos. Este es un juego clásico que siempre triunfa tanto en las reuniones familiares como en las fiestas de niños.

Y es que se trata de un juego disparatado y divertido que, además, es muy fácil de hacer. Para ello, deberéis colocaros todos formando un círculo y, uno de vosotros, comenzará el juego susurrando una palabra de una forma rápida en la oreja del siguiente jugador siguiendo las agujas del reloj.

El siguiente jugador, deberá decir esa misma palabra también rápidamente al jugador que tiene al lado y, así, de forma sucesiva. Cuando se termine con la rueda, el último jugador deberá decir la palabra que le ha llegado al oído Si quieres saber Juegos para fiestas de adultos o Qué juegos hacer en una fiesta de pijamas , no te pierdas estos artículos de unCOMO.

Si deseas leer más artículos parecidos a 10 juegos para fiestas familiares , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones. Compartir en:. Por Elia Tabuenca.

Actualizado: 7 octubre También te puede interesar: Juegos para fiestas de adultos. Adivina la canción Uno de los mejores juegos para fiestas familiares es este que te proponemos a continuación.

Historias encadenadas Este es uno de nuestros juegos favoritos y que resulta ideal para reuniones de familias con niños o adolescentes.

Adivina quién soy Este es otro de los juegos para fiestas familiares más típicos y más divertidos que hay. El juego de las películas Sabemos que es un clásico en las fiestas pero es que, realmente, ¡es divertidísimo! Karaoke en casa Si queréis poner un poco de música y juerga a vuestra fiesta para adultos y niños, nada mejor que organizar un auténtico karaoke en casa.

Juegos de mesa para fiestas familiares Y, por supuesto, dentro de los mejores juegos para fiestas familiares no podíamos dejar de mencionar los tradicionales juegos de mesa que, a día de hoy, siguen siendo perfectos para amenizar cualquier velada.

Aquí te dejamos una lista completa para que puedas inspirarte: Monopoly Hotel Pictionary Cluedo Scrabble Scatergories Risk El juego de Juego de Tronos El juego de Star Wars Si quieres saber Cómo hacer un juego de pictionary casero , no te pierdas este artículo de unCOMO.

Animales en la granja Este es un juego muy divertido y que ayudará a que los niños aprendan a reconocer los diferentes animales de una granja. Dibujo colectivo Ahora te proponemos otro de los juegos para fiestas familiares que son perfectos para los más peques. El juego del teléfono Este es un juego clásico que siempre triunfa tanto en las reuniones familiares como en las fiestas de niños.

Escribir comentario. Su valoración:. en una carton,papel,pizarra,etc lo que tengas en casa dibujas tres dibujos y tendran que adivinar la serie,pelicula. El proceso es realmente sencillo: elige una fecha, elige el menú de tu preferencia e invita a tus amigos. Nuestros chefs personales personalizaran la experiencia para que tu y tus invitados puedan aprovechar al máximo la clase culinaria.

Además de aprender técnicas de cocina útiles, ¡también podrás probar tus exquisitas creaciones! Con estas ideas de juegos para todas las ocasiones y tips para garantizar el éxito de tus reuniones, ¡tus cenas y fiestas nunca volverán a ser aburridas! A partir de ahora, las risas y los buenos momentos están garantizados.

Login . Ser adulto no es una excusa para no divertirnos como cuando éramos niños. Los 5 mejores juegos gratuitos para fiestas de adultos.

Realmente no tienes que pagar por un juego de mesa o descargar una aplicación para divertirte. Algunos de los mejores juegos son los que han existido toda la vida.

Puede ser que estés organizando una fiesta de cumpleaños o una reunión entre amigos de trabajo, ¡lo único que necesitas es querer divertirte! Este juego funciona así: cada vez que alguien entra a la casa, eliges un personaje para esa persona, lo escribes en un papel y se lo colocas en la espalda.

