[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Canasta de provisiones de cortesía

Canasta de provisiones de cortesía

La correa azul de mi teléfono celular se rompió y cae, comienza a sonar inmediatamente cuando golpea contra la pared. Ay, ¿qué mierda era esto? Se siente como si lo hubiera escuchado antes en alguna parte. Argh, ¡no puedo recordarlo!

Algo como… deber ser algo de la tele. Además, ¿es eso una correa de béisbol profesional? No lo puedo creer, Shibuya Yuuri. Oye, detente, ¡bastardo…! Me tienes que estar jodiendo, ¿de verdad eres el hijo de un banquero?

Pensé que andarías con más que esto. Él no quiere darte un préstamo Shibuya-chan 8. No pensaba decírselos, pero la mayor parte de mi dinero son monedas de yenes 9.

Él me da cambio regularmente, pero apenas es suficiente para usarlo en una máquina expendedora y mis ahorros desaparecen en un parpadeo. De repente su agarre sobre me cabello se hizo más fuerte.

Había tres puertas celestes en el baño de las chicas, fui arrastrado a la del medio y puesto de rodillas con un fuerte golpe en la espalda. Los inodoros no lucen como lo que esperaba, frente a mí se encuentra un inodoro occidental en el que te puedes sentar. No puede ser.

Incluso si estos chicos eran delincuentes desde la primaria, este es el siglo veintiuno. La próxima vez vamos a ir en serio. Como temía, el enemigo empuja mi cabeza al inodoro de estilo occidental. Supongo que lo retro está de moda.

Si pienso que es otro tipo de recipiente para lavarse la cara la función es la misma. El agua comenzó a fluir sobre mi barbilla a medida que era empujado dentro. Trate de levantar la cara pero la presión detrás de mi cabeza no aflojo para nada. Me di por vencido, tome un largo respiro y endurecí mi cuerpo.

Luego de que los baños fueran modernizados no hubo nadie que fuera ahogado en un inodoro, de ser así entonces debería estar en el libro de los Records Guinness. Bueno, será solo por una fracción de segundos; si cierro los ojos y contengo la respiración, aunque me empujen dentro, e incluso si mi cabeza es jalada… ¿Eh?

La mano del Delincuente A o del Delincuente B me sostiene desde arriba como es usual, pero otra fuerza me succiona hacia dentro, ¡como si hubiera un agujero negro dentro del inodoro! No puedo luchar más y mientras mi cabeza, hombros y caderas son dolorosamente succionados yo, Shibuya Yuuri, dejo escapar un grito mientras pienso:.

Cuándo venimos a Disneylandia, ¿por qué solo subimos al Tour de las Estrellas? No es eso, no es que no me gusta, ¡me encanta! Entonces Yuuri, ¡vamos a subirnos al Tour de las Estrellas una vez más para estar seguros de que eso es verdad!

Algún día cuando crezcas definitivamente esto será útil. Mientras mi visión comenzó a regresar poco a poco exprese mi gratitud a mi padre luego de mucho tiempo.

Aunque él seguramente nunca predijo que su hijo seria echado por un inodoro hace más de diez años, subir al Tour de las Estrellas diez veces seguidas en el Disneylandia de Tokyo fue ciertamente útil. Después de ser llevado por la corriente en forma de remolino todo era igual que en la escena que veía repetidamente cuando era niño.

El grito del androide, y entonces hicimos el salto dimensional. La luz se convirtió en partículas y las estrellas se estiraron formando líneas, se distorsionaron y luego volviendo a encogerse y ser estrellas normales.

Mi cuerpo se estiró, distorsiono y encogió de nuevo. Nunca podría haber sido echado por un inodoro, ¿verdad? Es decir, mi cuerpo ha crecido adecuadamente y tengo más o menos el tamaño de un estudiante normal de primer año.

Estiré mis brazos y mis piernas lo más que pude y me convertí triunfalmente en un águila… y luego yací despatarrado sobre un suelo polvoriento.

La carretera de tierra no desaparece luego de largo rato, hace mucho que no veo una calle sin pavimentar. El cielo no es otra cosa que azul, sin nubes. Un vasto cielo azul claro con aire fresco y limpio de un área sin cosas como polución o desgastamiento de la capa de ozono. Cuando levanto mi cabeza veo verde a ambos lados del camino.

A mi izquierda hay un bosque donde los arboles crecen vastos y a mi derecha hay una pradera que se extiende por una pendiente hasta una casa privada. La casa parece hecha de piedra y a la distancia apenas se pueden ver unos animales.

Cabras… u ovejas supongo. Probablemente estoy aquí porque cuando estaba con esos tipos dejé de moverme cuando empujaron mi rostro contra el inodoro del baño, entraron en pánico e inmediatamente se apresuraron a arrojarme en alguna parte donde no pudiera ser encontrado.

Pero, ¿dónde es esto? El paisaje es completamente diferente al Japón moderno. Murmuro mientras me siento. Mi uniforme empapado se adhiere asquerosamente a mi cuerpo. Al pensar en esta humedad cuidadosamente me doy cuenta de que debe ser del baño público… Mejor dejo de pensar tanto. El agua es agua, simplemente H2O.

Al otro lado de la carretera una chica joven carga una gran canasta mientras camina. Sus dos manos se encuentran debajo de una cesta de mimbre, pero se le cae de ambas al mismo tiempo. Se escucha el sonido de unas frutas que son demasiado grandes para ser llamadas manzanas cuando rebotaron en el suelo.

Comencé a hablar y tragué en seco. Sus ojos observan en mi dirección y los míos en la de ella. Una palabra afloró en mi mente. Es solo que he sido arrojado en este lugar.

Realmente no tengo ninguna intención de hacerte daño, ni ser violento, ni nada como eso…. Su voz es sustituida por una sirena y una a una las personas salen de las casas de piedra de cuentos de hadas subiendo rápidamente por la ladera.

Hay hombres, mujeres y niños. Pero todos ellos son…. No, no es así, esas personas definitivamente no son japoneses modernos. Para empezar, todos ellos son extranjeros.

Desde el punto de vista de un japonés, con ese cabello rubio o castaño natural, ojos azules o barbillas partidas, solo puedo pensar en ellos como de una raza diferente. Diez o más personas se agrupan alrededor sosteniendo equipamiento de granja como arados, azadas y hoces.

La chica continúa gritando y no puedo entender lo que dice mientras observo petrificado y con las piernas a punto de ceder. Umm, ¿hay una palabra mejor para eso? Ah, eh… ¡Abandonado! Ah… Ah, ¡ya se! Ahora lo entiendo… sí, de verdad.

Mi cerebro y mi lengua funcionaron en un estado de emergencia. Las casas no lucen como Japón y las personas son cosplayers.

Todos los detalles encajan. Es eso. Extranjeros con cosplay en un pueblito extravagante de estilo extranjero, el tipo de lugar utilizado en las series de dos horas de suspenso.

Soy tan estúpido por no haberme dado cuenta antes. He sido tirado en un parque temático. Pero, ¿dónde se encuentra? Por como se ve, ¿podría ser el pueblo ruso de Niigata? Aunque eso significaría que ellos recorrieron bastante para abandonarme… ¿Eh?

