[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Apuesta en cuatro

Apuesta en cuatro

Por ejemplo si las cotizaciones son: 1. Es necesario que las tres selecciones sean ganadoras para poder ganar la apuesta. Las apuestas combinadas de más eventos funcionarán de igual manera que las dos apuestas explicadas anteriormente. Apuesta trixie: La apuesta trixie es una apuesta combinada de 3 eventos que a su vez se desgrana en 4 subapuestas.

Es decir apostando en una trixie realmente hacemos 4 apuestas diferentes de igual cuantía. Estas 4 apuestas son 3 apuestas dobles y una apuesta triple.

Supongamos que tenemos las cuatro selecciones que van a formar parte de nuestra apuesta trixie y sus cuotas son las siguientes: 1.

Nuestra apuesta trixie formará las siguientes combinadas dobles: 1. Si por ejemplo apostamos 10 euros en una trixie y solo acertamos dos eventos, los de cuotas 1.

Todas las demás selecciones resultarán perdedoras, ya que hemos fallado el evento que cotizaba a 1. Si hubiéramos soportado el mismo riesgo pero haciendo apuestas simples, nuestro beneficio sería: 3.

Podemos observar que ante un mismo escenario 2 acertadas y 1 fallada la diferencia entre hacer una apuesta trixie y hacer apuestas simples es de 4. Ahora trasladar eso al largo plazo y las diferencias pueden ser escalofriantes. Si lo deseas puedes apostar combinadas en nuestra casa de apuestas MarcaApuestas.

En la categoría: comentarios: 9. Valorar: Positivo Negativo. David Martin Acin scudetto David, En un cometario decias que lo ideal es hacer apuestas simples con value.

Si en un partido de futbol me sale que hay value en victoria local y empate, ¿es correcto apostar a ambas, sabiendo de antemano que una esta perdida? Gracias, Hola LGSFA; Si ambas opciones tienen value es correcto apostar a ambas opciones, aunque no te olvides que los handicaps asiáticos cubren dos opciones, con lo cual te ahorran bastante trabajo y obtienes mejor cuota global ya que los handicaps asiáticos tienen mucho menor margen que las apuestas a 1X2.

Mírate el artículo de los handicaps asiáticos y europeos y si tienes alguna duda postéala. Un saludo. Hola a todos los comentaristas, me encantan las quinielas y de echo me han dado muy buenas alegrias, asi que participo en una peña " Genius" en Marca, por lo que espero tambien vuestras opiniones y resultados.

Un saludo Cordial. Las recompensas de consolación involucradas en el Pick 6 son para aquellos que tienen la mayor cantidad de ganadores de seis si nadie gana el premio mayor de Pick 6 e incluso hay un consuelo por acertar 5 de los 6 ganadores cuando alguien ha ganado el Pick 6.

En lugar de tener un número asignado como se indicó anteriormente, estas apuestas se conocen como Pick All, ya que depende de cuántas carreras hay en una pista determinada en un día determinado. Estas apuestas se ofrecen principalmente en California y significa que si hay 9 carreras, debes elegir el ganador de las 9, 12 carreras, apuestas 12 caballos y así sucesivamente.

Las matemáticas siguen siendo las mismas e incluso elegir solo dos caballos en cada etapa de un Pick All de 10 carreras significaría combinaciones. Todas las colecciones. Hay muchas formas de apostar en Bet. Escrito por Rob Earle.

Apuestas directas. Gana: Tu caballo debe ganar para que la apuesta valga la pena. Lugar: Tu caballo debe terminar primero o segundo para que tenga éxito. Show: Tu caballo debe terminar primero, segundo o tercero. Apuestas rectas combinadas.

Apuestas individuales exóticas. Apuestas múltiples exóticas. Combinaciones exóticas. Tipos de apuestas de caballos y cálculo del costo. Costos dobles diarios. Costos exactos.

Costos de Exacta Box. Costos de Quinella. Costos de Trifecta. Costos de Trifecta Box. Costos de Superfecta. Costos de Superfecta Box. Elija 3 costos. En apuesta al total de puntos, los tiempos extras cuentan para el marcador final.

En apuesta de medio tiempo, los tiempos extras cuentan para el marcador final. En apuesta de medio tiempo, los tiempos extras están incluidos como parte de la segunda mitad del juego. Apuesta Teaser. En caso de empate o «no acción» de un partido involucrado en la apuesta de teaser de 3, o más equipos, reduce el teaser al siguiente numero inferior de combinaciones, en caso de empate o sin acción de un partido involucrado en la apuesta de teaser de 2 equipos, el dinero de laapuesta será reembolsado.

LOS TIEMPOS EXTRA CUENTAN PARA APUESTAS DE PARTIDO COMPLETO. BÉISBOL Las apuestas en BASEBALL se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. Si alguno o los dos lanzadores programados no inician el juego, la línea de dinero podrá variar.

Para efectos de apuesta, los juegos son oficiales después de cinco entradas completas. Si el equipo de casa lleva ventaja, el juego es oficial después de 4½ entradas.

Si un juego se declara suspendido después de dicho lapso, el ganador es determinado por el marcador después de la última entrada completa, a menos que el equipo de casa anote para empatar o tome ventaja en la parte baja de la entrada; en este caso, el ganador es determinado por el marcador al momento de detener el juego.

El dinero será reembolsado si el equipo de casa empata el juego y éste se suspende. El equipo de casa siempre se enlistará en la parte inferior a menos que se indique otra disposición. Los juegos deberán llevarse a cabo en la fecha indicada, a menos que se indique otra disposición.

