Beneficios relámpago recompensas

Porque destroza la experiencia del jugador experimentado en los modos SoloQ o futuro Campo de batalla relámpago, genera frustración, y acaba quemando cuando esto es recurrente, ya que, porque alguien que ha dedicado una década a este juego, aprendiendo y demás, debe soportar tener que ser emparejado con gente que o no está a su nivel, o como sucede actualmente, sobrepasa de largo su nivel.

Deberían exigirse requisitos mínimos para entrar en un modo de juego puntuado, como en BGR o Arenas , como mínimo. Blizzard va de error en error, haciendo un amago de hacer algo bien, y ejecutándolo de la manera mas pésima y equivocada posible. Recordemos que las recompensas Élite deberían tener una dificultad cuando son las de temporada actual, y poder obtenerse de una forma más fácil cuando son de temporada pasada.

Pero eso es algo que curiosamente en PvP no sucede. En PvE puedes obtener los cosméticos míticos una vez la raid ya ha pasado, o salido nueva expansión. Sin embargo en PvP, ni puedes volver a obtenerlos, ni su forma de obtenerlos es justa ni coherente, ya que si , extrapolamos a PvE , nadie te invita a una raid mítica sin un mínimo, ni puedes obtener mediante buscadores aleatorios recompensas míticas actuales.

No hay RBG porque es inaccesible sin más, y para solucionarlo, añaden el Campo de batalla relámpago , que es lo mismo, pero con gente aleatoria y un equipo más pequeño. En las Arenas sucedió lo mismo, eliminaron el 5V5 porque no ya no quedaba ni el apuntador, posteriormente ante la falta de gente en 3v3 y la monstruosa aberración del 2v2 siempre desbalanceado a propósito y a beneficio de la perdida del tiempo del jugador para ganancia de la empresa, añadieron el SoloQ que no hizo que agravar aún más el problema, traducido en colas eternas, y curiosamente, con un sistema que te quita más de lo que ganas, o te da menos de lo que debería.

Insisto en que deberia eliminarse el PvP de este juego ya que no hay por donde cogerlo, o simplemente, unificara y simplificar modos. Porque más no es mejor, de hecho más, fragmenta, y traducido, colas eternas, poca gente en cada rama, y mas distancia entre indices.

El sistema PvP de este juego ha llegado a un punto de ser un circulo vicioso que se retroalimenta y se transforma en algo cada vez peor. Si está en pruebas y tal, pero no te parece, que una empresa que tiene profesionales, debería dar por hecho este tipo de posibles problemas?

Cómo es posible, que no conozcan los principales problemas que hay en el juego, si tanto escuchan a la comunidad? Si supiesen como funciona su juego y su comunidad, estos problemas estarían solventados antes de lanzar la prueba que hay actualmente. Son cosas y potenciales problemas , tan rematadamente básicos, que el hecho de que estén ahí, y no hayan sido previstos, da garantía de que no hay nadie al timón o si lo hay, no sabe ni por donde le da el aire.

Pregunta sin maldad ninguna ¿que juego hace esto? no descarto que alguno con renombre lo haga y yo ahora simplemente no caiga en el mismo o pase ese requisito hace tiempo y no lo recuerdo, pero es que de verdad que no me viene ninguno a la cabeza y me gusta tener ejemplos de propuestas siempre en mi cabeza para valorar con algo de comparación.

Sencillamente en otros juegos si eres malo como el vinagre no saldrás de su rango bajo en la vida… salvo OW2 donde su ranking estaba tan absurdamente roto de lanzamiento que ya podías ser platino y no salir de plata, o ser bronce y que te pusieran en diamante pq se te cruzo la virgen.

Pero lo dicho, a mi no me vienen ejemplos con lo que comentas, y particularmente opino que es lógico que así sea. Pues eso no lo vería tan mal, y cosas así si que las hay similares en otros juegos, ya sea llega a a X nivel para jugar ranked, desbloquea X personajes para jugar ranked o cosas así.

Pero bueno, tampoco iba a cambiar mucho el panorama general. Pero vamos, para mi el problema es exactamente el mismo que ya comenté en el hilo de las arenas, WoW ofrece una experiencia que no tiene nada que ver con las experiencias pvp actuales, deberían crear un modelo hibrido entre campos de batalla y arenas, partidas con un número de players tipo 5vs5 en mapas pequeños que favorezcan combate directo pero a la vez objetivos para que exista estrategia y que los equipos deban dividirse, sino te vas a estar dando con los mismos problemas en un modo SoloQ una y otra y otra vez.

Y no digo que con eso todo iba a ser maravilloso, pero cuando todo la industria tira por un modelo es por algo, cuando el río suena agua lleva. Las arenas son demasiado explosivas para alguien que no pilote de antemano y la mecánica de heal es, lo siento, un coñazo dentro de las mismas.

Los campos de batalla necesitan demasiados players y al final tienes tiempos muertos absurdos y mecánicas en los mismos ampliamente mejorables. A mi me gusta el pvp en juegos absurdamente masivos en números… pero vamos, yo es que veo las arenas de WoW y los campos de batalla de WoW y lo único que veo es lo peor de dos mundos en dos modos separados en lugar de juntar ambas ideas en una y que salga algo interesante.

No lo sé ya que online sólo juego al WoW, y a temporadas entro al Call of duty, donde si que utilizan un sistema basado en la habilidad. Pero no sería nada malo generar un sistema que hasta tener al menos, no lo sé, o victorias en Bg aleatoria, no te deje entrar en rankeados.

Seria lo lógico ya que tras esa cantidad, se supone que el jugador ha tenido que enterarse de algo. No lo hacen en el PvE que ya estuvo una vez en una expansion y lo quitaron, van a meterlo en el PvP que lo tienen super abandonado.

El problema de esto es que por un lado casi cualquier persona que haya jugado WoW y tenga un mínimo interés en pvp las tendrá, sea jugador activo o que lleve años fuera. Así que podrías tener a mucha gente desactualizada que al final no vas a filtrar. Por otro lado dile a gente nueva, ya sea en WoW, ya sea que por lo que sea le interesase de repente solo pq ve el nuevo modo, que tiene que comerse esa barrera de entrada, no van a entrar, y al final el principal reto de un modo pvp es que necesita muchos players para funcionar y por eso las barreras de entrada, salvo mínimos, no son una buena idea.

Por suerte o por desgracia al final los rangos existen precisamente para que todo el mundo pueda entrar y que mediante ese sistema se vayan filtrando cada cual en su categoría con todo lo justo he injusto que hay siempre en este asunto.

Yo entiendo perfectamente que a muchos os guste el pvp de WoW tal cual, conste que no tengo problema con ello, pero como alguien que jugo bastante en su día a ese modo y que ahora lo veo sencillamente desde fuera y puedo compararlo con otros creo que el mayor problema del PvP de WoW esta en lo poco atractivo que resulta y lo que eso implica a la hora de atraer gente o que los que, pese a saber que no nos va a gustar, aún de cuando en cuando algo jugamos por pura morriña.

Y al final para que un sistema de rangos funcione necesites sobretodo masa de gente. En cualquier caso, y sin alterar nada a mayores, puestos a buscar cosas que mejoren lo que hay y punto lo suyo sería pensar cosas que hicieran jugar a más gente, no dejarla fuera, aunque eso implique pasar cierto tiempo con gente muy perdida.

Por mi parte sin hacer cambios a mi no se me ocurre nada. Pero es que esto, es los que entran, por los que se van quemados, precisamente por incentivar esto. Toda la gente que conozco que hacia PvP ya no lo hace por estas cosas, más allá de bg aleatoria o soloq en modo mono, que si entras de heal hasta por perder te dan mas que ganando como dps.

Por un lado demasiados modos rankeados y la mitad vacíos, creando emparejamientos dispares, o no llegan o se pasan por mucho, vamos que no hay jugador medio o hay jugador nuevo o jugador gladiator, por otro lado, el tema de la chapa que dan a ensucia gravemente el PvP, porque?

porque la gente PvE se mete en SoloQ solo por la chapita que dan a para comprarse una pieza de Tier PvE heroico.

Y que pasa no tienen derecho? Claro que si, pero no ensuciando la experiencia de los que sólo hacen PvP. te imaginas poder meterte en raids random Miticas, y reventarle la experiencia a los habituales porque regalasen una chapa para un tier PvP? Es evidente que el PvP en el wow es un modo de juego de segunda, un extra maltratado y abandonado, tratado con esfuerzo mínimo.

En los foros americanos estan que echan fuego por este tema también, porque si ya la situación del PvP rankeado es rematadamente asquerosa, sólo hacía falta cagarla aún mas con este tema de la chapita y la oleada de bosters, gente pve y empresas externas que venden servicios.

Sabes cuanta gente que normalmente no pasaria de , consiguió la temporada 2 de Dragonflight las apariencias Élite de 2k2? Practicamente todo el mundo, porque a final de temporada hay una inflación brutal.

Y que pasa con esto? que se devalua la habilidad, en favor del acceso libre. Y esto degrada aún más la historica pobre experiencia del PvP. Meten un modo para poder jugar ranked de chill sin grupos preformados ni rayaduras y en menos de 2 semanas ya hay gente quejandose de que la gente sin conocimientos no deberia acceder a esos contenidos, muy bien si ,hagamos que solo gente selecta pueda acceder a ciertos contenidos, que solo se juegue entre gente que sabe, luego la gente que no puede dejara el juego porque no puede jugar a nada interesante y luego nos quejamos de que el juego esta vacio.

Lo que tienen que hacer es emparejar en condiciones, que para algo está el indice de puntos. Si yo tengo de cr no quiero que me metan en un grupo con todos con de indice, y menos si voy de healer.

Porque lo que voy a hacer es no volver a colear. Te imaginas un mundo donde todo el mundo aceptase todo sin rechistar o hacer una crítica? esperemos que nunca se llegue a algo así. Es la base para entrar a cualquiera partida. Lo que no puedes pretender es meter a tu primo del pueblo que no sabe encender una calculadora a jugar una BGR o un SoloQ.

Escrito por Christian de Looper. Última actualización:. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir por correo electrónico Copy Link copied. Una membresía Prime tiene mucho que ofrecer.

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By Brarr

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5 thoughts on “Beneficios relámpago recompensas”
  1. Es ist schade, dass ich mich jetzt nicht aussprechen kann - es gibt keine freie Zeit. Aber ich werde befreit werden - unbedingt werde ich schreiben dass ich in dieser Frage denke.

  2. Ich entschuldige mich, aber meiner Meinung nach lassen Sie den Fehler zu. Geben Sie wir werden besprechen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden umgehen.

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