[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Límites de mesa de Pares Perfectos

Límites de mesa de Pares Perfectos

Lo único que falta es encontrar el juego perfecto para que disfrutes de horas de diversión y desafíos garantizado. El juego que elijas va a depender de tus preferencias y gustos.

Existe una buena cantidad de estilos que podrás disfrutar y probar en nuestro sitio. Te acercamos los mejores títulos para que puedas jugar a este juego gratis y por dinero real de manera fácil, rápida, segura y sencilla.

En la siguiente tabla de blackjack te acercamos cuatro juegos muy diferentes para todos los gustos. Un juego de blackjack clásico con una excelente tasa de retorno promedio al jugador.

Este título de Playtech es una excelente opción para los principiantes. Para que sientas la experiencia de jugar como si estuvieras en una mesa de casino tradicional, Playtech ha creado la versión de blackjack para varios jugadores.

Jugar al blackjack multijugador. La variante llamada Lucky 7 de Merkur es una mesa de blackjack online de estilo europeo, que te permite hacer una apuesta paralela para ver si su primera carta es de siete. Hace un tiempo que el blackjack de apuestas paralelas se ha hecho con su buena audiencia en el mercado.

Para crear versiones interesantes del juego, los desarrolladores y los casinos utilizan diferentes reglas de juego de cartas. Esto también les permite mantener el RTP de distintos juegos aproximadamente igual , manteniendo felices tanto a los gerentes de sus bancos como a los jugadores.

Comprender los efectos de cada regla es esencial cuando juegas con dinero real cuando cada pequeña diferencia es clave. Si te has fascinado con cualquiera de los juegos anteriores entonces no tenemos nada más que decir.

Sin embargo, si aún no estás satisfecho y quieres seguir buscando algo más, hay algunas cosas que deberías de tener en cuenta a la hora de elegir una mesa.

Estos pequeños cambios en las reglas estándar de este juego pueden afectar significativamente el resultado de una sesión de apuestas. Tradicionalmente, el juego se juega con un solo mazo, pero debido a la ventaja de la pequeña casa que proporciona este sistema a los contadores de cartas, el casino tiende a favorecer el uso de múltiples barajas.

Lo más común es que encuentres juegos con seis u ocho mazos en juego. Es importante recalcar que el casino aumenta notablemente sus posibilidades y ventajas sobre el resto sumando más barajas.

Como te mencionábamos anteriormente, una vez que un jugador divide una mano, hay diferentes reglas posibles para avanzar en cada mano posible. Una de esas reglas es que a un jugador se le puede permitir doblar en una mano dividida. Esta regla es ventajosa para un jugador experimentado, ya que pueden arriesgarse en una mano favorable.

Después de que un jugador haya dividido un par de ases, es posible que una de la mano siguiente sea nuevamente un par de ases, aunque las posibilidades sean remotas. En este punto, algunas reglas del juego de cartas permiten que esta mano se vuelva a dividir, o sea, que pasarías a jugar tres manos simultáneas.

Esta variación también cambia la ventaja para el jugador, que es capaz de emplear las mejores prácticas sin restricciones.

Debido a esto, muchos juegos restringen las opciones para dividir ases, pero la mayoría lo permite siendo que las chances de que esto suceda son escasas. Una de las formas en que el desarrollador de un juego puede aumentar la ventaja de la casa en una variante es cambiando el pago de de un jugador.

Mientras que en las reglas estándar del casino un blackjack paga que puede reducirse a Generalmente, se hace esto para equilibrar las reglas y volverlas más favorables a los jugadores. También se debe tomar en cuenta que esto se puede hacer simplemente para aumentar el margen de la casa.

El uso de máquinas de barajado continuas hace que ciertas estrategias avanzadas de este juego, como el conteo de cartas, sea imposible. Debido a que las cartas no se reparten desde un mazo estático sino que se barajan entre rondas, se niega la capacidad de predecir la probabilidad de la próxima carta.

Los juegos online y automatizados usan esta estrategia, al igual que ciertos juegos en tierra y en vivo, también usan estas máquinas para proteger a los casinos contra los contadores de cartas. También conocido comúnmente como en inglés como Deck penetration o Shoe penetration , se refiere al número de cartas que se cortan en el zapato.

Una vez que se alcanza la carta cortada, se cambiará el zapato, sin repartir todas las cartas restantes. Cuantas más cartas queden en el zapato en el momento de un cambio, más difícil será beneficiarse de las prácticas del conteo de cartas.

Además, el jugador va perdiendo oportunidades a medida que disminuye la penetración del zapato. Esto es, por supuesto, irrelevante para los juegos que usan máquinas de barajar continuamente. Te acercamos en las siguientes secciones material clave y útil para ayudarte a ser un experto contando cartas.

Hemos incluido un glosario de términos importantes, guías de reglas, apuestas paralelas y variantes y mucho más. A lo largo de la página, hemos incluido unos archivos descargables para que guardes, imprimas y leas detenidamente para aprenderlo de memoria.

Para hacer las cosas aún más fáciles para ti, puedes encontrarlas todas recopiladas a continuación. Aunque, por supuesto, puedes volver a esta página en cualquier momento para recordar o refrescar estos conceptos. Te acercamos toda la información que vas a necesitar sobre las reglas básicas, las apuestas paralelas y las variantes más populares del blackjack.

Es posible que la historia del blackjack se una de las más largas y ricas dentro del casino. El juego fue mutando con algunas variantes a lo largo de los siglos aunque manteniendo siempre su base de sumar veintiuno con las cartas. Pero no fue sino hasta que llegó a las casas de apuestas de Estados Unidos donde este juego tomaría una vuelco para siempre en su historia.

Para hacer de este atractivo un poco más interesante, las casas de apuestas decidieron introducir una jugada muy peculiar que pagaba y que consistía en obtener en forma natural un as de picas y una J negra, o sea un black jack.

Curiosos son los giros que toman a veces las historias de las cosas que llegan a nuestros días; demostrando como un simple juego que comenzó, vaya a saber uno dónde, termina encontrando su mejor expresión a orillas del río Mississippi gracias a la necesidad de los patrones de volver un ingenioso juego, posiblemente español, en algo poco más interesante y sacar mayor rédito.

Luego vino el desarrollo de los juegos de azar a una escala masiva con los grandes casinos como los de Las Vegas generando millones de dólares todos los años. Fue tal el atractivo que generaron estos monstruos del azar a mediados de los años cincuenta que, jugadores avezados e intelectuales comenzaron a desarrollar técnicas y estrategias para vencer a las casas y hacerse con las ganancias que les negaban.

En el año los científicos Roger Baldwin, Wilbert Cantey, Herbert Maisel y James McDermott publicaron lo que sería el primer paper acerca de este juego en la revista periodística de la Asociación de Estadística Americana dando el puntapié inicial a una guerra interminable entre jugadores y casinos para hacerse con el sistema definitivo que les asegure cada partida y excelentes ganancias.

Ahora que ya sabes cómo jugar a este maravilloso juego, está más o menos listo para sumergirse y comenzar a jugar. Ten a bien recordar que ya sea que estés jugando en un casino online o físico, es importante cumplir con una serie de normas dispuestas por la etiqueta del juego. Sé cortés y educado con el crupier y trata a sus compañeros de juego con el mismo nivel de respeto que le gustaría recibir.

Tendrás así, a su vez, una experiencia mucho más agradable. Sí, las reglas varían según la versión que juegues. Existen distintas variantes de blackjack que podrás probar.

Si bien todas comparten una base, existen diferencias que los vuelven juegos diferentes con modalidades propias de cada versión.

Puedes probarlas de manera gratuita y elegir la que más te guste. No sería lo más recomendable en este caso ya que es importante conocer los aspectos básicos de un juego antes de comenzar una partida. Por eso es mejor que conozcas las reglas para jugar correctamente. De esta manera no te llevarás ninguna sorpresa y podrás disfrutar de la verdadera emoción de jugar al blackjack.

Es importante que conozcas los valores de las cartas debido a que no todos los símbolos valen lo mismo. Además, es crucial que sepas las partes de una mesa. El 21 es uno de los juegos de casino más clásicos que existen. Básicamente, se trata de colocar una apuesta, recibir dos cartas y luego decidir si quieres pedir otra o plantarte hasta llegar a 21 o lo más cerca posible sin pasarte.

De hacerlo, perderás la partida. Luego, le toca a tu oponente: la casa. Si el crupier se pasa de 21 también perderá. Normalmente, los casinos tienen la regla en la que el dealer se planta en 17 o En caso de que el crupier se pase de 21 perderá automáticamente la partida.

Esto será independiente de cuánto hayamos sumado. Existe una apuesta paralela en la que se busca obligar al crupier a que se pase. Se trata de una jugada complicada pero posible y muy rentable si sale bien.

De acuerdo con las reglas básicas del blackjack, se pueden pedir cartas hasta llegar a 21 o hasta que decidas plantarte.

El valor de tus cartas será el que el crupier deba superar durante su mano. De pasarse de 21 entonces ganarás independientemente de lo que hayas sumado.

También pudiera pasar que la la partida termine en empate. En dicho caso, ninguno gana y recuperas lo apostado. Lo mismo se dará si empatas con un 21 servido. Es la variante clásica del blackjack con reglas similares a este. El jugador debe tratar de llegar a 21 o lo más cerca posible sin pasarse pidiendo cartas.

Si se pasa de esa suma se pierde la partida. Lo sumado en la mano tiene que ser superior a la del crupier. Quemar una carta o "card burning" es uno de los tantos términos en blackjack.

Es cuando el crupier quita una carta del zapato antes de mezclar el mazo para evitar trampas. Esto es más común en los casinos físicos ya que los operadores online poseen software para evitar esto.

Los pagos dependen invariablemente de la apuesta que realices. La versión clásica de blackjack paga en cada mano ganada. Pero si consigues un as y una figura, ganarás En este caso de haber realizado una apuesta importante antes de la partida entonces tus ganancias vertidas de esta serán grandes.

Estos juegos tendrían que ser los juegos teándricos, que res- ponderían al origen y el destino de la libertad de los jugadores como seres personales. Por eso cabe preguntar, si es claro que se juega, ¿quién te ha invitado a jugar? Tiene razón si pensamos en Dios como total perfección, como un artista moderno que no se ata a la academia y coloca el color y las texturas como quiere para mostrar quién Es sin límite alguno.

Sin embargo, Dios no es solo inteligencia, es Amor y el amor ordena. Tiene una naturaleza propia que le permite aceptar radicalmente. A diferencia del demonio que sí que es inteligencia y se alimenta del caos, de las no reglas.

Digo que me preocupa ésta afirmación pues aunque entiendo que se trata de una exaltación de la libertad para demostrar que la regla por la regla no tiene sentido, pues la persona debe ir más allá; no habla de naturaleza, de mandamientos o de estatutos personales de conducta ética propios del ser persona que le den verdadera libertad sin posibilidad de error.

El caos limita como un cuarto desordenado y sucio mientras que el orden posibilita la acción como un taller de diseño en su sitio. Las cosas están en su lugar, no por regla sino precisamente para que en el momento de necesitarlo puedan alcanzarse sin sacrificar la obra entre manos.

Si no se tiene esta noción de naturaleza es lógico que los juegos que describe se tornen en las crisis sociales que menciona al final. Lo propio del ser no es seguir normas sino actuar conforme a su naturaleza.

Si es bestia se comporta como tal y si es persona como persona humana. Incluso Dios se sujeta a esa naturaleza humana. De ésta afirmación si no se cuidan sus límites, personas a futuro podrían sostener el mantener sectas o rituales paganos mezclados con la religión.

Se convoca jugando, y al jugar se convoca. Como ningún jugador es en definitivamente superior a otro, la convocatoria es labor de todos, porque en el juego social con-vocar es co-jugar y co-jugar es dignificar, descubrir al otro como prójimo, como co-jugador.

Los juegos donales no pretenden ser un modelo de los juegos sociales, sino que son los mismos juegos sociales tal como son en la realidad, pero propuestos de un modo axiomático en el que resplandece su dignidad y sus posibles declives.

Toda so- ciedad creciente es comprensible desde estos axiomas, porque proceden del ser mismo de la ética y de la antropología, o si se prefiere, de una ética y una antropología esperanzada o trascendental. Reconociendo cómo cada dinámica de juegos ha sido una respuesta del Ser ante el non serviam de sus criaturas, asumiendo que los juegos donales se interpreten como la base para hacer brujerías y mezclar rituales pagano-divino… Solo por la posibilidad de que al no plantear sus límites puedan servir en el futuro para ello, preocupa.

Dinámica originaria y las teorías de juego en el tiempo El Ser al ser Amor y trascender crece, puede ocupar el espacio de la nada. Para hacerlo pregunta antes, en ese momento existe la libertad, tanto en el Ser para ser más sin límite, pues la nada no tiene límites, no tiene nada, como la libertad de la nada de ser uno o no con el Ser.

Las criaturas angélicas al decir no29 quiero ser, resurge o existe una naturaleza en el tiempo. Caen en polvo de estrellas por así decirlo y se reciclan sus dones en el tiempo que le permite desde lo finito reconocer a Dios desde la criatura humana. Una persona que antes de alejarse de su progenitor cuando esta corrupta o manchada se acerca a él para que le limpie.

De allí la importancia de la figura paterna. Alguien con el que aún sin comprenderle del todo puede estar cerca de ti.

Dios no hizo la naturaleza humana así por gusto, ni dejó a las criaturas angélicas caídas en el mundo para torturarnos. Mutuamente teníamos una misión en juego. Dios no quiere volver a perder a otra criatura más por darle toda su luz o toda su gracia y que éste al tener algo de Dios se crea tanto Dios que se olvide de sí mismo.

Necesita un tiempo para probar la cantidad de Dios en coexistencia que los seres son capaces de tener sin romperse. Este punto es sumamente importante pues la naturaleza surge como algo que traduce el Ser de Dios. Un orden perfecto que le permite a la persona escuchar a Dios pues lo ordenado a ella le es propio, beneficioso y hasta agradable.

Es como si Dios buscara una esposa para decir: no lo digo yo tu padre, lo dice tu madre, lo dice alguien que al igual que yo también tiene autoridad, no potestad, autoridad sobre ti. No es capricho mío, así es como tiene que ser, en otras palabras, busca un testigo para hacer valer más su pronunciamiento.

Desde esa familia, desde ese hogar en el tiempo y espacio inicial comienzan las reglas, desde lo acorde o no a la naturaleza. Hasta ahora podemos observar cómo las reglas en sí mismas no se alejan del Ser y a su vez son un diálogo no una amalgama o sinónimo de potestad sino una manera apropiada o perfecta del Ser siendo.

Escrivá, San Josemaría. Punto Pensemos que son ideas, espíritus, argumentos y sin poseer un espacio corpóreo no pueden estar a la par de alguien de quien están en desacuerdo.

Su capacidad de coincidir con el otro es la capacidad de acercarse. Al sentirse incapaces de conocer el plan divino sobre ellos enteramente solo encuentran que al que no saben si llamar Dios que tiene mucho poder se le ocurre no solo dejar a cargo a una persona humana corruptible, sino hacerse hombre y a su vez coexistir en ellos con todas las humillaciones y perversiones que éstos son capaces de hacerle.

El ángel caído, le responde entonces que los humanos no son dignos y que hará todo a su alcance para demostrar cómo su decisión de darles su poder en proyecto desde la coexistencia es inapropiada. Considerando que todo se vive en la providencia divina, ellos ya sabrían a qué nivel se llegaría el pecado de los seres humanos quienes serían capaces de ultrajar al mismo Dios y matarle.

Una total incoherencia de un Ser que ellos esperaban perfecto en Todo es capaz de cometer equivocaciones de novato al confiar en lo corruptible y darle capacidad de representarle.

Lo que no sabían era que al poder representarle mal y someter el mundo a un nuevo orden conseguirían idealmente recuperar los dones perdidos de todos los ángeles que los pondrían en juego para dañar a Dios desde las criaturas humanas. Por ejemplo: un ángel rebelde pone en juego su capacidad de levitación.

Los brujos le llaman y se ultrajan o hacen rituales entre ellos perdiéndose. El demonio a cambio les da sus poderes pues esta contento desde ese ritual pues podrá llegar con Dios a decirle: tenía razón, vez estas personas no son dignas de ti.

O podría estar llorando durante el ritual quebrándose a sí mismo de tanto dolor al ver a su Dios sometido en ultrajes por esas personas y con ello ofrecer sus dones para que las personas dejen de hacerse daño a sí mismos y consigan lo que quieren y se detengan.

Por cualquiera de las dos vías los demonios ofrecen sus dones o los ponen en juego. Esos dones desde la Iglesia triunfante representada en la Imagen de la Virgen de Guadalupe 30 una mujer danzante, llena de Dios, orante que tiene en sus pies atado a alguien que se hace pasar por Dios o al menos así lo interpreto como el anti-Cristo con sus manos empuñadas y atrapadas en el tejido delantero y de atrás de la Inmaculada.

En esa imagen se plasma la unión de los rituales: la misa propia de la unión de Cristo y su Iglesia, espiritual, libre y la misa negra de ultraje a la mujer satánico31 donde la mujer es un altar para sacrificar cruelmente.

Tanto uno como el otro se utilizan, pues mientras los brujos o como se quieran hacer llamar que practican estos rituales ponen en juego los dones de los ángeles rebeldes quienes disfrutan o 30 Poner la cita donde habla que la Virgen María triunfará como en la Imagen de la Virgen de Guadalupe de luz de María.

sufren al ver a la criatura humana cometer estos actos pierden o ponen en la mesa de apuestas digamos sus capitales netos. Una vez allí la Iglesia Virgen es capaz de recogerlos como dones agradables a Dios. Recordemos que desde Jesucristo la Iglesia se salva, una mujer, al menos así representada en el Apocalipsis como el cuerpo místico de Cristo que es perseguida constantemente para que sus hijos y ella mueran.

El malvado jura que nunca le dejará en paz hasta que le destruya. Dios al hacerse hombre en Jesucristo nos hace coexistentes a todos en Él. Su representación hace que en todos, todo lo que hagan sea ya sea su Iglesia o Él mismo actuando en su nombre.

Para bien o para mal. Su Iglesia por ser Virgen nunca es poseída por nadie ni por nada. Pero todas las mujeres que se prestan a representarle sí y en ellas Dios protege a su Iglesia. No es que Dios disfrute de verles sufrir. Es que allí atrapa a todos los anti-Cristos o personas que quieren representarle usando la excusa del poder que consiguen en esos rituales para darles crédito y que caigan más personas.

Mientras que la verdadera Iglesia nunca se somete a ellos aunque sepa que con hacerlo recibirá algún tipo de poder o beneficio mundano. Pues ama lo perfecto tal como es. Dios consigue allí distinguir entre quienes aman lo perfecto, quienes le aman a Él por quien es.

Y quienes aman el poder, el miedo, la jerarquía que le rodea a la figura divina y no su perfección en el amor. Una Virgen danzante que adora a Cristo desde su naturaleza que recupera todo lo perdido en las estrellas de su manto mientras atrapa a quien se quiere hacer pasar por Dios quien le devuelve sin saberlo todos los dones netos que Dios había depositado en las criaturas angélicas.

Al hacerlo le hace digna de Dios como Esposa pues en los dones netos unidos espiritualmente desde los ángeles la Iglesia es otro Dios aunque no son dos Dioses, son todas las criaturas unidas en valores netos y proyecto de coexistencia que se complementan para amarle dignamente en una Esposa preparada para el encuentro nupcial.

Ahondemos en por qué tenía que ser todo en un tiempo y un espacio…Al final se encuentra el demonio entonces, con una mujer que aún siendo inmaculada sabe de corrupción corpórea.

Usó pañales de bebé, por ejemplo. Y al verle corrupto, aislado de su Padre o Creador no siente asco sino pena por la criatura angélica caída. Y se da cuenta que gobiernan en lugar de él precisamente para permitirles a estas mismas criaturas desde la Inmaculada el limpiar y sanarles sin asco, por ejemplo en el lavatorio de pies, porque pueden encontrar en él la belleza propia de alguien que sabe de corrupción.

Aunque sea inmaculada. La figura de la naturaleza incorrupta en la Virgen María y en la Iglesia por haberse lavado con la sangre del Cordero Inmaculado representan el Amor de Dios en el tiempo en compensación del non serviam de otros. Culmen de su obra creadora que no rechaza, solo ama.

Quienes le hicieron llorar pensando que dañar al que daña es lo propiamente humano. Si yo hiciese un exorcismo haciendo llorar a una criatura angélica caída con un pecado mortal, ¿cómo sé si verdaderamente esta llorando o si solo es una mentira más?

Por otro lado, ¿no es la criatura angélica quien le dijo a Dios que no sufriera por nosotros porque no valíamos la pena? El reproche de Jesús ante Pedro que le quería proteger no es porque le quería cuidar sino porque le quería alejar de la voluntad del Padre.

Pero esa voluntad no es fácil de distinguir para las personas humanas y quizá trascienda también a las angélicas. No comprender a Dios y tener que coincidir con Él para los ángeles es muy difícil porque tienen un valor neto de contenido en Dios, no es en coexistencia.

Por tanto la independencia sobre su creador les permite alejarse, algo que no sucede con un niño por ejemplo. Al infante le permite aceptar las acciones de tu padre por décadas y luego comprender que lo que hace aunque no lo entiendas te conviene.

Dios necesitaba del tiempo para redimir a las personas y a los dones y a los ángeles representados como estrellas en el relato apocalíptico, que eventualmente como polvo 33 de estrellas forman la naturaleza en el espacio.

No para someterlos a crueles sacrificios o para hacerles aprender una lección a golpes, sino para comprender lo que significa su paternidad. El demonio no sabía esto y por eso intenta hacer un juego de suma cero. Donde él gane a todas las almas y Dios las pierda.

Dios responde dándole poder no solo a él sino a las criaturas humanas para que todos al final ganen en un juego de suma positiva. Para hacerlo se vale de los juegos donales, un engaño en el tiempo —comprendiendo los juegos donales como una mezcla de rituales pagano-divinos de convocatorias perversas en orgías- para hacerles creer que aún no siendo lo más perfecto que existe, es lo válido mientras cambia las normas o mientras se manifiesta en sus juegos teádricos.

Donde Él seguramente compondrá los errores. El engaño funciona y los jerarcas de las diferentes religiones se unen en un falso ecumenismo, en la Babilonia que negocia con lo sagrado para obtener en una convocatoria en brujería a todas las almas haciendo lo que ellos creen que Dios quiere: ir a misa, hacerse sacerdotes y en acción robótica cumplir los mandamientos, al menos mientras las personas les ven.

Por dentro se dedican a hacer las perversiones descritas en Deuteronomio y en el Salmo para desde los demonios sometidos conseguir que otros se sometan y por esa misma convocatoria espiritual poner débil al mundo y tener poder sobre ellos para gobernarles. Son capaces de crueldades tremendas en el nombre de Dios en contra de todas las criaturas y se sienten endiosados y capaces de hacer llorar a las criaturas angélicas caídas sin remordimientos.

Vacían su cuerpo en supuestos exorcismos pero solo los vacían para tener espacio para otros siete. Al final todos quienes querían hacer justicia quedan ajusticiados por recibir desde esos mismos rituales la condena que les querían dar a otros.

Ganan y pierden al mismo tiempo. Pues representan a quienes creían sus enemigos, eran enemigos de sí mismos. Dios desde la dinámica originaria de permitirle al Ser coexistir les muestra al final la importancia de amar al enemigo, dejar la venganza para Dios y comprender lo vital de la autoridad de sus mandamientos que va más allá de quién los dice sino lo propio adecuado del ser desde su identidad.

De lo anterior sostengo la importancia de señalar los límites de las dinámicas de juego desde la apologética o la dinámica originaria del ser. Todo lo contrario a lo propio de un cristiano. Pues será la consumación de la obra del demonio desde el usurpador o Anti-Cristo tan anunciado. Por ejemplo, si atendiéramos a la naturaleza propia de la persona podríamos hacer los siguientes análisis que coinciden con la doctrina, la ciencia, las leyes de la ciudad, la ley moral natural y el sentido común.

Lo hago en grados ya que es evidente que no todos seguimos a perfección un rito o una creencia y es necesario no solo separarnos en grupos y seguir una potestad sino desde lo que tenemos reconocer grados de perfección que nos sirvan para orientar a otros desde lo que entienden por perfecto o desde lo más perfecto a lo que su naturaleza pueda llegar para establecer así un diálogo que realmente nos permita un actuar humano consciente y no solo siguiendo reglas que cambian o que dependen de la autoridad y del tiempo Grados de perfección y de no perfección desde la dinámica originaria en el tiempo:  Existe lo perfecto, lo que nos ilumina o nos evoca a Dios.

Da igual al menos que la vainilla la tomen robada y el chocolate no sea chocolate sino porquería. Una persona esta hecha para amar desde su sexualidad. Si eso lo utiliza para sentirse más que los demás, para conseguir trabajo desvirtúa la naturaleza de sus actos.

Por ejemplo: realizar actos perversos sexuales en brujería para conseguir violar a alguien desde una transmutación de la energía sexual tipo iluminati.

Aunque no lo logre, pensar en violar a alguien le toque o no espiritualmente. Aunque lo único que haga sea lastimar a la muñequita que tiene entre manos tipo vudú la intención es mala, malvada y el acto es completamente contrario a su naturaleza. Pues todo lo sexual por su naturaleza co creadora debería evocarnos a Dios, a su perfección, al amor Divino y la brujería funcione o no es un esfuerzo existencialón por escribir mi propia historia.

Pues aunque todos estamos de acuerdo en que lo perfecto Es, la realidad es diferente pero no relativa ni acusadora sin caridad.

Como parte de la consumación de la obra del demonio. Encontrándonos mutuamente peleando inútilmente como esas moléculas simétricas que caen en los agujeros negros que al irse permiten eventualmente convivencia, la vida en la Tierra como vivimos hoy.

Una niña se sacrifica porque su tío fue malo, por ejemplo. La envidia, las perversiones, el tener al dinero como dios y tantas características de quienes creen tienen ya todas las respuestas.

Incluso muchas veces más cuando se trata de quienes están cerca de una religión como si Dios les perdonara todo y tuvieran el cielo comprado. La certeza en algo que nos trasciende es una de las primeras trampas que las doctrinas en mezcla de rituales paganos y religiosos católicos utilizarán para hacernos caer.

Confundiendo el mensaje de Dios, quitando las normas de los mandamientos y haciéndonos creer dioses capaces de todo. En el ecumenismo de la vergüenza.

En eso sí que podemos identificarnos todos sin excepción. No en la mezcla de ritos mágico-pagano-judeo-cristiano. La Iglesia remanente aunará a todos desde la bienaventuranza, la ciencia, la doctrina pública y el sentido común.

Pensando libremente, con responsabilidad personal. Reconociendo los grados de perfección. Sin confundir autoridad, potestad con dictadura.

Algo que se puede observar en los experimentos de Milgram sobre la autoridad o potestad que es capaz de convertir en verdugos a personas que bajo otro contexto jamás habrían tomado decisiones crueles.

Pues al otro hacerse responsable de sus acciones y convertirse en quien da 35 Documenta de la BBC sobre las niñas que deben pagar con su vida y sacrificios el mal heredado por un familiar que actúa contra las normas de los dioses de su tribu.

Mientras que el otro que recibe los choques eléctricos debe aguantarse porque o es él o soy yo sufriendo. Al final gobierna el miedo aunque parezca valentía o libertad lo que les mueve, realmente están sujetos a un sistema tan esclavizante que les asegura libertad plena.

Lo anterior nos debe llevar a reflexionar sobre los últimos tiempos que aunque falte mucho, si es que falta llegarán. En la Biblia menciona que quien diga acá esta el Mesías o ya se acaba el mundo no debe ser escuchado por nadie.

Pero no hay que olvidar que si alguien dice estamos cerca o en el fin de los tiempos en sí mismo no significa que esta equivocado pues alguien eventualmente en algún momento de la historia no lo estará. Si bien es cierto que la dinámica de juegos que describe es la que podría estarse viviendo hoy, no es la más perfecta o más excelsa.

De hecho considero que es un esfuerzo diplomático para darle tiempo de reflexión a la sociedad, permitir que la obra del demonio llegue a culmen y desde ella limpiar, purificar o servir de filtro a la Iglesia desde el Anti-Cristo y la Gran prostituta: pero eso es opinión personal.

Lo que sí sé es que debemos estar muy alertas sobre las dinámicas sociales que parece que dignifican, que parecen don, que parecen más perfectas porque parece que atienden a la libertad pues con solo poderse perfeccionar están mal y hay que pensar que si no se examinan a la luz de las leyes de la ciudad, los mandamientos, la ley moral natural o lo propio de cada quién según su naturaleza humana podríamos estar regresando a las cavernas en fiestas desordenadas que no dejan a nadie contento realmente.

El problema es que en un sistema de jerarquías sin autoridad no puede corregirse a sí mismo. Lo propio, que no aburre, que no es utópico pues estamos llamados a ellos y es propio de la naturaleza es la dinámica que ocurre en juego de muñecas o en la maternidad.

La aceptación radical del otro en libertad co existiendo y entendiendo por otro la Perfección del Ser que me revela desde su ser. Ayudándome a entender a Dios desde mi prójimo. El futuro en esperanza tiene mucho sentido, pero lo que vemos en la aplicación de la sociedad actual nos lleva a un materialismo del desecho que debemos evitar.

Lo propio no es solo pensar en lo que tendremos sino en apreciar lo que tenemos hoy en la recreación de ámbitos que menciona López Quintás donde esa madera y esa pintura dejan de ser solo elementos y se convierten en espacios de recreación como en el arte. El ámbito por excelencia es la persona y por tanto el juego de cuidarlas y ayudarles a ser aún desde el ensayo permite más recreación, más vinculación y creatividad que el juego de puntos o de ganar aunque éste se de en un juego interminable.

El Ser trasciende. El Ser no tiene límites. El Ser es perfecto y no tiene límites, crece de tal manera que lo que es hoy no es lo que será mañana. No se Es en soledad. Coexistimos con el Ser. Existe un tiempo y un espacio en ese tiempo. El amor en el tiempo y en el espacio se concreta en fe y esperanza.

Fe que hace referencia al origen perfecto que me llama y esperanza que abraza eso perfecto que aún no tengo y acepto radicalmente como una promesa o proyecto de vida. El Ser buscando llenar lo más que se pueda a su coexistente nada antes de que se quiebre en ese espacio de interacción, de dinámica originaria que de alguna manera se modificó por el pecado original.

A excepción de la Virgen María, no se trata de un juego inmaculado. Aún así su mejor arma es la humildad de ser criatura desde su naturaleza corpórea más corrupta que un ángel. No se trata de jugar sin equivocarse.

Tampoco de equivocarse y esperar que los juegos teádricos arreglen mis errores voluntarios por cambiar las normas.

Es una dinámica que requiere una actuar virtuoso que nunca es en miedo a perder. Por ejemplo: quien juega malabares con miedo nunca aumentará la cantidad de lo que pone en el aire. Podría jugar en trampa y colocarse elementos en la boca, en la oreja, en la nariz pero eso no lo hará más virtuoso y además no es natural.

Aunque de pronto todo se pierda, la habilidad le queda en las manos y puede volver a empezar una y otra vez, incluso con más experiencia como hijo pródigo pues le será más difícil alejarse de su Padre luego de conocer el sabor de las algarrobas. Las manos pueden sostener los malabares pero las orejas no pueden sin con ello romperse y volverse de alguna manera inútiles para su función originaria.

Es un ejercicio de confianza mutua: Dios le confía en coexistencia su Ser y la persona le recibe y actúa. Al trabajar y tener el primer conflicto ético se queda sin trabajo. Al quedar desempleado esta pobre, al tener hambre roba y sin que esto determine su actuar la confianza en Dios inicial se convirtió en algo que le hizo perder.

Reconoce que no se trata de comer sino de jugar limpio, de confiar más en Dios y seguir perdiendo sin perderse. En esperar y aceptar el mal técnico antes que el mal moral. La esperanza del Cristiano. Amigos de Dios.

Punto: Y por si fuera poco ese lastre, en ocasiones se agolparán en tu mente los errores cometidos, quizá abundantes. Te lo digo en nombre de Dios: no desesperes. Cuando eso suceda —que no debe forzosamente suceder; ni será lo habitual—, convierte esa ocasión en un motivo de unirte más con el Señor; porque El, que te ha escogido como hijo, no te abandonará.

Permite la prueba, para que ames más y descubras con más claridad su continua protección, su Amor. El bien verdadero, último solo lo tendremos en la Eternidad, De acuerdo a la teoría originaria quien obraba bien estaba bien, en el mismísimo paraíso.

Una vez desordenado el mundo esta veladura le ayuda a Dios a reconocer quién le quiere para Ser y quién para tener potestad sobre otros y juzgar.

Al éstos juzgar a otros utiliza esos mismos juicios como medicina. Dios sabe cómo reacciona el bien, pero no sabe cómo reacciona la nada, por eso la pone en juego y para establecer las normas y los castigos utiliza a los mismos actores para que entre ellos, a partir de lo que consideran apropiado se juzguen.

Por ello el misericordioso recibirá misericordia. Mientras que quienes juzgan a los demás pensando: él no se va a componer, hay que castigarlo para siempre, necesita un castigo cruel, es porque dentro de su alma él mismo necesita esa misma crueldad para romper lo que no le deja al Ser ser en su alma.

Lo que no le permite coexistir en la perfección a la que es llamada. No en el tiempo, fuera de él, por eso no lo ven, pues es una trampa para quienes no comprenden cómo funciona el plan global.

En el juego existencialista de los rituales te quedas atado, si obedeces las reglas que te dice alguien sin preguntarte por las razones, sin pasarlo por la conciencia te conviertes en robot o animal obedeciendo instintos sin razón.

Sin libertad, sin ejercicio de inteligencia, sin ciencia, solo porque esta agua es buena para… no. La persona en su modo más perfecto conjuga ciencia, sentido común, los mandamientos, la doctrina pública para actuar. De allí forma las leyes de la ciudad, su actuar, su modo de ser perfecto todo en unidad.

Actuar en esa coherencia es fuente de alegría, de fortaleza porque le permite a la persona moverse en libertad, sin tener constantemente que preguntarle a otros qué hacer. Su conciencia no pelea con su actuar. Lamentablemente para encontrar esa unidad es necesario preguntarse, tener espíritu crítico, reconocer que no todo apunta al bien y pensar.

Al final no se trata de no equivocarse sino de ejercer ese espíritu libre, responsable y razonado para que al encontrarse con la Verdad mayúscula la persona pueda decir: te estuve buscando toda mi vida y por fin te encuentro, qué alegría.

En vez de decir: he huido de ti y de tus mandatos toda mi existencia y ten encuentro aquí, qué horror no poder escapar de ti ahora. Mientras que un no reiterado en el no quiero ser constriñe, somete pues el encuentro con la Verdad me supone algo que no quiero hacer, que no quise hacer por mi mismo y aunque no exista el infierno vive en él porque no aprendió a amar la Verdad a la que esta llamado y al encontrarla le violenta, le somete.

Es necesario entonces para la persona que el encuentro con la Verdad sea un encuentro entusiasta. Mientras ames a los demás aunque no te amen tienes virtud. Dependemos de los demás, nos limitan o potencian.

Pero somos libres de amar y desde esa libertad nadie puede limitarte en ese sentido, eres libre de perfeccionarte amando. No importa como te vaya en la vida: sin prestigio, sin dinero, amando como aceptación radical del otro, aceptando incluso que no te acepten tal como existe, aceptas al ser del otro, aceptas parte de la perfección del Ser expresado en el semejante, en el prójimo.

Coexistes, te perfeccionas en la coexistencia del Ser. Mientras conozco al otro, convivo, le acepto sus extrañezas y acepto a Dios, a la perfección del ser en el humano aunque me torture. En la medida en la que amo me perfecciono.

Lo anterior con límites, pues no puedo aceptar algo que me daña espiritualmente, si afecta mi esperanza, mi capacidad de amar. Pues roba la libertad de acceder a la perfección. Opaca mi visión de Dios. Por ejemplo: Una mujer que recibe violencia sexual no puede aceptar a su marido. Pues se opaca la noción de cielo desde ese hombre.

Le dificulta la noción de Ser. Si no puede, pues esta esclavizada, aunque lo pierda todo, mientras acepte radicalmente al otro ejerce su libertad y crece en virtud.

Si hace lo posible por escapar, aunque no escape. Pues por el bien de él y de ella, si se hacen daño deben detener la relación viciada.

Pero desde la libertad interior, nadie puede quitarle a ella la posibilidad de perfeccionarse, excepto si ella prefiere unirse a algo que le esclaviza en vez de perfeccionarse y alejarse libremente.

Dios como don gratuito, libre, que se da no a quien la juega más difícil sino a quien se deja amar. A quien se deja Ser. En efecto, el sustantivo griego está formado sobre la preposición en y el sustantivo theós 'dios'.

Dios es amor y acepta a la persona totalmente, acepta incluso que no le acepte en el ser y se puede observar en sus 5 llagas. El ser que no quiso ser en él como parte propia desgarrada del Todo.

El infierno es la aceptación radical del Ser perfecto ante el ser que no quiere ser en Él. La nada por su parte al aceptar el coexistir en el Todo: ama. El deporte puede ayudar al niño a crecer en virtudes, pero al final de la historia no se trata de ganarle al mal sino de ser con el Ser.

Ayudar a ser a otros para entender la naturaleza de Dios y su dinámica con la persona humana. Una interpretación superficial de la creación del universo podría considerar que Dios pensó en una nueva jugada.

Las personas anulan mis primeras criaturas angélicas. Pero no han muerto, siguen en la tierra, en el tiempo. Si fuese así el relato del deudor que sale perdonado luego de hablar con el rey para ahorcar a quien no le paga tiene mucho sentido. Quienes hacen justicia por su propia mano y someten a otros por cualquier medio, no son más que los judíos que mataron a Dios en el nombre de Dios.

Se trata de dejar que el Ser coexista en nosotros, permitir a Dios con toda su misericordia Ser. Todavía yendo más allá, qué tal si el enemigo viniera disfrazado de un ser vulnerable, como un bebé indefenso.

Bajo qué pretexto, ¿la siguiente jugada es la mejor? Incluso podría aplicarse a ideologías ISIS, rituales existenciales y que comportamientos inapropiados en contra de la dignidad puedan colarse o se justifiquen.

Como en los malabares, entre más arriesgas más virtud. Pero arriesgas lo que puedes jugar. Desde la naturaleza. Lo que al perder no te pierde.

No somos desechables Lo que tiene la persona entre manos es perfecto porque existe y para coexistir en el Ser de la manera más perfecta deberá actuar como lo haría Dios. El amor Es en Eterno. El eje central de la antropología trascendental y el amor esta en Eterno, no tiene límites de tiempo ni espacio.

La nada tiene al Todo y el Todo la nada que le deja ser en libertad. Pues no tiene límites, no tiene nada. Desde ella incluso puede ser más el propio Dios, como un hombre casado puede tener familia, un Dios abrazando la nada no deja de crecer. Tercera Aparición.

htm 41 Relato sobre el deudor que no perdona. Pues desde la apologética sabemos que existen tiempos y una visión demasiado enfocada en el futuro podría dejar a un lado lo que tiene entre manos, no disfrutarlo o pensar que siempre habrá un mañana para componer sus errores de hoy sin considerar la necesidad de un cambio y mejora constante desde normas que lejos de ser rutina son la respuesta de la naturaleza perfecta ante un mundo perfectible.

Porque yo puedo decir si ya sabemos que todos tomamos bocadillos del refrigerador a media noche, no será mejor regularlos y colocar allí comida sana para evitar contaminación. Pero para decir lo anterior tengo que asumir que todos tomamos bocadillos en la noche del refrigerador y eso para empezar lo tengo que comprobar.

No todos tenemos una dinámica como la que menciona, ¿o sí? Qué peligro hay de que existan este tipo de afirmaciones sobre todo si se utiliza su filosofía para justificar comportamientos inapropiados diabólicos malvados nivel apocalipsis.

La noción de convocatoria a la Verdad no puede confundirse con la acción seductora del tentador. Para yo estar segura que algo esta bien debo sujetarme a la naturaleza propia del ser y respecto al Ser que le creó.

En un conocimiento integral utilizando fe si quiere pero sin olvidar la ciencia, la higiene, el sentido común y las normas de la ciudad que no permitirán comportamientos que involucren la generación de influencias o intervenciones en otros que no puedan regularse abiertamente.

Aunque no existan o no tengan una reacción evidenciable conviene destacar o señalar que una dinámica o juego así no puede llevar a la civilización, es un retroceso.

Entiendo que no tiene por qué estar hablando de las crisis apocalípticas y la leyes de Babilonia y cómo negocia con lo sagrado en su documento, pero lo destaco porque éstos temas al final de los tiempos, sean hoy, ayer o dentro de unos siglos nos exigirá una responsabilidad personal sobre lo que escribimos.

Damos a entender o lo que pueden interpretar. Tiene razón, lo propio es la naturaleza escuchará más allá de la ley, pero habrá que tener cuidado en cómo cada planteamiento se estructura, pues muchos autores creyentes, católicos han sido promotores con o sin querer de grandes errores doctrinales por no pensar responsablemente.

Por lo anterior considero que decir en la teoría del juego, se juega… es lo mismo a decir, en las recetas de pollo, tenemos que plantearnos que hay pollo.

Pero sabemos que lo esencial en Dios es que ama, que el amor es 43 No son pocos los relatos bíblicos que mencionan cómo Dios habla con sus profetas proponiéndoles acabar con todo e iniciar el mundo otra vez.

Mientras los profetas a quienes llama amigos como a Moisés le piden que recapacite y tenga paciencia con su pueblo. Dios gana en virtud desde las personas, incluso aprende desde ellas a actuar con picardía como lo haría un padre que aprende a esconder las verduras en la comida para que su hijo las consuma.

Haciendo que incluso el mismo pecado nos haga mejores hijos de Dios. Aprende a Ser en la nada. Desde allí trascender, explotar en Big- Bang a más, ocupando más espacios vacíos en libertad y aceptación radical. Para comprender los límites de la teoría de los juegos donales habrá que considerar que Leonardo Polo es hombre.

Aunque analice muchos temas como filósofo tiene límites porque no es yo, no es Angelica Estrada y no puede ver lo que yo veo. Como persona igual que él somos únicos. La verdad es novedad en un encuentro personal con el origen y el fin.

Viejo y nuevo al mismo tiempo, lo que yo dejo acá enriquece aunque me equivoque, por ejemplo. Pues presento desde la coexistencia del ser un ámbito de paciencia y de encuentro con el prójimo que hablan de Dios solo por el hecho de coexistir con Él.

Además, pienso que a diferencia de él conozco un poco más sobre la dinámica de juego de muñecas que dentro de lo que quiero analizar tiene mucho sentido comparar con la dinámica de dinámicas: la originaria, la relación filial escatológica.

Antes de continuar en el tema necesito re-explicar lo que entiendo de Polo. El Ser en perfección necesita saber hasta dónde esa persona es capaz de Él sin perderse. Una vez encontrada la ecuación perfecta desde esa capacidad se entrega Todo.

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By Kigasho

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