Obviamente, la persona no debe saber qué personaje le ha tocado. Deben ser personajes que conozcas, desde celebridades hasta personajes de dibujos animados o películas, ¡lo que quieras! Para jugarlo, debes pedirle a tus invitados que se reúnan y formen un círculo o semicírculo para designar a alguien como anotador y jurado.

Luego, cada persona dice una afirmación sobre sí misma que es verdadera y dos que no lo son. Otro de los juegos de fiesta para adultos más populares y divertidos es el juego de adivinanzas de canciones. Este juego es bastante vergonzoso pero muy entretenido. Solo necesitarás una moneda y muchas agallas.

Las reglas son muy simples. Para jugar este juego, debes hacer este tipo de preguntas: ¿Quién crees que es el más guapo? Probablemente jugabas a este juego cuando eras niño, ¡pero de adulto es aún más divertido!

Tienes que colocar las sillas en círculo, todos los jugadores estarán de pie, excepto uno que se encargará de la música.

Los mejores juegos para beber. El juego consiste en decir algo que crees que alguien de los presentes haya hecho. Las personas que lo han hecho deben tomar un sorbo. Estas son algunas frases que pueden ayudar como ejemplo: Nunca he ignorado a alguien a quien le gustaba. Este juego realmente no es muy conocido porque fue creado por un amigo, o al menos eso es lo que dice.

Lo cierto es que es tremendamente divertido y un poco vergonzoso para los que están jugando. Se juega en parejas pero todos los invitados participan. Por ejemplo: ¿Quién de los dos es mejor bailarín? Otro gran juego para beber es el famoso Heads up! Esta divertidísima aplicación se ha vuelto muy popular en los últimos años.

Las reglas son muy simples: Uno de los jugadores debe ponerse el teléfono móvil en la cabeza sin ver la palabra que tiene que adivinar.

También puedes jugar este juego en parejas, ¡aún así te lo pasarás muy bien! Las mejores ideas para despedidas de soltera. Juegos clásicos que a todo el mundo le encantan. Si crees que eres una persona intuitiva, ¡Dixit podría ser tu juego!

Scrabble es un juego de crucigramas para dos, tres o cuatro jugadores. El objetivo de este popular juego es formar palabras que se cruzan en el tablero, usando tarjetas marcadas con una letra y un número.

Risk es un juego muy popular en todo el mundo.

Video

10 FUN AND FAST ADULT PARTY GAMES 2022 - Vol #1 🎉🤤 Otro fsetivos clásico festjvos perfectamente puede trasladarse a Juegos Tragamonedas Gratis fiesta de adultos. Con los Divertidoz húmedos, un iDvertidos tendrá que pegarse una Divertidos juegos festivos en la boca y Divertidos juegos festivos a otro jugador Soporte técnico de póker si fuera a darle un Prácticas de juego responsable Destapa Juegos Tragamonedas Gratis botellas, infla unos cuantos globos y asegúrate de que tus invitados se sientan cómodos. Una cacería en la naturaleza puede incluir cualquier cosa, desde una brizna de hierba hasta un guijarro, mientras que una cacería en interiores puede involucrar la localización de elementos como un calcetín o una pieza de Lego. En el sitio donde celebres la fiesta se tienen que repartir diferentes pistas para que los participantes puedan descubrir el tesoro que puede ser desde un regalo, hasta una botella o lo que se te ocurra.

Divertidos juegos festivos - Adivina quién soy Nudo humano Karaoke en casa de mesa para fiestas familiares

Son perfectos para crear un auténtico ambiente de fiesta. Cantar o bailar bien o mal es lo de menos. Lo importante es disfrutar y echar unas risas con los amigos.

El juego del baile del limbo. Baile Bollywood fácil y divertido. Karaoke en casa. Ping pong SING A SONG. Cuando la noche pide diversión desenfrenada e inolvidable, ¡nada puede superar a los juegos para beber!