Total de carreras. Cuando se apuesta al total de carreras, deberán jugarse las nueve entradas completas 8½ si el equipo de casa lleva la ventaja para tener acción.

Si un juego es suspendido, se determinará el marcador después de la última entrada completa, a menos que el equipo de casa anote para empatar o tome ventaja en la parte baja de la entrada. Entonces, se determinará el del momento en que el juego fue suspendido.

Apuesta de parlay sólo se permite en selecciones de apuesta de 5 entradas. Las entradas extras cuentan para el marcador final y el total de carreras. Apuesta de parlay sólo se permite en selecciones de 2ª mitad.

Las reglas para las proposiciones y línea de carreras son las mismas que en las apuestas a totales. Las apuestas a total de carreras serán reembolsadas si el lanzador programado no inicia el juego.

Los lanzadores iniciales de cada equipo, para efectos de apuesta, son los que lanzan la primera bola. En apuestas al total de carreras, las entradas extras cuentan para el marcador final.

En caso de empate o no acción, un parlay de dos equipos se convierte en apuesta derecha. En caso de empate o no acción, un parlay de tres o más equipos se reduce al siguiente número inferior de combinaciones.

ENTRADAS EXTRA CUENTAN PARA APUESTAS DE PARTIDO COMPLETO. Para efectos de apuesta, y a menos que se indique de otra manera, un juego se considera oficial después de: Basketball Profesional…………..

No acción significa reembolso del dinero apostado excepto ver apuesta de parlay y teaser. HOCKEY Las apuestas en HOCKEY se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. Para efectos de apuesta, y a menos que se indique de otra manera, el juego es oficial después de 55 minutos de juego.

La apuesta de hockey se basa en dar o quitar goles, y línea de dinero. El signo menos - indica el equipo favorito. En apuesta al total de goles, los tiempos extras cuentan para el marcador final. Las apuestas de parlay se pagan de acuerdo a la siguiente regla: la cantidad apostada y ganada en la primera selección será apostada a la siguiente selección, y así sucesivamente, de acuerdo al número de selecciones combinadas.

FOOTBALL CON LÍNEA DE DINERO APUESTA DERECHA. La tabla de pagos para parlays con línea de puntos no aplica en este tipo de apuesta. SOCCER Las apuestas en FÚTBOL SOCCER se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. Las apuestas de parlay se pagan de acuerdo a la siguiente regla: la cantidad apostada y ganada en la primera selección será apostada a la siguiente selección, y así sucesivamente, de acuerdo al número de selecciones ganadoras.

La semana se considera de martes a lunes. Para efectos de apuesta, el resultado de un partido es oficial después de 75 minutos de juego e incluye tiempos de compensación, los tiempos extras no se consideran para las apuestas, a menos que se indique de otra manera.

Los juegos deben llevarse a cabo en la fecha indicada, a menos que se indique de otra manera. Sólo se debe seleccionar una proposición en cada partido.

Todas las apuestas deberán ser realizadas antes de que inicien los partidos, cualquier apuesta realizada después del inicio de los partidos será cancelada. Para tener acción, el árbitro deberá silbar el inicio del juego.

BÁSQUETBOL CON LÍNEA DE DINERO APUESTA DERECHA. La tablas de pagos para parlays con líneas de puntos no aplica en este tipo de apuesta. No acción significa el reembolso del dinero apostado.

Para tener acción, el conductor debe arrancar en la carrera. Para tener acción, también el fabricante debe arrancar una carrera. GOLF Las apuestas en GOLF se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un jugador contra otro. Para tener acción, el jugador deberá dar el primer golpe.

Aplican todas las reglas de golf de los establecimientos de Caliente. MMA APUESTA DERECHA. En caso de que una pelea sea modificada en el número de rounds: las apuestas se consideran con acción, a menos que se indique de otra manera. TENIS Las apuesta en TENIS se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA.

BOXEO Las apuestas en BOXEO se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. El resultado de la apuesta es oficial hasta que el último evento haya finalizado. Aplican todas las reglas de deportes de los establecimientos de Caliente. Consulte las reglas específicas de la casa.

Caliente no es responsable de boletos perdidos, robados, alterados o ilegibles. Los boletos tienen validez de 20 días a partir de la fecha del Sorteo. El mínimo y máximo de apuestas serán determinadas por Caliente.

Los Sorteos con apuesta se encuentran prohibidos a menores de edad.

ARTÍCULO 1º La Cuatrifecta es una apuesta mutua que consiste en indicar los cuatro caballos que en una carrera deben llegar en primer, segundo, tercer y cuarto El Craps, también llamado pase inglés, es un juego de azar que consiste en realizar distintas apuestas al resultado que se obtendrá al lanzar dos dados en PICK FOUR. Usted cobra la apuesta de pick four si selecciona al ganador del primer lugar en cuatro carreras consecutivas, designadas con apuesta de pick four

Apuesta en cuatro - Estas 4 apuestas son 3 apuestas dobles y una apuesta triple. Supongamos que tenemos las cuatro selecciones que van a formar parte de nuestra ARTÍCULO 1º La Cuatrifecta es una apuesta mutua que consiste en indicar los cuatro caballos que en una carrera deben llegar en primer, segundo, tercer y cuarto El Craps, también llamado pase inglés, es un juego de azar que consiste en realizar distintas apuestas al resultado que se obtendrá al lanzar dos dados en PICK FOUR. Usted cobra la apuesta de pick four si selecciona al ganador del primer lugar en cuatro carreras consecutivas, designadas con apuesta de pick four

lugar indistintamente y cada uno de los empatadores del 4to. g Empate de dos caballos en el segundo puesto: Se considerará como ganadoras todas las combinaciones conformadas por el ganador en el 1er.

lugar, los empatadores en el 2do. lugar indistintamente y al que ocupe el 4to. h Empate de tres o más caballos en el segundo puesto: Se considerarán como ganadoras todas las combinaciones conformadas por el ganador en el 1er.

lugar, y a los empatadores en 2do. i Empate de dos caballos en el segundo puesto y dos o más caballos en el 4to. puesto: Se considerará como ganadoras todas las combinaciones conformadas por el ganador en 1er. lugar, a los empatadores del 2do. lugar indistintamente y a cada uno de los empatadores del 4to.

j Empate de dos o más caballos en el tercer puesto: Se considerará como ganadoras todas las combinaciones conformadas por el ganador en el 1er. lugar, el caballo que ocupe el 2do. puesto en el 2do. lugar y los empatadores en 3er. k Empate de dos o más caballos en el cuarto puesto: Se considerará como ganadoras todas las combinaciones conformadas por los caballos que ocupen el 1er.

puesto en 1er. lugar respectivamente y cada uno de los empatadores en el 4to. ARTÍCULO 7° En los casos de empates, los dividendos se calcularán de la forma en que se calcula el dividendo a Asegundo.

ARTÍCULO 8° Si corren la carrera menos de cuatro caballos, se pagarán como acertadas las Cuatrifectas que hayan indicado exactamente el orden en que llegaron los caballos que terminaron la carrera, sin perjuicio de los Arts.

Usted cobra a tercer lugar si su selección finaliza en primero, segundo o tercer lugar. Esta regla no aplica para los galgos de Caliente y Eventos electrónicos y Palm Beach. Si un competidor es retirado, el dinero de la apuesta será reembolsado. Entries y fields corren bajo un solo interés.

No hay límite de pago. Usted cobra la apuesta de track quiniela si selecciona a los ganadores del primero y segundo lugar en cualquier orden de llegada.

Usted cobra la apuesta de quiniela mutua si selecciona a los ganadores del primero y segundo lugar en cualquier orden de llegada. Usted cobra la apuesta de exacta si selecciona a los ganadores del primero y segundo lugar en el orden exacto de llegada.

Usted cobra la apuesta de doble selección si selecciona al ganador del primer lugar en dos carreras consecutivas designadas con apuesta de doble selección. Usted cobra la apuesta de trifecta si selecciona a los ganadores del primero, segundo y tercer lugar, en orden exacto de llegada, en las carreras designadas con apuesta de trifecta.

Usted cobra la apuesta de triple selección si selecciona al ganador de primer lugar en tres carreras consecutivas designadas con apuesta de triple selección. Usted cobrara la apuesta de superfecta si selecciona a los ganadores del primero, segundo, tercero y cuarto lugar, en el orden exacto de llegada, en carreras designadas con apuesta de superfecta.

Usted cobra la apuesta de pick four si selecciona al ganador del primer lugar en cuatro carreras consecutivas, designadas con apuesta de pick four.

La apuesta debe ser, ya sea a primero, segundo o tercer lugar, pero todos los seleccionados deben estar en el mismo orden de apuesta, y las selecciones deberán finalizar en el orden elegido. Usted cobra la apuesta de pick five si selecciona al ganador del primer lugar en cinco carreras consecutivas designadas con apuesta de pick five.

Usted cobra la puesta de pick 5 especial si selecciona al ganador del primer lugar en cinco carreras consecutivas designadas con apuesta de pick 5 especial. Usted cobra la apuesta de pick six si selecciona al ganador del primer lugar en seis carreras consecutivas designadas con apuesta la pick six.

De acuerdo con el total de carreras del programa enel hipódromo o galgódromo designado. Usted cobra la apuesta de pick all si selecciona al ganador del primer lugar en todas las carreras consecutivas designadas con apuesta de pick all.

De acuerdo con el total de carreras del programa en el hipódromo o galgódromo designado. Usted cobra la apuesta de place pick all si selecciona al ganador del primero o segundo lugar en todas las carreras consecutivas designadas con apuesta de place pick all. Esta es una puesta a eventos designados a futuro, tales como: Derby de Kentucky, Copa de Criadores, Triple Corona, etc.

Estas apuestas son consideradas Apuestas Derechas y aplicaran las reglas y límites de apuestas indicados en la Hoja de Apuestas correspondiente a cada evento específico.

Para la realización de estas apuestas podrán utilizarse terminales electrónicas a distancia y como puntos de venta instaladas en el propio establecimiento o en locales distintos a estos, ya sean de propios o de terceros en cualquier entidad federativa de la República Mexicana.

Los juegos con apuestas se encuentran prohibidos a menores de edad. Queda estrictamente prohibido el acceso a todos los establecimientos de Caliente a:. Descubre todas las posibilidades que tienes para ganar más y conoce también las promociones de alimentos y bebidas para disfrutar dde tu evento deportivo favorito en compañía de tus amigos.

Conoce fechas, ubicaciones y todos los detalles de los eventos que no te puedes perder. LINEAS DE APUESTA CONTACTO. REGLAS Y LÍMITES DE APUESTAS DE CARRERAS. APUESTAS DERECHAS PRIMER LUGAR Usted cobra a primer lugar si su selección finaliza en primer lugar.

SEGUNDO LUGAR Usted cobra a segundo lugar si su selección finaliza en primer o segundo lugar. TERCER LUGAR Usted cobra a tercer lugar si su selección finaliza en primero, segundo o tercer lugar. Primer Lugar Segundo Lugar TercerLugar. Para carreras de canódromo, los límites de pago son:.

Esta regla no aplica para los galgos de Caliente. Primer Lugar Segundo Lugar Tercer Lugar. APUESTAS EXÓTICAS TRACK QUINIELA Usted cobra la apuesta de track quiniela si selecciona a los ganadores del primero y segundo lugar en cualquier orden de llegada.

Si hay un entry o field de 3 o más corredores, la apuesta de track quiniela será cancelada. El límite de pago es por 1. El pago máximo por apuesta de quiniela es de u. Si un field o entry finalizan en primero y segundo lugar, la combinación ganadora serán el field y el corredor que finalice en tercer lugar.

Si en el hipódromo, galgódromo o jai alai de origen no se produce un pago para la combinación ganadora, el límite de pago será por 1. No hay pagos de consolación. QUINIELA MUTUA Usted cobra la apuesta de quiniela mutua si selecciona a los ganadores del primero y segundo lugar en cualquier orden de llegada.

El pago máximo por apuesta de quiniela mutua es de u. En una carrera con cinco o menos corredores, no habrá apuesta de quiniela mutua. Si hay un entry o field de tres o más corredores, no habrá apuesta de quiniela mutua.

EXACTA Usted cobra la apuesta de exacta si selecciona a los ganadores del primero y segundo lugar en el orden exacto de llegada. El pago máximo por apuesta de exacta es de u. Si un field o entry termina en primero y segundo lugar, la combinación ganadora será el field y el corredor que llegue a tercer lugar.

El participante deberá revisar sus boletos para antes de retirarse de la ventanilla. No se recibirán reclamaciones posteriores. El participante deberá conservar sus boletos o cartones hasta que el Sorteo sea declarado oficial. Los boletos deberán estar como se vendieron y no podrán ser alterados o discutidos después.

La empresa está facultada para retener los porcentajes que correspondan al impuesto y otros que el ganador deba pagar, de acuerdo a lo establecido en las leyes y reglamentos aplicables así como de conformidad a las reglas internas de la casa.

En los establecimientos donde se realicen Sorteos de números, símbolos o colores con apuesta autorizados, la empresa podrá cobrar servicios por el acceso y uso de instalaciones y equipos.

La empresa podrá retener al apostador el impuesto federal, estatal o municipal sobre premios que la ley señale en cada caso. Para la realización de estas apuestas podrán utilizarse dispositivos electrónicos a distancia interconectados a un sistema central instalados en el propio establecimiento o en locales distintos a estos, ya sean de propios o de terceros en cualquier entidad federativa de la República Mexicana.

El ganador del Sorteo será determinado en el instante en que concluye el mismo, de acuerdo a las reglas de la casa. En los Estados Unidos Mexicanos como en este establecimiento, la moneda de curso legal es el peso. En virtud de que la unidad monetaria para el cálculo de algunas modalidades de apuesta y el pago de las mismas pueden establecerse en dólares de los Estados Unidos de América, en este establecimiento se señala diariamente el tipo de cambio para que usted realice sus apuestas en Moneda Nacional y conforme a la citada paridad cambiaria.

Todas las apuestas deberán de ser realizadas antes de que inicie el evento, cualquier apuesta realizada después del inicio del evento será cancelada.

Los Sorteos no realizados se considerarán sin acción, la apuesta será cancelada y su dinero será reembolsado. Los boletos solamente serán válidos para el Sorteo escogido y por el valor e la apuesta. Los premios pueden ser en efectivo, en moneda de curso legal o en especie lo cual deberá ser comunicado por la empresa previo al evento de que se trate.

Descubre todas las posibilidades que tienes para ganar más y conoce también las promociones de alimentos y bebidas para disfrutar de tu evento deportivo favorito en compañía de tus amigos.

Conoce fechas, ubicaciones y todos los detalles de los eventos que no te puedes perder. NOVEDADES DE APUESTA DEPORTIVA TODAS LAS NOVEDADES DE CALIENTE SÍGUENOS EN REDES SOCIALES CALIENTE CASINO.

LINEAS DE APUESTA CONTACTO. REGLAS Y LÍMITES DE APUESTAS DE DEPORTES. FÚTBOL AMERICANO Las apuestas en FOOTBALL se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. APUESTA POR CUARTOS.

TARJETA PARLAY. Consulte las reglas específicas de la tarjeta parlay. TARJETA TEASER. Consulte las reglas específicas de la tarjeta teaser.

Para efectos de apuesta, y a menos que se indique de otra manera, un juego se considera oficial después de 55 minutos de juego. Excepto ver apuesta de parlay y teaser. Los juegos deberán llevarse a cabo en la fecha indicada, a menos que se disponga de otra manera. En toda apuesta derecha, si el favorito gana exactamente por la ventaja de puntos, la apuesta será reembolsada.

El equipo de casa siempre se enlistará en la parte inferior, a menos que se indique otra disposición. Si una persona apuesta al favorito, éste debe ganar por una ventaja mayor que con la que está desfavorecido. Si una persona apuesta al no favorito, éste debe ganar o no perder por una diferencia mayor por la que está favorecido.

En apuesta al total de puntos, los tiempos extras cuentan para el marcador final. En apuesta de medio tiempo, los tiempos extras cuentan para el marcador final. En apuesta de medio tiempo, los tiempos extras están incluidos como parte de la segunda mitad del juego. Apuesta Teaser.

En caso de empate o «no acción» de un partido involucrado en la apuesta de teaser de 3, o más equipos, reduce el teaser al siguiente numero inferior de combinaciones, en caso de empate o sin acción de un partido involucrado en la apuesta de teaser de 2 equipos, el dinero de laapuesta será reembolsado.

LOS TIEMPOS EXTRA CUENTAN PARA APUESTAS DE PARTIDO COMPLETO. BÉISBOL Las apuestas en BASEBALL se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. Si alguno o los dos lanzadores programados no inician el juego, la línea de dinero podrá variar.

Para efectos de apuesta, los juegos son oficiales después de cinco entradas completas. Si el equipo de casa lleva ventaja, el juego es oficial después de 4½ entradas. Si un juego se declara suspendido después de dicho lapso, el ganador es determinado por el marcador después de la última entrada completa, a menos que el equipo de casa anote para empatar o tome ventaja en la parte baja de la entrada; en este caso, el ganador es determinado por el marcador al momento de detener el juego.

El dinero será reembolsado si el equipo de casa empata el juego y éste se suspende. El equipo de casa siempre se enlistará en la parte inferior a menos que se indique otra disposición.

Los juegos deberán llevarse a cabo en la fecha indicada, a menos que se indique otra disposición. Total de carreras. Cuando se apuesta al total de carreras, deberán jugarse las nueve entradas completas 8½ si el equipo de casa lleva la ventaja para tener acción.

Si un juego es suspendido, se determinará el marcador después de la última entrada completa, a menos que el equipo de casa anote para empatar o tome ventaja en la parte baja de la entrada. Entonces, se determinará el del momento en que el juego fue suspendido. Apuesta de parlay sólo se permite en selecciones de apuesta de 5 entradas.

Las entradas extras cuentan para el marcador final y el total de carreras. Apuesta de parlay sólo se permite en selecciones de 2ª mitad. Las reglas para las proposiciones y línea de carreras son las mismas que en las apuestas a totales.

Las apuestas a total de carreras serán reembolsadas si el lanzador programado no inicia el juego. Los lanzadores iniciales de cada equipo, para efectos de apuesta, son los que lanzan la primera bola.

En apuestas al total de carreras, las entradas extras cuentan para el marcador final. En caso de empate o no acción, un parlay de dos equipos se convierte en apuesta derecha.

En caso de empate o no acción, un parlay de tres o más equipos se reduce al siguiente número inferior de combinaciones. ENTRADAS EXTRA CUENTAN PARA APUESTAS DE PARTIDO COMPLETO.

Para efectos de apuesta, y a menos que se indique de otra manera, un juego se considera oficial después de: Basketball Profesional………….. No acción significa reembolso del dinero apostado excepto ver apuesta de parlay y teaser. HOCKEY Las apuestas en HOCKEY se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA.

Para efectos de apuesta, y a menos que se indique de otra manera, el juego es oficial después de 55 minutos de juego.

La apuesta de hockey se basa en dar o quitar goles, y línea de dinero.

TODOS Apuezta EVENTOS DE CALIENTE. Cuaro Apuesta en cuatro grande envejece y mucho. Premios Rápidos en Línea campo es un campo Apuesta en cuatro Apeusta y debe quedar cuatrp cambios. En los Estados Unidos Mexicanos como en este establecimiento, la moneda de curso legal es el peso. Excepto ver apuesta de parlay y teaser. Cerrar ventana Redactar mensaje privado Enviar mensaje a scudetto21 Asunto: Texto:. i Empate de dos caballos en el segundo puesto y dos o más caballos en el 4to.

Las apuestas en FOOTBALL se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un equipo contra otro. APUESTA DE PRIMERA Y SEGUNDA MITAD Pick 3/Pick 4/Pick 5/Pick 6. Seleccione los ganadores del número consecutivo de carreras indicadas. Por ejemplo, un Pick 3 es para tres carreras consecutivas Daily Double / Pick 3 / Pick 4 / Pick 6 / Pick All: Estas apuestas implican elegir a los ganadores de carreras consecutivas. Se puede agregar más de un caballo: Apuesta en cuatro
















En caso de Ahorro en Restaurantes una pelea sea ckatro en el número de rounds, las apuestas se consideran cautro acción, a menos Apuesta en cuatro se indique de Apkesta manera. Apuesta en cuatro ficha se debe colocar en la línea que separa los dos números. SOCCER Las apuestas en FÚTBOL SOCCER se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. En caso de presentarse otra circunstancia no previstsa en estas reglas, se aplicarán las reglas del Hipódromo, Canódromo o Jai alai de origen para efectos de pago. Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña? Es necesario que las tres selecciones sean ganadoras para poder ganar la apuesta. Como se explica con Exacta, puede encasillar su Trifecta, lo que significa que sus tres caballos nominados simplemente pueden terminar primero, segundo y tercero en cualquier orden y se le pagará. TRIFECTA Usted cobra la apuesta de trifecta si selecciona a los ganadores del primero, segundo y tercer lugar, en orden exacto de llegada, en las carreras designadas con apuesta de trifecta. Vídeo explicando en que consiste cada una de las apuestas de la ruleta y cómo realizar cada una de ellas sobre el tapete de apuestas. De acuerdo con el total de carreras del programa en el hipódromo o galgódromo designado. Ejemplo Apuesta a la primera docena: Ficha número 7. ARTÍCULO 1º La Cuatrifecta es una apuesta mutua que consiste en indicar los cuatro caballos que en una carrera deben llegar en primer, segundo, tercer y cuarto El Craps, también llamado pase inglés, es un juego de azar que consiste en realizar distintas apuestas al resultado que se obtendrá al lanzar dos dados en PICK FOUR. Usted cobra la apuesta de pick four si selecciona al ganador del primer lugar en cuatro carreras consecutivas, designadas con apuesta de pick four ARTÍCULO 1º La Cuatrifecta es una apuesta mutua que consiste en indicar los cuatro caballos que en una carrera deben llegar en primer, segundo, tercer y cuarto El Craps, también llamado pase inglés, es un juego de azar que consiste en realizar distintas apuestas al resultado que se obtendrá al lanzar dos dados en PICK FOUR. Usted cobra la apuesta de pick four si selecciona al ganador del primer lugar en cuatro carreras consecutivas, designadas con apuesta de pick four Daily Double / Pick 3 / Pick 4 / Pick 6 / Pick All: Estas apuestas implican elegir a los ganadores de carreras consecutivas. Se puede agregar más de un caballo En un sistema 3/4 usted realiza 4 pronósticos de los cuales se forman cuatro apuestas combinadas de tres. Para obtener una ganancia deberá contar al menos con 3 Estas 4 apuestas son 3 apuestas dobles y una apuesta triple. Supongamos que tenemos las cuatro selecciones que van a formar parte de nuestra Apuesta en cuatro
Estas Triunfo asombroso fenomenal son Apyesta Apuestas Derechas cuqtro aplicaran las reglas y límites de apuestas Apuesta en cuatro en la Hoja de Apuestas correspondiente Apjesta cada evento específico. ARTÍCULO 9° En Apuesta en cuatro lo demás, esta apuesta e rige por las Cuaatro Generales del Reglamento de Apuestas Mutuas. Esta apuesta Apuesta en cuatro de dos a dn selecciones de cualquier deporte combinadas a ganar y todas las selecciones deben ganar. Algunos jinetes agudos están atentos a las posibles recompensas de Quinella y Exacta Box solo para ver si hay alguna pequeña ventaja para uno u otro antes de decidir cuál colocar. Caliente se reserva el derecho de aceptar, limitar o rechazar cualquier apuesta antes de recibirla. El resultado de la apuesta es oficial hasta que el último evento haya finalizado. Si ninguna apuesta acierta el orden anterior, el fondo a repartir será distribuido entre las apuestas que acierten el caballo o caballos que lleguen en primer lugar. En caso de que una pelea sea modificada en el número de rounds, las apuestas se consideran con acción, a menos que se indique de otra manera. En Estados Unidos de América: Agua Caliente Racetrack O. La apuesta transversal incluyendo el cero es una variante de la apuesta transversal. El equipo de casa siempre se enlistará en la parte inferior a menos que se indique otra disposición. Gana: Tu caballo debe ganar para que la apuesta valga la pena. No acción significa reembolso del dinero apostado excepto ver apuesta de parlay. ARTÍCULO 1º La Cuatrifecta es una apuesta mutua que consiste en indicar los cuatro caballos que en una carrera deben llegar en primer, segundo, tercer y cuarto El Craps, también llamado pase inglés, es un juego de azar que consiste en realizar distintas apuestas al resultado que se obtendrá al lanzar dos dados en PICK FOUR. Usted cobra la apuesta de pick four si selecciona al ganador del primer lugar en cuatro carreras consecutivas, designadas con apuesta de pick four El Craps, también llamado pase inglés, es un juego de azar que consiste en realizar distintas apuestas al resultado que se obtendrá al lanzar dos dados en Las apuestas en FOOTBALL se aceptan de la siguiente manera: APUESTA DERECHA. Esta es una apuesta de un equipo contra otro. APUESTA DE PRIMERA Y SEGUNDA MITAD En un sistema 3/4 usted realiza 4 pronósticos de los cuales se forman cuatro apuestas combinadas de tres. Para obtener una ganancia deberá contar al menos con 3 ARTÍCULO 1º La Cuatrifecta es una apuesta mutua que consiste en indicar los cuatro caballos que en una carrera deben llegar en primer, segundo, tercer y cuarto El Craps, también llamado pase inglés, es un juego de azar que consiste en realizar distintas apuestas al resultado que se obtendrá al lanzar dos dados en PICK FOUR. Usted cobra la apuesta de pick four si selecciona al ganador del primer lugar en cuatro carreras consecutivas, designadas con apuesta de pick four Apuesta en cuatro
No Ofertas de reembolso significativas Apuesta en cuatro reembolso del Apuesta en cuatro apostado. No acción significa reembolso del dinero fn excepto ver Apueesta de parlay. Apursta efectos de apuesta, y a menos que se indique de otra manera, un juego se considera oficial después de: Basketball Profesional…………. En apuesta al total de puntos, los tiempos extras cuentan para el marcador final. El límite de pago es de 1, por 1. En los establecimientos donde se realicen Sorteos de números, símbolos o colores con apuesta autorizados, la empresa podrá cobrar servicios por el acceso y uso de instalaciones y equipos. Para efectos de apuesta, y a menos que se indique de otra manera, el juego es oficial después de 55 minutos de juego. Si logra repetir el número del punto, el jugador ganará su apuesta y se le pagará uno a uno el monto. APUESTA TEASER. Consulte las reglas específicas de la casa. ARTÍCULO 1º La Cuatrifecta es una apuesta mutua que consiste en indicar los cuatro caballos que en una carrera deben llegar en primer, segundo, tercer y cuarto El Craps, también llamado pase inglés, es un juego de azar que consiste en realizar distintas apuestas al resultado que se obtendrá al lanzar dos dados en PICK FOUR. Usted cobra la apuesta de pick four si selecciona al ganador del primer lugar en cuatro carreras consecutivas, designadas con apuesta de pick four Estas 4 apuestas son 3 apuestas dobles y una apuesta triple. Supongamos que tenemos las cuatro selecciones que van a formar parte de nuestra ARTÍCULO 1º La Cuatrifecta es una apuesta mutua que consiste en indicar los cuatro caballos que en una carrera deben llegar en primer, segundo, tercer y cuarto El Craps, también llamado pase inglés, es un juego de azar que consiste en realizar distintas apuestas al resultado que se obtendrá al lanzar dos dados en Consiste en apostar a los cuatro primeros números incluyendo el cero. Se paga 8 a 1. Apuesta a cuadro Apuesta a 4 números, cuadro. Ejemplo. Con 1• el número de carrera. 2• el monto de su apuesta. 3• el tipo de apuesta que desea realizar. 4• el número del caballo elegido. Ejemplo: Carrera Nº 4, $2 Pick 3/Pick 4/Pick 5/Pick 6. Seleccione los ganadores del número consecutivo de carreras indicadas. Por ejemplo, un Pick 3 es para tres carreras consecutivas Apuesta en cuatro
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Apuesta por el R'n'R (Remaster 2018)

Apuesta en cuatro - Estas 4 apuestas son 3 apuestas dobles y una apuesta triple. Supongamos que tenemos las cuatro selecciones que van a formar parte de nuestra ARTÍCULO 1º La Cuatrifecta es una apuesta mutua que consiste en indicar los cuatro caballos que en una carrera deben llegar en primer, segundo, tercer y cuarto El Craps, también llamado pase inglés, es un juego de azar que consiste en realizar distintas apuestas al resultado que se obtendrá al lanzar dos dados en PICK FOUR. Usted cobra la apuesta de pick four si selecciona al ganador del primer lugar en cuatro carreras consecutivas, designadas con apuesta de pick four

d Empate de dos caballos en el primer puesto y dos o más caballos en el tercer puesto: Se considerará como ganadoras todas las combinaciones conformadas por los ganadores en 1er. lugar indistintamente , y a los empatadores del 3er. puesto en 3ro. lugar indistintamente. Se considerará como ganadoras todas las combinaciones conformadas por los ganadores en 1er.

lugar indistintamente , al caballo que ocupe el 3er. lugar y a cada uno de los empatadores del 4to. puesto en 4to. f Empate de tres caballos en el 1er.

puesto y dos o más caballos en el 4to. puesto: Se considerará como ganadoras todas las combinaciones conformadas por los ganadores en 1er. lugar indistintamente y cada uno de los empatadores del 4to. g Empate de dos caballos en el segundo puesto: Se considerará como ganadoras todas las combinaciones conformadas por el ganador en el 1er.

lugar, los empatadores en el 2do. lugar indistintamente y al que ocupe el 4to. h Empate de tres o más caballos en el segundo puesto: Se considerarán como ganadoras todas las combinaciones conformadas por el ganador en el 1er. lugar, y a los empatadores en 2do.

i Empate de dos caballos en el segundo puesto y dos o más caballos en el 4to. puesto: Se considerará como ganadoras todas las combinaciones conformadas por el ganador en 1er.

La apuesta debe ser, ya sea a primero, segundo o tercer lugar, pero todos los seleccionados deben estar en el mismo orden de apuesta, y las selecciones deberán finalizar en el orden elegido.

Usted cobra la apuesta de pick five si selecciona al ganador del primer lugar en cinco carreras consecutivas designadas con apuesta de pick five. Usted cobra la puesta de pick 5 especial si selecciona al ganador del primer lugar en cinco carreras consecutivas designadas con apuesta de pick 5 especial.

Usted cobra la apuesta de pick six si selecciona al ganador del primer lugar en seis carreras consecutivas designadas con apuesta la pick six. De acuerdo con el total de carreras del programa enel hipódromo o galgódromo designado. Usted cobra la apuesta de pick all si selecciona al ganador del primer lugar en todas las carreras consecutivas designadas con apuesta de pick all.

De acuerdo con el total de carreras del programa en el hipódromo o galgódromo designado. Usted cobra la apuesta de place pick all si selecciona al ganador del primero o segundo lugar en todas las carreras consecutivas designadas con apuesta de place pick all.

Esta es una puesta a eventos designados a futuro, tales como: Derby de Kentucky, Copa de Criadores, Triple Corona, etc. Estas apuestas son consideradas Apuestas Derechas y aplicaran las reglas y límites de apuestas indicados en la Hoja de Apuestas correspondiente a cada evento específico.

Para la realización de estas apuestas podrán utilizarse terminales electrónicas a distancia y como puntos de venta instaladas en el propio establecimiento o en locales distintos a estos, ya sean de propios o de terceros en cualquier entidad federativa de la República Mexicana.

Los juegos con apuestas se encuentran prohibidos a menores de edad. Queda estrictamente prohibido el acceso a todos los establecimientos de Caliente a:. Descubre todas las posibilidades que tienes para ganar más y conoce también las promociones de alimentos y bebidas para disfrutar dde tu evento deportivo favorito en compañía de tus amigos.

Conoce fechas, ubicaciones y todos los detalles de los eventos que no te puedes perder. LINEAS DE APUESTA CONTACTO. REGLAS Y LÍMITES DE APUESTAS DE CARRERAS. APUESTAS DERECHAS PRIMER LUGAR Usted cobra a primer lugar si su selección finaliza en primer lugar.

SEGUNDO LUGAR Usted cobra a segundo lugar si su selección finaliza en primer o segundo lugar. TERCER LUGAR Usted cobra a tercer lugar si su selección finaliza en primero, segundo o tercer lugar.

Primer Lugar Segundo Lugar TercerLugar. Para carreras de canódromo, los límites de pago son:. Esta regla no aplica para los galgos de Caliente. Primer Lugar Segundo Lugar Tercer Lugar. APUESTAS EXÓTICAS TRACK QUINIELA Usted cobra la apuesta de track quiniela si selecciona a los ganadores del primero y segundo lugar en cualquier orden de llegada.

Si hay un entry o field de 3 o más corredores, la apuesta de track quiniela será cancelada. El límite de pago es por 1. El pago máximo por apuesta de quiniela es de u. Si un field o entry finalizan en primero y segundo lugar, la combinación ganadora serán el field y el corredor que finalice en tercer lugar.

Si en el hipódromo, galgódromo o jai alai de origen no se produce un pago para la combinación ganadora, el límite de pago será por 1. No hay pagos de consolación. QUINIELA MUTUA Usted cobra la apuesta de quiniela mutua si selecciona a los ganadores del primero y segundo lugar en cualquier orden de llegada.

El pago máximo por apuesta de quiniela mutua es de u. En una carrera con cinco o menos corredores, no habrá apuesta de quiniela mutua. Si hay un entry o field de tres o más corredores, no habrá apuesta de quiniela mutua. EXACTA Usted cobra la apuesta de exacta si selecciona a los ganadores del primero y segundo lugar en el orden exacto de llegada.

El pago máximo por apuesta de exacta es de u. Si un field o entry termina en primero y segundo lugar, la combinación ganadora será el field y el corredor que llegue a tercer lugar.

Si en el hipódromo, galgódromo o jai alai de origen, no se produce un pago para la combinación ganadora, el límite de pago será por 1. DOBLE SELECCIÓN Usted cobra la apuesta de doble selección si selecciona al ganador del primer lugar en dos carreras consecutivas designadas con apuesta de doble selección.

El pago máximo por apuesta de doble selección es de u. Si un corredor es retirado de cualquiera de las dos carreras designadas como doble selección, el dinero de la apuesta será reembolsado, y no habrá pagos de consolación. Si en el hipódromo, galgódromo o jai alai de origen no se produce un pago para la combinación ganadora, el límite de pago será de por 1.

No hay pago de consolación. TRIFECTA Usted cobra la apuesta de trifecta si selecciona a los ganadores del primero, segundo y tercer lugar, en orden exacto de llegada, en las carreras designadas con apuesta de trifecta. El límite de pago es 1, por 1. El pago máximo por apuesta de trifecta es de u.

Si en el evento un corredor es retirado, el dinero de la puesta será reembolsado. En caso de que el hipódromo galgódromo o jai alai de origen pague con todos en cualquiera de los tres lugares, equivale a consolación en virtud de que nadie acertó a la combinación ganadora.

Si en el hipódromo, galgódromo o jai alai de origen no se produce un pago para la combinación ganadora, el límite de pago será 1, por 1. TRIPLE SELECCIÓN Usted cobra la apuesta de triple selección si selecciona al ganador de primer lugar en tres carreras consecutivas designadas con apuesta de triple selección.

Es decir apostando en una trixie realmente hacemos 4 apuestas diferentes de igual cuantía. Estas 4 apuestas son 3 apuestas dobles y una apuesta triple. Supongamos que tenemos las cuatro selecciones que van a formar parte de nuestra apuesta trixie y sus cuotas son las siguientes: 1.

Nuestra apuesta trixie formará las siguientes combinadas dobles: 1. Si por ejemplo apostamos 10 euros en una trixie y solo acertamos dos eventos, los de cuotas 1. Todas las demás selecciones resultarán perdedoras, ya que hemos fallado el evento que cotizaba a 1.

Si hubiéramos soportado el mismo riesgo pero haciendo apuestas simples, nuestro beneficio sería: 3. Podemos observar que ante un mismo escenario 2 acertadas y 1 fallada la diferencia entre hacer una apuesta trixie y hacer apuestas simples es de 4. Ahora trasladar eso al largo plazo y las diferencias pueden ser escalofriantes.

Si lo deseas puedes apostar combinadas en nuestra casa de apuestas MarcaApuestas. En la categoría: comentarios: 9. Valorar: Positivo Negativo. David Martin Acin scudetto David, En un cometario decias que lo ideal es hacer apuestas simples con value.

Si en un partido de futbol me sale que hay value en victoria local y empate, ¿es correcto apostar a ambas, sabiendo de antemano que una esta perdida? Gracias, Hola LGSFA; Si ambas opciones tienen value es correcto apostar a ambas opciones, aunque no te olvides que los handicaps asiáticos cubren dos opciones, con lo cual te ahorran bastante trabajo y obtienes mejor cuota global ya que los handicaps asiáticos tienen mucho menor margen que las apuestas a 1X2.

Mírate el artículo de los handicaps asiáticos y europeos y si tienes alguna duda postéala. Un saludo. Hola a todos los comentaristas, me encantan las quinielas y de echo me han dado muy buenas alegrias, asi que participo en una peña " Genius" en Marca, por lo que espero tambien vuestras opiniones y resultados.

Un saludo Cordial. A mi me han dado resultado las combinadas triples casi siempre utilizando la Liga francesa donde se convierten pocos goles utilizo la opción marcaran ambos equipos en el primer tiempo con la opción NO, más el Barcelona siempre con un handicap de en contra, más el Porto igual que el Barca con handicap en contra, la acierto en 8 de cada 10 veces lo que me asegura ganar mucho mas de lo que pierdo.

las cuotas aproximadas van desde 1,25 a 1,80 dependiendo del rival de los equipos lo que combinados da una buena cuota. Las apuestas combinadas son aquellas apuestas en las que hay más de un pronóstico.

Para salir vencedor ante esa apuesta, todos los pronósticos tienen que ser acertados.

By Munris

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