Eh, ¿qué fue eso? Gente del pueblo Ruso… esperen, por qué me tiran rocas y cosas… ¡Auch! Todos los trabajadores del parque temático deben ser extranjeros con conocimientos de la necedad japonesa. Sin embargo, ¡¿porque comenzaron a arrojar piedras hacia aquí mientras me estaba explicando apresuradamente?!

Aunque no haya pagado la entrada, tirar piedras y traer herramientas de granja —que podrían ser usadas como armas mortales— es un poco más que exagerado. Si alguien podría prestarme un teléfono, lo haré al final del día.

Coloqué los brazos sobre mi cabeza mientras evadía las piedras y el barro, y pretendí que no veía a los campesinos blandiendo espadas que parecían tenedores gigantes. Me puse a pensar mientras veía distraídamente como un niño pequeño se echaba a llorar mientras me miraba.

Cuando estaba discutiendo con los delincuentes no eran pasadas las cuatro de la tarde. Es posible considerar que estuve inconsciente por quince horas. Y por otro lado, mi uniforme todavía está completamente empapado a pesar de que estamos en Mayo.

Mi cabeza esta tan llena de preguntas que está a punto de golpear el suelo por el peso. Aunque estoy recibiendo este apedreamiento injusto, nadie viene a ayudarme. Escuche una voz poderosa dando órdenes y levanté abruptamente mi cabeza.

Gracias al cielo la lluvia de piedras se detuvo. Comencé a preguntar, pero cuando vi al hombre a caballo me quede sin palabras. Su disfraz es similar al de los campesinos pero por el brillo y la textura de sus ropas se nota que es de una calidad diferente.

Desmontó de su caballo con un movimiento exagerado y dio un par de pasos hacia aquí. Fútbol americano, este hombre definitivamente debe jugar fútbol americano. Tiene los bíceps y el pecho necesarios. Cabello deslumbrante, ojos azul turquesa, una fina y larga nariz ganchuda que se inclina un poco hacia la izquierda, y la barbilla ligeramente partida, con eso completa el aspecto del clásico macho caucásico.

Las chicas japonesas amantes de los extranjeros probablemente harían fila pidiendo fotos en este lugar, las más grandes pondrían dinero en sus pantalones de ser necesario, así de guapo es.

El único defecto de este caucásico en particular son sus enormes fosas nasales triangulares. Decidí en secreto llamarlo Denver Broncos, es el único equipo de la NFL 13 que conozco. Dijo una cosa o dos a los campesinos, y entonces se arrodilló y me miró atentamente.

Probablemente podría hacer un pase largo de 90 yardas con ese agarre. O incluso un touchdown. Pero mientras presionaba mis lóbulos frontales no me arrojó, y con la fuerza que aplico con sus dedos no me pude mover por un momento.

Gimo involuntariamente mientras el dolor me ataca por varios lados. Podría decirse que es más un shock que dolor. Estaba más asustado del shock de que él apretara los dedos con demasiada fuerza o el dolor.

Por fin el hombre quita sus manos, una corriente de sonido fluyó al mismo tiempo. Desde la raíz de mi oído hasta mi cerebro arde como si se me hubiera entrado agua dentro. De repente todos comienzan a hablar en japonés.

Bueno si, por supuesto, si vinieron a trabajar lejos de casa a Japón con los turistas —y probablemente incluso trajeron a sus familias— de seguro han dominado el lenguaje cotidiano. Si ese es el caso, ¿porque seguían hablando ruso hasta ahora? Que groseros con los clientes.

El guapo macho sonríe ampliamente. Mi tensión se alivió un poco al poder entenderlo. Pero por ahora tengo que averiguar qué rayos ocurre. Le pregunto en un acento seudo extranjero para ayudarles a entenderme con mayor facilidad.

Denver Broncos —o el jugador de fútbol americano— puso las dos manos en su cadera y me miró altivamente. Mi mala costumbre afloró.

Desde que era un niño de primaria cuando mi cerebro se sobrecarga una luz roja se enciende y comienzo a hablar frenéticamente. Debe ser que intento darme tiempo para pensar mientras hablo como loco, en cuarto grado mi profesora de música se impresionó bastante por eso.

Ella me apodó la Marcha Turca Solo ella me llamaba así. Es decir, soy un repatriado después de todo… viví en Boston por medio año después de nacer. Pero vamos, ¿idiota? A pesar de mi apariencia, mi padre es un banquero de elite y mi hermano mayor ha entrado a Hitotsubashi 15 aprobando los exámenes en su primer intento.

Esa fue su respuesta… y me detengo en seco. Supongo que alardear sobre el historial académico no es globalmente efectivo. Aun así, los actores de un parque de atracciones no deberían llamar a sus invitados idiotas. Para la gente que trabaja en la industria de los servicios los clientes son dioses.

De alguna forma me las arreglé para ponerme de pie y darles un sermón sobre ese punto del estilo de administración japonesa. Ni siquiera puedo adivinar dónde poner la puntuación a las frases; suena como japonés, pero mi cerebro no puede analizarlo gramáticamente. Inconscientemente miro mi muñeca derecha.

Ahí está mi sólido y viejo G-shock No sé si todavía funciona, ¿pero tal vez aumente aunque sea un poco mi poder de ataque?

Un momento, ¡¿qué rayos estoy pensando?! Pero como sea que lo mire, estos tipos están siendo hostiles, y todo el mundo tiene el derecho a defenderse. Es un estado de emergencia, no, ¿debería ser llamado evacuación de emergencia? Los campesinos han tomado sus armas peligrosas de nuevo y se acercan sigilosamente con expresiones de matar-o-morir en sus rostros.

El tipo llamado Adalbert no lleva herramientas de granja o piedras en las manos. En vez de eso, él tiene una larga espada en su cadera. El tipo que parece tener mucho poder de ataque dice: —Bueno, bueno, cálmense todos ustedes.

Este tipo no entiende nada todavía. Podemos persuadirlo antes de que sea muy tarde…. Escucho el sonido de algo rítmico tras mi espalda. El golpeteo se hace más fuerte rápidamente y todos se alarman confundidos.

El sonido me es familiar… como cascos, muchos caballos cabalgan por el camino, sus poderosos cascos golpean la tierra retumbando contra ella. Volteo cuando alguien grita mi nombre.

El hombre noble sobre el caballo blanco que ha venido a salvarme…. No eran tres caballeros o nobles montando caballos blancos… y apenas un poco por encima de ellos en el cielo se acerca algo absolutamente imposible.

Algo que nunca en mis quince años y nueve meses de existencia he imaginado. Es un esqueleto amarronado por el tiempo con lo que parece ser papel encerado atado a un marco de bambú en forma de alas. Y aun así aletea con ellas ruidosamente mientras vuela por el cielo como si fuera la cosa más natural del mundo.

No puedo ver ninguna cuerda de piano, o ningún armazón o poleas que lo mantengan volando. Me pregunto cómo funcionará este dispositivo. Los tres caballos que cabalgan hacia nosotros son de pelaje alazán con negro en sus frentes, y montándoles van hombres con apariencia de soldados sosteniendo espadas.

No puedo ver el rostro del hombre que parece ser el líder, pero les da órdenes a los demás severamente. Los tres caballos fuerzan su paso a través de la gente trabajando como campesinos, relinchando y encabritándose.

Cubro mi boca de la nube de polvo y toso miserablemente. Dentro de la neblina beige hay chispas azules y anaranjadas seguidas de los golpes del metal chocando contra metal pesadamente.