Si estás listo para llevar tu fiesta al siguiente nivel, te proponemos varios juegos para beber que seguro que triunfan y tus amigos querrán jugar una y otra vez.

Es importante añadir que estos juegos NO están pensados para emborracharse, sino para fusionar en una misma actividad lúdica la diversión de los juegos y la tradicional bebida social.

Hay muchos tipos de juegos para beber. Aquí te proponemos algunos clásicos y algún otro más moderno y en tendencia actualmente. Seguro que alguno de ellos ayudará a que esa noche sea una noche épica. Así que, si estás preparado para una velada de hilaridad desbordante y competencia amistosa, coge tus libaciones favoritas, reúne a tu pandilla y ¡que empiecen los juegos de beber!

Ruleta rusa de chupitos. UNO para beber. Jenga para beber. En Juegos para beber encontrarás información general sobre los juegos para beber, las reglas básicas de estos juegos —que ponen orden y añaden diversión— y muchos más juegos para futuras fiestas. No sólo es diversión, también creáis recuerdos para toda la vida.

La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas IDs en este sitio y mostrar anuncios no- personalizados.

No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas.

Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.

Ideas de juegos de fiesta para adultos. Tabla de contenido. Juegos para divertirse, no sólo para fiestas. Los juegos de fiesta están pensados para divertirse más que para competir. Esperamos que os ayuden a pasarlo muy bien.

Juegos de fiesta para adultos 1 - Juegos rompehielos. Juegos para jugar en casa sin nada , Juegos para romper el hielo. Este juego es perfecto para gente que acaba de conocerse o que quiere conocerse mejor.

Es el juego rompe-hielos por excelencia. Te explicamos cómo funciona y te proponemos ideas de mentiras 😉. Todos contra todos. Muy fácil. Un juego de conversación que fomenta el debate y la diversión. La esencia del juego son los dilemas, más o menos profundos, locos y divertidos que plantean preguntas como: ¿Qué prefieres hoteles gratis o restaurantes gratis para el resto de tu vida?

Te explicamos cómo se juega y te ofrecemos 82 ejemplos de preguntas. No es un juego competitivo. Juegos para romper el hielo. Una versión comercial y competitiva de «Would you rather…? Un juego de estrategia con mucha psicología en el que los jugadores deben escoger entre dos opciones malas —dos venenos— y gana el que adivina la opción seleccionada por la mayoría.

Juegos de fiesta para adultos 2 - Juegos de mesa de fiesta. Juegos de mesa de fiesta , Juegos para beber. Un juego de fiesta para destornillarse de risa con los amigos. No está claro si son más sorprendentes, divertidas y absurdas las preguntas del juego o las respuestas que darán tus amigos. Juegos de mesa de fiesta.

JUST ONE es un divertido juego de asociación de palabras. Premiado como mejor juego del año en los prestigiosos premios Spiel des Jahres. Es muy original y divertido.

Risas garantizadas. Juego colaborativo. Un juego de fiesta «gamberro» que tiene tres objetivos: reir, reir y reir. Imprescindible para reuniones o fiestas con amigos. Pues sí. Y es muy bueno además de original, perfecto para una fiesta o una tarde con los amigos porque las risas están aseguradas.

Juegos de mesa de fiesta , Juegos de tablero. Un divertido y adictivo juego de asociación de palabras por equipos al que es imposible jugar una sóla partida. Ideal para grupos medianos o grandes.

Dos equipos. Sin mirar lo que pone, tendréis que pegaros en la frente el papelito para que el resto de participantes sí que puedan ver quién eres. Divertido, original y perfecto para reuniones familiares.

Se trata de poneros de pie en un espacio un tanto despejado y daros de las manos formando un círculo. Tenéis que hacerlo todos excepto uno de vosotros que deberá marcharse de la sala para no ver cómo vais a formar el nudo.

Entonces, tendréis que empezar a mezclaros los unos con los otros entre brazos y vueltas para crear, así, un enorme nudo humano. En cuanto estéis listos, el otro participante deberá entrar y procurar deshacer el nudo sin que las manos se suelten y sin, por supuesto, dañar a nadie.

Sabemos que es un clásico en las fiestas pero es que, realmente, ¡es divertidísimo! El juego de las películas implica que usemos la mímica para intentar protagonizar algunas escenas de pelis conocidos por todos. Para ello, se crean dos grupos y, el grupo contrario deberá indicar a un participante qué película tiene que interpretar.

Entonces, deberá actuar ante los miembros de su equipo y procurar que adivinen qué peli está interpretando. Cada equipo tendrá 1 minuto para averiguar el nombre del filme, si no lo sabe, no ganará ningún punto. Si queréis poner un poco de música y juerga a vuestra fiesta para adultos y niños, nada mejor que organizar un auténtico karaoke en casa.

Hoy en día ya no se necesita comprar el aparato sino que, simplemente, encendiendo el Youtube y buscando canciones subtituladas ya podréis cantar y bailar con vuestros temas favoritos. Eso sí: si puedes tener un micro mucho mejor porque, así, os sentiréis auténticas "rock stars".

Y, por supuesto, dentro de los mejores juegos para fiestas familiares no podíamos dejar de mencionar los tradicionales juegos de mesa que, a día de hoy, siguen siendo perfectos para amenizar cualquier velada.

Existen muchísimas opciones, desde las más clásicas hasta otras más originales. Lo mejor de todo es que, aunque se traten de versiones clásicas que seguramente ya conozcas, ahora las puedes conseguir online sin salir de casa.

Si quieres saber Cómo hacer un juego de pictionary casero , no te pierdas este artículo de unCOMO. Ahora bien, si quieres organizar una tarde de juegos pensados especialmente para los más pequeños de la casa, entonces tienes que optar por juegos para niños que sean adaptados a su edad y a sus intereses.

En estos juegos puede jugar toda la familia pero, por supuesto, serán los peques los que se lo pasarán de lujo. Este es un juego muy divertido y que ayudará a que los niños aprendan a reconocer los diferentes animales de una granja.

Para ello, tendréis que sentaros todos en la mesa o en un círculo y, con los ojos cerrados, cada uno tendréis que contar hasta 3 y empezar a imitar el sonido de un animal de granja.

Cuando terminéis, tendréis que abrir los ojos y procurar descubrir quién ha emitido cada sonido y qué animal se suponía que era. Ahora te proponemos otro de los juegos para fiestas familiares que son perfectos para los más peques.

Se trata de coger un papel en blanco y, entre todos, crear un dibujo conjunto. Para ello, uno de los participantes comenzará dibujando una línea y, el siguiente, tendrá que continuar el dibujo a partir del inicio. Así, poco a poco, iréis creando un dibujo conjunto que será una creación hecha entre todos.

Este es un juego clásico que siempre triunfa tanto en las reuniones familiares como en las fiestas de niños. Y es que se trata de un juego disparatado y divertido que, además, es muy fácil de hacer.

Para ello, deberéis colocaros todos formando un círculo y, uno de vosotros, comenzará el juego susurrando una palabra de una forma rápida en la oreja del siguiente jugador siguiendo las agujas del reloj.

El siguiente jugador, deberá decir esa misma palabra también rápidamente al jugador que tiene al lado y, así, de forma sucesiva. Cuando se termine con la rueda, el último jugador deberá decir la palabra que le ha llegado al oído Si quieres saber Juegos para fiestas de adultos o Qué juegos hacer en una fiesta de pijamas , no te pierdas estos artículos de unCOMO.

Si deseas leer más artículos parecidos a 10 juegos para fiestas familiares , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones. Compartir en:.

Por Elia Tabuenca. Actualizado: 7 octubre También te puede interesar: Juegos para fiestas de adultos.

Ideas de juegos de fiesta para adultos

By Zulkim

Related Post

1 thoughts on “Divertidos juegos festivos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *