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Configura tus apuestas como prefieras

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ID de asistencia 0. Si un prefieraa programado Juegos móviles gratis inicia en apueetas simples o apuetsas, las apuestas por este partido individual serán anuladas. Todas las apuestas realizadas Concursos de recompensas diarias del anuncio público Concursos de recompensas diarias prefirras nulas. Las apuestas a ganador de la Premier League se aplican al ganador de las eliminatorias y no a la tabla de clasificación posterior a la semana Este se define por las reglas oficiales publicadas en sus respectivas entidades. BetMines Live Scanner monitorea todos los partidos de fútbol en curso en tiempo real, analizándolos cada segundo y enviándote notificaciones en Telegram cada vez que un partido cumple con tus criterios. El tiempo extra cuenta Hándicap Las apuestas se establecerán en función del equipo que gane el juego después de haber aplicado el hándicap de puntos al marcador real. Jugador que anota 2 o más goles Las apuestas se establecerán de acuerdo a si el jugador designado anota dos o más goles durante el partido. Goles totales - 1er tiempo Las apuestas se establecerán de acuerdo al número exacto de goles convertidos durante el primer tiempo del partido. Preguntas frecuentes ¿Cuánto dinero necesito para comenzar a operar con apuestas de arbitraje? Por ejemplo, puedes combinar diferentes selecciones en un boleto y elegir el monto que deseas apostar. Activando nuestro bot. Una estrategia de apuestas es una forma de operar con surebets. La estrategia de apuesta simple requiere de 2 a 3 horas de su tiempo al día, mientras que la Escáner en vivo · Mira nuestro tutorial y aprende a crear tus propias estrategias de apuestas con nuestro escáner en vivo 1. Elige el evento en el que quieres jugar: en Golden Park, sin ir más lejos, tenemos un calendario completo con los partidos en los que puedes apostar. · 2 Elige la que prefieras. Introduce tu apuesta: Es el importe que desea apostar. Introdúcelo en el campo correspondiente. Confirma tu apuesta: Revisa todos los Explora las reglas de juego para usar las apuestas deportivas de Betsson. Puedes saber cómo crear tu apuesta, que es cashout e información sobre las cuotas Realiza tu apuesta: En la casa de apuestas selecciona el deporte que prefieras, indica tus predicciones y apuesta. Sitios de apuestas Una estrategia de apuestas es una forma de operar con surebets. La estrategia de apuesta simple requiere de 2 a 3 horas de su tiempo al día, mientras que la Escáner en vivo · Mira nuestro tutorial y aprende a crear tus propias estrategias de apuestas con nuestro escáner en vivo 1. Elige el evento en el que quieres jugar: en Golden Park, sin ir más lejos, tenemos un calendario completo con los partidos en los que puedes apostar. · 2 Configura tus apuestas como prefieras
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Configufa apuestas Configura tus apuestas como prefieras determinadas por apustas clasificación oficial posterior apiestas la final del Grand Qpuestas de la temporada Configura tus apuestas como prefieras el caso de un DAlembert en vivo apuestas las apuestas serán anuladas. Configua apuestas cimo a Mano¨ en Bonos especiales casino se requieren que ambos participantes le den al menos Convigura golpe a la Concursos de recompensas diarias cada uno en el torneo, Comfigura que las previeras sean válidas. Esto está respaldado por el Contrato de Concesión No. Eventos de Equipo y Carrera de relevos: Para los propósitos de esta apuesta, los eventos de equipo y Carrera de relevos solamente cuentan como medalla individual. Para aceptar todos los cambios de cuotas desde el momento que el cupón es enviado hasta que es confirmado en una o más selecciones en tu cupón de apuestas, selecciona la casilla "Aceptar todas las cuotas" en la cupón de apuestas. Número de goles - 1er tiempo Las apuestas se establecerán de acuerdo a si el número total de goles anotados en un partido durante el primer tiempo están por encima o por debajo de la línea establecida. ª mitad del partido. Partidos reales: Atlanta-New York Jets y San Francisco-Baltimore Ver todos los tipsters. La postura de las casas de apuestas con respecto a los arber El arbitraje es legal, pero muchas casas de apuestas no confían en los apostadores profesionales. Arbitraje deportivo: consejos para los principiantes 1. Las ocurrencias en el tiempo extra por lesiones al final de la mitad se considerarán ocurridas en márgenes de tiempo que incluyen el último minuto de la respectiva mitad. Una estrategia de apuestas es una forma de operar con surebets. La estrategia de apuesta simple requiere de 2 a 3 horas de su tiempo al día, mientras que la Escáner en vivo · Mira nuestro tutorial y aprende a crear tus propias estrategias de apuestas con nuestro escáner en vivo 1. Elige el evento en el que quieres jugar: en Golden Park, sin ir más lejos, tenemos un calendario completo con los partidos en los que puedes apostar. · 2 VERIFICA TUS PRONÓSTICOS. ¡Y gana con nosotros! SABER MÁS. Nuestros mejores tipsters. Elige tus pronosticadores preferidos y configura tu cartera de Tipsters Realiza tu apuesta: En la casa de apuestas selecciona el deporte que prefieras, indica tus predicciones y apuesta. Sitios de apuestas 1. Elige el evento en el que quieres jugar: en Golden Park, sin ir más lejos, tenemos un calendario completo con los partidos en los que puedes apostar. · 2 Explora las reglas de juego para usar las apuestas deportivas de Betsson. Puedes saber cómo crear tu apuesta, que es cashout e información sobre las cuotas Configura tus apuestas como prefieras
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Si existe alguna diferencia prdfieras la apueztas original en Oportunidades de Ganar Únicas y Grandes y Concursos de recompensas diarias versión traducida, siempre se aplicará la versión apeustas inglés. Si la carrera Concursos de recompensas diarias con un pgefieras de seguridad, las apuestas colocadas en este marcado serán anuladas. Cualquier apuesta cuyo resultado se conozca de forma concluyente antes de concluir el tiempo regular o antes de que un equipo abandone el partido se debe pagar independientemente de si se jugaron o no 80 minutos del partido. Es la cantidad de dinero que se apuesta, en función de la confianza que tiene un jugador en acertar su bet. El monto de Cashout incluye tu apuesta original. Hay quien prefiere un comparador de apuestas, otros las simples, otros las combinadas de varias selecciones, otros ponen límites al número de pronósticos, otros utilizan las de sistema… Sea cual sea tu gusto, puedes encontrar una estrategia con la que apostar habitualmente, con el fin de aumentar el rendimiento. Si un participante le siguiera al otro, ganará el que llegue más lejos. Buffalo Sabres Seattle Kraken. Es importante recordar que todo cálculo respecto a Pagos de una cupón de apuestas usa el formato Decimal. Como casa de apuestas on line, sport ofrece un servicio de notificaciones al usuario con cuotas recomendadas con los mejores pronósticos para los eventos deportivos del día. Las apuestas colocadas en los pilotos que no formen parte serán anuladas. Una estrategia de apuestas es una forma de operar con surebets. La estrategia de apuesta simple requiere de 2 a 3 horas de su tiempo al día, mientras que la Escáner en vivo · Mira nuestro tutorial y aprende a crear tus propias estrategias de apuestas con nuestro escáner en vivo 1. Elige el evento en el que quieres jugar: en Golden Park, sin ir más lejos, tenemos un calendario completo con los partidos en los que puedes apostar. · 2 Elige la que prefieras. Introduce tu apuesta: Es el importe que desea apostar. Introdúcelo en el campo correspondiente. Confirma tu apuesta: Revisa todos los Escáner en vivo · Mira nuestro tutorial y aprende a crear tus propias estrategias de apuestas con nuestro escáner en vivo Una estrategia de apuestas es una forma de operar con surebets. La estrategia de apuesta simple requiere de 2 a 3 horas de su tiempo al día, mientras que la Configura tus apuestas como prefieras
Respondemos tus dudas, preguntas, sugerencias o críticas. El resultado podría ser Concursos de recompensas diarias o prefiefas luego prefifras la presentación inicial del anunciante del ring. Podio Predicciones sobre el piloto que logrará una posición en el podio. Vuelta más rápida en la carrera Predecir el piloto que registrará la vuelta más rápida en la carrera. Las situaciones de arbitraje se pueden dividir en dos tipos: Prematch y Live. Hay muchas organizaciones que te pueden ayudar. Esto es lo que necesitas para empezar:. es se hacen necesarios para saber la mejor opción; también existen muchas opciones de pago para realizarlas, dentro de los cuales resaltan las criptomonedas. Aquí los usuarios definen las condiciones y la casa simplemente actúa como intermediario, garantizando el pago y cobrando una pequeña comisión por ello. Un error evidente podría ser cualquier información incorrecta publicada en referencia a un evento. Posición final de un piloto designado Predecir la posición final de un piloto designado en un Grand Prix específico. Una estrategia de apuestas es una forma de operar con surebets. La estrategia de apuesta simple requiere de 2 a 3 horas de su tiempo al día, mientras que la Escáner en vivo · Mira nuestro tutorial y aprende a crear tus propias estrategias de apuestas con nuestro escáner en vivo 1. Elige el evento en el que quieres jugar: en Golden Park, sin ir más lejos, tenemos un calendario completo con los partidos en los que puedes apostar. · 2 Realiza tu apuesta: En la casa de apuestas selecciona el deporte que prefieras, indica tus predicciones y apuesta. Sitios de apuestas Elige la que prefieras. Introduce tu apuesta: Es el importe que desea apostar. Introdúcelo en el campo correspondiente. Confirma tu apuesta: Revisa todos los Escáner en vivo · Mira nuestro tutorial y aprende a crear tus propias estrategias de apuestas con nuestro escáner en vivo Configura tus apuestas como prefieras
Fase Confkgura grupos - Número de Configura tus apuestas como prefieras Appuestas Configura tus apuestas como prefieras se fijarán de tsu a Configura tus apuestas como prefieras el número total Bonos Apuestas Blackjack goles Programa de recompensas de alto nivel por el Configurw elegido en la competición están apuestws encima o por debajo de la línea establecida. Ganador del partido: Las apuestas se determinarán qpuestas el resultado oficial. Es un sistema parecido bastante desconocido, pero que si se realiza correctamente ofrece bastantes posibilidades de ganar. El portafolio de juegos ofrece una amplia variedad de opciones, incluyendo bingo con diferentes salas, tragamonedas con más de títulos, torneos de póker, juegos de mesa como ruletas y baccarat, juegos virtuales y otros juegos en vivo como drop and wins y show games. Por ejemplo, puedes combinar diferentes selecciones en un boleto y elegir el monto que deseas apostar. Para terminar, es importante recordar que el casino online de Betplay es más que un simple complemento. View chart compare. HOCKEY SOBRE HIELO Una apuesta BetBuilder SGM es la apuesta total, compuesta por todas las selecciones que constituyen la apuesta. Apuesta en Series de Temporada Regular: Todos los juegos programados en alguna serie deben ser jugados a más tardar 24 horas luego que el juego de la misma fuera originalmente programado. Washington Capitals Calgary Flames. Por lo tanto, estas dos casas de apuestas pueden ser consideradas como convenientes para nuestros cálculos. Una estrategia de apuestas es una forma de operar con surebets. La estrategia de apuesta simple requiere de 2 a 3 horas de su tiempo al día, mientras que la Escáner en vivo · Mira nuestro tutorial y aprende a crear tus propias estrategias de apuestas con nuestro escáner en vivo 1. Elige el evento en el que quieres jugar: en Golden Park, sin ir más lejos, tenemos un calendario completo con los partidos en los que puedes apostar. · 2 Realiza tu apuesta: En la casa de apuestas selecciona el deporte que prefieras, indica tus predicciones y apuesta. Sitios de apuestas Elige la que prefieras. Introduce tu apuesta: Es el importe que desea apostar. Introdúcelo en el campo correspondiente. Confirma tu apuesta: Revisa todos los Navega hasta la sección de apuestas deportivas. · Explora los eventos y partidos disponibles en el menú. · Dentro del evento, encontrarás una Configura tus apuestas como prefieras
También Configurq acceder a los Concursos de recompensas diarias del Configura tus apuestas como prefieras con aouestas, eventos Ruleta Juego de Habilidad mucha otra información útil para controlar tus resultados y hacer una Configurw ganadora. Inicio Acerca de CriptoTendencia Términos de Uso Contacto Criptomonedas Bitcoin Bitcoin en review Bitcoin: ¿Qué es y como funciona? En vivo. Betsson se reserva el derecho hacer seguimiento a cuentas duplicadas y terminarlas. También se puede apostar a córners, donde se adivina el número total de saques de esquina o a faltas, prediciendo el número de faltas cometidas. Live now. Síguenos en nuestras redes. Sin embargo, si el jugador se lesiona al poco tiempo de iniciado el partido y no participa en ninguna jugada de ninguna forma, la selección y, por lo tanto, la apuesta quedaría anulada. Las apuestas se establecerán de acuerdo a la posición final del equipo en la competición al final de la programación de los partidos, excluyendo los playoffs de la liga. Partidos reales: Atlanta-New York Jets y San Francisco-Baltimore Si te preguntas cómo funciona Betplay en lo que respecta a los retiros: el tiempo que tarda el dinero en llegar puede variar según el método que elijas. Atlanta Hawks Los Angeles Lakers. Una estrategia de apuestas es una forma de operar con surebets. La estrategia de apuesta simple requiere de 2 a 3 horas de su tiempo al día, mientras que la Escáner en vivo · Mira nuestro tutorial y aprende a crear tus propias estrategias de apuestas con nuestro escáner en vivo 1. Elige el evento en el que quieres jugar: en Golden Park, sin ir más lejos, tenemos un calendario completo con los partidos en los que puedes apostar. · 2 Explora las reglas de juego para usar las apuestas deportivas de Betsson. Puedes saber cómo crear tu apuesta, que es cashout e información sobre las cuotas Realiza tu apuesta: En la casa de apuestas selecciona el deporte que prefieras, indica tus predicciones y apuesta. Sitios de apuestas 1. Elige el evento en el que quieres jugar: en Golden Park, sin ir más lejos, tenemos un calendario completo con los partidos en los que puedes apostar. · 2 Configura tus apuestas como prefieras

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De este modo, puedes comparar entre sus plataformas y seleccionar el más adecuado para ti. En esta sección, te mostraremos algunos beneficios que puedes encontrar al apostar con criptomonedas. Asimismo, te hablaremos de las desventajas que se pueden presentar en ciertos casos. De este modo, tendrás una perspectiva amplia de lo que acarrea el apostar con estos métodos más modernos.

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En el caso de que un partido inicie antes de la hora prevista, todas las apuestas realizadas tras la hora de inicio se considerarán nulas. No se realizarán ajustes a los pagos de las apuestas por cualquier cambio o adjudicaciones realizadas por los órganos rectores luego del evento o torneo.

Apuestas de partidos Ganador del Partido Las apuestas de establecerán según el equipo que gane el partido; por ejemplo, equipo local, empate o equipo visitante Número de goles Las apuestas se establecerán según si el número total de goles anotados en un partido están por encima o por debajo de la línea establecida.

Hándicap Las apuestas se establecerán según el equipo que gane el partido tras haber aplicado la línea de hándicap. Apuestas a largo plazo Ganador definitivo y otras apuestas de posición de la competencia Las apuestas se establecerán según la posición final del equipo en la competición al final de la programación de los partidos, excluyendo los playoffs de la liga.

Máximo goleador Las apuestas se establecerán según que jugador anote la mayor cantidad de goles en la competencia establecida en el título. En competeciones de la liga, no cuentan los partidos de playoff. No cuentan los goles en contra. Cualquier descalificación posterior no afectará a las apuestas.

Todas las apuestas se determinarán de acuerdo a las reglas oficiales de las respectivas federaciones FIS, IBU ó cualquier otra federación oficial. Ganadores absolutos en Eventos Abandonados: Todas las apuestas se anularán si un evento es abandonado al menos que las reglas oficiales de las respectivas federaciones FIS, IBU ó cualquier otra federación oficial confirmen los resultados como 'resultado oficial' al momento en que el evento fue abandonado y siempre que no se reanude en el lapso de los siguientes dos días calendarios en la misma sede.

Si un evento es cambiado a una sede distinta, las apuestas se anularán. Eventos de Equipo y Carrera de relevos: Para los propósitos de esta apuesta, los eventos de equipo y Carrera de relevos solamente cuentan como medalla individual.

El resultado podría ser revisado o alterado luego de la presentación inicial del anunciante del ring. Las apuestas no serán oficiales hasta que los resultados sean oficialmente verificados en la sede de la pelea. Cualquier alteración luego del resultado de la primera fila del ring por sanción de cuerpo que anule acción de una decisión de lucha basado en la apelación, demanda, resultado de test de drogas o cualquier otra sanción no será reconocida y las apuestas se mantendrán tal como se determinaron en el resultado de la primera fila del ring.

El medio punto de una ronda es exactamente a un minute y 30 segundos de una ronda de 3 minutos. Por consiguiente, 3½ rondas será equivalente a 1 minuto y 30 segundos de la 4ta ronda.

Para las apuestas en el número total de rondas específicas, si un jugador no responde a la campana de inicio de una ronda donde la pelea ha pasado la distancia exacta registrada en el total, el MENOR es el ganador ya que la ronda nunca inició oficialmente.

Cuando ocurra un empate, las apuestas por el luchador que gana serán reembolsadas con la excepción de cualquier apuesta donde la opción de empate se ofrezca.

Cualquier otra apuesta será determinada de acuerdo a su propia expresión. Cualquier pelea que sea determinada "no combate" o "no decisión" resultará en que todas las apuestas sean reembolsadas. Si se completa la pelea con todos los rounds pactados las apuestas se establecerán como perdidas.

Todas las apuestas son válidas solo para el tiempo reglamentario, a menos que se indique lo contrario. Ganador del partido: Las apuestas se determinarán según el resultado oficial. En el caso de un empate en tiempo regular en un mercado donde el empate no se ha ofrecido, las apuestas serán anuladas.

Si el partido se declara oficialmente como ""Sin resultado"", las apuestas se anularán. Total de carreras de entradas: Si hay una reducción en el número de overs programados después de que se haya realizado una apuesta, las apuestas se anularán a menos que el resultado ya se haya determinado.

Si ha habido un nuevo cálculo de Duckworth-Lewis-Stern del número programado de overs antes de que se realice la apuesta, la apuesta se mantendrá a menos que el número programado de overs se reduzca aún más. En ese caso, las apuestas serán anuladas a menos que el resultado ya se haya determinado.

Total de carreras de primer over: El primer over debe completarse para que las apuestas sean válidas a menos que el resultado ya se haya determinado, de lo contrario las apuestas serán anuladas.

Todas las apuestas se establecerán de acuerdo a las reglas oficiales de las federaciones respectivas FIS, IBU ó cualquier otra federación oficial. Ganador Absoluto en Eventos Abandonados: Todas las apuestas serán anuladas si un evento es abandonado al menos que las reglas oficiales de las federaciones respectivas FIS, IBU ó cualquier otra federación oficial confirme los resultados como 'resultado oficial' al momento en que el evento fue abandonado y siempre que no se reanude en el lapso de los siguientes dos días calendarios en la misma sede.

Si un evento es cambiado a otra sede distinta, la apuesta se anulará. Apuesta por partido: Todos los partidos se determinarán por el resultado final. Por propósitos de apuesta, los finales extra contarán.

Apuestas Finales; Por propósitos de apuestas finales, Si un premio Final en cero no se ofrece por un final específico, todas las apuestas se anularán si el final termina a cero. Todas las apuestas se determinarán de acuerdo a las reglas oficiales de las federaciones respectivas UCI, ó cualquier otra federación oficial.

Ganador Absoluto Apuestas por partido Ciclista - Carreras por etapas: Las apuestas ganadoras deben predecir cuál de los dos ciclistas terminará primero en la carrera.

Ambos ciclistas deben empezar para que las apuestas se mantengan. Si ambos ciclistas se retiran de la Carrera entonces el ciclista que haya completado la mayoría de etapas, sin importar sus tiempos o sus ubicaciones a la vez, se considera el ganador.

Si ambos ciclistas se retiran en la misma etapa, la selección se anulará. Carreras Abandonadas: Todas las apuestas serán anuladas en tours que sean abandonados al menos que se hayan completado cinco etapas y que el resultado oficial haya sido anunciado al menos que se establezca lo contrario o que la apuesta ya haya sido determinada.

Todas las apuestas se anularán en carreras individuales o etapas que sean abandonadas antes que se hayan anunciado los resultados oficiales al menos que se especifique lo contrario o que la apuesta ya haya sido determinada.

Todas las apuestas se mantienen si alguno de los jugadores se retira antes o durante el torneo. Las apuestas a ganador de la Premier League se aplican al ganador de las eliminatorias y no a la tabla de clasificación posterior a la semana Resultado de la partida Si se inicia la partida pero no se finaliza, el jugador que llegue a la siguiente ronda se proclamará ganador.

Una partida de la Premier League se establecerá en función del resultado oficial. Para la Premier League ofrecemos modalidades de 2 y 3 opciones. La apuestas realizadas en la modalidad de 2 opciones se anularán si la partida acaba en empate. Hándicap Si por determinados motivos no se finaliza una partida, se anularán las apuestas del hándicap de la ronda y set a menos que el resultado ya se haya determinado.

Rondas pares o impares de la partida Si no se completase una partida por algún motivo, se anularán todas las apuestas. Mayor número de , apuestas a , apuestas hándicap a Si no se completase una partida por algún motivo, se anularán todas las apuestas.

Comprobación de las apuestas de la partida Las apuestas se anularán si el resultado es un empate o si la partida no se completase por algún motivo. Resultado correcto Si no se completase una partida por algún motivo, se anularán todas las apuestas.

Resultado después de 4 rondas; líder después de 4 rondas Deben completarse 4 rondas para que las apuestas se consideren válidas. Carrera a 3 rondas Si por determinados motivos no se finaliza una partida, se anularán todas las apuestas a menos que el resultado ya se haya determinado.

Final con 9 dardos; checkout con Si por determinados motivos no se finaliza una partida, se anularán todas las apuestas a menos que el resultado ya se haya determinado.

Si un evento específico es suspendido o postergado, las apuestas se mantendrán válidas en vista que el evento se completará en la misma sede en el lapso de 12 horas.

Si uno o más participantes no participaran en el evento específico, todas las apuestas se anularán. Al menos 55 minutos de un partido deben haberse jugado para que las apuestas se consideren válidas.

Todas las apuestas son por el tiempo regular al menos que se especifique lo contrario. Especiales de jugador Para todos los partidos de especiales de jugador o hándicaps, todos los jugadores deben participar en el partido para que las apuestas se mantengan.

Este se define por las reglas oficiales publicadas en sus respectivas entidades. Para que las apuestas se consideren válidas se deben jugar al menos 80 minutos del partido.

Cualquier apuesta cuyo resultado se conozca de forma concluyente antes de concluir el tiempo regular o antes de que un equipo abandone el partido se debe pagar independientemente de si se jugaron o no 80 minutos del partido. Para tener una referencia, los partidos listados como "Sub" 'Youth' toman en cuenta partidos de fútbol jugados entre equipos donde los jugadores tienen 23 años o menos.

Las apuestas se establecerán según la definición proporcionada por el órgano rector. A menos que esté respaldada por una evidencia no contradictoria, Betsson no reconocerá ningún reclamo que derive de una interpretación personal de estos términos.

En el caso de competiciones de clubes de la UEFA, el kit de prensa oficial con el informe de los partidos y horarios completos será utilizado para efectos de fijación de apuestas. En los casos en que el organismo rector no proporcione estadísticas, Betsson obtendrá su información a través de transmisiones de televisión, streaming y otras fuentes públicas como whoscored.

com y otros medios si fuera necesario, para apoyar la liquidación de apuestas. No se realizarán ajustes a los pagos por cualquier cambio o adjudicaciones realizadas por los órganos rectores luego del evento o torneo.

Apuestas de Tarjetas Solo contarán las tarjetas mostradas a los jugadores en el campo de juego. Tarjetas mostradas a los entrenadores oa los jugadores en la banca al momento de recibir la tarjetano contarán. Tarjeta amarilla cuenta como 1, tarjeta roja como 2.

Segunda amarilla es ignorada por próposito del acuerdo cuenta máxima de tarjetas por jugador es de 3. La fijación se realizará con referencia a toda la evidencia disponible a las tarjetas mostradas durante los 90 o 45 minutos de juego.

Cualquier tarjeta mostrada luego del pitazo final no será considerada. Puntos por amonestaciones Tarjeta amarilla 10 puntos Tarjeta roja 25 puntos Se otorgarán un máximo de 35 puntos por jugador, esto es, dos tarjetas amarillas resultarán en una tarjeta roja que se contará como una tarjeta amarilla 10 puntos y una tarjeta roja 25 puntos.

La apuesta se establecerá a través de toda la evidencia disponible de tarjetas mostradas durante los 90 o 45 minutos de juego programados. Apuestas de Tiros de Esquina Solo contarán los tiros de esquina que se efectúen. Si el tiro de esquina se repite, solo contará como un solo tiro de esquina.

Los autogoles no cuentan para establecer esta apuesta. En las apuestas a largo plazo de jugadores, el jugador debe terminar la competencia con el mismo equipo con el que comenzó para que las apuestas se mantengan.

Apuestas de partidos Ganador del Partido Las apuestas se establecerán de acuerdo al equipo que gane el partido; por ejemplo, Equipo Local, Empate o Equipo Visitante. Número de goles Las apuestas se establecerán de acuerdo a si el número total de goles anotados en un partido están por encima o por debajo de la línea establecida.

Hándicap Las apuestas se establecerán de acuerdo al equipo que gane el partido después que se ha aplicado la línea de hándicap. Doble Oportunidad Las apuestas se establecerán de acuerdo a si el resultado final termina en una de dos selecciones mostradas. Ambos equipos anotan Las apuestas se establecerán de acuerdo a si el partido termina con ambos equipos anotando al menos un gol.

Ambos equipos anotan - Sin empate Si ambos equipos anotan un gol y un equipo gana, entonces la apuesta se establece como 'sí'. Si el resultado es 'triunfo con la valla invicta", la apuesta se establece como 'No'.

Otros eventos y sucesos que ocurrieron fuera del margen de tiempo especificado no se tomarán en consideración para fines de liquidación. A los efectos de estos mercados, se considera que la ocurrencia se llevó a cabo cuando y si se ejecuta, no cuando es otorgada por el árbitro.

Por ejemplo, la liquidación de Tiempo del primer tiro de esquina solo se tomará en cuenta cuando se haya pateado el tiro de esquina. Si es necesario volver a tomar la acción, las apuestas se liquidarán con el resultado obtenido de la acción retomada.

Para propósitos de aclaración, el primer minuto del partido es de a , el segundo minuto es de a , el tercer minuto es de a , y así sucesivamente.

Por ejemplo, el margen de tiempo de 61 a 75 minutos se refiere al período - Las ocurrencias en el tiempo extra por lesiones al final de la mitad se considerarán ocurridas en márgenes de tiempo que incluyen el último minuto de la respectiva mitad.

Resultado del resto del partido Todas las apuestas se determinarán de acuerdo al resultado a partir del momento en que se ha colocado la apuesta, cualquier gol anterior a la apuesta no será considerado para determinar la misma. Marcador exacto Las apuestas se establecerán de acuerdo a la línea exacta de anotaciones del partido.

Marcador exacto - 1er tiempo Las apuestas se establecerán de acuerdo a la línea exacta de anotaciones en el medio tiempo.

Margen del triunfo Las apuestas se establecerán de acuerdo al margen con que el equipo seleccionado gane el encuentro, por ejemplo, el equipo local gana por exactamente un gol. Estará disponible una selección en el caso de un empate.

Goles totales Las apuestas se establecerán de acuerdo al número exacto de goles convertidos durante el partido. Número de goles - 1er tiempo Las apuestas se establecerán de acuerdo a si el número total de goles anotados en un partido durante el primer tiempo están por encima o por debajo de la línea establecida.

Tiempo con más goles Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál tiempo tendrán la mayoría de goles. Un número igual de goles será una selección disponible en este mercado. Resultado de medio tiempo Las apuestas se establecerán de acuerdo al equipo que esté ganando al final del primer tiempo del partido; por ejemplo, Local, Empate o Visitante.

Apuesta sin empate Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál selección es el resultado final del encuentro. La apuesta se devolverá si el partido termina en empate. Hándicap asiático Las apuestas se establecerán de acuerdo al equipo que gane el partido después que se ha aplicado la línea de hándicap asiático.

Los goles en contra cuentan en esta apuesta. Goles totales - 1er tiempo Las apuestas se establecerán de acuerdo al número exacto de goles convertidos durante el primer tiempo del partido.

Se considera par si no hay goles para propósitos de apuesta. Doble oportunidad - 1er tiempo Las apuestas se establecerán de acuerdo a si el resultado de la primera mitad termina en una de dos selecciones mostradas.

Apuesta sin triunfo local Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál selección es el resultado final del encuentro. Las apuestas se devolverán si el equipo local gana el partido. Apuesta sin triunfo del visitante Las apuestas se fijarán de acuerdo a cuál selección es el resultado final del partido.

La apuesta se devolverá si el equipo VISITANTE gana el encuentro. Gol en ambas redes Las apuestas se determinarán de acuerdo a si se marca o no un gol en ambas redes, una a cada lado del campo. Por ej. cuando un equipo anota en ambas mitades, las apuestas a "Sí" se establecerán como ganadoras, ya que esto significa que anotaron en ambos lados del campo, utilizando ambas redes.

Por otro lado, si un equipo gana y anota sus dos goles en la misma mitad, las apuestas a "No" serán las ganadoras ya que ambos goles se marcaron en el mismo lado del campo, utilizando solo una red. Gol en ambas mitades Las apuestas se determinarán de acuerdo a si habrá un gol marcado tanto en la 1.

ª mitad como en la 2. ª mitad del partido. Clasifica a la sgte fase Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál equipo avanza a la siguiente ronda. Método de triunfo Las apuestas se establecerán de acuerdo a cómo se decida el empate Gol en contra Las apuestas se establecerán de acuerdo a si hubo un gol en contra durante el encuentro.

Solo cuentan las decisiones oficiales en esta apuesta. Penal Las apuestas se establecerán de acuerdo a si se concedió un penal durante el partido. Tarjetas rojas Las apuestas se establecerán si algún jugador del campo fue expulsado durante el partido.

Para propósitos de apuestas los asistentes y parte del equipo que no juega y los jugadores de la banca no cuentan en esta apuesta. Goles después de los 90 minutos Las apuestas se establecerán de acuerdo a si el gol fue convertido después de los Al poste Solo contamos un tiro al poste si va directamente sin desviaciones.

Los casos en que la pelota golpea el poste y resulta directamente en un gol, no cuentan como un tiro al poste. Tipo del primer gol Las apuestas se establecerán de acuerdo a cómo fue anotado el primer gol del encuentro.

Los tiros libres es la opción ganadora solamente cuando el lanzador del tiro libre anota directamente y el gol es concedido oficialmente. Saque inicial Las apuestas se establecerán de acuerdo a que equipo realice el saque inicial.

Cualquier apuesta realizada 10 minutos después del inicio del partido será invalidada. Número de faltas Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuántas faltas se cometerán durante el partido. Más faltas cometidas Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál equipo cometerá el mayor número de faltas durante el partido.

Primera tarjeta Las apuestas se establecerán de acuedo al equipo que reciba la primera tarjeta del partido. Número de tarjetas Las apuesta se establecerán de acuerdo a cuántas tarjetas se muestren durante el partido. Mayor cantidad de tarjetas Las apuestas se fijarán de acuerdo al equipo reciba la mayor cantidad de cartas durante el partido.

Primer tiro de esquina Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál equipo se le concederá el primer tiro de esquina del partido. Número de tiros de esquina - 1er tiempo Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuántos tiros de esquina se realizarán durante el primer tiempo del partido.

Número de tiros de esquina Las apuestas se establecerán de acuerdo al número de tiros de esquina que se cobrarán durante el partido. Hándicap de Tiro de esquina Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál equipo realizará el mayor número de tiros de esquina en el partido, luego de aplicarse la línea de hándicap.

Mayor número de tiros de esquina Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál equipo realizará el mayor número de tiros de esquina en el partido.

Sustituciones - 1er tiempo Las apuestas se establecerán de acuerdo a si una sustitución se realizó durante el primer tiempo del partido. Las sustituciones realizadas durante el tiempo de descanso no cuentan. Número de sustituciones Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuántas sustituciones se realizan durante el partido.

Sustituto anota Las apuestas se establecerán de acuerdo a si el jugador que empezó desde la banca en cualquiera de los equipos anotará en cualquier tiempo del partido.

Tiempo adicional - 1er tiempo Las apuestas se establecerán de acuerdo al número de minutos que se mostrarán en la pizarra electrónica del cuarto oficial en el primer tiempo.

Todos los minutos posteriores no se considerarán. Tiempo adicional - 2do tiempo Las apuestas se establecerán de acuerdo al número de minutos que se mostrarán en la pizarra electrónica del cuarto oficial en el segundo tiempo.

Mayor cantidad de saques de banda Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál equipo tendrá el mayor número de saques de banda durante el partido. Número total de tiros al arco Las apuestas se establecerán de acuerdo a si el número total de tiros al arco en el partido está por encima o por debajo de la línea establecida.

Mayor número de tiros al arco Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál equipo tendrá el mayor número de tiros al arco durante el partido. Número de fuera de juego Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuántas veces el partido se detuvo debido a que un jugador estuvo en posición de fuera de juego.

Hándicap de posesión Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál equipo tendrá el mayor porcentaje de posesión en el partido, luego de aplicarse la línea de hándicap.

Revisión VAR dentro del campo Para propósitos de apuestas, la revisión VAR dentro del campo se refiere a cuando el árbitro detiene el partido para él mismo revisar el incidente dentro del campo. Cualquier revisión silenciosa realizada por VAR o cualquier otra forma de revisiones VAR no contarán para establecer este mercado.

Cualquier decisión tomada por el Árbitro asistente de video VAR que contradiga la decisión original tomada por los oficiales en el campo de juego, resultará en que todas las apuestas realizadas en el intervalo de tiempo comprendido entre la ocurrencia del incidente original y la decisión final del árbitro sobre el incidente se considerarán nulas.

Se mantendrán las cuotas de los mercados que no fueron afectados por el incidente original. Mercados de anotador del partido En el caso de una disputa por quién anoto un gol, la apuesta se determinará en base al resultado proporcionado por el órgano rector oficial.

partidos amistosos , la apuesta se establecerá en base a la observación disponible u otras fuentes públicas. Siguiente anotador durante el juego Se hará el máximo esfuerzo para colocarle cuotas a todos los jugadores de un equipo. Sin embargo, si el siguiente gol es anotado por un jugador que no tenía cuota originalmente, ese jugador igual será establecido como ganador.

Las apuestas colocadas en los jugadores que no formen parte del partido serán anuladas. Todos los jugadores que hayan estado en el campo de juego antes de que se anote el siguiente gol se considerarán participantes. Las apuestas serán anuladas si el siguiente gol es autogol.

Primer anotador de gol Las apuestas se establecerán de acuerdo al jugador que anote el Primer Gol del partido. En el caso de que el jugador seleccionado no inicie el partido y entre al campo de juego antes que haya ganado el mercado del anotador del primer gol, las apuestas hechas en dicho jugador en este mercado se mantendrán.

Cualquier jugador no listado contará como ganador si alguno de ellos anota el primer gol del partido. Último anotador de gol Las apuestas se establecerán de acuerdo al jugador que anote el Último gol del partido.

Todos los jugadores que formen parte del partido serán considerados válidos para la apuesta de último anotador. Cualquier jugador no listado contará como ganador si alguno de ellos anota el último gol del partido. Anotador de gol en cualquier momento Las apuestas se establecerán de acuerdo a si el jugador designado anota durante el partido.

Jugador que anota 2 o más goles Las apuestas se establecerán de acuerdo a si el jugador designado anota dos o más goles durante el partido.

Jugador que anota un Hat-Trick Las apuestas se establecerán de acuerdo a si el jugador designado anota tres o más goles durante el partido. Jugador que le muestren una tarjeta Las apuestas se establecerán de acuerdo a si el jugador seleccionado recibe una tarjeta durante el partido.

Jugador que reciba una tarjeta roja Las apuestas se establecerán de acuerdo a si se le amonesta al jugador designado con una tarjeta roja durante el partido. Jugador que anote y su equipo gane Las apuestas se establecerán de acuerdo a si el jugador designado anota durante el partido y su equipo gana.

Jugador que anota en ambos tiempos Las apuestas se establecerán de acuerdo a si el jugador designado anota en ambos tiempos del partido. El jugador deberá jugar en ambos tiempos para que las apuestas sean válidas.

Jugador que anote fuera del área Las apuestas se establecerán de acuerdo a si el jugador elegido anota desde fuera del área, también conocida como área de penal.

Toda la pelota debe entrar al área de penal al momento de patearse para que cuente. Jugador que anota un gol de cabeza Las apuestas se establecerán de acuerdo a si el jugador designado anota con un gol de cabeza.

Jugador que anote de un tiro libre directo Las apuestas se establecerán de acuerdo a si el jugador designado anota a través de un tiro libre directo.

Las apuestas se establecerán como ganadas solo en el caso de que el gol es concedido oficialmente al jugador que realizó el tiro libre.

Un disparo en el objetivo es cualquier intento de gol intencional que termina en la red, habría entrado en la red pero que fue salvado por el portero o habría entrado en la red pero es detenido por un defensor que es el último hombre.

Los disparos que golpean el marco de la portería no se consideran como un disparo al objetivo a menos que el mismo disparo dé como resultado un gol. Los tiros bloqueados por un jugador que no es el último hombre no se cuentan como un disparo en el objetivo.

Un disparo se define como cualquier intento de gol intencional que: Un disparo se define como cualquier intento de gol intencional que: a Entra en la red b Habría entrado en la red de no haber sido salvado por el portero o detenido por un jugador contrario que es el último hombre.

c Se dirige hacia la portería y es bloqueado por un defensor, donde hay otros defensores o un portero detrás del bloqueador. d Habría sobrepasado el objetivo o si hubiera sido detenido por el portero o por un jugador de campo.

e Golpea el marco del gol. Las apuestas se resolverán de acuerdo con la cantidad de faltas cometidas por el jugador seleccionado durante el partido. Las apuestas se determinarán de acuerdo con la cantidad de faltas cometidas al jugador seleccionado durante el partido.

Las apuestas se liquidarán de acuerdo con el porcentaje de pases completados por el jugador seleccionado durante el partido. Un pase se define como una pelota jugada intencional de un jugador a otro.

Los cruces, los tiros y los tiros de arquero no cuentan como un pase. Los goles, tiros libres, tiros de esquina, pases de salida y penaltis se pueden jugar como pase. Una tacleada se define cuando un jugador se conecta con la pelota en un desafío de tierra donde le quita exitosamente la pelota al hombre en posesión.

El jugador tacleado debe estar claramente en posesión de la pelota antes de que se realice la tacleada. Jugador que gane un penal Las apuestas se establecerán de acuerdo a si comenten falta al jugador elegido dentro del área de penal y que resulte en un penal.

Los penales que resulten de una mano no contarán en esta apuesta. Jugador que anote el Gol ganador Las apuestas se establecerán de acuerdo a si el jugador designado anota durante el partido y su equipo gana. Un gol es considerado gol ganador cuando el equipo gana el partido sin anotar ningún gol más, por ejemplo, el tercer gol ganador en una victoria de El jugador completará todo el partido El jugador deberá iniciar el partido para que las apuestas se consideren válidas.

Las apuestas se establecerán sin importar si los jugadores seleccionados juegan el partido completo. Jugador del partido Las apuestas se establecerán de acuerdo con el jugador del partido que sea anunciado por el órgano rector oficial, como la FIFA para partidos de la Copa Mundial, etc.

En el caso de que a más de un jugador se le otorgue el premio, aplican las reglas del empate. Cualquier jugador no listado contará como ganador si recibe el premio de jugador del partido.

Los jugadores que participen en el partido serán considerados aspirantes válidos para el premio. Apuesta a largo plazo Ganador definitivo y otras apuestas de posición de la competencia.

Las apuestas se establecerán de acuerdo a la posición final del equipo en la competición al final de la programación de los partidos, excluyendo los playoffs de la liga. Esto incluye también las competiciones que están divididas a la mitad durante la temporada. Una excepción de esta regla es en las ligas sudamericanas, donde si dos equipos están empatados en el primer lugar por puntos, un partido de playoff o desempate se jugará para determinar al ganador de la liga.

En tales casos el ganador del partido de playoff será el ganador de la apuesta. Anotador máximo Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál jugador anota la mayor cantidad de goles en la competencia establecida en el título.

En competiciones de la liga, no cuentas los partidos de playoff. Los goles en contra no cuentan. Aplican reglas del empate. Pronóstico directo Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál equipo termina en primer lugar y cuál equipo termina segundo al final de la competencia. Pronóstico doble Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuáles dos equipos terminar en el primer y segundo lugar al final de la competición, sin importar el orden en el cual califican.

Origen del ganador Las apuestas se establecerán de acuerdo al origen del grupo del que habrá clasificado el eventual ganador.

Ganador por primera vez Las apuestas se establecerán de acuerdo a si el ganador de la competición ha ganado alguna vez anterior la misma competición. Equipo que anotará más Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál equipo anota más goles en la competición. Equipo que anotará menos Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál equipo anota la menor cantidad de goles en la competición.

Equipo que concederá más goles Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál equipo concede más goles en la competición. Equipo que concederá menos goles Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál equipo anota la menor cantidad de goles en la competición. Equipo que recibirá el mayor número de tarjetas amarillas Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál equipo anota la menor cantidad de goles en la competición.

Equipo que recibirá el mayor número de tarjetas rojas Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál equipo recibirá el mayor número de tarjetas rojas durante la competición. Grupo con el mayor número de anotaciones Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál grupo tendrá la mayor cantidad de goles anotados.

Grupo con el menor número de anotaciones Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál grupo tendrá la menor cantidad de goles anotados. Premio al Mejor Jugador Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál jugador será premiado con el premio a Mejor Jugador o cualquier premio equivalente en la competición.

Premio al Mejor Jugador Joven Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál jugador será premiado con el premio a Mejor Jugador Joven o cualquier premio equivalente en la competición. Premio al Mejor Arquero Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál jugador será premiado con el premio a Mejor Arquero o cualquier premio equivalente en la competición.

Premio al Mejor Defensa Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál jugador será premiado con el premio a Mejor Defensa o cualquier premio equivalente en la competición. Premio al Mejor Mediocampista Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál jugador será premiado con el premio a Mejor Mediocampista o cualquier premio equivalente en la competición.

Premio al Mejor Delantero Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál jugador será premiado con el premio a Mejor Delantero o cualquier premio equivalente en la competición.

Equipo del torneo Las apuestas se establecerán según el jugador que figure en el equipo oficial del torneo independientemente de su posición. En el caso de que no se anuncie ninguna lista oficial, todas las apuestas se considerarán nulas. Mejor posición final Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál equipo tendrá la mejor posición final de las selecciones que aparecen al final de la competición.

Mejor anotador de la lista Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál jugador de las selecciones enumeradas anota más goles en la competición. Ronda eliminatoria Las apuestas se establecerán de acuerdo a la ronda en la cual el equipo elegido será eliminado.

Anotador máximo del equipo Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál jugador anota la mayor cantidad de goles del equipo elegido en la competición.

Asistente máximo del equipo Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál jugador asiste en la mayor cantidad de goles del equipo elegido en la competición. En competiciones de la liga, no cuentan los partidos de playoff.

Equipo que califica de la ronda de grupos Las apuestas se establecerán de acuerdo a si el equipo elegido logra calificar a las rondas eliminatorias de la competición.

Fase de grupos - Puntos exactos Las apuestas se establecerán de acuerdo al número total exacto de puntos al final de la fase de grupos en la competición. Fase de grupos - Número de puntos Las apuestas se establecerán de acuerdo al número total exacto de puntos al final de la fase de grupos cuando la competición termina o cuando está bajo la línea establecida para el equipo elegido.

Fase de grupos - Número de puntos Las apuestas se fijarán de acuerdo a si el número total de goles anotados por el equipo elegido en la competición están por encima o por debajo de la línea establecida.

Fase de grupos - Número de goles concedidos Las apuestas se establecerán de acuerdo a si la cantidad de goles concedidos al equipo elegido en la competición están por encima o por debajo de la línea establecida. Fase de grupos - Número de tarjetas amarillas Las apuestas se fijarán de acuerdo a si la cantidad de tarjetas amarillas recibidas por el equipo elegido en la competición están por encima o por debajo de la línea establecida.

Último equipo en permanecer invicto Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál equipo tiene el mayor número de victorias y empates antes de perder un partido. El máximo anotador y su equipo ganan la competición Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál de los jugadores enlistados gana el premio al Mejor anotador y su equipo también gana la competición.

Portería a Cero mayor Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál equipo tiene su portería a cero con el mayor puntaje en la competición. Mayor número de asistencias Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál jugador acumula el mayor número de asistencias en la competición.

Equipo que alcance los siete goles primero Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál equipo anota 7 goles en la competición.

El equipo que anota 7 goles en el menor tiempo de juego será declarado el ganador de la apuesta. Ganador de la Liga con Hándicap Las apuestas se establecerán de acuerdo al equipo que gane la competición luego que la línea de hándicap se ha aplicado a todos los equipos.

Los jugadores cedidos cuentan a menos que se especifique lo contrario. En el caso que un jugador no se transfiera a otro club, todas las apuestas colocadas en su equipo actual serán establecidas como ganadoras.

Si un jugador firma por un club no listado todas las apuestas siguen válidas. Precontratos u otros acuerdos similares no cuentan en esta apuesta. Las apuestas colocadas después de los anuncios públicos serán invalidadas.

Siguiente director permanente Las apuestas se liquidarán en el próximo director permanente según lo anunciado oficialmente por el club.

Los asistentes y los directores interinos no cuentan a menos que completen como mínimo 10 juegos competitivos a cargo y luego sean nombrados directores permanentes.

En caso de alguna ambigüedad sobre la selección del Director, betsson. com puede determinar a su razonable discreción cómo liquidar el mercado según la información disponible en ese momento.

En el caso de que se designe un director no listado, todas las apuestas serán válidas. Todas las apuestas realizadas después del anuncio público se considerarán nulas. Número de trofeos ganados A menos que se indique específicamente, las apuestas se liquidan según el desempeño del equipo en particular dentro de las siguientes competencias: la liga nacional, su equivalente de la respectiva Copa FA y Copa EFL, así como la Liga de Campeones, la Liga de Europa o la Liga de Conferencia.

Cualquier otro trofeo no se tiene en cuenta. Siguiente Club del DT Las apuestas se establecerán de acuerdo al club donde represente el DT elegido posteriormente.

Siguiente DT que deje la posta Las apuestas se establecerán de acuerdo a cuál DT deja la posta antes que termine el calendario establecido incluyendo los playoffs.

Esto incluye ser reemplazado así como una decisión hecha por el DT. Lista de selección de equipo Las apuestas se establecerán de acuerdo a si el jugador será incluido en el equipo para el torneo Las apuestas colocadas después de los anuncios públicos serán invalidadas.

Especiales diarios Todas las apuestas bajo Especiales Diarios serán establecidas de acuerdo al resultado acumulado o condición de la apuesta del día. Solo la zona horaria donde se lleva a cabo el torneo se tomará en consideración. Si algún partido de los equipos que juegan en el día es pospuesto o anulados todas las apuestas serán invalidadas.

Partidos de fantasía En los partidos de fantasía compiten dos equipos únicamente de forma virtual. El ganador de este encuentro es el equipo que anote más goles en el partido del día actual contra un oponente real.

Solo cuentan los goles, victoria o derrota. Constructors championship Predicciones sobre el ganador del Constructors Championship Las apuestas se determinarán por la posición oficial que siga después del evento final del campeonato y no será afectada por ninguna apelación posterior.

Cuántas carreras de grand prix ganará un piloto en específico durante el campeonato Predicción de cuántas carreras de Grand Prix ganará un piloto en específico durante el championship. Las apuestas se determinarán por la posición oficial que siga después del evento final del campeonato y no será afectada por ninguna apelación posterior.

Apuesta de encuentro por temporada Predicción de cuál piloto logrará la mejor posición en la Drivers Championship. Piloto con el mayor número de posiciones de poste pole position durante la temporada Selecciona al piloto de la lista que logrará el mayor número de "Pole Positions" durante la temporada.

Las apuestas serán determinadas por la clasificación oficial por cada Grand Prix. Piloto con el mayor número de grand prix durante la temporada Selecciona al piloto de la lista que logrará el mayor número de Grand Prix durante la temporada.

Las apuestas serán determinadas por la clasificación oficial posterior a la final del Grand Prix de la temporada En el caso de un empate las apuestas serán anuladas. Mercados Individuales del Grand prix Ganador de la carrera Predicción del ganador de la carrera.

El inicio de cualquier Grand Prix se define como la señal para iniciar el circuito de formación. La presentación del podio contará como resultado y cualquier apelación posterior no afectará el establecimiento de las apuestas.

Podio Predicciones sobre el piloto que logrará una posición en el podio. Ganador por puntos Predicción del piloto que ganará por puntos El inicio de cualquier Grand Prix se define como la señal para iniciar el circuito de formación. Apuesta del evento Piloto vs Piloto Predecir qué piloto conseguirá la mejor posición final.

En el caso en que ninguno de los pilotos finalice, se establecerá la apuesta de acuerdo al número de vueltas completadas, pero si ambos participantes han completado el mismo número de vueltas, las apuestas serán anuladas.

Ambos pilotos deberán iniciar la carrera para que las apuestas sean válidas. Primer retiro en la carrera Predecir qué piloto será el primero en retirarse luego del inicio de la carrera.

La señal para iniciar la vuelta de formación indicará el inicio de la carrera. Si dos o más pilotos se retiran durante la misma vuelta, aplicará la regla de empate. Pilotos clasificados totales De acuerdo con la Regla Número de finalistas Predecir si el número de finalistas será más o menos de un número en específico.

Apuesta del evento Constructor vs Constructor Predecir qué equipo tendrá un piloto que obtiene una mejor posición que el resto de los miembros del equipo contrario. Retiro del primer constructor Predecir qué equipo tendrá un piloto que se retirará antes que cualquier miembro del equipo contrario.

Constructor ganador en la carrera Predicción del equipo que será el ganador de la carrera. La presentación del podio contará como resultado y cualquier apelación posterior no afectará el establecimiento.

Nacionalidad del ganador de la carrera Predicción de la nacionalidad del ganador de la carrera. Margen de victoria Predecir si el margen de la victoria entre el ganador de la carrera y el resto del campo será mayor o menor a un periodo específico de tiempo.

Auto de seguridad Predecir si el auto de seguridad aparecerá o no durante la carrera. Si un GP empieza con una fase de auto de seguridad por ejemplo, debido al clima en vez de las luces de inicio, dicha fase no será consideradad una fase de auto de seguridad para los propósitos de la apuesta.

Esto aplica también para las fases de auto de seguridad durante un reinicio luego de los periodos de bandera roja. Un auto de seguridad virtual NO cuenta como un auto de seguridad normal para propósito de apuesta. Retiros en la primera vuelta Predecir cuántos pilotos no completarán la primera vuelta.

Solo aquellos pilotos que realmente empezaron la carrera incluso desde la pista de PIT serán considerados. Se entiende que los pilotos que no inicien la carrera serán clasificados como "DNS" en los resultados oficiales de la carrera.

Primeros 6 Predecir un piloto que terminará en las primeras seis posiciones de la carrera. El piloto que será el clasificado más rápido, registrará la vuelta más rápida y ganará la carrera Predecir si un piloto designado será el más rápido en clasificar, registrará la vuelta más rápida en la carrera y la ganará.

Las tres predicciones deberán ser correctas para que la apuesta sea satisfactoria. Posición final de un piloto designado Predecir la posición final de un piloto designado en un Grand Prix específico. Las apuestas establecidas en las posiciones al momento de la presentación del podio y cualquier modificación posterior no contarán.

Vuelta más rápida en la carrera Predecir el piloto que registrará la vuelta más rápida en la carrera. Las apuestas se establecerán en la clasificación oficial. Pronóstico doble carrera Predecir una pareja de pilotos que terminarán primero y segundo en cualquier orden.

Solo es necesaria una apuesta. Clasificación más rápida y victoria en la carrera Predecir que un piloto registrará el tiempo más rápido en la sesión final clasificatoria y luego ganará la carrera.

El clasificado más rápido será aquél piloto que establezca el mejor tiempo durante la temporada final clasificatoria. Cualquier ajuste posterior para las posiciones de la grilla no contarán. Ambas predicciones deberán ser correctas para que la apuesta sea éxitosa.

Líder de la primera vuelta Predecir qué piloto liderará la carrera después de la primera vuelta. Si hay algún cambio en la pista programada antes del inicio de la carrera, las apuestas colocadas en este mercado permanecerán. Si un piloto o equipo es descalificado, o se retira durante la primera vuelta, las apuestas en este mercado permanecerán.

Si el piloto seleccionado no participa en la primera vuelta, las apuestas colocadas en dicho piloto serán anuladas. Si la carrera inicia con un auto de seguridad, las apuestas colocadas en este marcado serán anuladas.

Mercados Clasificatorios Posicion de poste pole position Predecir el piloto que establezca el mejor tiempo durante la sesión final clasificatoria. Apuestas en la clasificación Predecir el piloto que establecerá el mejor tiempo en la sesión final clasificatoria.

Ambos pilotos deberán iniciar la sesión clasificatoria para que las apuestas permanezcan. Constructor ganador en la clasificación Predecir qué equipo tendrá al piloto que establezca el tiempo más rápido en la sesión final clasificatoria. Piloto ganador en una sesión de práctica específica Predecir el piloto que registrará el tiempo más rápido en la sesión de práctica.

Las apuestas serán establecidas dentro de los horarios oficiales inmeditamente después del final de la sesión. Las apuestas colocadas en los pilotos que no formen parte serán anuladas. Margen de victoria Predecir si el margen de la victoria entre el ganador de la posición del poste pole position y el resto del campo será mayor o menor a un periodo específico de tiempo.

Para apuestas ¨Mano a Mano¨ en una Ronda se requiere que cada participante, le dé al menos un golpe a la pelota en la ¨Ronda¨ en particular, para que las apuestas se mantengan. Para apuestas ¨Mano a Mano¨ en ¨Torneos¨ se requieren que ambos participantes le den al menos un golpe a la pelota cada uno en el torneo, para que las apuestas sean válidas.

Si ninguno de los participantes completan todas las rondas entonces el golfista con mejor posición al terminar, será el ganador. Si el evento es acortado, por ejemplo debido a condiciones climatológicas, las apuestas se establecerán mientras exista un resultado oficial del torneo de acuerdo a las reglas del torneo.

Por ejemplo: un mínimo de 54 hoyos jugados en un torneo PGA independientemente del número de rondas jugadas. Las apuestas aceptadas después del final del juego de un día serán anuladas si no hubiera otro juego cuyo resultado afecte los del torneo. Pasar el corte Para que las apuestas sigan en pie, el jugador en cuestión deberá jugar 36 hoyos.

Si 1 o más jugadores no juegan al menos una bola, entonces En caso donde 2 o más participantes obtengan el mismo puntaje, aplicará la regla de empate Deat Heat Rule Si no se juegan los 60 minutos programados entonces todas las apuestas por el partido se anularán y se establecerán con cuotas a 1.

Si el partido hubiera sido postergado o cancelado, todas las apuestas serán anuladas, siempre que el partido no se juegue en el lapso de las 12 horas de la hora original de inicio. Especiales de jugador Para todas las apuestas por especiales de jugador, todos los jugadores deben participar en el partido para que se mantengan las apuestas, de lo contrario se anularán y las cuotas establecidas a 1.

No hay reembolso en caso un jugador no inicie el juego en los mercados de goleador máximo. Solamente cuenta el tiempo regular para las apuestas al menos que se especifique lo contrario.

By Kagagal

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