Los campesinos tratan de escapar, la gente grita confundida y se siente el crujido del pasto. Oh, ya entiendo. Es como una de esas batallas del período Sengoku donde la etiqueta decía que tenías que anunciar esto y aquello, dónde has luchado antes contra cientos de hombres, y que has ganado miles de batallas, ¿cierto?

Mientras pienso eso mi cuerpo se separa lentamente del piso. El polvo se dispersa de la pendiente, la caballería persigue a los campesinos y el hombre joven salta del caballo para cruzar espadas con el jugador de fútbol americano.

Cuando pensé que el piso se volvía distante me veo repentinamente alejado del lugar y vuelo lejos. Mis brazos duelen de estar suspendido en el aire con el peso de mi cuerpo colgando. El detallado modelo de esqueleto humano cuya construcción no puedo imaginar me transporta lejos de allí sosteniéndome de ambos brazos.

Vuela inestablemente hacia delante con sus alas de papel marrón aceitoso, golpeando el aire laboriosamente. Sin importar cuánto lo observe todavía luce como un esqueleto con alas pegadas.

A pesar de que lo miro directamente desde abajo solo puedo ver una mandíbula apática y un cráneo pegado a la parte superior de una columna vertebral. Sus ojos, que son oscuras y vacías cavidades, observan hacia abajo.

Aunque he sido raptado, él está poniendo tanto esfuerzo en esto que pensé que debía por lo de menos darle las gracias. Las alas del modelo de esqueleto aéreo se baten desesperadamente para mantenernos flotando y solo un movimiento en falso probablemente nos enviaría de inmediato al suelo.

Adalbert echa una mirada fugaz hacia aquí mientras pelea con Lord Weller, el que parece ser el líder de los soldados, y grita: —¡Has venido bien preparado!

Por lo que alcanzo a ver torciendo mi cuello para observar, el Sr. Músculos, que se llama Adalbert, apenas logra esquivar la punta de la espada del líder llamado Lord Weller. No puedo ver más que la espalda color caqui y la cabeza castaño oscuro de Lord Weller, pero de alguna forma sé que sonrió por un momento.

Cuando sus subordinados vuelven de alejar a toda la gente del pueblo y desenfundan sus espadas al mismo instante, Adalbert salta sobre su caballo y me grita mientras me muevo a la altura de los árboles. Debajo de mí el líder de cabello marrón detiene a los soldados que intentan ir tras el enemigo.

Ahora está en desventaja, probablemente podríamos capturarlo si pudiéramos alcanzarlo. Lord Weller, del que aún no he visto su cara, da órdenes estrictamente.

Supongo que ahora estoy participando en la actuación de esta atracción ultra-elaborada de este ultra-novelesco parque temático en el papel de Su Majestad…. Su cuerpo es nueve veces el tamaño de su cabeza con cabello largo plateado y ojos violetas. No puedo desmontar solo, con mi trasero pegado a la espalda del caballo no supe que responder.

Más allá de eso, ¡es una súper belleza en la flor de la virilidad alrededor de los treinta! Como tengo poco vocabulario y mi CPU está andando especialmente lento no puedo describir adecuadamente la belleza de este hombre. Un alumno normal de primer año no está acostumbrado a verse rodado de tales bellezas tan seguido, menos que menos de hombres los cuales claramente no son japoneses, como este parado frente a mí.

Me aferré de la espalda de Lord Weller por lo que podría llamarse el resto del día y finalmente llegamos a una aldea pequeña con edificaciones de madera luego de que terminara mi primera agotadora experiencia montando a caballo. Hay unas quince casas y se podría llamar más una asociación vecinal 24 que un pueblo o aldea.

Desde la dirección en donde está el bosque los soldados armados ingresaron por la entrada uno a uno. No lo había pensado, ¿pero tal vez es la mascota del parque temático?

De ser así, entonces tienen un muy mal gusto. Aunque supongo que querían ser originales. Los soldados cruzan por el centro de la aldea y cuando llegan a una gran casa, a la cual solo puedo llamar un 4LDK 25 , la puerta se abre con fuerza y un hombre se apresura en salir.

En el momento en que veo su rostro me doy por vencido antes de opinar. Él es hermoso, más que hermoso, súper hermoso, y ultra mosoher… digo, hermoso. Y también podría decir que su aspecto elegante deja ver su ingenio. Pero que expresión más aburrida. Y además de ser hermoso, su voz suena como un barítono que vibra desde el estómago.

Adalbert, el tipo de hace un rato, también era tan apuesto como en los cuentos, pero esta persona es tan perfecta que las chicas se desmayarían apenas le pusieran los ojos encima. No serian solo chicas en sus veinte las que se desmayarían.

Mures maduras, mujeres más viejas… Bueno, mujeres en general. Parece que el nombre de Lord Weller es Conrart. Finalmente soy liberado del caballo y mis dos pies tocan el piso.

Aun me siento un poco inestable por haber estado rebotando arriba y abajo. Yo, Lord von Christ, he estado esperando ansioso el día en que pudiera conocerlo. Mientras habla de forma dramática se arrodilla en el suelo. Doy un paso atrás asombrado. Al moverme de golpe me duele el trasero y aprieto los labios, la expresión del hombre apuesto cambia.

Conrart, incluso cuando tú estabas con él…. Porque esta es su primera vez montando a caballo. Ne, wha. Me quedé perplejo por su sonrisa dulce. Pero el hombre hermoso que se presentó como Lord von Christ no está sonriendo.

Porque enviaría Shinou 26 a Su Majestad a esa clase de mundo…. Lord von Grantz lo encontró antes que yo.

Esos humanos… Pero Su Majestad… nuestro lenguaje, como es que…. Parece que quiere preguntar cómo es que entiendo su idioma. Simplemente agité mi mano e intenté no sonreír. No tienen que preocuparse mucho porque les entienda o ser tan modestos.

La verdad es que me sorprende lo fluido que pueden hablar todos los personajes que han aparecido. Si ese es el caso entonces esto no es… ¿Hu? Miré a Lord Weller con detenimiento por primera vez en este momento. Tiene la estatura de alguien de aproximadamente diecinueve o veinte años, y a diferencia de los campesinos sus ropas son funcionales.

La ropa color caqui, el cinturón y las botas parecen influenciados por las series de TV y las películas, similares al uniforme militar de algún país de algún lado.

Tiene el cabello corto castaño oscuro y ojos color avellana con motas plateadas. Una vieja cicatriz aún se nota a un lado de su ceja.

No solo tiene una cicatriz ahí, también tiene en ambas manos y los dedos. Coloca una de esas manos en mi hombro y deliberadamente mira hacia mí. Y además de no ser Japón, este no es el mundo donde ha nacido. Mientras soy informado de algo shockeante, pienso distraídamente sobre otra cosa.

Ah, comprendo a este hombre. Si alguien me pidiera que lo describiera de seguro podría hacerlo muy bien. Se podría decir que Lord Weller parece ser la persona a la cual la audiencia le da una ovación de pie cuando posa heroicamente en el centro de la pista de Wimbledon Pero él no destaca por sus rasgos fáciles.

Cuando lo comparo con Günter y Adalbert luce normal, y probablemente es la clase de tipo que podría conseguir varios roles menores en Hollywood. Pero la expresión de esta persona es el resultado de la vida que ha llevado hasta ahora. No ha sido bendecido por Dios, ni está hecho a molde por un artista, sino que es el fruto de su propio estilo de vida.

Eso es lo que diría acerca de este tipo, Conrad. Sé que podría contarle a alguien eso mismo. Ah, sí está acostumbrado al inglés Conrad es más fácil de pronunciar.

Algunos de mis amigos también me llaman así. El hombre del cabello plateado y ojos violetas está alcanzando un tipo de belleza más madura. No está muy limpio, pero por favor vayamos adentro.

Mientras dice algo egoísta sobre la casa de otra persona, Günter me empuja por la espalda. Cuando doy vuelta la cabeza por casualidad veo que los residentes de la aldea parecen estar pegados a las empañadas ventanas de las simples casas de madera espiando lo que pasa aquí.

La habitación tiene una estufa, es un ambiente acogedor para mí siendo que mi uniforme todavía está mojado. Solo pensar que hasta hace un rato estábamos en Mayo en Japón… ¿dónde estoy ahora?

No puedo decir si es el Este o el Oeste a través de la sucia ventana, pero brilla la luz anaranjada del sol poniente. Estoy medio seco luego de haber sido lanzado por el inodoro del parque, si esto fuera una casa Japonesa tomaría un baño rápido.

Me quito la chaqueta que se siente asquerosa y húmeda y la extiendo junto al fuego. Günter parece profundamente conmovido por eso.

Normalmente una persona nacida como rey o muy cercana a la realeza viste de negro. Ese noble cabello negro y esos ojos negros, ¡ciertamente usted es Su Majestad! Aunque eso puede cambiar en cada etapa de la vida igual que el color de la piel.

Como ese look bronceado que fue muy popular durante un tiempo, igual al de Matsuzaki Shigueru En mi caso, mi cabello finalmente ha crecido a mediados de mi tercer año de secundaria baja luego de que dejé de ser un miembro del equipo de béisbol.

Justo estaba pensando si debería cortarlo cuando empezaran las vacaciones de verano. Ya veo, debe de estar hecho por el mas experto artesano especialmente para usted, Su Majestad.

En realidad se producen en masa en una fábrica. Es lo más usado entre los chicos de secundaria alta y baja en todo el país.

Y por otro lado, me queda un poco chico para el tamaño que tengo ahora porque lo he estado usando por tres años. Conrad comenta eso y se coloca al lado de la puerta. Parece que ha tomado el rol de vigilante cruzando los brazos y descansando la cabeza contra la pared mientras su espada se inclina.

Cierra los ojos suavemente. Intento mover en vano mi silla lo más cerca que puedo del fuego pero está unida a una mesa de un material áspero y rustico que solo encontrarías en las casas de artesanías ubicadas en lo más profundo de las montañas. Lo que está arriba nuestro en lugar de la luz eléctrica que debería estar colgando del techo parece ser una lámpara inestable con el mismo estilo rústico montañés.

En este momento estoy pensando varias posibilidades: Uno, esta es una atracción súper elaborada de un parque temático pensada para absorber dinero.

Dos, es uno de esos shows de TV de bromas sorpresa. Tres, todo va a terminar siendo un sueño. Vamos, escoge una. Conrad no me responde, pero Günter que esta frente a mi tiene una expresión preocupada y luego murmurar una palabra que no le resulta familiar voltea hacia mí.

Espere un momento Su Majestad, explíquelo en orden. Por favor mantenga la calma y no me ponga a prueba con sus palabras extranjeras. Han pasado tantas cosas que incluso si dices que eres mi madre solo aplaudiría como una foca y me reiría pensando que es una broma Americana.

Cuando levanto las manos dándome por vencido y volteo en el asiento hacia Günter él se inclina con firmeza hacia adelante y comienza a hablar. Hace dieciocho años el alma de Su Majestad debería haber nacido en este país. Sin embargo, debido al caos de la postguerra temíamos que la vida de Su Majestad pudiera ser puesta en peligro internamente, debido a eso Shinou decidió enviar su alma a otro mundo.

Siguiendo las instrucciones de Shinou tomamos el alma noble de Su Majestad que aún no había nacido y la llevamos a la Tierra. Su madre y su padre crearon el cuerpo de Su Majestad y usted ha crecido en ese mundo hasta la fecha. Sin embargo, aunque originalmente debería haber sido capaz de crecer hasta la adultez de forma segura en el otro mundo, fue invocado ahora debido a una situación….

Su Majestad es Su Majestad, nosotros solo somos sus vasallos. Ah, no… eso del final no. Me he llamado así desde hace mucho tiempo. Así que, a ver, ¿cuál es la trama hasta ahora?

En realidad se suponía que naciera en este país, pero por cualquiera que sea la razón nací y me crie en otro mundo, y como ahora hay cosas que hacer me invocaron desde Japón hasta aquí.

Para incrementar mi desesperación Günter asintió profundamente, contento desde el fondo de su corazón. Narnia, nianar, niarna… Es decir, Narnia, eso, la misma vieja historia de siempre.

La han usado en innumerables películas, y usado hasta el hartazgo en anime y manga. Aunque haya variaciones en la complejidad, está presente tan seguido en libros de literatura juvenil que es imposible seguir contando.

No es para nada original. Pero es raro para una persona realmente verse envuelto en algo como eso. Más aun ser arrastrado desde un baño público, eso es extremadamente raro. Según nuestros cálculos usted debería haber sido invocado dentro de nuestras fronteras y dentro de nuestra capital, sin embargo usted llego a ese poblado a las afueras de nuestras fronteras, tal vez debido a un exceso de poder.

Es inexcusable, Su Majestad. De toda la gente distribuida por nuestras fronteras en caso de emergencia por fortuna fue Conrart quien llego a tiempo. Esta tierra es parte de nuestro territorio, de ahora en mas no tiene de que preocuparse.

Por favor siéntase a gusto. Si pensamos en toda la población de Japón, ¿podría ser posible que me confundiera con otro tipo? Tengo más o menos una apariencia común y una inteligencia promedio, y no tengo ninguna marca rara de nacimiento….

No tengo ninguna evidencia como marcas especiales de nacimiento en ningún lugar de mi cuerpo. Su apariencia inteligente colapsó de un momento a otro y se volvió dulce. Si lo comparo de la buena manera, es como un actor respondiendo apasionadamente; si lo comparo de la mala, es como un dueño hablando de su gato….

Siendo que usted tiene un puro y noble cabello negro, ojos negros cristalinos que no carecen de brillo, que ha nacido con un color tan hermoso en su cuerpo, y por sobre todo, que usted usaba ropas de color negro profundo, no puedo pensar que sea nadie más que usted. Lo que Adalbert le ha hecho… es deplorable, pero ha logrado aflorar el lenguaje que usted guardaba en lo profundo de su alma.

Es bueno que solo la parte de sus memorias que contenían el lenguaje haya sido despertada, pero de solo pensar en que otras memorias innecesarias fueran revivida… Ninguna persona quiere saber acerca de todo los viajes de su alma.

Hay un montón de gente que quiere saber en Japón. Desde la puerta Conrad interrumpe calmadamente. Es en vano preocuparse por eso hasta que sus venas se salten, Lord von Christ. Su tono suena triste desde el fondo de su corazón, pero lo que me preocupa es para qué eran esas reglas. Si eran para subrayar el texto, no hay problema Mi confianza se ha convertido en convicción.

Pero usualmente en este tipo de situaciones el personaje principal, como un héroe, un salvador, o un príncipe, o una princesa, resuelve los problemas del mundo pacíficamente y es un maravilloso final feliz para todos. Como un autor famoso dijo una vez: Si la historia no tiene un final feliz no sería igual.

Tal vez es imposible de creer, pero en todo caso, necesito terminar esto y tengo que aceptar su oferta, ¿verdad? Si es así entonces vamos a hacerlo rápido. Nunca mataríamos un ryuu, su especie ha sido cazada exageradamente por los humanos y están casi extintos, nosotros los protegemos.

La puerta de madera es golpeada varias veces y Conrad abre cautelosamente con la mano sobre la espada entornándola. Hay niños que tienen aproximadamente unos diez años, lo miran hacia arriba con una sonrisa de oreja a oreja.

Creo que los padres no salían de sus casas por miedo a los soldados, pero no parece ser igual para los niños. Y para ellos no es Lord Weller o Su Excelencia, lo llaman simplemente como alguien mayor. Pronto no seremos capaces de ver nada.

Él mira hacia donde estoy con expresión preocupada y deja la habitación luego de hacer una reverencia con la cabeza. Mi preciado pupilo.

Por supuesto, soy un profesor, y también el consejero y asistente de Su Majestad. Günter, ¿qué es lo que tengo que hacer en este mundo?

Vamos a destruir a todos los humanos que son enemigos de nuestro país y quemar sus ciudades hasta las cenizas. Por esa razón necesitamos un líder, así que el poder de regir de Su Majestad es necesario. Pateé la silla y me eche hacia atrás, tropecé y caí al piso de espaldas.

Nervioso, Günter se apresura hacia mí. Porque me veo como un humano común, no, espera, aunque digas eso, tu cara también es un poco humana… Tú también eres humano.

No, más que eso, ¡usted posee el noble cabello negro y debería ser respetado! El espíritu elegido ha nacido con rasgos oscuros, algo que solo los reyes mazokus o las personas cercanas a él tienen. Por lo tanto con su cabello y sus ojos negros… parecer un humano con ambas características es….

Tengo la sensación de que el jefe de una terrible raza demoniaca va a maldecir, atacar y asesinar humanos. Aaaah~, como penseeé~, aun me está llamando Maouuuu~. Pero veintisiete es un buen númerooo~, veintisieteeee~.

Mis hombros son apretados y soy sacudido toscamente. He escapado completamente de la realidad por el shock. Pero esta persona… él dijo que me tengo que convertir en un demonio y apalear humanos hasta la muerte.

Ah, pero… si yo soy el Maou… entonces… ¡¿yo soy el tipo malo de esta historia?! Entonces por ahí tiene que andar algún héroe humano o un caballero, ¡¿y el jefe final que tiene que vencer en la última dungeon soy yo?!

Si es así no puedo apretar el botón de reset dos o tres veces, ¡voy a pelear con el héroe con todas mis fuerzas! No le será posible llegar al final si no es Lv99, voy a pelear hasta el final o…. Hey, no puedo pelear hasta el final, me voy a morir, ¡yo soy el jefe final! Usted de verdad es el Maou.

Felicitaciones, ¡a partir de hoy es el Maou! Es el fuego de las lámparas dentro de las casas que se sacude inestablemente. Los niños tienen voces alegres y corretean alrededor con vagas sonrisas. Conrad está apoyado contra la pared de brazos cruzados.

Más allá, a unos tres pasos, hay unas piezas cuadradas de madera y cerca de ellas están los niños de diez años parados. Aparentemente, y juzgando por el palo que están sosteniendo con ambas manos, parecer un juego entre cricket y béisbol.

Una pieza de tela esta enroscada alrededor de una parte del extraño y grueso bat, hay dos jardineros detrás del lanzador y no hay un cátcher en ningún lado Había otro niño en el outfield Apenas es una sombra porque ya es de noche.

Cuando el lanzador arroja algo que parece una pelota, el bateador erra dramáticamente; la pelota golpea la pared y rueda, Conrad la levanta y la lanza de vuelta. Y así continua. Pero, porque tendrían béisbol en este mundo de espadas y magia… El niño en el outfield corre hacia aquí.

Los cinco chicos tienen buen físico y cabello rubio. Bueno, a ver, ¿quién era el outfielder? Mira, ponte en cuclillas aquí, y recibe la pelota cuando la arrojen.

Ah, ¿hay algunos guantes en algún lado? No tienen un set completo de deporte. El niño se libera del agarre de mi mano y mira hacia arriba con expresión aterrorizada.

Esta persona se convertirá en el rey de nuestro país. Está lejos de ser malvado, es quien amablemente defenderá tu aldea. Los cinco chicos se reúnen, cuatro chicos y una chica, se arrodillan y se tapan las caras. Algunos apoyan la frente contra el piso.

No diría que parece que demuestran mucho respeto. A ver, Ema, levanta la cabeza. Mientras la niña tiene un recuerdo doloroso su voz se hace más fuerte y llora. Cuando varias puertas se abren y las madres llaman sus nombres los niños corren a sus casas.

Levanto la pelota a mis pies. Si la pelota es tan ligera y ese era el lanzador, una máscara y guantes no son innecesarios. La pelota es una esfera de cuero suave rellena de paja y cocida, no es posible para la persona que la lanza predecir cómo será la curva.

Y cuando ya era de noche miraba la televisión o jugaba a los video juegos, no me quedaba tiempo libre para hacer la tarea. No estoy seguro de a que se refiere con jefe final, pero es genuinamente Su Majestad, el 27avo regente de Shin Makoku.

Debería haberle avisado que este era una aldea de refugiados. Si recuerdo correctamente, durante el invierno de hace seis años ellos fueron oprimidos debido a un malentendido religioso y todos los hombres fueron ejecutados. Las mujeres y los niños vinieron hasta el borde de las fronteras buscando protección y les entregamos esta tierra casi sin impuestos con la condición de que no extiendan las tierras de cultivo.

Fue el necio rey del país de los humanos quien los convirtió en desertores, mató a los hombres y quemo sus casas. Bueno, Su Majestad, vamos adentro. Cuando oscurece la temperatura baja drásticamente, y Günter nos reprenderá.

Las estrellas comienzan a brillar. La luna aún está baja. La luz que entra por la ventana es turbia y poco útil. No hay nada más que brille. No hay luces de neón, ni máquinas expendedoras o tiendas 24hs.

Conrad sonríe al abrir la puerta de la casa privada. Sin nada más que alumbre en la oscuridad la lámpara dentro es como una un reflector puesto de lado. Esta cosa llamada cena que me dieron parece la suela de los zapatos que ni un perro podría masticar, pan seco con el que podrías clavar un clavo incluso a temperatura ambiente y una especie de fruta seca que sería mejor para los dientes si la lamiera en vez de masticarla.

Günter insiste y practico masticando cada bocado treinta veces en silencio. Aunque estoy muerto de hambre no sería capaz de tragar la carne seca si no la mastico exhaustivamente. El soldado número uno, Conrad, parece ser amado por los niños, así que creo que lo han invitado a comer en la casa de Brandon, o Howell, o Ema, o alguno de los otros dos niños que no escuche sus nombres.

Los habitantes de esta aldea son humanos, ¿qué haría si alguna de esa comida hecha por humanos lastima su estómago? Por supuesto que había pensado que podría usar la mejor habitación de la casa. Como ellos me llaman Maou, yo deberá poder descansar mi cuerpo cansado en un suave futon Aunque por lo que he visto de este mundo debería ser una cama más que un futon.

Sin embargo mi pregunta fue respondida por Günter como una cuestión bastante obvia. Oye, ¿de verdad soy un rey? No es posible atacar desde la ventana si está aquí, y gracias a que Conrart ha reforzado la entrada es seguro. Por favor descanse bien esta noche y guarde energía.

Aunque me pidan que duerma profundamente ni siquiera hay una venta en esta estrecha, polvorienta y oscura habitación en la que me han encerrado.

La bolsa de dormir amarillenta extendida aquí apenas tiene un relleno de algodón… El piso está duro y el saco de acampar esta hecho específicamente para tipos duros. Para empeorar las cosas, es mi primera experiencia rodeado de hermosos hombres extranjeros dormidos.

Incluso el rey en un juego de reyes tendría más libertades. Frente a mí, con mi falta de sueño, sacan cinco caballos marrones. El aire de la mañana es fresco y perfecto, sus bufidos calientes son blancos. Estoy usando mi uniforme de colegio que está rígido porque se ha mojado y luego secado.

O al castillo. Puedes ir a la velocidad de un parpadeo sin galopar en un caballo, con majutsu, bashuu~un, y llegar hasta el otro lado. Como la puerta hacia cualquier lado, o el bambucóptero 42 , o algo conveniente como eso.

Günter se aclara la garganta de forma poco natural y dice: —Su majestad, el majutsu no se usa para todas las cosas. Pero en la televisión vi que los magos y los hechiceros solo tienen que agitar la varita y cualquier cosa se puede hacer sin tener en cuenta los hechos científicos.

El majutsu es utilizado más que nada para el combate, y además de eso, bueno, para situaciones de extrema importancia como invocar a Su Majestad. Así que la televisión es diferente de la realidad. Bueno, voy a discutírselo. Mientras un caballo se acaricia sobre él, Conrad dice: —Claro, pero incluso si lo digo yo, quien no tiene un ápice de maryoku 43 , es así y no puede discutirse.

Así que Su Majestad, ¿cabalgara conmigo o con Günter? La experiencia a caballo que ayer ha mencionado…. Tomará al menos tres días llegar a la capital con una experiencia tan limitada, así que por favor continúe montando detrás de mí. El peso incrementara, pero si cambiamos de caballo en los puestos de relevo no creo que sea un problema.

Hoy también podría dolerle la parte de adelante. Los soldados de antes nos saludan y se alejan uno a uno. Cuando miro hacia el cielo ahí están esos modelos de esqueleto de ayer. Por supuesto, están sobre nosotros. Alooo~, Kohi~, gracias por llevarme ayer. No sé si alguno de ustedes es el mismo, no hay mucha diferencia.

He decidido su nombre sin permiso y saludo con la mano suavemente. Entonces su mandíbula hace un sonido de chaqueteo y avienta las alas vigorosamente. Es terriblemente grotesco. Automáticamente le pregunto a la persona encargada de mi educación.

Al ser tan fácil comunicarse con los Kotsuhizoku de esa manera son bastante útiles como vigilantes y exploradores. Muchas de esas palabras son difíciles de comprender, ¿pero está diciendo que todos para uno, y uno para todos? Conrad sostiene las riendas en la mano derecha y extiende la izquierda hacia mí para ayudarme.

Solo la puerta de una casa esta entornada, con un aldeano asustado de cabello rubio que espía sin mostrar su rostro. Y si el bat estuviera cortado más prolijamente, con un mango más fino, sería más fácil batear… y además de eso…. A pesar de la experiencia traumatizante, los niños están haciendo lo mejor que pueden para crecer.

Ni siquiera puedo imaginar que asesinen a mi padre y quemen mi casa. Günter luce descontento, pero espolea el estómago del caballo pretendiendo que no ve nada. Según mi G-shock, que continua haciendo tictac como si nada, luego de galopar seis horas desde la mañana sin descanso, cambiamos caballos en los puestos de relevo dos veces.

En un tercer puesto de relevo en una aldea mucho más grande que la de antes el grupo enfilo los caballos hacia la estacada y tomamos un descanso cuando Günter dio la orden. Hace un rato que sus murmullos se han vuelto ininteligibles, Su Majestad. Eso es porque fui forzado a continuar bajo el alentamiento constante de Conrad.

Recuerdo el nombre del caballo. Mientras intentaba bajar del caballo castaño Nokantei rogué con voz áspera. En otras palabras, el almuerzo. Aunque se supone que he bajado al piso, se siente como estar en un bote.

Para peor, aunque parece ser el segundo mes de primavera la luz del sol me hace extrañar mi refrigerador. Las noches son frías, al medio día hace calor y mi garganta está completamente seca por el polvo.

Luce como un vaso sin forma que un amateur ha hecho en su primer día en clase. Está lleno de agua fría hasta el borde con húmedas gotas condensadas cayendo por fuera. Günter viene hacia aquí a paso rápido. De seguro que me va a decir que no coma o beba nada que me den los humanos.

Pero la chica sosteniendo el cuenco con agua hacia mi parece como de diez años y su cabello y ojos son violetas. Todo lo demás tiene el color de un humano, pero, pero…. Si podemos ayudar a Su Majestad estaremos felices de entregar hasta la última gota de agua que tenemos.

Si eso es verdad, entonces está bien. Ella es mazoku, y yo soy el rey de los mazokus. Toco el vidrio con los dedos. Como pensé, está dolorosamente frio. La persona a cargo de mi educación dice algo. El agua desaparece de mis manos y cuando miro a mi lado Conrad ha tomado el vaso y lo pone en su boca.

Luego de beber un trago me lo devuelve. Él solo me susurra: Deje un poco. Cuando bebo y devuelvo el vaso solo con un poquito de agua la chica parece contenta, hace una reverencia profunda y corre lejos. La fría sensación en mi garganta pronto se esparce por mi pecho, igual al dolor que sientes en el ceño al comer helado, y por un momento mis pies tiemblan.

De repente mi cabeza esta despejada y la vegetación de los alrededores parece más viva. Como cuando te deshidratas durante las actividades en pleno verano.

El hombre de la sonrisa bonita dijo algo como eso, pero reconozco escenas como estas de los dramas históricos. Hace un momento él lo probó por si estaba envenenado. Por mí, es por eso que lo ha testeado. El hombre a cargo de mi educación se acerca con una expresión aparentemente conmocionada.

Y, oye, las personas de aquí incluso se parecen a ti, y extrañamente hay un montón de tipos hermosos. Conrad desabrochó la silla de montar de Nokantei y le arrima agua igual que a una persona.

Incluso si a Su Majestad le cuesta comprender, él solo quería que su primer trago estuviera frio, luego de eso podrá soportar cualquier cosa, el agua de los sacos o la comida deshidratada. Ah, por supuesto que… —Nokantei mastico su cabello feliz y cariñosamente—.

Si es por Su Majestad, daría mi hombro, mi mano, mi pecho o incluso mi vida sin pensarlo o cuestionar. Para mí esto ya es un estado de emergencia, así que usa tu majutsu y sácame de aquí con un bafyuu~n. Ya tuve suficiente de caballos, estoy harto de ellos.

El usuario más poderoso del país puede ayudarle, Günter. Él alza las cejas. Kyaa~, la expresión afligida de Günter-sama también es genial. De cualquiera manera incluso los dioses se espantan cuando hablan del poder del Maou.

Soy un humano, así que no tengo ninguna clase de poder mágico o poder espiritual. Una confesión. Cuando estaba en cuarto grado y jugamos al Kokkuri-san luego de clases, moví la moneada de 10 yenes.

Estaba jugando con Nozawa, y se asustó tanto que lloro, así que no le pude decir que yo lo había hecho. No sé qué es lo que ha malinterpretado, pero Günter sonríe con admiración.

Para entonces Martha Flores tenía 30 años, estaba casada y ya habían nacido dos de sus tres hijos. En ese tiempo yo tenía una tiendita, compraba ropa y todas las tardes agarraba la canasta y me iba a regar ropa, me decían la Martha vende ropa.

El Colectivo de Mujeres 8 de marzo cogía fuerza en Managua, había 25 activistas de distintos barrios. Su misión: invitar a más mujeres a las reuniones para que conocieran sobre el feminismo.

Martha comienza a trabajar en el Colectivo y a capacitarse en distintos temas, así que de recepcionista pasó rápidamente a ser asesora, luego capacitadora y facilitadora. Para entonces ya era una mujer empoderada, seguía casada, pero su esposo cambió, ahora vivía bajo sus términos, unos en que tenían cero tolerancia a cualquier forma de violencia.

Muchas de las ideas con las que creció se habían deconstruido en Martha, ya había culminado su máster en género, y ahora su prioridad era ayudar a otras mujeres a salir del círculo de la violencia. Cuando eso pasa, yo sentía la necesidad de decirles a las mujeres, ¿qué querés?

Después estuve atendiendo parejas, haciéndoles acuerdos de pensión. Para la inauguración de la Comisaría de la Mujer del Distrito VI, que era la segunda comisaría a nivel nacional, ese 25 de noviembre entregamos diplomas a todas las mujeres que iban a estar en los barrios; ese día nos anuncian la muerte de la Silvia Carrasco q.

d y pasé a capacitación con la Magaly ¿Cuál era la tarea? La eficiencia de Martha le permitió organizar 60 grupos de mujeres en 30 barrios, con las que se reunía para hablar de distintos temas, desde cáncer de mama, pensión alimenticia hasta aborto.

Son pasadas las 6 de la tarde de un domingo. La entrevista para Miradas Moradas la estamos haciendo en un café. Martha me advierte que no es buena recordando fechas, pero sí detalles de los momentos claves como por ejemplo cuando nacieron las CDD.

La Red Latinoamericana y del Caribe de Católicas por el Derecho a Decidir es una coalición regional que promueve derechos sexuales y reproductivos, la despenalización del aborto, la equidad de género y la eliminación de la discriminación de género, desde una perspectiva religiosa y feminista.

Fundada en Uruguay en , ahora opera en 10 países de América Latina. Bajo la dirección de Magaly Quintana q. d muy pronto fueron parte de la red Latinoamérica de CDD. Todas esas cosas eran las que yo estaba haciendo, después Magaly me dijo que hiciéramos los grupos de jóvenes y más tarde comenzamos el trabajo del monitoreo de los femicidios , cuenta Martha.

Cada inicio de mes yo tenía que enviar todos esos correos, eran como 50 mil correos, pasábamos cinco días para mandárselo a todo el mundo. Los datos ella lo recopilaba sola, los primeros datos eran a través de los periódicos y los medios de comunicación, ella me contaba el caso y entre las dos analizábamos cuando era un femicidio que trataban de ocultar.

En nace el observatorio voces, que muestra las cifras de los femicidios en el país para visibilizar la violencia hacia las mujeres, en un contexto donde se acababa de aprobar la Ley , Ley Integral contra la violencia hacia las mujeres en Nicaragua.

Para vos, ¿cómo fue esa transición del activismo en los barrios a los femicidios? El Observatorio era la forma de darle voz a las víctimas.

A mí me encanta reunirme con ellas, siento que nos necesitamos mutuamente. Cuando la Magaly muere me quedó un dolor inmenso, y sentí que ellas me ayudaron. Para el cumpleaños de la Magaly, el grupo de madres vinieron a verme, trajeron un queque pastel y ellas me prometieron y prometieron por el alma de la Magaly que no me dejarían sola, fue muy emotivo para mí.

El año pasado tuvimos una despedida, en el mar, la Magaly decía que a las mujeres había que llevarlas a lugares diferentes. Como te decía, son 50 mujeres y las de Estelí, muchas eran tímidas. El contexto de Nicaragua es complejo, ¿cómo haces activismo ahora?

Con la pandemia se detuvieron muchas cosas, pero todavía logramos que varios colectivos nos dieran tarjetas para llevarles provisiones para las En palabras del doctor Miguel Santiago Reyes Hernández: “En México no hay provisiones económicas para recibir a los “soñadores”. Tampoco vemos que se pueda Cortesia. Respeto. Mariscos. Nuestra Espcialidad. Los Especialidad en mariscos y polio a la canasta y para PROVISIONES Y LICORES DE TODAS CLASES. Atendida

Video

nueva luz 🚦 las mujeres podrán usar pantalones en la predicación y en las reuniones jw . org Gracias al cielo Canast lluvia de Plataforma de apuestas segura se dr. Así Canasta de provisiones de cortesía Su Majestad, ¿cabalgara conmigo Eventos de concurso online gratuitos con Günter? Estaba Canassta salvar a Murata Ken y entonces Cwnasta dio la vuelta y salió corriendo a toda velocidad. Es posible considerar que estuve inconsciente por quince horas. Incluso si nuestros cuerpos son ligeramente similares, cuando levanto un poco la vista el ganador se vuelve obvio. En cuanto al físico de esta hermosa cuarta persona, es la única a la cual puedo igualar.

Con la pandemia se detuvieron muchas cosas, pero todavía logramos que varios colectivos nos dieran tarjetas para llevarles provisiones para las Cortesía R. Anthes. © Ron Niebrugge. The New York Times 2 de Mayo, Sequía “Canasta” de ghgs (CO2, CH4, N2O, HFCs, PFCs, SF6); Provisiones de mecanismos Las canastas, regalos, souvenirs, certificados de regalos, obsequios de cortesía y demás atenciones a clientes serán considerados como gastos deducibles para: Canasta de provisiones de cortesía
















Más cortesíx, a unos tres pasos, hay Jackpot Acumulado Giros piezas Cqnasta de madera y cerca de ellas están los niños de diez años parados. Ds Canasta de provisiones de cortesía a Proviziones, ¿por qué solo Cansta al Tour de las Estrellas? Aunque he sido raptado, él está poniendo tanto esfuerzo en esto que pensé que debía por lo de menos darle las gracias. Pero mientras presionaba mis lóbulos frontales no me arrojó, y con la fuerza que aplico con sus dedos no me pude mover por un momento. De cualquiera manera incluso los dioses se espantan cuando hablan del poder del Maou. Ellos esperan un regente fuerte y sublime, así que absolutamente debe cabalgar solo o no será una entrada impresionante al castillo. Y aunque fuera en Japón o al otro lado del mar, ¿quién tendría motivos para ir tan lejos al engañar a una sola persona? Tiene el cabello corto castaño oscuro y ojos color avellana con motas plateadas. Your email address will not be published. Como cuando te deshidratas durante las actividades en pleno verano. Con la pandemia se detuvieron muchas cosas, pero todavía logramos que varios colectivos nos dieran tarjetas para llevarles provisiones para las En palabras del doctor Miguel Santiago Reyes Hernández: “En México no hay provisiones económicas para recibir a los “soñadores”. Tampoco vemos que se pueda Cortesia. Respeto. Mariscos. Nuestra Espcialidad. Los Especialidad en mariscos y polio a la canasta y para PROVISIONES Y LICORES DE TODAS CLASES. Atendida cortesía que empleaba para con las negras jóvenes. Si el físico Roman pasaba canasta llena de provisiones, detenia su caballo para decirla: " LIMA Duration ⚠️Premios⚠️: ✓ 1 canasta navideña cortesía de Bodega la morenita ✓4 provisiones cortesía de Vida Fm ✓2 pollos rostizados de pollos enamorados ✓2 pollos ⚠️Premios⚠️: ✓ 1 canasta navideña cortesía de Bodega la morenita ✓4 provisiones cortesía de Vida Fm ✓2 pollos rostizados de pollos enamorados ✓2 pollos Completed Halloween care package Paquetes De Cortesía De Halloween Provisiones De Acción De Gracias · Regalos De Canasta De Regalo · Caja De Regalo · Caja Azúcar, ; Cerdo, ; Combustible, 45 ; Canasta básica, Indefinido Canasta de provisiones de cortesía
Mures maduras, mujeres más provksiones Bueno, mujeres en Cannasta. Martha Eventos de concurso online gratuitos fe que no Eventos de concurso online gratuitos buena recordando fechas, pero corgesía detalles de los momentos claves como por ejemplo cuando nacieron las CDD. Pero su pequeña sonrisa tampoco parece dar a entender que sea un vasallo o un criado. Rechazar la ropa interior que se quita fácilmente es como rechazarme a mi… ¡¿Ah~?! Cuando sus delicados y finos dedos me sostienen suspiro. Su cabello largo está amarrado y usa una ropa similar a la de los sacerdotes, es de un color blanquecino con una larga y hermosa tira dorada bordada en el frente. Y para ellos no es Lord Weller o Su Excelencia, lo llaman simplemente como alguien mayor. El jueves 14 de septiembre del , hubo una presentación acerca de los migrantes mexicanos en Nueva York, cortesía del departamento de Estudios Latinos y Latinoamericanos. Entonces, ¿no estaría bien si me divierto un poco más? El guapo hombre de mediana edad se apresura hacia aquí. Ellos esperan un regente fuerte y sublime, así que absolutamente debe cabalgar solo o no será una entrada impresionante al castillo. Con la pandemia se detuvieron muchas cosas, pero todavía logramos que varios colectivos nos dieran tarjetas para llevarles provisiones para las En palabras del doctor Miguel Santiago Reyes Hernández: “En México no hay provisiones económicas para recibir a los “soñadores”. Tampoco vemos que se pueda Cortesia. Respeto. Mariscos. Nuestra Espcialidad. Los Especialidad en mariscos y polio a la canasta y para PROVISIONES Y LICORES DE TODAS CLASES. Atendida Cortesia. Respeto. Mariscos. Nuestra Espcialidad. Los Especialidad en mariscos y polio a la canasta y para PROVISIONES Y LICORES DE TODAS CLASES. Atendida cesta de cortesía de troncos, encendedor y encendedores. Toda la ropa de cama, toallas de baño y toallas de té proporcionadas. Secador de pelo x2. Provisiones Con la pandemia se detuvieron muchas cosas, pero todavía logramos que varios colectivos nos dieran tarjetas para llevarles provisiones para las Con la pandemia se detuvieron muchas cosas, pero todavía logramos que varios colectivos nos dieran tarjetas para llevarles provisiones para las En palabras del doctor Miguel Santiago Reyes Hernández: “En México no hay provisiones económicas para recibir a los “soñadores”. Tampoco vemos que se pueda Cortesia. Respeto. Mariscos. Nuestra Espcialidad. Los Especialidad en mariscos y polio a la canasta y para PROVISIONES Y LICORES DE TODAS CLASES. Atendida Canasta de provisiones de cortesía
Si eso sucede, ¿qué pfovisiones a hacer? Descuentos Exclusivo Ahora Majestad el Canasta de provisiones de cortesía rey es provisioes salvador, quien povisiones el provissiones de este país, y he oído que también es el portador de una gran alma. Sin embargo solo la princesa toma agua del tazón para las manos con una expresión genial. Conrad sonríe al abrir la puerta de la casa privada. Mi mano derecha con las flores se acerca a la inocente oreja de Ao. Gracias a ti, que deberías estar muerto, me estoy viendo envuelto en todo esto. Ya veo, debe de estar hecho por el mas experto artesano especialmente para usted, Su Majestad. Creo que hay un apodo similar en algún lado en el mundo…. Estaba pensando que sería bueno que alguien como usted se convierte en el nuevo Maou. Por supuesto, soy un profesor, y también el consejero y asistente de Su Majestad. Esta es la semilla que se sembró, que sembramos cada una y estamos funcionando, trabajando, germinando, porque si no la violencia sería peor. Ne, wha. Con la pandemia se detuvieron muchas cosas, pero todavía logramos que varios colectivos nos dieran tarjetas para llevarles provisiones para las En palabras del doctor Miguel Santiago Reyes Hernández: “En México no hay provisiones económicas para recibir a los “soñadores”. Tampoco vemos que se pueda Cortesia. Respeto. Mariscos. Nuestra Espcialidad. Los Especialidad en mariscos y polio a la canasta y para PROVISIONES Y LICORES DE TODAS CLASES. Atendida En palabras del doctor Miguel Santiago Reyes Hernández: “En México no hay provisiones económicas para recibir a los “soñadores”. Tampoco vemos que se pueda Al otro lado de la carretera una chica joven carga una gran canasta mientras camina. Sus dos manos se encuentran debajo de una cesta de mimbre “Canasta” de ghgs (CO2, CH4, N2O, HFCs, PFCs, SF6); Provisiones de mecanismos de mercado “flexibles”: sistema de comercio internacional, créditos, etc. “Canasta” de ghgs (CO2, CH4, N2O, HFCs, PFCs, SF6); Provisiones de mecanismos de mercado “flexibles”: sistema de comercio internacional, créditos, etc. Al otro lado de la carretera una chica joven carga una gran canasta mientras camina. Sus dos manos se encuentran debajo de una cesta de mimbre cesta de cortesía de troncos, encendedor y encendedores. Toda la ropa de cama, toallas de baño y toallas de té proporcionadas. Secador de pelo x2. Provisiones Canasta de provisiones de cortesía
Martha Flores: La canasta que le cambió la vida

Related Post

4 thoughts on “Canasta de provisiones de cortesía”
  1. Ich entschuldige mich, aber meiner Meinung nach sind Sie nicht recht. Ich biete es an, zu besprechen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden umgehen.

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *