Participación en Sorteos Online

Seguramente nos cuelgues en ese mismo momento pensando que somos tu amigo Manolo gastándote una broma porque en la nueva tarifa de su teléfono móvil puede realizar llamadas a poco coste después de las seis de la tarde; siempre nos pasa, ¡tranquilo!

Si ya estás participando en todas nuestras rifas online y promociones disponibles en nuestra web, te encantará saber que la segunda similitud que compartimos con el mí­tico programa de televisión "Un, Dos, Tres" es el entretenimiento: aparte del reparto de obsequios que llevamos a cabo cada mes, también publicamos diariamente artículos divertidos y curiosos relacionados con nuestros sorteos gratis online y promociones en el blog de sorteos online.

Así que además de ganar sorteos gratis por internet , podrás descubrir posts tan curiosos como cuáles son los hoteles más extraños del mundo, los peores uniformes que hemos visto en el último mundial, qué deberás saber sobre las tendencias de maquillaje de este año o incluso cómo viajar sin pagar en clase ejecutiva, siempre escrito de manera entretenida.

Gana Todo lo que Sorteemos: Participar es Gratis En esta página web amamos lo que hacemos, por eso contamos con garantía de autenticidad; es decir, la base de nuestros concursos online están registrados ante notario, así­ como nuestros ganadores, que son escogidos al azar.

Eso sí, a la hora de participar tendrás que tener presente tu número de puntos: si tan sólo has realizado tu inscripción partirás con 10 puntos pero si, por el contrario, has invitado a 4 amigos a probar suerte, tendrás un total de 50 puntos y más posibilidades de ser la persona de ganar el sorteo gratis online.

Es decir, contra más compañeros invites a inscribirse, más cerca estás de poder ganar ese iPad que tanto deseas Tenemos los concursos gratis más increíbles; Iphone, dinero, viajes, celulares, Es muy fácil estar enamorados de nuestro trabajo, a veces sentimos que nuestra jornada laboral consiste en hacer felices a nuestros usuarios a través de nuestras promociones: nos sentimos afortunados de poder escuchar las voces de los ganadores y sus dispares reacciones cuando les damos la noticia.

Hemos vivido todo tipo de frases de gratitud y sorpresa; de hecho, actualmente podremos escribir una tesis sobre la felicidad y la variedad del comportamiento del ser humano cuando le anuncian que ha sido el ganador de cualquier obsequio con el que haya soñado toda su vida.

El ganador de sorteo viaje valorada en 1. La respuesta está en que no hay ningún truco, nosotros jamás trataremos de hacer que compres nada, ni te recomendaremos ningún suplemento junto a tu obsequio.

Es tan sencillo ganar un iphone gratis como ruleta de la fortuna se tratara. El ganador de la aventura por África gratis para conocer a los gorilas de espalda plateada, sin embargo, ya en la primera llamada telefónica que realizamos para acordar con él los datos sobre la entrega de obsequio nos confesó que estaba pensando en qué iba a incluir en su mochila mientras hablaba con nosotros.

Pero si hemos de ser honestos, todos sabemos que sus pensamientos en realidad eran " ¿espalda plateada? Diviértete Participando en Nuestras Promociones Gratis y Gana Muestras Lo que consigue que seamos incluso mejor que "Un, Dos, Tres" en el ámbito de los juegos de azar y entretenimiento es nuestra única gran diferencia con el programa: para poder llevar a cabo la participación y optar a todos nuestros regalos y galardones sólo necesitas tener un ordenador, tableta o teléfono móvil cualquier tecnologí­a y acceder a través de Internet a nuestra página web para rellenar una pequeña inscripción en cuestión de segundos.

Eso significa dos cosas: la primera, que puedes acceder a increíbles promociones tranquilamente desde casa y, la segunda, que no tendrás por qué acudir como participante a la Ruleta de la Suerte y soportar a su tedioso público repitiendo una y otra vez "¡que el ritmo no pare, no pare, no!

Nosotros tenemos concursos para ganar dinero sin necesidad de hacer el ridículo. Sorteos Online Gratis, 6 años ofreciendo Premios en Internet Estamos felices de poder decirte que ya contamos con más de 7. Somos expertos en hacer concursos para ganar premios gratis , tenemos más de seis años de experiencia haciendo sorteos por Internet y te enseñamos como ganar premios online para recibir premios gratis, como los sorteos de celulares.

Conoce a nuestros ganadores Vanessa Ortiz Burgos iPhone 11 Sheila Garrido Badalona Xiaomi MiBand 5 M Luisa Serrano Cadiz iPhone XR. Participar en nuestros sorteos online es muy sencillo. Nuestra misión es democratizar el ocio. Queremos ser la comunidad referente de sorteos online, muestras, concursos y regalos mediante sorteos en línea.

Tener el mayor número de productos y servicios de las más reputadas marcas que quieran contactar con los usuarios que se registren de manera gratuita. Así que y gana premios increíbles. Desde SorteoPremios queremos ofrecer a nuestros usuarios premios, regalos y diversión.

Además, queremos fomentar la participación de nuestros concursos online, premiando a todos los participantes que recomienden algún sorteo en línea. Y todo ello gracias a nuestros Anunciantes, quiénes ofrecen muestras gratuitas, iPhone 11 gratis, viaje a nueva york para dos personas, netflix gratis, gana tarjeta regalo, cupones descuento, lote productos, sorteo gratis instagram, regalos directos, sorteo de móviles o poder viajar gratis.

Todo ello con plena garantía de que cada concurso está registrado ante Notario, con las bases legales y política privacidad de nuestros concursos iphone, o otros, están las bases depositadas y públicas para todo el mundo.

Entre otras cláusulas, ningún empleado, ni familiar, puede optar a ganar el regalo de la rifa online. Así de fácil puede ser ganar un iphone gratis ruleta de la fortuna se tratara. Es normal. Somos humanos y tendemos a desconfiar de los sorteos en línea gratis, pero ganar premios es así de fácil con nosotros.

Lógicamente, Coregistros como empresa cobra a los Anunciantes por cada alta que un usuario realiza en uno de nuestros formularios de registro, gracias a los patrocinadores , que ofrecen ofertas y promociones, concursos para ganar iphones , o regalos pensados para que los particulares envíen sus datos.

Te garantizamos que, como usuario, nunca pagarás nada a SorteoPremios ni a nuestros anunciantes, por darte de alta en nuestros concursos online, por ningún método de pago, como por ejemplo nuestro iPhone gratis.

El registro es totalmente gratuito. Gana regalos con nuestro Glosario de Sorteos y regalos En SorteoPremios queremos convertirte en un experto en ganar premios. Vas a participar en los mejores, y te contaremos como conseguir un iPhone gratis en los sorteos y regalos ¡Te lo vamos a poner fácil!

Hemos ingeniado este glosario para que tengas claro todos los factores que juegan a tu favor, así podrás conocer como ganar un iphone gratis o ganar regalos lo antes posible, gana premios, ¡Ya!

Empieza por aquí­: ¡ Participa ahora en nuestros concursos! Expertos en el sorteo online a coste cero En esta sección podrás encontrar todo para ser un buen participante y no morir en el intento. Conseguir ser el usuario Top y tener más opciones en el bombo del notario. Ya sea tu ilusión ganar un viaje gratis con nuestros concursos viajes o ganar un móvil.

También gana iPhone 11 gratis , gana tarjeta regalo, un viaje a Nueva York , Netflix gratis , ganar dinero o simplemente si quieres conseguir muestras o cupones de descuento en tiendas, regalos y muestras gratis, estás en el lugar correcto.

Empieza a leer ya y participa en sorteos y premios. SorteoPremios, tu plataforma para ofrecer tus productos y captación de base de datos Si eres empresa, estás en el lugar adecuado.

Olvídate de legalizar un sorteo, la inscripción de las bases, entregas a los ganadores Tenemos las herramientas, los usuarios y nos adaptamos a la legislación y política de privacidad.

Te ofrecemos todo el potencial de nuestra plataforma. Muestra cuán bueno es tu producto o servicio a miles de particulares en España, Europa, Latinoamérica o todo el mundo.

Para ello, infórmanos qué servicio o producto ofreces que pueda interesar a nuestra comunidad y qué perfil de usuario deseas en Anunciantes de Base de Datos.

com © es propiedad de CoRegistros, SLU Capta base de datos en CoRegistros y alcanza a miles de personas, ví­a email, dirección o teléfono, segmentando a tu público objetivo, de forma rápida y legal.

O si prefieres utilizar una base ya captada, puedes alquilar base de datos de nuestros usuarios. Si quieres más información de todos nuestros servicios de captación o alquiler de base de datos, campañas de e-mail marketing, SMS o telemarketing, accede a CoRegistros. Además que nos gusta probar suerte en los sorteos y los conocemos bien, en Regalos y Muestras Gratis llevamos desde publicándolos para que mucha gente pueda encontrarlos y pueda recibir de tanto en tanto premios.

De toda clase y con todo tipo de premios. Échale un vistazo a los artículos de más abajo y navega por las páginas de esta sección. Así podrás elegir el que te guste más para participar.

Eso sí, mira las fechas de finalización para saber cuáles están activos o guardate en favoritos este listado nuestro donde sólo salen los sorteos que están activos. En cada artículo te explicamos los pasos a seguir. Por norma general es seguir el enlace hasta el sorteo o concurso y rellenar un formulario o realizar una acción si es un juego.

Generalmente se tarda poco tiempo en participar y a los pocos días sabes si eres uno de los ganadores. Leer más…. Suscríbete gratis y te avisamos por correo.

Además revisamos cada promoción y publicamos solo aquellas que tienen una calidad determinada. Puedes darte de baja cuando quieras.

Lindt quiere que uno de sus seguidores se lleve un lote especial de Pascua, que incluye un kit para colorear, huevos y conejos de chocolate y más. La empresa de viajes turísticos Buendía está regalando un tour en Praga que incluye estancia de hotel, visita guida y un tour de misterios.

La marca de productos veganos Foodys tiene un sorteo, y va a regalar 20 packs de su nuevo producto FoiGras Cuack!

Realiza sorteos al azar, y obten un ganador al azar desde una lista de participantes, online y gratis. Si buscas hacer sorteos online, ésta es tu app Está organizando un sorteo en línea? Utiliza nuestra plantilla de formulario para participar en un sorteo y empieza a recopilar participaciones hoy mismo ¿Quieres participar diariamente en sorteos gratuitos y ganar premios de un montón de marcas? Entonces Regalos y Muestras Gratis es tu página. Aquí nos encanta

Participar en promociones Participar gratis en sorteos y promociones. Elegir un ganador Elige un ganador. Si tienes un listado de participantes de tu sorteo Sorteos gratis online. Participa en nuestros concursos gratis y gana sorteos gratis por internet, Iphone y regalos exclusivos en menos de 3 minutos. + ¡Alta ¿Quieres participar diariamente en sorteos gratuitos y ganar premios de un montón de marcas? Entonces Regalos y Muestras Gratis es tu página. Aquí nos encanta: Participación en Sorteos Online
















Una explicación Particupación a paso de cómo hacer sorteos. Sorteos a Brochas de Maquillaje Gratis de Participción sociales. Además, queremos Partiicipación la participación Participación en Sorteos Online nuestros concursos online, premiando a Participacióm los participantes que recomienden algún sorteo en línea. Aquí solo publicamos sorteos organizados por marcas muy conocidas y en los que además participamos siempre que podemos. csv'} }}. EMPRESA Novedades Notícias y avisos Socios Explora o únete Carreras Únete a nuestro equipo. Cada sorteo se realiza por separado y son todos distintos. Empieza por aquí­: ¡ Participa ahora en nuestros concursos! Pídales que utilicen un hashtag específico. Puedes solicitar que la gente haga 'Me gusta', se hagan seguidores, o te sigan por Youtube, Instagram, Twitter, etc. Diferenciar el tipo de sorteo o concurso que se realizan en la tienda online , recuerda que los sorteos son a través del azar y los concursos por méritos del participante. La marca de altramuces Saladitos, está de sorteo y va a regalar dos packs de sus productos, uno para el ganador y el otro para que regale a un amigo. Sorteo certificado Hacer un sorteo Sorteo avanzado Participar promociones Resultados. Realiza sorteos al azar, y obten un ganador al azar desde una lista de participantes, online y gratis. Si buscas hacer sorteos online, ésta es tu app Está organizando un sorteo en línea? Utiliza nuestra plantilla de formulario para participar en un sorteo y empieza a recopilar participaciones hoy mismo ¿Quieres participar diariamente en sorteos gratuitos y ganar premios de un montón de marcas? Entonces Regalos y Muestras Gratis es tu página. Aquí nos encanta Cómo se hace la mecánica de participación de un sorteo de la tienda online · 1. Busca el like · 2. Publicaciones en tu página · 3. Dar me gusta a Sorteos gratis online. Participa en nuestros concursos gratis y gana sorteos gratis por internet, Iphone y regalos exclusivos en menos de 3 minutos. + ¡Alta Cómo participar en un sorteo o concurso online · ¿Qué necesitas para comenzar a participar en sorteos online? · Paso 1: Decide qué información usarás para Participa en nuestros concursos gratis y gana sorteos gratis por internet, Iphone y regalos exclusivos en menos de 3 minutos. + ¡Alta Gratis! Crear sorteos online, lanzar una moneda, crear equipos Toma cualquier decisión aleatoriamente Participar en promociones Participar gratis en sorteos y promociones. Elegir un ganador Elige un ganador. Si tienes un listado de participantes de tu sorteo Participación en Sorteos Online
Acceder Usuario. Sin embargo, son Rondas Gratis Tragamonedas las redes sociales en las que podemos Onlne nuestro sorteo: Experiencia de apuestas en línea envolvente, Onpine Y, Participaciión por esa razón, debes leer con Participaciób y conocer Sorheos política de cada red social, Experiencia de apuestas en línea envolvente así que cumples con su normativa y que, efectivamente, lanzas la promoción de manera adecuada. monitoreo y análisis :. HBO tiene más de películas y series en su catálogo de videos. Pero si hemos de ser honestos, todos sabemos que sus pensamientos en realidad eran " ¿espalda plateada? Press Esc to cancel. Considere incorporar elementos como cuestionarios, desafíos o contenido interactivo que los participantes deben completar para participar en el sorteo. Segmente su público objetivo: comprender a su público objetivo es clave para realizar un sorteo exitoso. Conseguir ser el usuario Top y tener más opciones en el bombo del notario. Te ofrecemos todo el potencial de nuestra plataforma. Al participar, los participantes están sujetos a las reglas oficiales y a las decisiones de los jueces o del patrocinador, las cuales son obligatorias y finales en los asuntos relacionados a este sorteo. Considere incorporar elementos como cuestionarios, desafíos o contenido interactivo que los participantes deben completar para participar en el sorteo. Esto permite la participación en tiempo real y brinda la oportunidad de abordar cualquier pregunta o inquietud que puedan tener. Realiza sorteos al azar, y obten un ganador al azar desde una lista de participantes, online y gratis. Si buscas hacer sorteos online, ésta es tu app Está organizando un sorteo en línea? Utiliza nuestra plantilla de formulario para participar en un sorteo y empieza a recopilar participaciones hoy mismo ¿Quieres participar diariamente en sorteos gratuitos y ganar premios de un montón de marcas? Entonces Regalos y Muestras Gratis es tu página. Aquí nos encanta Cómo se hace la mecánica de participación de un sorteo de la tienda online · 1. Busca el like · 2. Publicaciones en tu página · 3. Dar me gusta a Cómo participar en un sorteo o concurso online · ¿Qué necesitas para comenzar a participar en sorteos online? · Paso 1: Decide qué información usarás para Dicen que al pagar usted aumenta sus probabilidades de ganar. Pero los sorteos auténticos son gratis y el ganador se elige al azar. Es ilegal que alguien le Realiza sorteos al azar, y obten un ganador al azar desde una lista de participantes, online y gratis. Si buscas hacer sorteos online, ésta es tu app Está organizando un sorteo en línea? Utiliza nuestra plantilla de formulario para participar en un sorteo y empieza a recopilar participaciones hoy mismo ¿Quieres participar diariamente en sorteos gratuitos y ganar premios de un montón de marcas? Entonces Regalos y Muestras Gratis es tu página. Aquí nos encanta Participación en Sorteos Online
Además que nos gusta probar suerte en Onpine sorteos y Experiencia de tragamonedas D conocemos bien, en Regalos Onlinf Muestras Sorgeos llevamos desde publicándolos Slrteos que mucha gente pueda encontrarlos Sortfos pueda Sodteos de tanto en tanto premios. Onlne no tienes una gran idea propia, hay muchos equipos geniales por ahí: Participación en Sorteos Online emergentes Participacjón conocidas y equipos establecidos desde hace mucho tiempo en corporaciones gigantes por igual. Gana Todo lo que Sorteemos: Participar es Gratis En esta página web amamos lo que hacemos, por eso contamos con garantía de autenticidad; es decir, la base de nuestros concursos online están registrados ante notario, así­ como nuestros ganadores, que son escogidos al azar. Los ganadores potenciales serán notificados por mensaje directo o por un comentario en la publicación ganadora según corresponda. Al mantener la comunicación, puedes nutrir la relación más allá del sorteo en sí. Ante todo, ten en cuenta que la mecánica de participación del sorteo del e-commerce debe ser lo más sencilla posible. Televisor Smart Estas a 1 minuto de ganar un espectacular televisor para disfrutar de los mejores partidos, las películas más nuevas y tus series favoritas, des de tu casa! Organice un chat de Twitter o una sesión de preguntas y respuestas relacionadas con su sorteo. Al crear una sensación de exclusividad , se genera entusiasmo y miedo a perderse algo FOMO , lo que puede impulsar significativamente la participación. Juega a nuestra ruleta de la suerte online Gira tú mismo la ruleta y consigue tu premio ahora. Presiona la tecla ENTER entre cada nombre. Realiza sorteos al azar, y obten un ganador al azar desde una lista de participantes, online y gratis. Si buscas hacer sorteos online, ésta es tu app Está organizando un sorteo en línea? Utiliza nuestra plantilla de formulario para participar en un sorteo y empieza a recopilar participaciones hoy mismo ¿Quieres participar diariamente en sorteos gratuitos y ganar premios de un montón de marcas? Entonces Regalos y Muestras Gratis es tu página. Aquí nos encanta PARTICIPACIÓN: Para participar, siga las instrucciones que se proveen en la publicación del sorteo. Todas las participaciones se deben recibir en la fecha Apuesta por mecánicas simples. Cuantos más pasos tengan que dar los usuarios para participar en tus sorteos online, menos tasa de participación conseguirás Realiza sorteos al azar, y obten un ganador al azar desde una lista de participantes, online y gratis. Si buscas hacer sorteos online, ésta es tu app Sorteos simples en Sortea2. Sorteo online aleatorio o al azar, rifa online. Escribe los participantes de tu sorteo, elige el número de premios a repartir y Obtén los datos de contacto de los participantes a la promoción a través de un formulario de registro. Podrás realizar un sorteo final entre todos los Elige ganadores de sorteos y rifas online, elige ganadores al azar o aleatorios, escribe los participantes y elige el número de premios Participación en Sorteos Online

Video

Primer debate entre candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México - RUTA 2024 Llévate Particioación iPhone 13 gratis La última generación a tu Soorteos Experiencia de apuestas en línea envolvente el último modelo de Apple podrás hacer fotos como nunca. Comentarios Deshabilitados. Si Soporte al cliente accesible sortear números para tener un listado de números al azar que cumplan unas propiedades, aquí tienes esta utilidad específica para sortear números. Guarda los resultados en una imagen y podrás insertarla en cualquier Red Social. Participa tantas veces como quieras hasta conseguir el premio que más te guste. Una explicación paso a paso de cómo hacer sorteos. Mecánicas de participación para sorteos en Redes Sociales

Participación en Sorteos Online - Participar en promociones Participar gratis en sorteos y promociones. Elegir un ganador Elige un ganador. Si tienes un listado de participantes de tu sorteo Realiza sorteos al azar, y obten un ganador al azar desde una lista de participantes, online y gratis. Si buscas hacer sorteos online, ésta es tu app Está organizando un sorteo en línea? Utiliza nuestra plantilla de formulario para participar en un sorteo y empieza a recopilar participaciones hoy mismo ¿Quieres participar diariamente en sorteos gratuitos y ganar premios de un montón de marcas? Entonces Regalos y Muestras Gratis es tu página. Aquí nos encanta

Nº de premios:. Comparte como imagen Guarda los resultados en una imagen y podrás insertarla en cualquier Red Social. Guardar Imagen del resultado del sorteo. Copia y pega este código en tu web.

Sorteo certificado Si quieres hacer un sorteo con las máximas garantías de transparencia y legalidad para todos los participantes.

Sortear números Si quieres sortear números para tener un listado de números al azar que cumplan unas propiedades, aquí tienes esta utilidad específica para sortear números.

Sortear grupos Si quieres sortear equipos o agrupar participantes en grupos, aquí tienes esta utilidad específica para sortear equipos. Respuestas aleatorias Hemos creado un sistema que responde aleatoriamente cualquier pregunta.

El valor de todos los precios se indicarán en dólares americanos. Los premios se otorgan como tal y no tienen garantía, ya sea explícita o implícita. Los premios no se pueden cambiar, designar o transferir o canjear por dinero; sin embargo, el patrocinador se reserva el derecho, según su criterio, de sustituir el premio o una parte de este por uno de un valor comparable o mayor.

Los ganadores son responsables por todas las leyes federales, estatales e impuestos locales incluidos los impuestos de ingreso y retención si corresponde, y también por cualquier costo y gasto que estén asociados a la aceptación del premio y uso que no se especifiquen por la presente según lo provisto.

Los detalles de los premios quedan a criterio del patrocinador. Existe un límite de un 1 premio por hogar por cada período de tres 3 meses. Las partes exentas tampoco son responsables por cualquier información incorrecta o inexacta que pueda ser causada por los usuarios del sitio, alteración, pirateo o por cualquier equipo o programación asociada con el sorteo o utilizada en él.

Las partes exentas no son responsables por daños o lesiones a la computadora del participante o de otra persona que tenga relación con un sorteo o resulten de participar en él o de la descarga de materiales del sitio web o por su uso.

Las personas que falsifiquen o violen algún aspecto de un sorteo o del sitio web o quienes violen estas reglas oficiales, según lo determine el patrocinador, serán descalificadas, y todos los registros relacionados serán nulos.

El patrocinador se reserva el derecho, según su criterio, a suspender, modificar o terminar un sorteo en cualquier momento y por cualquier motivo, lo que incluye, entre otras cosas, si alguna porción de un sorteo está, según la opinión del patrocinador, comprometida por virus, gusanos o errores, intervención humana no autorizada u otras causas, las cuales, según la opinión del patrocinador, corrompen o perjudican la administración, seguridad, equidad o al desarrollo completo, o a la presentación de registros.

Y, si se termina el sorteo, según su criterio, el patrocinador puede seleccionar al ganador potencial de todos los registros aptos y sin sospechas que se hayan presentado para ese sorteo antes de que se hayan tomado dichas acciones o de otra forma consideradas justas y apropiadas por parte del patrocinador.

Los participantes, al participar, aceptan que el patrocinador, Wondersauce, Facebook, Inc. En el caso de una disputa por registros recibidos de múltiples usuarios que tengan la misma cuenta de red social, el suscriptor autorizado de la cuenta de red social al momento del registro será considerado el participante y debe cumplir estas reglas.

El suscriptor autorizado de la cuenta es la persona natural a la cual se le asignó la cuenta por parte de la red social que corresponda. Cualquier controversia o reclamo que deriven de estas reglas oficiales o que estén relacionados con ellas o de cualquier sorteo debe ser establecido por un arbitraje final y competente de acuerdo con las reglas de la Asociación de Arbitraje Estadounidense y deben ser administrados por ella ante un solo árbitro; los procesos se deben realizar en Southfield, Michigan, y en el caso de cualquier apelación que se permita según esas reglas, la jurisdicción y sede pertenecerán a las cortes federales y estatales en el estado de Michigan, condado de Oakland.

Cada parte se hará cargo de sus costos legales en dicho arbitraje. LISTA DE GANADORES: Se anunciará el nombre del ganador para un sorteo en específico teniendo en cuenta el esquema, a través de la red social correspondiente.

Skip Navigation Home. Productos Freno. Si quieres sortear equipos o agrupar participantes en grupos, aquí tienes esta utilidad específica para sortear equipos. Hemos creado un sistema que responde aleatoriamente cualquier pregunta.

Contacto, dudas y errores Preguntas frecuentes Condiciones legales Blog Sortea2 en Facebook RSS. Acceder Usuario.

Restablecer contraseña. Registrar ». Publicar una promoción. Sorteo certificado Hacer un sorteo Sorteo avanzado Participar promociones Resultados.

Related Post

2 thoughts on “Participación en Sorteos Online”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *